onda azul tiene bastante enlace con el club... todo pinta bienEl Capitán Trueno escribió:El Málaga parece haber encontrado finalmente inversión extranjera. Según ha podido saber Onda Azul, el acuerdo entre la entidad de Martiricos e inversores qataríes podría haberse cerrado hace un par de días. El objetivo es conseguir un Málaga competitivo en la zona alta de la clasificación a medio plazo. Emitido en Onda Azul el 27 de mayo de 2010
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala se verdad, quiero escuchar ya algo sobre este tema
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
ojalá q si hermano.bok1977 escribió:Ojalá se confirme yaaaaaaaaa
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
El Málaga está a punto de ser adquirido por el emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El acuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección. La firma definitiva será el espaldarazo final a la necesaria inyección económica que necesita el equipo, que salvó la continuidad en la Liga BBVA tras su empate (1-1) ante el Real Madrid en la última jornada del campeonato.
La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital, proceso en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: el emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.
De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga.
http://www.as.com/futbol/articulo/emir-qatar-pacta-compra-malaga/dasftb/20100527dasdasftb_50/Tes
La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital, proceso en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: el emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.
De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga.
http://www.as.com/futbol/articulo/emir-qatar-pacta-compra-malaga/dasftb/20100527dasdasftb_50/Tes
Medallero
http://www.as.com/
EN PRIMER PLANO!!!!!!!!!!!!
MÁLAGA
El emir de Qatar pacta la compra del Málaga
Ha llegado a un acuerdo verbal con Fernando Sanz por unos 25 millones de euros. La operación se firmará en los próximos días.
EN PRIMER PLANO!!!!!!!!!!!!
MÁLAGA
El emir de Qatar pacta la compra del Málaga
Ha llegado a un acuerdo verbal con Fernando Sanz por unos 25 millones de euros. La operación se firmará en los próximos días.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
ojala se confirme y formemos un gran ekipo
Medallero
Mal vamos, la noticia dice que Sanz a vendido el club por 25 millones, cosa ilogica si el capital del club esta por 30 millones y es el 49% del club.
0 credibilidad, esperemos mejor a Sanz
0 credibilidad, esperemos mejor a Sanz
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Yo creo q Sanz seguirá con el control del club
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Si esta gente meten dinero en el malaga sera para ser dueños, otra cosa es que sanz se quede como presidente ejecutivo, o ya esta gente si vienen pongan a alguien de su confianza
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Parece Sanz padre con bigote
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Esperemos la firma del acuerdo y a ver como se procede aunque creo que Sanz seguirá de "encargao"
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Por cierto sino recuerdo mal en los folletos de la ampliacion me fije que nadie podria comprar mas de un 25% del total de la ampliacion, asi que pienso que sera compra del paquete accionarial de sanz
Medallero
- Jose Antonio
De ser cierto todo esto....en que se emplearian esos 25 kilos? ...con ese dineroo si es para inversión en futbolistas..con cabeza se puede hacer un equipo para previa de champions!
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:De ser cierto todo esto....en que se emplearian esos 25 kilos? ...con ese dineroo si es para inversión en futbolistas..con cabeza se puede hacer un equipo para previa de champions!
Dice que compra el equipo asi que podemos especular que le paga a Sanz 25 kilos por su paquete (empresarial xD) y a parte lo que le salga del bigote invertir
Especulemos especulemos!
Medallero
- Jose Antonio
Coño ! pero si compra el equipo no será para ver aquí a Colantes y Paco Peña,no? ......la virgen!!!! me convierto al islamismo profundo,me dejo barba talibán y me cambio de nombre; Mammadou,Nourridene,Ibrahin,Osama...jajaja cual os gusta más??MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:De ser cierto todo esto....en que se emplearian esos 25 kilos? ...con ese dineroo si es para inversión en futbolistas..con cabeza se puede hacer un equipo para previa de champions!
Dice que compra el equipo asi que podemos especular que le paga a Sanz 25 kilos por su paquete (empresarial xD) y a parte lo que le salga del bigote invertir
Especulemos especulemos!
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
25millones y ya si podemos echar a muñiz no? jajajaj
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:Coño ! pero si compra el equipo no será para ver aquí a Colantes y Paco Peña,no? ......la virgen!!!! me convierto al islamismo profundo,me dejo barba talibán y me cambio de nombre; Mammadou,Nourridene,Ibrahin,Osama...jajaja cual os gusta más??MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:De ser cierto todo esto....en que se emplearian esos 25 kilos? ...con ese dineroo si es para inversión en futbolistas..con cabeza se puede hacer un equipo para previa de champions!
Especulemos especulemos!
Eso mismo estoy diciendole a un colega del messenger!! xDD
No os perdais esto: http://www.vanguardia.co.cu/articulo-busqueda?newsid_obj_id=14098
Medallero
pero debe ser de esos 30 millones de acciones no? porque la verdad que sanz no debería salir
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Se empiezan a abrir camino en el futbol español, coo ya han hecho en Inglaterra, miremos el City lo qe era hace na y lo qe es hoy, joder qe ilusion vernos a esa escala, ahi hay billetes señores
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
baha 1000 anda por el foro el nos dira si hay noticias des de kuwait
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Dios, solo de pensar en que se pudiese oir en unos años en el himno de la Champions en La Rosaleda, o que esta camiseta la vistan jugadores de nivel internacional hace que uno eyacule de placer.
Medallero
Ojala salga todo bien y no como al Porstmouth, ya sería mala suerte.
Medallero
- Jose Antonio
Habrá que arriesgar por una vez en la vida,no vamos a ponernos la venda antes no?Pitsux escribió:Ojala salga todo bien y no como al Porstmouth, ya sería mala suerte.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Esperemos que sirva para hacer a un Málaga más grande. De momento sigo escéptico, tampoco deja muy claro si le compra las acciones al presidene, por lo que momento no se ampliaría el capital económico del club, o son acciones de la ampliación de capital.
Medallero