Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
claro tu lo as dicho varus, asi venden ellos sus camisetas jaajajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como al final no se lleve a cabo el Málaga será el máximo favorito para el descenso la próxima temporada porque imaginaros que dentro de unos semanas dicen que no hay nada de nada con los árabes, a quién vamos a fichar? cuando los jugadores que había económicos e interesantes para fichar ya han sido fichados por otros equipos de la misma liga que el Málaga.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
pues claro k si papadi es de cajon ellos querran ampliar el mercado del malaga a todo oriente y supongo que con li ning tambien planean ampliarlo por el resto de paises asiaticos donde se enloquecen por el futbol y tiene un buen poder adquisitivo y suelen comprar las camisas de sus idolos no es es extraño ver en barcelona donde estoy ahora mismo cantidad de ellos de vacaiones com bolsas de las tiendas del barça y con sus camisetas por la calle por que no aprobechar este mercado que tantos beneficios puede ofrecernos y donde aun no se a explotado apenas si queremos ser grandes tambien tenemos que tener vision de mercado,ser pioneros y adelantarnos al resto de equipos y como tengo claro que no pueden venir muchos jugadores de esa zona estoy tranquilo que traigan al mejor de alli y que consigamos abrirnos a ese mercado para conseguir mas ingresos ysi sale bueno y aporta al equipo genial y si no pues igual que hemos aguantado este año a jugadores tipo Valdo o cheli en otra epoca YO ESTOY TRANQUILO ante todo esto
Medallero
- varu186
ademas con todos estos contactos tambien nos pueden beneficiar para hacer giras pro estos paises donde los jugadores grandres son aclamados como dioses y que nso sirva para ya que en uropa no tenemos gran crtel nos hagamos uno alli aparte que pagan muy bien por esas giras y hasta que nos epamos como v a ser la inversiond el jeque y si se concreta todo dinero que pueda entrar en nuestras arcas nos e puede desperciciar y pues si llegan que asi tengamos una rentabilidad comercial para poder mantenernso y coneguir un equilibrio economico que si dios o ala kiera que no pase algun dia se van como los del porstmouth se van de aca no nos dejen hundidos y quizas puedan venir otors gigantes de ese continente ante el buen cartel que el malaga hipoteticamente tendria alli o el club pudiera subsistir mejos sin este jeque
Medallero
- varu186
bueno bok espero que se concrete por que si no tienes toda la razon y ninguno de lo que estamos aqui queremos eso asi que mejor ni pensarlo solo tener en la mente en que todo va por buen camino y ser optimista para que todo salga bien y se concrete la operacion
Medallero
- varu186
´La ilusión despierta de la anestesia´,29-05-2010
RAFAEL M. GUERRA En La Rosaleda estamos acostumbrados a comer migajas y a jugar con fuego. Plantillas fabricadas con la mínima expresión del euro, antes de la peseta. Trabajo, por supuesto. Jugadores de perfil medio-bajo, excepto cuatro excepciones que se iban con el terral del verano a empresas de mayor postín. A veces al Valencia. Otras al Sevilla. También al Betis. Incluso el Getafe ha pescado a las orillas del Guadalmedina. Por eso la posibilidad de que un jeque decida invertir en nuestro club nos parece algo de otro planeta. Dejar el mercado de Segunda y mirar a los futbolistas de Liga Europa es para ir mañana mismo a sacarse el abono, aunque las taquillas aún no estén abiertas, aunque se pague la primera letra del carnet con la cartilla del paro.
Lo de los jeques suena a glamour, a lujo desmedido, a petrodólares. A la Marbella dorada de excesos y desvanes de los 80 y 90. No a esta pandilla de buitres cutres que se queman a la sombra. A los ´Malaya´, ´Astapa´, ´Ballena Blanca´ y compañía. Pero me cuentan que esa cultura del disfrute tirando el dinero es pasado. Que ahora prima la prudencia y la capacidad empresarial. Que a Sanz bien que se lo pudieron encontrar en Marbella cuando los árabes llegaban de firmar las escrituras de la penúltima sociedad inscrita en Gibraltar. Para sortear al fisco, de aquí o de allá. Y que los jeques, si se dejan la pasta, no es para tirarla, sino para invertirla.
A mí, la verdad, es que no me preocupa las razones de la llegada y sí me desvive ver sobre el césped de Martiricos una hornada de futbolistas recién salida del Mundial de Sudáfrica. Que veamos, de una puñetera vez, fútbol con estrellas, en vez de tanta pensión cutre, de tanto patadón ´pa´ arriba y a colgarse del larguero. Que punto es punto. Y con 37 hasta te quedas en Primera. Eso da náuseas. Y de eso ya estamos hartos en Málaga.
Brindo desde aquí por la gestión de Sanz. Ignoro si seguirá de presidente o, lícitamente, abandonará este máster acelerado de empresario con espinilleras y tacos afilados. Él va a traer a un jeque a nuestro club. Con dinero salido del petróleo, del gas, de los bancos y los negocios. Dinero seguro y, parece, que suficiente para soñar en los próximos años con jugar una final de Copa del Rey o una competición europea. Dinero que, bien gestionado, puede pintar de ilusión la cara del Málaga.
Corren malos tiempos para colaborar con la ampliación de capital. Me pongo en el pellejo del empresario que, después de echar a tres de sus cinco trabajadores, sigue sin llegar a fin de mes. Y no le puedo echar nada en cara. A todos nos gustaría que el Málaga fuera de Málaga y de los malagueños. Pero no se dan las circunstancias adecuadas, el escenario más idóneo. Si llega dinero, sea de Qatar o del infierno, bienvenido sea. Sólo debe ser un dinero limpio e intencionado. Sólo debe tener afán de continuidad. Construir en vez de dejar La Rosaleda echa un solar. Nos merecemos soñar con un equipo grande. Nos merecemos despertar de una anestesia que, ahora, por fin, va desapareciendo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/31/ilusion-despierta-anestesia-rafael-m-guerra/343641.html
RAFAEL M. GUERRA En La Rosaleda estamos acostumbrados a comer migajas y a jugar con fuego. Plantillas fabricadas con la mínima expresión del euro, antes de la peseta. Trabajo, por supuesto. Jugadores de perfil medio-bajo, excepto cuatro excepciones que se iban con el terral del verano a empresas de mayor postín. A veces al Valencia. Otras al Sevilla. También al Betis. Incluso el Getafe ha pescado a las orillas del Guadalmedina. Por eso la posibilidad de que un jeque decida invertir en nuestro club nos parece algo de otro planeta. Dejar el mercado de Segunda y mirar a los futbolistas de Liga Europa es para ir mañana mismo a sacarse el abono, aunque las taquillas aún no estén abiertas, aunque se pague la primera letra del carnet con la cartilla del paro.
Lo de los jeques suena a glamour, a lujo desmedido, a petrodólares. A la Marbella dorada de excesos y desvanes de los 80 y 90. No a esta pandilla de buitres cutres que se queman a la sombra. A los ´Malaya´, ´Astapa´, ´Ballena Blanca´ y compañía. Pero me cuentan que esa cultura del disfrute tirando el dinero es pasado. Que ahora prima la prudencia y la capacidad empresarial. Que a Sanz bien que se lo pudieron encontrar en Marbella cuando los árabes llegaban de firmar las escrituras de la penúltima sociedad inscrita en Gibraltar. Para sortear al fisco, de aquí o de allá. Y que los jeques, si se dejan la pasta, no es para tirarla, sino para invertirla.
A mí, la verdad, es que no me preocupa las razones de la llegada y sí me desvive ver sobre el césped de Martiricos una hornada de futbolistas recién salida del Mundial de Sudáfrica. Que veamos, de una puñetera vez, fútbol con estrellas, en vez de tanta pensión cutre, de tanto patadón ´pa´ arriba y a colgarse del larguero. Que punto es punto. Y con 37 hasta te quedas en Primera. Eso da náuseas. Y de eso ya estamos hartos en Málaga.
Brindo desde aquí por la gestión de Sanz. Ignoro si seguirá de presidente o, lícitamente, abandonará este máster acelerado de empresario con espinilleras y tacos afilados. Él va a traer a un jeque a nuestro club. Con dinero salido del petróleo, del gas, de los bancos y los negocios. Dinero seguro y, parece, que suficiente para soñar en los próximos años con jugar una final de Copa del Rey o una competición europea. Dinero que, bien gestionado, puede pintar de ilusión la cara del Málaga.
Corren malos tiempos para colaborar con la ampliación de capital. Me pongo en el pellejo del empresario que, después de echar a tres de sus cinco trabajadores, sigue sin llegar a fin de mes. Y no le puedo echar nada en cara. A todos nos gustaría que el Málaga fuera de Málaga y de los malagueños. Pero no se dan las circunstancias adecuadas, el escenario más idóneo. Si llega dinero, sea de Qatar o del infierno, bienvenido sea. Sólo debe ser un dinero limpio e intencionado. Sólo debe tener afán de continuidad. Construir en vez de dejar La Rosaleda echa un solar. Nos merecemos soñar con un equipo grande. Nos merecemos despertar de una anestesia que, ahora, por fin, va desapareciendo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/31/ilusion-despierta-anestesia-rafael-m-guerra/343641.html
Medallero
- Bok1977
Ojalá no nos llevemos un buen chasco.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Dinero para invertir con cabeza, corazón y para hacernos crecer poco a poco.
Medallero
- varu186
hey pablo que tal, el problema es que algunso como yo ya tengo ganas de ver un Malaga grande con buenos jugadores tipo manchester city aunque haya quedado 5 con el equipazo que tiene pero este año otra inversion y veremso que pasa esta nueva temporada pero al menso que nos ilusione yo estoy harto de sufrir y la cronica que he colgado conforme la iba leyendo describia exactamente lo que siento y croe que hay mas gente por ahi que debe sentir lo mismo que todo se aclare ya de uan vez hombreee
Medallero
Si yo también, sueño con poder estar en una final de copa del rey, o jugar Uefa, pero tenemos que ser sensatos y saber que esto no se construye de la noche a la mañana a golpe de talonario. Esto necesita tiempo, necesitar tener un bloque de calidad en propiedad y cada temporada ir añadiendole más calidad aún, y de aquí a 2-3 tempordas, si todo sigue igual, quien sabe si podremos luchar por algo más.
Pero de la noche a la mañana cambiar todo el club....
No vamos a pasar de salvarnos en el último minuto de descender a 2ª a luchar por la champions, al menos es lo que yo creo.
Pero de la noche a la mañana cambiar todo el club....
No vamos a pasar de salvarnos en el último minuto de descender a 2ª a luchar por la champions, al menos es lo que yo creo.
Medallero
- Bok1977
A que se aclara esto el 30 de Junio? cuando termine el plazo principal para renovar los abonos.........
Medallero
- varu186
Pues si tio lo se pero por soñar mira le chelsea o el manchester city ha sido una trancision relativamente rapida pero lo que me refiero que desde primera hra apuesten ya pro jugadores grandes si va a invertir y no que pase a traerse jugadores de perfil medio y luego pase a traerse a jugadores grandes que pro ejemplo haga una barrida y se traiga lo mejor del resto de equipos de la liga para formar un buen bloque como hizo el manchester city una barrida tryendoce lo mas destacado de la premier y los grandes que se le pusieron a tiro como tevez adebayor o toure
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
bok1977 escribió:A que se aclara esto el 30 de Junio? cuando termine el plazo principal para renovar los abonos.........Si sigue Muñiz no renuevo.......
Eso decia yo, al final estare como siempre.
Medallero
- varu186
jajaja bok espero que no aunque igualmente yo seguire renovando mi carnet llevo 10 u 11 años como socio desde que subimos de 2b a segunda y eso va a segurir asi a pesar de haber estado viviendo en inglaterra y estados unidos he seguido manteniendo mi carnet y cuando estaba aqui he ido a apoyar a mi equipo
Medallero
Si si si eso tienes razón ya que se tiene dinero que se invierta bien, pero en el futbol no se pasa de la noche a la mañana de 2ª a ganar ligas. Pero repito, ojala, podamos luchar por cosas más bonitas cada temporada.
Medallero
- varu186
claro estoy de acuerdo pero me conformo con que el proximo año estemso luchado por europa quizas champios aunque eso ya lo veo dificil pero estar 5 o 6 optando a un 4 puesto aunque al final no lo consigamos pero que tengamos al menso esa ilusion de que estamso optando a ello conforme avanza la temporada eso estaria genial
Medallero
Yo firmo por luchar igual que la temporadada pasada con Tapia. Luchas por algo más que por descender, tener opciones de ir a UEFA y no solo de estas peleando por no bajar a 2ª
Medallero
- Capitán Trueno
El desembarco de estrellas europeas y de Qatar, lo último
El mutismo de Málaga contrasta con la vorágine de noticias que trasciende desde la prensa árabe
Otra jornada de silencio oficial en el Málaga, otra jornada donde las noticias desde Qatar trascienden. Y sobre todo, con pleno contraste. El presidente blanquiazul, Fernando Sanz, continúa con su política de no conceder declaraciones públicas acerca de los tratos con el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani; desde la prensa árabe ya no sólo se da por hecha la compraventa, sino que lo último que ha trascendido sería el desembarco de importantes jugadores europeos para reforzar al equipo y algunos qataríes para que se vayan fogueando y encontrando salida en el fútbol.
La edición on line del Al Sharq Daily, uno de los diarios que se está mostrando más activos a la hora de ofrecer información acerca de esta operación, era quien alertaba ayer de esta supuesta remesa de incorporaciones (puede que obviando la normativa europea, que prohibe la tenencia de más de tres extracomunitarios en plantilla).
Además, también aportaba información en torno a los detalles de la llegada árabe al club, sobre todo, que el “valor de la transacción es de más de 25 millones de euros”. La contundencia a la hora de hablar del cierre de la operación para este periódico es tal que a la hora de referirse al jeque, lo hacía como “el nuevo propietario del club Málaga”, cuya operación supondría un punto de inflexión en la relación con la Europa futbolística. Más enigmático era al afirmar que Fernando Sanz “abandona el cargo”.
Otro de los medios qataríes que tiene vida en la red, el Al Watan, incluso hablaba abiertamente de que el Málaga ya estaría tratando la llegada de Sebastián Soria, futbolista uruguayo nacionalizado qatarí perteneciente al Qatar SC y habitual con la selección de este país desde que llegó a suelo árabe hace cinco años.
Por último, el periódico Al Raya insistía en que la venta de la propiedad a Abdullah bin Nasser Al-Thani sería “al cien por cien” y que próximamente el jeque ofrecería una conferencia de prensa en la que se anunciaría oficialmente el cambio accionarial.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/714100/desembarco/estrellas/europeas/y/qatar/lo/ultimo.html
Medallero
- papadi
esto va a durar mas que una telenovela
Medallero
- Capitán Trueno
Lo que me tranquiliza es que solo podemos tener a tres estacumunitarios.
Medallero
- papadi
menos mal, sino 3 moritos jajaja
Medallero
- Bok1977
Quien sería el entrenador? director deportivo? presidente? todo esto me preocupa.
Medallero
- varu186
a todos nos preocupa amigo mio solo nos queda esperar y ver como se desarrollan los aconteciomientosl las noticioas que llegan son tna diferentes que uno ya no sbe que creer y que no
Medallero
- varu186
Bueno una de pajas mentales con esto del jeque aunque nos e si esto va aqui o en rumores pero aparte de la barrida por la liga para fichar lo mejorcito de españa me encantaria que trajeran a georcuff o como se escriba del girondin de burdeos Hazard del lille y Luis Suarez del Ajax para complementar la plantilla me parecen dos grandisimos jugadores que ya deberian dar el salto a una liga mayor aunke georcuff ya paso por le Milan creo que en españa podria hacer un gran papel y hazard es una promesa que comienza a ser uan realidad
Medallero