Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post

MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 13:56

varu186 escribió:Bueno una de pajas mentales con esto del jeque aunque nos e si esto va aqui o en rumores pero aparte de la barrida por la liga para fichar lo mejorcito de españa me encantaria que trajeran a georcuff o como se escriba del girondin de burdeos Hazard del lille y Luis Suarez del Ajax para complementar la plantilla me parecen dos grandisimos jugadores que ya deberian dar el salto a una liga mayor aunke georcuff ya paso por le Milan creo que en españa podria hacer un gran papel y hazard es una promesa que comienza a ser uan realidad

Dioss, Luis Suárez, la has clavado tío, vaya pedazo de jugador!!! sería un sueño verlo con la camiseta malaguista.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:00

Se os está yendo la pinza.... no alcanzais ya a distinguir el mundo real!! jajaj tambien apuesto yo por una paja monumental de mi cabeza y te digo que la ansiada columna vertebral podria ser; DIEGO ALVES ,ALEXIS,IBAGAZA Y GUIZA.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:01

luis suarez quien es? jajajajja

Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:03

ya te digo martin a mi me encantaria ver a esos do jugadores en especial el otro es una promesa que apunta maneras pero Luis Suarez y Yoann Gourcuff me parecen dos grandisimos jugadores con la edad idonea para dar el salto a las grandes ligas y que aun andan por ahi y otro que tambiens e me viene a la cabeza ya que ablamos de Holanda y es de origen arabe si no m equivoco es Affelay tampoco me pareceria nada mal para Comenzar este nueov proyecto

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:04

Yo creo que son imposibles tio, por Suarez se va a pelear media Europa y no clubes normales, y Georcuff ya lleva ligas ganadas y participaciones en la champions, demasiado caché para un Málaga aunque sea con jeque. Hazard si que me cuadra (aunque también tiene muchas novias).

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:06

Jose Antonio escribió:Se os está yendo la pinza.... no alcanzais ya a distinguir el mundo real!! jajaj tambien apuesto yo por una paja monumental de mi cabeza y te digo que la ansiada columna vertebral podria ser; DIEGO ALVES ,ALEXIS,IBAGAZA Y GUIZA.

Eso si es más posible aunque quitaría a Ibagaza y buscaria a un Biglia (Anderlecht) o un Davids (Rangers).

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:06

jajajaja aun distingo joseantonio pero como puesto tan solo son Pajas mentale que me hago imaginandome el futuro eso no quiere decir que no sea consciente de que ni por asomo vamos a ver esos jugadores por aqui y menos vistiendo nuestra camiseta por desgracia pero como digo soñar es gratis y al menso hasta que no se aclare todo yo me hago ahi mis ilusiones aunque sepa que nada de esto sea posible jeje

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:08

MLGMakun si al final no vendran ninguno ni tan siqueira lso que dice jose antonio pero bueno en lo que todo se acalra al menos tenemos de que ablar y soñar un poquito

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:11

Yo fichando a Nino y Jorge Molina estaría super contento XD.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:20

bok1977 escribió:Yo fichando a Nino y Jorge Molina estaría super contento XD.
    viendo lo que se esta viendo esoso dos son paquetes jaajjajaja

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:21

Joer, una cosa es que puedan venir y otra es soñar los jugadores que gustarían tener. Dejadnos soñar leche, que es lo único gratis en esta vida.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:22

ahi ahi martin

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 14:53

MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:Se os está yendo la pinza.... no alcanzais ya a distinguir el mundo real!! jajaj tambien apuesto yo por una paja monumental de mi cabeza y te digo que la ansiada columna vertebral podria ser; DIEGO ALVES ,ALEXIS,IBAGAZA Y GUIZA.

Eso si es más posible aunque quitaría a Ibagaza y buscaria a un Biglia (Anderlecht) o un Davids (Rangers).
    Coño pues menudo equipazo de la puta ostia seria ese Málaga!! jajajaj imaginate; Scolari en el banquillo,Diego Alves,Jesus Gámez,Alexis y Patrick Jan,Apoño,Bigllia,Duda,banda derecha fichaje,Nino y Guiza todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 468608 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 15:04

todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 58639 guiza

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 15:07

Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:

Coño pues menudo equipazo de la puta ostia seria ese Málaga!! jajajaj imaginate; Scolari en el banquillo,Diego Alves,Jesus Gámez,Alexis y Patrick Jan,Apoño,Bigllia,Duda,banda derecha fichaje,Nino y Guiza todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 468608 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869

Para la derecha fichamos a Lennon y ya está el equipo echo todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869 todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 143869

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 15:13

as.com

Semana clave para que Sanz culmine la 'Operación Jeque'

En Qatar se habla de un futuro proyecto con futbolistas árabes.

Málaga está en vilo. La ciudad entera está expectante para ver cómo se resuelve una de las bombas deportivas de los últimos años. La 'Operación Jeque' entra esta semana en su fase clave, periodo en el que el presidente Fernando Sanz deberá concretar las negociaciones que tan bien dejó encauzadas en su viaje a Doha. Eso sí, el optimismo que se intuye por parte del comprador, el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani, queda de momento rebajada por la cautela malaguista, que prefiere no adelantar acontecimientos. El silencio oficial por parte de la directiva blanquiazul, por otra parte, es revelador. En el club trabajan para asegurar el éxito de la operación haciendo todo lo que esté en su mano, arreglando todo el apartado burocrático para no retrasar más de lo necesario la firma.

En Qatar, por su parte, el goteo de información es constante. En un artículo del diario local Al Sharq Daily que recogió ayer el portal www.eldesmarquemalaga.com, se habla de un futuro proyecto con importantes jugadores europeos, futbolistas árabes del momento y también de Qatar. Además, se prevé en el medio árabe que el jeque y Fernando Sanz darán una rueda de prensa conjunta para explicar todo el proceso en el que el actual máximo mandatario "dejará su cargo". En cuanto al montante de la inversión, la prensa adelanta un nuevo dato y habla de que será superior al de 25 millones de euros que se calculaba en un principio.

A la espera de acontecimientos está todo el cuerpo técnico del Málaga, que trabaja a tope, pero no se atreve a cerrar ninguna operación por si después hay que dar marcha atrás. Llega la semana decisiva.

http://www.as.com/futbol/articulo/semana-clave-sanz-culmine-operacion/dasftb/20100531dasdaiftb_16/Tes

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 15:28

todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 352738

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 15:41

DIOS MIO. Llevo 3 dias sin entrar en el foro y veo que os habeis todos vuelto borrachos trayendo jugadores y entrenadores jajajajajajajaja

Solo digo que los negocios requieren su tiempo. Y hay que tener paciencia y confiar en que todo se resuelva favorablemente........ Además que tontería esa de desembarco de jugadores árabes jajajajajaja. Si ellos se quedan con el club serán los primeros interesados en que no descienda a 2ª División y ya procuraran traer a un técnico y jugadores capacitados para ello.

Pero que os creeis ¿que los árabes son tontos o que? Son los amos de medio mundo con sus petrodólares y son mas listos que el hambre y no se van a meter en un negocio si no están al 100 % seguros de que puede ser rentable o al menos no van a perder dinero.

Bueno, ya esta bien de decir tonterias.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 15:45

Frente313 escribió:DIOS MIO. Llevo 3 dias sin entrar en el foro y veo que os habeis todos vuelto borrachos trayendo jugadores y entrenadores jajajajajajajaja

Solo digo que los negocios requieren su tiempo. Y hay que tener paciencia y confiar en que todo se resuelva favorablemente........ Además que tontería esa de desembarco de jugadores árabes jajajajajaja. Si ellos se quedan con el club serán los primeros interesados en que no descienda a 2ª División y ya procuraran traer a un técnico y jugadores capacitados para ello.

Pero que os creeis ¿que los árabes son tontos o que? Son los amos de medio mundo con sus petrodólares y son mas listos que el hambre y no se van a meter en un negocio si no están al 100 % seguros de que puede ser rentable o al menos no van a perder dinero.

Nada más que decir. todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 711360

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 16:42

en esta semana dicen. que se hara la operacion jeque. aver si es verdad todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 108511

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 17:09

Frente313 escribió:DIOS MIO. Llevo 3 dias sin entrar en el foro y veo que os habeis todos vuelto borrachos trayendo jugadores y entrenadores jajajajajajajaja

POR FIN.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 17:15

por fin? por fin un listo ajajaj

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post - Página 24 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 17:48

Mucho se ha hablado hasta la fecha sobre la operación que podría llevar a un jeque qatarí a convertirse en propietario del Málaga, aunque no son pocas las incógnitas que quedan por despejar. Desde el modo de compra hasta saber si Fernando Sanz continúa o no como presidente son algunas de las cuestiones que aún no han trascendido al malaguismo.Emitido en Onda Azul el 31 de mayo de 2010. Produce: COCOM Comunicación.