Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
Pero que os creiais? cuando no hemos tenido invasion de kuwatas, es que no hay na
por mucho que ellos esten acostumbrao, tratandose de futbol..
por mucho que ellos esten acostumbrao, tratandose de futbol..
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Dsilusionado por no tener ninguna noticia sobre todo esto pero bueno era fin de semana aver si en esta semana sale algo o se confirma que es un bulo pero bueno tampoco tenemos noticias de Li Ning y no quiere decir que no lo vayamos a vestir el año que viene llamadme ilusos pero aun tengo un poquitin de fe en que salga algo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
igal que tu estoy yovaru186 escribió:Dsilusionado por no tener ninguna noticia sobre todo esto pero bueno era fin de semana aver si en esta semana sale algo o se confirma que es un bulo pero bueno tampoco tenemos noticias de Li Ning y no quiere decir que no lo vayamos a vestir el año que viene llamadme ilusos pero aun tengo un poquitin de fe en que salga algo
Medallero
Bueno, hay tiempo aun. Ya veremos si es esto o no cierto, todo apunta a un bulo grande para enganchar a oyentes. xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al final creo que esto va ser un rollo y tendremos que aguantarnos con lo que hay para fichar jejejejeje
Menos mal que este año los fichajes lo hace Muñiz. Y éste con un par de millones tiene para hacer una plantilla y hasta le sobra
Menos mal que este año los fichajes lo hace Muñiz. Y éste con un par de millones tiene para hacer una plantilla y hasta le sobra
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si es una chirigotada de Merchán...pase..pero que cojones hace entonces Sanz en dubai? turismo? xD no me lo creo!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
+1.Jose Antonio escribió:Si es una chirigotada de Merchán...pase..pero que cojones hace entonces Sanz en dubai? turismo? xD no me lo creo!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pues sin dinero ya sabeis a sufrir otro año igual jugando con el precipicio.y no ilusinarse de uefas o poyadas de esas. es lo que hay somos un club humilde. tamos buscando jugadores del alcorcon y granada con eso se dice todo.no ponen dinero quieren hacer un equipo a coste cero. y eso puede ser mortal.espero que salga bien la cosa. el malaga es lo primero y no los nonbres.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo digo, si esta es una notica que no ha trascendido más allá de los medios malagueños... veo normal que en Kuwait, Dubai o donde sea se sepa más bien poco de la noticia, más que nada cuando el Málaga no es que sea precisamente un club puntero.
Yo que se, ya se sabrá si es verdad o no.
Yo que se, ya se sabrá si es verdad o no.
Medallero
A mi un compañero de equipo me dijo el Domingo en el partido, que el Málaga había sido comprado por los Kuwaities jaja y élno es malagueño ni se lee la prensa de Málaga ni nada. Asique también se han hecho eco los medios del resto de España. Aúnque en mucha menos medida.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Bueno, puede que estés en lo cierto, no tengo por que no creerte. Pero si miras por Internet, no hay ni un solo medio nacional puntero que de la noticia, solo medios malagueños y algún que otro foro con las noticias pegadas de diarios malagueños.
Medallero
- papadi
al final nos vamos a quedar con las ganas.........
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo no e leido ni oido la noticia en ningun medio salvo aqi, porqe la colgo un forero qe decia lo escucho a Merchan, asi qe no le doy ningun credito a esta noticia.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Janko escribió:Yo no e leido ni oido la noticia en ningun medio salvo aqi, porqe la colgo un forero qe decia lo escucho a Merchan, asi qe no le doy ningun credito a esta noticia.
La noticia es verdar yo tambien la escuche por radio marca. otra cosa es si la noticia es verdad o mentira lo que dijo Merchan.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Sanz trabaja ya en un Málaga grande
El presidente, satisfecho tras establecer contactos con inversores árabes en QatarLa operación, en el caso de concluir con éxito, supondría un salto de calidad muy importante para el club de La Rosaleda
El Málaga se puede convertir en uno de los clubes más fuertes del fútbol español en pocos años, según las impresiones del presidente, Fernando Sanz, tras su regreso de Doha. El dirigente se mostró ayer muy satisfecho por las gestiones realizadas en los últimos días en la capital qatarí. El dirigente, que acudió sin ningún acompañante del club (sólo un amigo personal), tuvo que retrasar dos días su regreso a España ante las buenas perspectivas y la receptividad encontrada en los inversores árabes con los que se reunió repetidamente.
Sanz confesó a este periódico que consiguió los objetivos previstos, que no eran otros que un cierto compromiso para buscar el deseado salto de calidad del Málaga. Este cambio en el rumbo de la entidad sólo se lograría con una fuerte inyección económica. El presidente, asimismo, reconoció que no hay ninguna operación cerrada ni siquiera está decidida la fórmula que se utilizará para que, en su caso, llegue más capital a la sociedad malaguista.
Los encuentros con sus interlocutores árabes, según comentó el propio Sanz, fueron muy largos cada día. A veces, incluso, desde la mañana hasta la madrugada. De ahí que el dirigente malaguista se sintiera ayer completamente agotado a su llegada a Madrid, poco después del mediodía. Es previsible que el mandatario malaguista tenga noticias sobre la respuesta de estos inversores la próxima semana o la siguiente.
Los opciones de inversión en la entidad de Martiricos se centran en la adquisición de un paquete de acciones importante o en una inyección económica directa. La primera posibilidad es factible, pues está abierta la ampliación del capital social con un límite de 30 millones. La venta de la entidad, sin embargo, está descartada a corto plazo. De hecho, Sanz insistió en que no se marchará del Málaga si culmina esta operación, si bien no disimuló cierto desencanto tras el final del campeonato.
La mejor salida
Fernando Sanz considera que esta posibilidad que queda abierta tras su desplazamiento se convierte en la única y quizás la mejor para que el club puede postularse como una alternativa a la zona alta de la clasificación. El objetivo del presidente, sin duda, se centra, una vez consolidado el saneamiento de la entidad, en escalar algunos peldaños y situar al equipo entre los más grandes del país. Es un proyecto a medio plazo, pero seguramente cumplirá su primer capítulo el próximo mes, lo que permitirá confeccionar ya para la campaña venidera una plantilla de mayor nivel.
El Málaga, hasta ahora, sólo puede disponer de doce o trece millones de euros para invertirlos cada temporada en la plantilla, lo que se convierte cada año en uno de los presupuestos más bajos de la categoría (tras los descensos del Valladolid, Tenerife y Xerez, seguramente el más pequeño de la pasada campaña). Una inyección económica mejoraría estas cifras, si bien el club no puede afrontar gastos más altos con sus percepciones por la televisión y los socios. La entidad, además, está inmersa en un proceso de saneamiento que la obliga a pagar a los acreedores cada campaña más de tres millones.
La llegada de dinero permitiría a Muñiz acceder a jugadores más consagrados cara a la próxima temporada. En cualquier caso, el objetivo del proyecto, todavía sin cerrar, estaría centrado en una mejora progresiva en los próximos años, por lo que es probable que en esta ocasión se eleve el presupuesto, pero no de una forma desorbitada.
Agotado
La satisfacción del presidente, de esta forma, es máxima, si bien reconoce que se siente agotado física y mentalmente. Su trayectoria al frente del club de Martiricos hasta ahora ha sido realmente intensa e incluso estresante. Puso en marcha a su llegada un siempre traumático proceso concursal, y después de salvar la categoría en el último instante logró el ascenso a Primera de la mano de Muñiz. Este logro apareció de una forma inesperada y con un equipo cuyo presupuesto estaba en zona baja de los de Segunda División. La primera campaña en la élite quizás fue la más cómoda, pero la segunda, la que acaba de terminar, fue también de máximo sufrimiento.
Paralelamente, Sanz siempre anduvo buscando alternativas que permitieran al Málaga dar un gran salto de calidad. Hubo algunas opciones con otros inversores, pero nunca llegaron a cuajar. Ahora todo puede ser diferente, aunque el presidente prefiere esperar hasta que se pueda concretar alguna de las opciones que estuvo negociando en su largo viaje por los países árabes (también visitó Dubai). Entiende, asimismo, que un acuerdo final para que lleguen estas inversiones supondría también una gran satisfacción para los aficionados.
El presidente, satisfecho tras establecer contactos con inversores árabes en QatarLa operación, en el caso de concluir con éxito, supondría un salto de calidad muy importante para el club de La Rosaleda
El Málaga se puede convertir en uno de los clubes más fuertes del fútbol español en pocos años, según las impresiones del presidente, Fernando Sanz, tras su regreso de Doha. El dirigente se mostró ayer muy satisfecho por las gestiones realizadas en los últimos días en la capital qatarí. El dirigente, que acudió sin ningún acompañante del club (sólo un amigo personal), tuvo que retrasar dos días su regreso a España ante las buenas perspectivas y la receptividad encontrada en los inversores árabes con los que se reunió repetidamente.
Sanz confesó a este periódico que consiguió los objetivos previstos, que no eran otros que un cierto compromiso para buscar el deseado salto de calidad del Málaga. Este cambio en el rumbo de la entidad sólo se lograría con una fuerte inyección económica. El presidente, asimismo, reconoció que no hay ninguna operación cerrada ni siquiera está decidida la fórmula que se utilizará para que, en su caso, llegue más capital a la sociedad malaguista.
Los encuentros con sus interlocutores árabes, según comentó el propio Sanz, fueron muy largos cada día. A veces, incluso, desde la mañana hasta la madrugada. De ahí que el dirigente malaguista se sintiera ayer completamente agotado a su llegada a Madrid, poco después del mediodía. Es previsible que el mandatario malaguista tenga noticias sobre la respuesta de estos inversores la próxima semana o la siguiente.
Los opciones de inversión en la entidad de Martiricos se centran en la adquisición de un paquete de acciones importante o en una inyección económica directa. La primera posibilidad es factible, pues está abierta la ampliación del capital social con un límite de 30 millones. La venta de la entidad, sin embargo, está descartada a corto plazo. De hecho, Sanz insistió en que no se marchará del Málaga si culmina esta operación, si bien no disimuló cierto desencanto tras el final del campeonato.
La mejor salida
Fernando Sanz considera que esta posibilidad que queda abierta tras su desplazamiento se convierte en la única y quizás la mejor para que el club puede postularse como una alternativa a la zona alta de la clasificación. El objetivo del presidente, sin duda, se centra, una vez consolidado el saneamiento de la entidad, en escalar algunos peldaños y situar al equipo entre los más grandes del país. Es un proyecto a medio plazo, pero seguramente cumplirá su primer capítulo el próximo mes, lo que permitirá confeccionar ya para la campaña venidera una plantilla de mayor nivel.
El Málaga, hasta ahora, sólo puede disponer de doce o trece millones de euros para invertirlos cada temporada en la plantilla, lo que se convierte cada año en uno de los presupuestos más bajos de la categoría (tras los descensos del Valladolid, Tenerife y Xerez, seguramente el más pequeño de la pasada campaña). Una inyección económica mejoraría estas cifras, si bien el club no puede afrontar gastos más altos con sus percepciones por la televisión y los socios. La entidad, además, está inmersa en un proceso de saneamiento que la obliga a pagar a los acreedores cada campaña más de tres millones.
La llegada de dinero permitiría a Muñiz acceder a jugadores más consagrados cara a la próxima temporada. En cualquier caso, el objetivo del proyecto, todavía sin cerrar, estaría centrado en una mejora progresiva en los próximos años, por lo que es probable que en esta ocasión se eleve el presupuesto, pero no de una forma desorbitada.
Agotado
La satisfacción del presidente, de esta forma, es máxima, si bien reconoce que se siente agotado física y mentalmente. Su trayectoria al frente del club de Martiricos hasta ahora ha sido realmente intensa e incluso estresante. Puso en marcha a su llegada un siempre traumático proceso concursal, y después de salvar la categoría en el último instante logró el ascenso a Primera de la mano de Muñiz. Este logro apareció de una forma inesperada y con un equipo cuyo presupuesto estaba en zona baja de los de Segunda División. La primera campaña en la élite quizás fue la más cómoda, pero la segunda, la que acaba de terminar, fue también de máximo sufrimiento.
Paralelamente, Sanz siempre anduvo buscando alternativas que permitieran al Málaga dar un gran salto de calidad. Hubo algunas opciones con otros inversores, pero nunca llegaron a cuajar. Ahora todo puede ser diferente, aunque el presidente prefiere esperar hasta que se pueda concretar alguna de las opciones que estuvo negociando en su largo viaje por los países árabes (también visitó Dubai). Entiende, asimismo, que un acuerdo final para que lleguen estas inversiones supondría también una gran satisfacción para los aficionados.
Medallero
A ver si da una rueda de prensa o algo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Demasiado bonito para ser verdad
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
me da la risa, el malaga en la zona alta de la clasificacion..
esperemos que podamos lucharle la liga el año que viene al barça y al madrid
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
Ni dice que le lucharemos la liga al Barça y al Madrid, y ni dice que sea la próx. temporada.oskilla escribió:me da la risa, el malaga en la zona alta de la clasificacion..
Pone que intentaremos ser una alternativa a la zona alta de la clasificación, osea, puestos europeos ( Getafe y Mallorca están en puestos UEFA ). Un proyecto a medio plazo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y Muñiz viendo jugadores de 2ºB al mismo tiempo que Sanz negociando por un Málaga grande
Medallero
Ojala.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Con Javi Varas cedido y collantes por la derecha si que puedo vislumbrar un málaga grande! en 2-b pero grande.
Medallero
- papadi
eso es lo que yo no entiendo ajajjabok1977 escribió:Y Muñiz viendo jugadores de 2ºB al mismo tiempo que Sanz negociando por un Málaga grande
Medallero