P.D-> No me creo nada, también eramos comprado por un mejicano
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo voy a comprarme mi acción por si las moscas, a ver si pillo algo de beneficio.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
OJALA pero no creo.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ooo que noticia si es verdad o es una broma? :wa:
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Borjita-21 escribió:con respecto a lo de Li-Ning ese.... o comos e escriba. el otro día, en al entrevista a Muñiz en el diario Sur, éste aparecía con un polito marca Li-Ning.... quizás esté ya algo acordado...
Creo que es el patrocinador personal de Muñiz...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo tambien lo escuchado, una de la condiciones es que el equipo no descienda en las proximas 3 temporadas, Sanz continuaria siendo presidente, casi seguro tendremos Al-Mutwa o similar.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Petrodolares??? ufff me suena a cuento chino! como el del albañil que iba a ganar 15 mil euros al mes en Arabia.
Medallero
- Capitán Trueno
Segun Merchan esta apunto de firmar.
Medallero
hasta que no lo vea no me lo creo.
Medallero
- Capitán Trueno
¿Llegan los petrodólares al Málaga?
Según informa Málaga FM-Radio Marca, un grupo de inversores de Kuwait podrían estar a punto de inyectar una importante cantidad económica en el club de Martiricos. Sería una operación gestada por Fernando Sanz, que llevaría tiempo planeando esta operación compleja. La cantidad de la que se habla ahora mismo sería de unos 20 millones de euros, aunque el hecho de que llegasen dichos inversores no cambiaría que el presidente seguiría siendo Sanz, al menos, durante los tres próximos años. De momento, hay pocos datos sobre esta supuesta operación y el club no ha hecho ninguna comunicación pública al respecto. Si se confirma la llegada de los kuwaitíes, el Málaga podría dar un giro en su política económica y deportiva. La inyección de capital árabe supondría que el Málaga elevase sus objetivos deportivos.
Pero mientras se cumplen o no estos sueños de expansión, Muñiz sigue trabajando con su equipo pensando en la próxima temporada. Y con unos mimbres muy justos, por cierto.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22407-illegan-los-petrodolares-al-malaga
Medallero
De imaginarmelo me pongo nervioso y todo pero no me voy ahcer ideas que luego es peor.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Según la Ser Fernando Sanz ha viajado a Dubai.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
no veas pablo el equipazo que vamos hacer jaajjajajaPablito_malaguista_100% escribió:De imaginarmelo me pongo nervioso y todo pero no me voy ahcer ideas que luego es peor.
Medallero
- boqueron84
entoces esto va enserio? me kedao rayao :wa:
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Pfffffffff no se yo soy exceptico a ver lo primero si es verdad, y ahora tambien a ver quien viene y con que intenciones por que se conoce el caso del Manchester City, pero se habla menos de el del Postmourth que este año ha sido finalista de la copa inglesa pero ha bajado a segunda y con puntos menos por la enorme y bestial deuda generada por un dueño arabe. Asi que lo primero a ver si vienen y ver sobretodo quien viene y con que intencion.
Medallero
- papadi
sanz no es tonto, si todo eso es verdad, el lo estudiara con lupa vamosjoseca86 escribió:Pfffffffff no se yo soy exceptico a ver lo primero si es verdad, y ahora tambien a ver quien viene y con que intenciones por que se conoce el caso del Manchester City, pero se habla menos de el del Postmourth que este año ha sido finalista de la copa inglesa pero ha bajado a segunda y con puntos menos por la enorme y bestial deuda generada por un dueño arabe. Asi que lo primero a ver si vienen y ver sobretodo quien viene y con que intencion.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
si despues de estos dos años, a Sanz le vienen con intenciones malas y nos dejan al equipo con una pupa importante..... es pa coger al sanz y colgarlo.
Medallero
- papadi
lo dudo que haga eso tio
Medallero
jajajaja de radio marca como que no es muy creíble
Medallero
- papadi
pues dicen que sanz esta en dubai, lo dice la cadena ser
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pues yo espero que no sea cierto. Esta gente, por norma general, gasta muchísimo más de lo que generan, endeudan a los clubes y luego si te he visto no me acuerdo.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
MartinPJ escribió:Pues yo espero que no sea cierto. Esta gente, por norma general, gasta muchísimo más de lo que generan, endeudan a los clubes y luego si te he visto no me acuerdo.
Por eso es bueno que Fernando Sanz permanezca en la presidencia los primeros tres años.
Medallero
y no sera que Sanz la negociacion que esta haciendo es la del Kuwaiti?
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
pfff sea como sea ojala se produzca todo el dineroque pueda entrar al club para ayudaros a crecer bueno es y con el tacaño de sanz al frente todo debe estar controlado no se creara mas deuda imagino que se invertira el dinero que pongan los kwaities de dubai o de donde vayan a venir
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yuninho escribió:y no sera que Sanz la negociacion que esta haciendo es la del Kuwaiti?
Si vamos! ni que el kuwaiti fuera ahora Zidane! si no ha ido a por ningun jugador nunca no creo que lo vaya a hacer por este tio ahora,y menos a cruzarse medio mundo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Se me están poniendo los pelos de punta nada mas que pensarlo
¡Dinero fresco para fichar jugadores de calidad!
Si hay que ponerse de culo para que vengan con dinero y hagan un Málaga grande yo el primero
¡Dinero fresco para fichar jugadores de calidad!
Si hay que ponerse de culo para que vengan con dinero y hagan un Málaga grande yo el primero
Medallero