Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
a mi esto me huele a lo de todos los años.. rumores y al final nada..
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esperemos a ver que pasa, nunca se sabe si este año damos la campanada y vemos por la rosaleda a crack con la camiseta del malaga,
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo hasta que no lo vea no lo creo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo tampoco, demasiado bonito para ser verdad.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ya han pasado 2 dias desde que se sltó este y nasti de plasti.....huele regular.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Paciencia, estas operaciones no se cierran en 24 horas.
En los próximos días veremos a ver si se confirma o es un bulo.
En los próximos días veremos a ver si se confirma o es un bulo.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
como van las negociaciones van procresando? o nada de nada todavia no¿ espero que sanz llegue un acuerdo lo antes posible. que si no se nos hecha el tienpo ensima.
Medallero
Contra antes mejor, necesitamos adelantarnos en el mercado
Medallero
- papadi
y fichar bueno jugadores
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Señores primeras imagenes de los Kwaitis:
[url=]Kwaities[/url]
tambien han comprado al Cadiz, ojala me equivoque, pero esto me huele a chirigota, como la de los mexicanos.
[url=]Kwaities[/url]
tambien han comprado al Cadiz, ojala me equivoque, pero esto me huele a chirigota, como la de los mexicanos.
Medallero
- papadi
ya te digo jajaja que bueno ajajaj
Medallero
Si fuera verdad, ya tendriamos 250 usuarios mas y una pila kuwatas posteando en arabe
Medallero
- papadi
no digas eso ni en bromas juni, que le da algo a janko y bok ajajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
papadi escribió:no digas eso ni en bromas juni, que le da algo a janko y bok ajajajaja
Medallero
Soy bastante exceptico con el dinero de esa gente. Puede pasarnos lo del Porstmouth de todas todas, lo bueno es que seguiría Sanz. Vamos a ver que pasa.
Medallero
- Capitán Trueno
Pues yo creo que esta temporada tendremos avalancas de kubaities por el foro, creo que Bader Al-Mutwa sera jugador del Malaga, otra cosa es que invierta en el club, pero el primer paso es Al-Mutwa.
Medallero
- Capitán Trueno
Sanz sigue en Dubai buscando inversores
Fernando Sanz continúa en los Emiratos Árabes buscando una financiación que suponga un salto de calidad importantísimo para el club. El máximo dirigente lleva varios días en Dubai conversando con posibles inversores árabes y tratando de lograr un ingreso económico que termine de relanzar su proyecto. En un principio se especuló con una posible inyección de 20 millones, aunque de momento, según ha podido saber elDesmarquemalaga, aún no hay ningún acuerdo cerrado. La operación podría incluir el desembarco en Málaga del kuwaití Al-Mutwa, que ya estuvo a prueba en enero y que fue el nexo inicial de las negociaciones.
La posibilidad de que nuevos inversores entren en el día a día blanquiazul ha levantado una enorme expectación en la ciudad. Todos los diarios de la provincia se han hecho eco de esta posibilidad. Sea como fuere, y aunque se concrete esta inyección económica, Sanz seguirá dirigiendo los designios del club, al que podría hacer escalar, de nuevo, otro peldaño.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22418-sanz-sigue-en-dubai-buscando-inversores-
Fernando Sanz continúa en los Emiratos Árabes buscando una financiación que suponga un salto de calidad importantísimo para el club. El máximo dirigente lleva varios días en Dubai conversando con posibles inversores árabes y tratando de lograr un ingreso económico que termine de relanzar su proyecto. En un principio se especuló con una posible inyección de 20 millones, aunque de momento, según ha podido saber elDesmarquemalaga, aún no hay ningún acuerdo cerrado. La operación podría incluir el desembarco en Málaga del kuwaití Al-Mutwa, que ya estuvo a prueba en enero y que fue el nexo inicial de las negociaciones.
La posibilidad de que nuevos inversores entren en el día a día blanquiazul ha levantado una enorme expectación en la ciudad. Todos los diarios de la provincia se han hecho eco de esta posibilidad. Sea como fuere, y aunque se concrete esta inyección económica, Sanz seguirá dirigiendo los designios del club, al que podría hacer escalar, de nuevo, otro peldaño.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22418-sanz-sigue-en-dubai-buscando-inversores-
Medallero
- papadi
impaciente estoy ya.....
Medallero
- baha 1000
Fama en foro : -3
yo vivo en Kuwait por lo que si conoce el nombre del grupo o la empresa en otras palabras por favor
escríbalo para mi y voy a tratar de traer algo de información
aboute páginas en árabe
aboute páginas en árabe
Medallero
- Capitán Trueno
baha 1000 escribió:yo vivo en Kuwait por lo que si conoce el nombre del grupo o la empresa en otras palabras por favor
aboute páginas en árabe
Aqui nadie sabe nada, estamos esperando informacion, esta fue la noticia lanzada por una radio, quizas no sea ni verdad.
Un saludo y gracias.
Un grupo árabe, interesado en invertir en el Málaga CF
Fernando Sanz, según Radio Marca, tendría apalabrada la venta de acciones por valor de 20 millones de euros
Como casi cada verano, la rumorología sobre la venta del club vuelve a envolver el comienzo de la pretemporada. Según apuntó ayer Málaga FM-Radio Marca, un grupo árabe estaría en disposición de hacer una fuerte inversión en el Málaga CF en los próximos días, lo que relanzaría la debilitada economía malaguista.
Y es que el Málaga es un dulce apetitoso para cualquier gran inversor que quiera entrar por la puerta grande en el mundo del fútbol. Según la emisora malagueña, Fernando Sanz ya tendría apalabrada la entrada en el club de este grupo inversor, que se haría poco a poco durante los próximos tres años con gran parte de la entidad malaguista.
El grupo inversor es de Kuwait y la primera piedra del proyecto sería la de invertir 20 millones de euros en la ampliación de capital que el club comenzó en abril y que cuenta con un total de 30 millones de euros. Así, el grupo kuwaití, que tiene sede en Abu Dhabi pero que cuenta con dos inversores kuwaitíes, se haría con una porción importante del paquete accionarial del club, con vistas a años venideros, donde podría hacerse con el paquete total de la entidad.
La intención es de entrar paulatinamente en el club para no desestructuralizar el proyecto de Fernando Sanz. El periodo de transición sería de tres temporadas y en cada una de ellas, el grupo inversor haría una fuerte inversión con vistas a mejorar las prestaciones deportivas del Málaga en Primera División.
Sin embargo, parece imprescindible que el conjunto malaguista tenga que mantenerse en la elite estas tres campañas para mantener la viabilidad económica y deportiva. Fernando Sanz seguiría siendo la cabeza visible del proyecto y el máximo dirigente del club. Sanz tutelaría cada operación que se hiciese en Martiricos, hasta que transcurridos los tres años se tomase una nueva decisión sobre su continuidad. Un proyecto que se asemeja mucho a la función que ocupó Fernando Puche cuando Antonio Asensio tomó el accionariado mayor del Málaga hace ya algunos años.
Aunque en el club no se han pronunciado aún al respecto, lo cierto es que desde la presidencia nunca se ha escondido que si llega una buena oferta, no sería estudiada. Al parecer, el propio Fernando Sanz se encuentra estos días en Dubai por motivos personales que no han trascendido, aunque algunos apuntan a que podría estar cerrando el acuerdo definitivo.
El ingreso de caudal económico en el Málaga es, cuando menos, necesario. La economía de guerra que tiene el club malvive en Primera División como uno de los presupuestos más bajos de la categoría, lo que le obliga siempre a rastrear el mercado con más meticulosidad de lo normal para un equipo profesional.
Uno de los problemas que ha tenido el club esta pasada campaña para mantener la categoría hasta la última jornada ha sido el no poder contar con una potente inversión que ayude a solventar los problemas deportivos. Tanto es así que en el mercado invernal sólo pudo invertir en un jugador, Felipe Caicedo, cedido por el Manchester City.
El Málaga CF, sin embargo, sigue apostando fuerte con la ampliación de capital y espera una respuesta masiva de los malagueños. Las oficinas del club siguen abiertas y en caso de que se produzca la inversión kuwaití de 20 millones de euros, a los malagueños les podría quedar unos 6,9 millones de euros en acciones.
Puesta en escena
El acuerdo, sin embargo, podría llevar tiempo gestándose ya que hace sólo unos meses, justo antes de que se cerrara el mercado invernal, estuvo a prueba en el Málaga el delantero kuwaití Al Mutwa, que a punto estuvo de quedarse hasta al final de temporada y sólo su condición de extracomunitario lo impidió.
Ésa pudo ser la primera toma de contacto entre el Málaga y el grupo inversor kuwaití. La inversión árabe también abriría una puerta al mercado asiático, tan olvidado en Primera División y al que pretenden hacer un guiño en campañas venideras desde la LFP. El cambio de horario de los partidos, la entrada de capital árabe en publicidad y otras medidas instigadas por los grandes clubes de Primera División podrían ayudar a que el Málaga también se abriera un poco más para expandir su malaguismo.
De producirse la inversión por parte del grupo kuwaití, la meta estaría en Europa. Hacer del Málaga un nuevo club rico de España sería sólo el paso intermedio. Pero por ahora, sólo son especulaciones.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/22/malaga-cf-grupo-arabe-interesado-invertir-malaga/341986.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Algo tiene que haber..digo yo! alguien sabe con exactitud si es cierto que Fernando está en Dubai? porque yo lo último que oí en radio en la SER era que el presidente se había ido de vacaciones con su mujer nada más terminar la liga,que oscurantismo hay en estas cosas del dinero.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:impaciente estoy ya.....
Y yo también. Aunque mas que impaciente, lo que estoy es espectante por ver que ocurre jejejeje
Medallero