Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 23:06

    Bueno, a ver qué equipo nos van a hacer, esperemos que con Juande la cosa no decaiga...

     En la PORTERÍA,  

          KAMENI:  sigue
          OCHOA:  que termina contrato en un año y se iría gratis.  El problema es que el mexicano quiere seguir en España para lograr el pasaporte y veo complicado que alguien lo fiche en nuestra liga.   Si se va traería un portero cedido o de bajo coste, porque POL lo normal es que salga del club

     DEFENSAS:  

       MIGUEL TORRES:  sigue
       RICCA        :  sigue
       ALBENTOSA    :  sigue (si no pagan 1 kilo por este tío es para matarlos)
       WELIGTON     :  un añito más
       VILLANUEVA   :  4º central este año

       Salen:  ROSALES (lo doy por hecho),  BOKA,  FILIPENKO (espero...  a ver si Gracia nos hace un favor y nos pagan 5 kilos y se lo lleva a Rusia, que allí seguro que rinde bien),  puede que CIFU (me da que lo van a ceder un añito)      

         Fichajes:   un lateral derecho de nivel,   un central que aporte lo que no tienen el resto (velocidad, corte)


     MEDIO CENTROS:  

         RECIO:   sigue
         FORNALS:   sigue
         CAMACHO:  ojalá sigue, lo veo difícil

         Salen:   TISSONE, EDINHO, RAFA

        Fichajes:  CHANTOME u otro por Tissone;   si se va Camacho,  un buen sustituto

       BANDAS Y MEDIAPUNTA

         CHORY:   sigue
         JUANPI:  sigue
         JONY:    parece que ya fichado

        Salen:  ATSU (no me gusta nada),  JUANKAR (veo difícil que siga, aunque no estaría mal);  DUDA (espero);  THIGA (cedido);  HORTA (a tomar viento, no es ni nuestro)

       Fichajes:  un banda derecha

      DELANTEROS:

         CHARLES:  un añito más
         SANTOS:   ya es nuestro

       
        Salen:  MASTOUR,  RESCALDANI (a ver si aprovechan y sacan algo),  ROQUE,  UCHE y COP (muy caro, no creo que lo compren)

    Fichajes:  un '9' en condiciones  y un segunda punta o media punta

      Luego de la cantera tenemos a AARON, ALBERTO, DECO, ONTIVEROS, KUKI, JAIME MORENO, EL-NESURY   y muchos más que podrían tener su opción de entrar en la pretemporada

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 23:15

    Como se costumbre, le compro el analisis a kiske.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 0:12

    Con ligeros retoques pero el análisis de Kiske es buenísimo

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 13:58

    Yo veo hay Muchas salidas y pocas altas para una plantilla q tiene q hacer frente a una liga y copa rey y aspirar a uefa mínimo eh

    Yo creo q más de uno se acabará quedando o tienen q hacer fichajes gratis a porrillo no veo una plantilla muy amplia si se van todos esos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 20:26

    upppsss azaris me pillaste jaja, si se lo q es la championship pero pa mi q ponia champions y me quede pillao jaja ya decia yo XD

    el analisis de kiske es bueno, en fin cuando hay un gran torneo de naciones el mercado se retrasaa solo firman jugadores libres y poco mas, el malaga tiene q estar listo y cerrar lo q pueda antes de q se adelanten, es decir lo mismo q el resto de clubs jaja

    eso si lo de albentosa tendrian q cerrarlo ya y lo mismo lo esta exho y anuncian a santos, jony, albentosa y quien sabe si alguno mas a la vez q abran el periodo de renovacion de abonos.


    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2016 - 23:18

    Yo me traía a halillovic cedido ya que el valencia x lo visto no lo kiere .... ese niño me encantaría que viniese opción de 2 años cedido...
    El barsa debería darnos prioridad somos un equipo en primera sólidos y les vendría muy bien cedernoslo

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2016 - 1:26

    Halilovic posiblemente se quede otro año en Gijon, ya que se queda en primera y allí tiene minutos asegurados.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2016 - 5:56

    Esta claro que en el tema del pasaporte español de Welligton pasa algo raro y que no quieren o no pueden decir. Welligton lleva 8 años en España y ni tiene ni va tener proximamente pasaporte español (es un hecho que ya lo tienen asumido en el club). Ochoa en agosto lleva 2 años en Málaga y ya puede solicitar la doble nacionalidad y espera que para los primeros meses del 2017 tener el pasaporte español.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2016 - 13:07

    Halillovic otra vez en GiJon? Si han estado temblando hasta final de temporada por no bajar... y ahora sin jony...y sino el defensa q se ha llevado el leicester tu crees que lo van a hacer mejor?
    Yo si fuera el barsa cedía a halillovic a otro equipos que tengan mejor estatus... véase un malaga, celta, Villarreal, español.... equipos sólidos en primera y que necesiten del talento de un chaval así para aspirar a más y que el chaval se salga

    No se no veo yo al sporting apto para tener a halillovic un año más eh

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 0:22

    Frente313 escribió:Esta claro que en el tema del pasaporte español de Welligton pasa algo raro y que no quieren o no pueden decir. Welligton lleva 8 años en España y ni tiene ni va tener proximamente pasaporte español (es un hecho que ya lo tienen asumido en el club). Ochoa en agosto lleva 2 años en Málaga y ya puede solicitar la doble nacionalidad y espera que para los primeros meses del 2017 tener el pasaporte español.
    A ver, lo que voy a decir es un rumor que corre por ahí y no sé si es verdad o no.Al parecer y PRESUNTAMENTE, la demora de la concesión de la nacionalidad es por haber tenido problemas con la justicia por positivo de alcoholemia en algún que otro control.Lo he oido comentar en más de una ocasión.Repito, no sé si esto es verdad o no.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 0:31

    Y por un control de alcoholemia va llevar 8 años esperando el pasaporte español. Yo no me lo creo. Aquí pasa otra cosa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 1:53

    vladi19 escribió:Yo me traía a halillovic cedido ya que el valencia x lo visto no lo kiere .... ese niño me encantaría que viniese opción de 2 años cedido...
    El barsa debería darnos prioridad somos un equipo en primera sólidos y les vendría muy bien cedernoslo
    mientra el entrenador del barcelona sea luis enrique, los cedidos pasarian primero por gijon...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 3:51

    Hay 4 jugadores interesantes en la cantera del barca:
    1)LEE que es un crack, ese va ser de los mejores jugadores del mundo,ojala lo pudiéramos fichar
    2)ALEÑA un interior derecha que mete muchos goles, un jugador para un equipo que juegue un 4-3-3
    3)SAMPER un mediocentro sensacional
    4)PAYK un extremo derecho también coreano con mucha clase y habilidad

    lo demás es mierda ni regalao

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 12:37

    papadi escribió:
    vladi19 escribió:Yo me traía a halillovic cedido  ya que el valencia x lo visto no lo kiere .... ese niño me encantaría que viniese opción de 2 años cedido...
    El barsa debería darnos prioridad somos un equipo en primera sólidos y les vendría muy bien cedernoslo
    mientra el entrenador del barcelona sea luis enrique, los cedidos pasarian primero por gijon...

    Es cierto no había caído yo que luis era de gijon coone


    Última edición por vladi19 el Sáb 4 Jun 2016 - 15:39, editado 1 vez

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 15:21

    Frente313 escribió:Y por un control de alcoholemia va llevar 8 años esperando el pasaporte español. Yo no me lo creo. Aquí pasa otra cosa.
    Pueda que tenga sentido.Si eres extranjero y cumples todos los requisitos que la ley exige no pueden negarte la nacionalidad RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 985989 ,excepto que incumplas algún apartado como el comportamiento.Quizás pudiera ser reincidente.La cosa de todas formas es muy rara,no es normal.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2016 - 19:40

    ARNAU TACAÑO PAGA YA DE UNA VEZ EL MILLON DE ALEXIS RUANO Y DE ALBENTOSA. Este tio es tonto o que, no entiendo la racanería. El mercado se ha encarecido y el tipo este no paga de una vez. Bayley 40 millones al Manchester . ARNAU cierra los fichajes TACAÑO

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2016 - 1:15

    No creo que arnau sea el que decida la cantidad de dinero que hay para fichajes pero si creo que tendrá que decidir como se gasta ese dinero y si puede ahorrarse un par de euros en algunos fichajes para poder traer otros mejores yo lo veo bien y no se si me convence del todo el fichaje de Alexis, no digo que sea malo pero puede que haya algún jugador mejor en el mercado.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2016 - 15:59

    daviddebarcelo escribió:No creo que arnau sea el que decida la cantidad de dinero que hay para fichajes pero si creo que tendrá que decidir como se gasta ese dinero y si puede ahorrarse un par de euros en algunos fichajes para poder traer otros mejores yo lo veo bien y no se si me convence del todo el fichaje de Alexis, no digo que sea malo pero puede que haya algún jugador mejor en el mercado.


    no se mis dos reflexiones
    1)ALEXIS seria un gran fichaje, ojala cueste menos de un millón pero lo dudo, la edad de 30 años es lo peor,ojala nunca hubiera salido de Malaga
    2)ALBENTOSA si se puede reducir el traspaso mejor pero vamos un millón no me parece caro por un futbolista tan bueno

    yo lo que temo es que venga algún club que les pague mas y nos los quiten. Y entre 1 o 1,5 o 2 no veo que sean cantidades para tardar tanto en decidirse,por Bayle del Villareal el Manchester ha pagado 40 millones ¿tu me dices? yo creo que hay que fichar ya y decidirse porque el mercado se están inflaccionando

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2016 - 18:49

    Albentosa vale 1.2 millones.
    El Málaga solo a ofrecido 1 millón
    Creo que hasta el 30 de junio tenemos para pagar esa cláusula por lo que Arnau esta esperando aún que acepten y si a mediados de junio no le dicen nada seguramente pagar los 1.2 millones y listo
    Por eso creo que aún no se anuncia porque están esperando respuesta del otro club y el otro club seguro que quiere esperar para sacar 200.000 euros más, que no es moco de pavo.
    Arnau no es tacaño y solo juega sus cartas de su mejor manera. No va a pagar ya 1.2 millones cuando primero tiene que probar a pagar menos sino aceptan pues el Málaga tiene preferencia en pagar esa cláusula aunque venga luego otro equipo y quiera pagar más. Que por cierto el otro equipo detrás de albentosa es el propio eibar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2016 - 21:24

    Pensemos q aunq el presupuesto aumente sigue 1 parte de deuda aunq pequeña, y tampoco es tengamos 1 pastizal se deberia notar una mejora pero pienso q lo gordo serael año q viene debiendo estar limpios de todo y pudiendo vender bien, aun asi este año el nivel de los fichaje minimo deberian de ser minimo como chory o albentosa a nivel rendimiento esperncia y competitividad

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2016 - 22:39

    lo q decis del halilovic y el sporting pensar q el sporting capaz q cobre 40 kilos de las tv y ya con eso hace una buena limpiada d deuda y seguro q le dejan fichar, la cosa se va a igualar mucho x debajo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2016 - 10:23

    Halilovic es el clasico mediapuntilla muy vistoso para el aficionado, pero tiene la solidez de la gelatina, de estos hay a patadas, nosotros de hecho siempre solemos tener alguno asi en plantilla (Horta, sin ir mas lejos). Es joven y tiene margen de mejora a nivel tactico, claro esta, pero...no se. Y ademas tendria que ser cedido. No me convence mucho.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2016 - 14:49

    Halillovic compararlo con Horta? Jajajajjaja
    Ya he leído que no quiere seguir en el sporting y se va a ir al Sevilla
    De modo que si el Sevilla lo quiere no creo que sea como Horta ni por asomo
    Halillovic será todo lo gelatina que quieras pero tiene calidad técnica velocidad disparo pase....eso lo ves en Horta? Creo que no
    No es que sea el crack ahora de la liga pero a un equipo como el Málaga le viene de lujo. Ahora a un Sevilla? Pues no lo veo pero seguro prefiere ir al Sevilla xq tiene 5 uefa y hay seguro que algo jugará y se dará a conocer mejor. Así que de halillovic nos vamos ya olvidando y yo el primero

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2016 - 0:28

    ¿Acabará Camacho en el Valencia como se rumorea?

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2016 - 1:29

    Ni de coña se va al Valencia, Camacho se ira a Inglaterra

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles