Lo que está claro es que hay que intentar que, cuando se vaya, lo haga por, como mínimo, 18 millones de euros. Va a ser difícil, muy difícil, de sustituir
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
Yo creo q en eso el club no va a dudar. Pero si viene un liverpool y se planta en 16 q harias? Aceptas como modo d agradecimiento a camacho? O exiges los 18 aunq se rompa las negociaciones y se quede un camacho encabronado? Algo asi como con darder y su mierda rendimiento desde entonces
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Otra cosa q se habla poco es q hay q renovar a rosales. Le queda solo este año de contrato lo cual si no quiere renovar te obliga practicamente a venderlo ya.
Yo prefiero las renovaciones d los dos a otro fichaje la verdad.
X cierto espinho se a desvinculado del malaga. Le dieron la carta de libertad y otro canterano q sale. Esta vez al mallorca y puede q al cadiz salga alguno mas.
Cuando haya terminado la operacion salida exharan cuentas y traeran la guinda del pastel.
Yo prefiero las renovaciones d los dos a otro fichaje la verdad.
X cierto espinho se a desvinculado del malaga. Le dieron la carta de libertad y otro canterano q sale. Esta vez al mallorca y puede q al cadiz salga alguno mas.
Cuando haya terminado la operacion salida exharan cuentas y traeran la guinda del pastel.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo ya lo dije que camacho no se iba a no ser que pagarán cláusula y le soltarán mucha pasta y le dijeran que iba a jugar titular y camacho sabe que aquí puede pedir más pasta y subir el sueldo y encima juega titularisimo y como la estrella del equipo y lo sabe es nuestro estandarte. No habría mejor noticia este verano que ver que camach9 renueva, cobrando más pasta y subiendo la cláusula para blindar lo. Eso sería lo mejor para mi y espero que antes de la liga llegue esa noticia.
Málaga tiene equipo y este año vamos a hacer las cosas muuuuy bien
Málaga tiene equipo y este año vamos a hacer las cosas muuuuy bien
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Completamente de acuerdo contigo, Vladi19
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Málaga está haciendo las cosas bien, como la mayoría de equipos de nuestro nivel: Español, Betis, Celta, Deportivo o incluso Granada que aun no ha fichado pero ya tiene algunos a tiro. Esto era obvio porque los ingresos han subido en todos los club, no solo en el Málaga.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
El Malaga ha sabido moverse muy bien y rápido en el mercado, eso es muy bueno porque tenemos a casi todos los jugadores acomplados al equipo para hacer la pretemporada y saber a lo que juegan, cuando empiece la liga el malaga estará al principio mas echo que otros equipos del mismo nivel y que sabemos que juande siempre empieza muy fuerte la primera vuelta de la liga.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Diario SUR Deportes @SUR_deportes
ÚLTIMA HORA: Ochoa no se entrena con permiso del Málaga y está a un paso de firmar por el Granada. #VamosMálaga
Por lo que se ve Ochoa se va y encima gratis,esta claro que no han conseguido poder venderlo se ahorran una ficha y de las gordas.
ÚLTIMA HORA: Ochoa no se entrena con permiso del Málaga y está a un paso de firmar por el Granada. #VamosMálaga
Por lo que se ve Ochoa se va y encima gratis,esta claro que no han conseguido poder venderlo se ahorran una ficha y de las gordas.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
A mi me parece lo de ochoa el peor movimiento que un club puede hacer....
Recapitulemos:
Cosas buenas te quitas parte de la ficha y una plaza de extracomunitario...dicen que se lleva mal con el vestuario pero eso es para justificar su salida....yo creo q por muy mal q se lleve el año pasado lo hizo genial....
Cosas malas
1 se va un buen portero
2 cedido
3 el año que viene cumple contrato
4 por lo que la única opción es si fuera titular en el granada algún otro equipo lo vea y quiera ficharlo pero lo dudo...
5 le pagamos parte de su ficha....
6 Reforzamos un equipo rival en liga con el que competir....
Se puede hacer peor??????
Recapitulemos:
Cosas buenas te quitas parte de la ficha y una plaza de extracomunitario...dicen que se lleva mal con el vestuario pero eso es para justificar su salida....yo creo q por muy mal q se lleve el año pasado lo hizo genial....
Cosas malas
1 se va un buen portero
2 cedido
3 el año que viene cumple contrato
4 por lo que la única opción es si fuera titular en el granada algún otro equipo lo vea y quiera ficharlo pero lo dudo...
5 le pagamos parte de su ficha....
6 Reforzamos un equipo rival en liga con el que competir....
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pero vamos a ver,estamos perdiendo los papeles,pero que nueva gilipolles van a hacer los directivos,ceder a un pedazo de portero,que ya lo demostro la temporada pasada,entonces a quien diantres vamos a tener de porteros,a Kameni y a Aaron,otro desaguisado de la directiva,y ya van unos cuantos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
vladi19 escribió:
Siiii. Que también regalemos a Rosales y Camacho. Así que todavía se puede hacer mucho peor.
Medallero
- Jmbr
Pues si frente,eso ya seria el acavoce,tranquilo,en un par de dias nos dejaran sin ellos.Tendriamos la porteria cubierta con OCHOA,y si se hubiera fichado a Albentosa, QUE SE PARTIO LA CARA EN EL Malaga,para ganarse a pulso su fichaje,la defensa tambien,y no fichar a un tio por un año,y que fue un coladero en el rayo,y OCHOA estuvo que se salio,a final de temporada, vamos y nos desHacemos de el,verdaderamente,sera dificil hacerlo peor.
Medallero
- Jmbr
Y el delantero para cuando,para cuando empieze la liga,y ya no podamos ficharlo,que estamos esperando,que quede de lo peor para ficharlo,e insisto,Sandro no es goleador,es pasagoles quizas...
Medallero
- Jmbr
Y digo yo frente,igual fichamos a Keko y ascedieron a vendernoslo por un dineral,porque venia lesionado je je,es lo que solemos fichar a lesionados y a tios en baja forma,Santa CRUZ,UCHE ETC...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Vamos a ver había que dar salida a un extra-comunitario si o si,o era Rosales o Ochoa a cada uno con su preferencia,yo soy como Juande no se puede tener a un portero extra-comunitario y encima uno de los mejores pagado de la plantilla.Lo malo es que no a podido venderlo por el problema que es un extra y encima todos sabemos que el portero titular es kameni,yo no veo ningún problema en este asunto.Ademas según se desprende por las noticias es que el Málaga estaba ya en el limite salarial con esta baja tiene mas opciones de seguir fichando.Ahora el Málaga tiene dos opciones o incorporar a un portero del filial que todos sabemos que puede ser AaRón o traerse un portero que quiera suplencia algo difícil de encontrar.
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=19288
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=19288
Medallero