Posteado Miér 2 Jul 2014 - 23:37
miguelhm escribió:http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%BAtbol-439-DE-BOJAN-KRKIC-DEPENDE-JUGAR-EN-EL-M%C3%81LAGA.html
Acuerdo total entre agente y Málaga. Solo falta el sí del jugador. El barca solo pedirá opción de recompra los primeros años.
Este chaval vive en los mundos de Yupi desde que debuto con el Barça y Del Bosque lo convoco con la seleccion, mas por evitar que se lo llevara Servia que porque valiese para ello. Yo creo que sin ser malo, se le metio en el saco de los Pedro, Busquets y compañia que salieron de la cantera, en una epoca en la que todo lo que salia de la Masia acababa en la seleccion en cuestion de meses, y este chaval que de nuevo digo que no sea malo, creo que se le metio en el mismo saco mas por venir de donde venia que por lo que realmente era.
A este chaval se le ha llenado la cabeza desde muy joven con pajaritos, diciendole todo el mundo que iba a ser una especie de hibrido entre Maradona, Pele y Cruyff, y de entrada no era ni titular con la rojita, quedando por detras de gente que como no venia de la Masia, no iban a ser eso que le decian a el que iba a ser, pero que a la hora de la verdad jugaban mejor que el, y ya va por 24 años y todavia no ha empatado con nadie. Con esto quiero decir, que Bojan deberia empezar a replantearse seriamente su carrera, borrar de su mente todo eso que le dijeron que iba a ser, apostar por un equipo como el Malaga y partirse el lomo para al menos demostrar que es jugador de primera division, y cuando lo demuestre, que esta por ver todavia, ya veremos si ademas sirve para un equipo grande, porque este chico sufre un clarisimo sindrome de "Representatis Charlatanis", cuyas causas de contagio son los representantes que van diciendole a chavales de 17 años que van a ser los reyes del mambo y que van a ganar nose cuantos millones de €, y sus sintomas son que estos se lo creen, y luego llegan a los 30 años aun con el cartel de promesa, beneficiandose de ese cartel para conseguir contratos mejores de los que realmente merece, pero sin aportar un carajo al mundo del futbol.
Asi que amigo Bojan, mirate un poquito al espejo, date cuenta de que a dia de hoy no eres nadie en el futbol, y de que un equipo como el Malaga es lo maximo a lo que puedes aspirar, y mirar mas arriba solo son ganas de calentar la grada de San Siro y otros estadios miticos en los que no te van a dejar pisar el cesped ni borrachos.