Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 14:05

    se a lesionado baston lo tiene que operar,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 16:07

    papadi escribió:se a lesionado baston lo tiene que operar,

    Entonces está casi hecho por el Málaga. Ya tenemos goleador.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 19:41

    se a lesionado en el brazo jeje asi q podra seguro empezar la liga.

    y lo del limite pos bueno, esto es una noticia de la prensa, no tengo tan claro q estemos tan al limite con la pedazo subida x las tv, lo q hace falta es sacar a los q no cuentan y liberas 1-2 millones mas, ademas ya hablaron otras veces q se puede negociar con la liga pa q den mas margen y q a unas malas puedes pedir mas un año pero te lo descuentan al siguiente, creo q fue el getafe el q uso esa formula o la improbable de q el dueño del club aporte avales como hizo el gil hace 1-2 años pa pasarse el tope x el forro.

    total q si el malaga encuentra algo q le encaje seguro q lo traen, pero eso, q les tiene q encajar XD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 19:41

    y sino pues al estilo barça o roma, cesion de un futbolista con opcion de compra obligatoria, asi lo traes este año y lo pagas a partir del q viene, exha la ley, exha la smil trampas jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 19:55

    Pues si frente,je je,somos propensos a fichar a lesionados,puede que se lleve a cabo la operacion en el doble contexto finalmente,saludos crack.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jul 2016 - 21:52

    vladi19 escribió:Lo de albentosa es agua pasada ya es tontería seguir hablando.

    Luego hace falta un delantero pero que te vas a traer a un borja bastón para darle minutos y luego que se pire ? Y Charles santos y sandro mirando? Pues no me parece justo yo a borja si viene me lo traía en propiedad sino nada. Aparte de que no va a venir el atlético ya lo ha dixo que no va a reforzar equipos enemigos y eso incluye a tooooda la liga. A no ser que venga uno y suerte una barbaridad de dinero más que un equipo de fuera. Así que borja descartado.
    Necid me gusta y podría ser el elegido y creo que acabará cuajando. Su equipo quiere hacer caja y están apurando pero el Málaga no va a pagar más de 4 kilos. Y las salidas pueden ser solo cesiones no tiene xq ser ventas. Es decir que ochoa si le dan el pasaporte que es el qe esta más cerca podemos quedarnos tranquilamente con rosales y ochoa.
    Y por último camacho que es el que está pendiente que yo creo q a priori no va a salir, solo una opción es la q puede hacer que se vaya y es que pague su cláusula y negocien su sueldo y le suelten el doble o más que aquí y camacho diga pues ahora o nunca. y eso viendo la premier no es muy difícil aunque también te digo que con lo del Brexit ahora muchos jugadores no sólo mirarán el dinero y tendrán eso en cuenta.

    En fin seguimos esperando a ver como se cierra la plantilla

      Lo que pasa es que el club tiene unas limitaciones y ya ha gastado un buen dinero así que tendrá que tirar de cesiones si no se va nadie.  De momento no queda otra, lo más probable es que el nueve llegue al final de agosto y cedido.

     A menos que salga Camacho, cosa que ninguno queremos.... o que suene la flauta y alguien nos de 4-5 kilos por Rosales y se pueda traer a alguien fichado

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Jul 2016 - 18:15

    He leído por ahí que Amrabat puede ir al Granada,una lastima con lo bien que estaba en Málaga.lo malo que son las cabezas y los dineros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jul 2016 - 0:00

    amrabat ahora mismo no cabe

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 18 Jul 2016 - 12:44

    una pena lo de amrabat

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jul 2016 - 23:39

    boqueronciri escribió:He leído por ahí que Amrabat puede ir al Granada,una lastima con lo bien que estaba en Málaga.lo malo que son las cabezas y los dineros.

    Pues sí, aunque creo que los Pozzo (dueños del Watford) ya no tienen nada que ver con el Granada, pero supongo que seguirán con alguna conexión un tiempo

    Tiene cojones siendo aquí el rey del mambo.....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 12:41

    .@MalagaCF El Málaga CF pregunta por Jaba Kankava, viejo conocido de Juande Ramos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 13:47

    el kankava ese es bueno, pero si viene ya sabemos por que, es un estilo a camacho

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 16:58

    es un estilo a camacho pues que venga lo dos

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 17:42

    No me gusta nada el equipo que esta haciendo el Español con su nuevo propietario, el Chino que quiso comprar el Malaga como primera opción.
    Nos "quito" a Jurado, tiene apalabrado a Jesse, a Asensio en caso de que salgan del Madrid, Piatti, Reyes (...), negocia por Camarasa, otro supuesto candidato a suplir a Camacho en el caso de que se necesite, y creo que tienen tambien atado a Leo Baptistao...
    Vamos, que se están armando un buen equipo...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 18:38

    Ajax están dispuestos a ofrecer a € 5 millones para el ex Lateral Twente Roberto Rosales, actualmente en Málaga. [ @ Opiniondemalaga ]

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 18:43

    Pol Ballesté, rumbo al Granada. Ficharía por el @GranadaCdeF y jugaría en su filial. http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/47256-pol-balleste-rumbo-al-granada … vía @eldesmarque_mcf

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 18:59

    La Cabına 11 ‏@LaCabinaOnce
    #MCFNews | Comenta @fjbautista en @DeportesCopeMLG q canteranos como Kuki o Deco podrían ser cedidos al Cádiz buscando min. en cat. superior

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 19:29

    Yo con algún canterano me quedaría, aunque puede que la irrupción de En Nasery eclipse la progresión de otros

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 19:34

    Tampoco se está reforzando mal el Deportivo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 23:23

    no solo nosotros cobramos mas por las tv se iguala mucho la zona media de la tabla

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2016 - 23:41

    El tema es q abra inflación. Los precios d compra y sueldos van a subir bastante en los proximos años.

    Y del espayol suenan buenos nombres pero ya veremos q fichan.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Jul 2016 - 16:00

    Buenas.
    A mi que no se diga nada de Camacho me da mala espina. Me da la impresión de que ya esta hecho con algún equipo importante y de ahí ( al margen del dinero de la tv) que se hayan hecho bastantes fichajes con tiempo suficiente. No es nada comprobado, esta claro, es simplemente una intuición y ya esta.
    Me gusta mucho el equipo que se esta armando y si Camacho se va ( que no tengo ni idea) vendrá otro que lo sustituya ( ya están Recio, Kuzmanovic, Fornals...) y tendremos nuevo líder para la media.
    Un saludo.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jul 2016 - 18:37

    Siempre he dicho que a mí lo que me da miedo es el mercado de jugadores libres. Visto lo que pasa en Inglaterra, habrá futbolistas cuyo valor estará muy por encima del precio real por el hecho de que hay mucho dinero en juego.
    Reitero el saludo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Jul 2016 - 20:15

    Pues si yo tambien amigo Unicajix,yo con En Nesyri.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jul 2016 - 20:52

    Los jugadores libres piden dinero x fi har. Como kameni q costo 3,5 o 4,5 kilos viniendo libre q ya no recuerdo cuanto fue exactamente y eso era antes de la subida de las tv.

    Yo creo q camacho es inteligente y q del malaga saldria solo para un club top de la liga o como mucho q algun gran entrenador español en un gran equipo extranjero lo convenciera.

    Yo creo q se queda y q abra acuerdo de renovacion. Lo normal es q su representante ofrezca renovar mas años con leve subida de clausula y subida de sueldo y q el malaga lo quiera todo. Mas años. Mucha mas clausula y mas sueldo.

    A mi me parece q camacho es un chaval centrado y q realmente esta agusto aqui. Solo tiene q preguntar a juanmi. Albentosa q tal x guirilandia o a los samus en villareal pa darse cuenta q hacerse fundamental en un equipo y q jugar todos los domingos es un privilegio.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles