Vendran Chelis,Bobleys,Galattos,Sandro silvas,etc .... ya no hay plaza para cazorlas o toulalans amigos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Pero que entrenador con caché va a querer venir aqui ? Estais todavia en la burbuja de las temporadas 11/12 y 12/13 del megaproyecto,pero es pasado.
Vendran Chelis,Bobleys,Galattos,Sandro silvas,etc .... ya no hay plaza para cazorlas o toulalans amigos
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:Pero que entrenador con caché va a querer venir aqui ? Estais todavia en la burbuja de las temporadas 11/12 y 12/13 del megaproyecto,pero es pasado.
Pero es que en tiempos peores aun, aqui han venido cositas mejores que las que nombras. segun casado y compañia el Malaga por presupuesto esta en mitad de tabla, y supuestamente saneado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
manu puga 28.05.2014 | 05:00
Nada se mueve en los despachos de Martiricos más allá de la contratación de Javi Gracia como nuevo entrenador. Y es que el club no quiere mover ficha en cuanto a contratación, salida o renovación de jugadores antes de que firme el navarro, con el que se quiere consultar cualquier movimiento.
En ese sentido, el apartado de renovaciones adquiere mayor relevancia en la figura, sobre todo, de Eliseu Pereira. El Málaga le planteó una oferta de renovación a la baja y por objetivos, pero hasta que Gracia no desembarque definitivamente en la entidad blanquiazul no se producirá la tan ansiada reunión entre Mario Husillos y el representante portugués.
Además, la planificación de la pretemporada también está a expensas de la firma del técnico.
Nada se mueve en los despachos de Martiricos más allá de la contratación de Javi Gracia como nuevo entrenador. Y es que el club no quiere mover ficha en cuanto a contratación, salida o renovación de jugadores antes de que firme el navarro, con el que se quiere consultar cualquier movimiento.
En ese sentido, el apartado de renovaciones adquiere mayor relevancia en la figura, sobre todo, de Eliseu Pereira. El Málaga le planteó una oferta de renovación a la baja y por objetivos, pero hasta que Gracia no desembarque definitivamente en la entidad blanquiazul no se producirá la tan ansiada reunión entre Mario Husillos y el representante portugués.
Además, la planificación de la pretemporada también está a expensas de la firma del técnico.
Medallero
- Ryuhjin
Yo no me creo nada de lo que dice Casado.Miente como respira.
Seguro que habran intentando convecer a mejores DT,pero estos ultimos no son locos por entrenar a un proyecto poco amibicioso y incoherente,al menos el Gracia ese acepta el reto y demuestra que tiene ganas de triunfar en Primera,a ver si lo logra.
Lo peor es que parecen que quieren al Tim Matavz del PSV cedido,probablemente otro Kezman
Seguro que habran intentando convecer a mejores DT,pero estos ultimos no son locos por entrenar a un proyecto poco amibicioso y incoherente,al menos el Gracia ese acepta el reto y demuestra que tiene ganas de triunfar en Primera,a ver si lo logra.
Lo peor es que parecen que quieren al Tim Matavz del PSV cedido,probablemente otro Kezman
Medallero
- Ryuhjin
Solo voy a decir una cosa : Oriol Riera cuesta 2.5M,una ganga
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
kezman no llego a jugar en el malaga cuando se intereso en el cierto?
Medallero
- Ryuhjin
Digo Kezman,porque ha sido el ejemplo mas claro que no es porque marcas 40 goles en la liga holandesa que puedas triunfar a fuera,ademas Piazon marco mas goles que el esloveno ese del PSV.
Yo prefiero buscar mercado en España o Portugal que en Holanda. Y el Riera cuesta 2,5M su clausula;autentica ganga.
Yo prefiero buscar mercado en España o Portugal que en Holanda. Y el Riera cuesta 2,5M su clausula;autentica ganga.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
2.5 M ahora mismo es prohibitivo para el Malaga. Lo k se obtenga de las ventas se destinara a pagar deuda .... una pena k antunez no vaya al mundial
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
La deuda del malaga es como la de españa es de miles de millones o que por que no se acaba nunca
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Ryuhjin escribió:Digo Kezman,porque ha sido el ejemplo mas claro que no es porque marcas 40 goles en la liga holandesa que puedas triunfar a fuera,ademas Piazon marco mas goles que el esloveno ese del PSV.
pero esque Matavz no marca goles ni en la liga holandesa
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO OPINO que es mas fiable para las noticias deportivas,este nuestro foro,que no el as o el marca etc...que se inventan cada trola mas que otra cosa,para vender periodicos en verano,que les bajan mogollon las ventas,lo hacen para atraer a la gente con las falsas noticias.FORO 99 POR CIENTO FIABLE,PRENSA UN 1 POR CIENTO JE JE,Y DESPUES QUE DIGAN POR HAY QUE NO QUIERO A MI FORO,NI SOY UN BUEN MALAGUISTA JEEEEE.
Medallero
- Suburban Knight
miguelmalaguista escribió:Ryuhjin escribió:Digo Kezman,porque ha sido el ejemplo mas claro que no es porque marcas 40 goles en la liga holandesa que puedas triunfar a fuera,ademas Piazon marco mas goles que el esloveno ese del PSV.
pero esque Matavz no marca goles ni en la liga holandesa
Pos no veas...
Yo coincido con Ryujin, mejor que en Holanda, en la segunda o en Portugal la verdat.
Medallero
- Jmbr
PUES CLARO hombres hay calidad mas cerca,en la misma liga española,lo que hay que saber es fichar,y no traer a cualquiera porque sea barato.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ryuhjin escribió:Solo voy a decir una cosa : Oriol Riera cuesta 2.5M,una ganga
¡una ganga!
Pero si con ese dinero es con lo que tiene el Málaga de presupuesto para fichar a 4 o 5 jugadores este año y otros 4 o 5 el año que viene.
Medallero
- Jmbr
y luego claro esta, tan bien,que no se debe vender lo mejor,si no despedir a los que no lo hayan hecho bien,y asi ahorrarnos ese gasto,en cambio sobre la base de los mejores construir los cimientos del futuro,porque de lo contrario ya sabeis lo que pasara, seguiremos sufriendo.
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Ryuhjin escribió:Solo voy a decir una cosa : Oriol Riera cuesta 2.5M,una ganga
¡una ganga!
Pero si con ese dinero es con lo que tiene el Málaga de presupuesto para fichar a 4 o 5 jugadores este año y otros 4 o 5 el año que viene.
Hay que estirar esos pocos duros que tenemos.
Medallero
- Ryuhjin
Frente313 escribió:Ryuhjin escribió:Solo voy a decir una cosa : Oriol Riera cuesta 2.5M,una ganga
¡una ganga!
Hombre,de acuerdo que estamos limitados pero que pretende la directiva,traer a otro El Hamdaoui ? Si quieren seguir de adelante que rascan dinero para traer a un buen 9. Y coño donde esta el dinero de Isco o Toulalan ? Es que te decia que ibamos a fichar al mejor jugador de Gibraltar y parece que sera asi
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
LO cierto es que algunas cosas no se entienden. Si entre TV, taquillas, patrocinios, merchandising, etc., etc. entran 40 kilos. Y a esto hay que sumar lo que entre de Isco (supongo que se cobra a plazos, así que 7 u 8 kilos podrían entrar por ahí), el club puede tener asegurados unos ingresos de 50 kilos la próxima temporada. ¿ Cuanto va a parar a la deuda ? ¿ No se está al día con Hacienda, que era el principal agujero, y con los clubes deportivos ? ¿ de donde viene esa deuda y cuanto puede ser ?
Todo esto será respondido en El CUARTO MILENIO
Todo esto será respondido en El CUARTO MILENIO
Medallero
- Suburban Knight
Si le estan entrando 40 kilos, no se entienden tantos remilgos. Si, la deuda, pero se supone que ya se esta pagando y esta' pactada y presupuestada...con 40 kiloos y poco mas, ya es un presupuesto medio de la liga, pero la planificacion etc que se esta' haciendo es propia de los mas bajos de los bajos...Es pronto para juzgar, y no se puede ser final con lo que se diga ahora, pero, SI, esa es la impresion que estan dando.
Medallero
- marbellero
Yo espero que acierten con los fichajes. Veo los fichajes que hace el atlético y alucino. Acaban de fichar a Correa por 8 millones. ¿Por cuánto venderán a Diego Costa? ¿Por cuánto venderán en unos años a Correa? Teniendo el jeque la pasta que tiene ... ¿no puede invertir en jugadores así para que aporten al equipo y luego lo vende, quedándose con una importante plusvalía?
Medallero
- Jmbr
ALGUIEN SE LOS TIENE QUE ESTAR GUARDANDO EN LA HUCHA,ESTO SEGURAMENTE EL jeque estara recuperando lo invertido,o estan metiendo la mano mas de uno como los politicos en ESPAÑA,YA SABEIS LO QUE SE DICE,PIENSA MAL Y ACERTARAS.
Medallero
- juangomez13@hotmail.es
Fama en foro : 0
lo que no entiendo como se puede vender tantísimos jugadores y seguir con tantas deudas.Ellos sabran.Haber si el jeque estaba medio tieso y acosta del malaga se esta recuperando.jiji.
Por otro lado en mi humilde opinión buscaría jugadores en segunda división y seguro que les pondrá mas ganas para querer triunfar y no los mediocres fichajes que traen de afuera.Seran las comisiones que se llevan?
Por otro lado en mi humilde opinión buscaría jugadores en segunda división y seguro que les pondrá mas ganas para querer triunfar y no los mediocres fichajes que traen de afuera.Seran las comisiones que se llevan?
Medallero
- Ryuhjin
A.Fernandez,Oriol Riera,Fran Cruz,Amrabat o Thievy. con estos 4 fichajes y recuperando Recio estaria lista la plantilla
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pero bueno, ¿ya sabéis todos los jugadores que se van o no se van a fichar? ¿Ya sabéis que vamos a fichar a porqueras, a gente de segunda, o de primera, o de primerísima? Yo es que alucino.
Por lo pronto, ya está el entrenador, que se presentará el viernes, según parece. A mí me parece un buen fichaje: ha sido cosa de Husillos, o sea, que muy malo no puede ser. Además, hay dos jugadores ya fichados, ¿no? Los dos laterales, que parece que pintan bien. Cuando empiecen a traer paquetes, empezamos a criticar. Cuando empiecen a salir jugadores a mansalva, empezamos a criticar. Pero esperad un poco, ¿no?
Qué cosas, siempre poniéndose en lo peor.
Aunque, por otra parte, si nos ponemos en lo peor, después la cosa solo puede mejorar...
Por lo pronto, ya está el entrenador, que se presentará el viernes, según parece. A mí me parece un buen fichaje: ha sido cosa de Husillos, o sea, que muy malo no puede ser. Además, hay dos jugadores ya fichados, ¿no? Los dos laterales, que parece que pintan bien. Cuando empiecen a traer paquetes, empezamos a criticar. Cuando empiecen a salir jugadores a mansalva, empezamos a criticar. Pero esperad un poco, ¿no?
Qué cosas, siempre poniéndose en lo peor.
Aunque, por otra parte, si nos ponemos en lo peor, después la cosa solo puede mejorar...
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
es que aqui hay muchos adivinos...........
Medallero