q siga camacho y willy
un 9 con gol....sea castro o no...... y un tipo de otra banda ademas de paloswky a mi gusto con otro central con tablas no abuelo
kulan escribió:YO DIGO QUE ME COMENTARON HACE POCO EL TEMA DE QUE HAY OTRO DETRAS DEW TODO CON MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS DINERO...LO QUE ME COMENTO EL ESCOLTA DE PERSONAS IMPORTANTES EN MALAGA.....
POR OTRO LADO.....
de segundo hay 3,4 nombres......
VAN NISTELROY, PABLO GUEDE, BASTI( ME PREGUNTO SI NECESITAN CARNET DE ENTRENADOR Y SI LO TIENE BASTI )
sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.
Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!
sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.
Hasta los Guedes del Jeque! No somos p***s con las que negociar. Somos una afición honesta!
Azaris escribió:sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.
Que nooo. Que no te enteras tronco. Que ha venido a dar trabajo aqui a trocomocho y que los perfidos de la Junta zevillana no le han dado lo que queria y por eso ha utiliz...quiero decir que por eso habia entrado en el Malaga CF, club al que quiere con delirio segun se desprende de sus comunicados ofici...quiero decir de sus tuites o como se escriba esos comunicados moernos que se dan ahora tan guays, porque el jeque es taco de moderno. Que el queria todo lo bueno para nosotros, solo piensa en la aficion, es mentira que su prioridad sean los negocios, ganas de malmeter, porque siempre ha velado y ha estado cuando se le ha he precisao. Pero que no lo han dejado y tal porque todo el mundo de este planeta y de varios a la redonda, nos tiene mania y se inventa de todo contra el Malaga (que si impago a jugadores y clubes, que si tenemos una deuda grande, todo mentira cochina). Y a las pruebas me remito.
Es una vergüenza. Quizas dos.
: |
miguelmalaguista escribió:Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?
sindromearconada escribió:miguelmalaguista escribió:Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?
¿La verdad? Sí. ¿Me da a probar jamón y luego me lo quita? Eso es muy cruel. Es una cabronada para la afición. EL málaga ya llegó a Europa por sus propios méritos en el pasado y bien orgullosos que estamos por ello. Con dinero cualquiera, hasta El Palo acaba en Champions.
si pellegrini y los jugadores hubiesen denunciado te hubiera hecho vivir DOS momentos.la champions y la desaparición.miguelmalaguista escribió:sindromearconada escribió:Flipo al leer los comentarios sobre el jeque. ¿Pero cómo se puede ser tan iluso como para creer que el jeque va a comprar el estadio? Cuanta mierda más nos tiene que dar a comer ese hombre como para que la gente abra los ojos. EL JEQUE ES UNA ESTAFA. Si entró en el Málaga es para utilizarlo en una operación inmobiliaria y lo utiliza de rehén ante las instituciones. Cuando no se le da lo que quiere amenaza con irse... Y rápidamente, el mongolo del alcalde le pone una glorieta... Y así podemos estar hasta los restos.
Pues será toa la estafa que tu quieras, pero a mi me ha hecho vivir uno de los mejores momentos de mi vida.
mientras no ponga en peligro al Málaga...miguelmalaguista escribió:Os pregunto, ¿preferis que el jeque nunca hubiera venido?