Estoy totalmente de acuerdo contigo...prefiero pensar siempre en positivoQuilloQ escribió:Y sobre el tema Abramovich...
Que ponga dinero! Que venga! Y no entiendo por que el Málaga ha de ser segundo equipo de nada ni de nadie compitiendo en distintas ligas. Me parece un ejercicio mental masturbatorio pensar en que nos cederían supuestos jovenes a foguear y que se llevarías supuestas perlas criadas en Málaga. Ya tuvimos a Piazon sin ser filial de nadie...
No quiero la sombra de la desaparición por no tener una red de seguridad económica.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
vicdelpiru escribió:Y en vez pensar que vamos a ser el CHELSEA B... que si vamos a nutrir de promesas malagueñas ( caso que siempre ha pasado otras veces ) ej. de IBRAHIN al CITY...ahora mismo somos un equipo vendedor.
Pues no es mejor pensar que el dueño del CHELSEA quiera crear un equipo fuerte para dar guerra en nuestra liga e intentar ponérselo muy dificil a los grandes y por que no en EUROPA y así ponérselo mas " fácil " al CHELSEA de ganar la CHAMPIONS.
Y si queremos pensar en rizar el rizo... porque no pensar en que si el dueño del CHELSEA quiere y puede de tener 2 equipos para ganar títulos
Todo eso esta muy bien, pero hay que recordar que el que entrena el Chelsea es el Mourinho de los .......... que si recordamos no dijo del malaga una cosa muy bonita. o por lo menos a mi entender. Entonces muchos tememos de que Abramovich compre el Malaga meta a toda la cantera del Chelsea y diga el Mourinho: "Para esto es lo que sirve el Malaga"
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Preguntar a los aficionados del Vitesse si le molan lamer la mierda del chelsea
Y si no Pacheco,esta sobrado en segunda,aqui lo puteais porque se marcho al Barsa,cuando estuvo en el filial
Y si no Pacheco,esta sobrado en segunda,aqui lo puteais porque se marcho al Barsa,cuando estuvo en el filial
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
kulan escribió:ojo con kike garcia del murcia si no ascienden.....y Stefan Šćepović del sporting
castro no esta aun descartado y alguien que puede venir de la liga italiana
De la liga italiana? joaKING is come back???
Eso es lo que tienen que hacer, eso si que ilusiona!!!
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
vicdelpiru escribió:Y en vez pensar que vamos a ser el CHELSEA B... que si vamos a nutrir de promesas malagueñas ( caso que siempre ha pasado otras veces ) ej. de IBRAHIN al CITY...ahora mismo somos un equipo vendedor.
Pues no es mejor pensar que el dueño del CHELSEA quiera crear un equipo fuerte para dar guerra en nuestra liga e intentar ponérselo muy dificil a los grandes y por que no en EUROPA y así ponérselo mas " fácil " al CHELSEA de ganar la CHAMPIONS.
Y si queremos pensar en rizar el rizo... porque no pensar en que si el dueño del CHELSEA quiere y puede de tener 2 equipos para ganar títulos
Si, yo creo que ese es el plan. Claramente, ademas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
vamos a ver, este tio tiene un club q le cuesta una pecha d emillones, el chelsea, no va a hacer otra ruina con un segundo equipo, tiene el vitesse con 5 niños cedidos y eso haria con el malaga, de q nos sirve tener 1 año a los 5 crios q pueden ser algo algun dia? nunka tendriamos una base y si alguien destaca venta x 2 kilos al chelsea y luego el chelsea si no lo quiere lo vende x 5 6 o 10 al q sea, no interesa para nada ser un filial, o no sabeis lo q significa filial??
otra cosa es q dejara el chelsea x el malaga, en ese caso tendria la cabeza a la altura del jeke jaja
otra cosa es q dejara el chelsea x el malaga, en ese caso tendria la cabeza a la altura del jeke jaja
Medallero
- taroto
y de fichajes XD lo del chaval y el bilbao estaba cantado, es de alli, juegan champions, club saneadisimo, gran aficion etc etc
la verdad q yo creo q el mercado estara muy parado hasta despues del mundial, ahora es epoca de jugadores libres y ni cesiones ni grandes cosas, los equipos q tienen jugadores en el mundial quieren q jueguen para venderlos x mas y luego con ese dinero buscar repuestos, dentro de un mes todo pegara un tiron.
pero yo creo q vendra un central, no descartaria un medio centro, extremos y el 9¡¡ y contando con q recio vuelva
la verdad q yo creo q el mercado estara muy parado hasta despues del mundial, ahora es epoca de jugadores libres y ni cesiones ni grandes cosas, los equipos q tienen jugadores en el mundial quieren q jueguen para venderlos x mas y luego con ese dinero buscar repuestos, dentro de un mes todo pegara un tiron.
pero yo creo q vendra un central, no descartaria un medio centro, extremos y el 9¡¡ y contando con q recio vuelva
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
en el malaga subiran tres canteranos... de vicente, juanpi y samu castillejo...... con eso me lleva a un razonamiento muy facil..... DOS MECIOCENTROS........
o sale darder por un bun puñado de millones o sale recio al granada
o sale darder por un bun puñado de millones o sale recio al granada
Medallero
- taroto
tb pueden subir pero con ficha del filial y entrenar siempre con el 1º equipo y jugar poco, tb darder puede ser el q juegue x tisone y tb puede estar la venta de camacho puff q nervios y q ganas de saber q equipo abra jaj apero hay q esperarse y este verano sera mas tranquilo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
a mi han dicho que antunes va a italia.... q es uno de los temas por el que estaban alli Husillos y compañia.... que saldra en 4 kilos.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ojala. No veas poder recuperar 4 millones la alegría que nos reporta jejejejekulan escribió:a mi han dicho que antunes va a italia.... q es uno de los temas por el que estaban alli Husillos y compañia.... que saldra en 4 kilos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver si se confirma lo de Antunez, porque es un puesto donde sobra, estando Casado y Boka. Si es por 4 kilos mejor, para no tener tantas urgencias con otras ventas, que otra más habría (y me temo que saldrá del duo Camacho-Willy, porque el club querrá ingresar 12-15 kilos este año)
Lo de Abramovich, aparte de que no me lo creo.... su equipo es el Chelsea, el resto serían clubes satélites para comprar chavales y fogearlos. Y eso no lo quiero para el Málaga. O como ahora (autosuficiente y tal), o con un dueño tipo Al-Thani-2011. Pero sucursal del Chelsea NO. Y está otra cuestión: no pueden enfrentarse en UEFA dos clubes con el mismo dueño. Si compra otros clubes, deberá ser de forma "indirecta".
Darder no debería salir este año. Que yo sea de los del filial el único medio-centro es De Vicente.... ¿ Castillejo y Juanpi no son mediapuntas ?
Lo de Abramovich, aparte de que no me lo creo.... su equipo es el Chelsea, el resto serían clubes satélites para comprar chavales y fogearlos. Y eso no lo quiero para el Málaga. O como ahora (autosuficiente y tal), o con un dueño tipo Al-Thani-2011. Pero sucursal del Chelsea NO. Y está otra cuestión: no pueden enfrentarse en UEFA dos clubes con el mismo dueño. Si compra otros clubes, deberá ser de forma "indirecta".
Darder no debería salir este año. Que yo sea de los del filial el único medio-centro es De Vicente.... ¿ Castillejo y Juanpi no son mediapuntas ?
Medallero
4 M por Antunes?
Joder que barato vendéis. Aunque en Málaga es la norma, vender barato y desesperadamente. Si me dejaran a mi la parte de negociación...
Joder que barato vendéis. Aunque en Málaga es la norma, vender barato y desesperadamente. Si me dejaran a mi la parte de negociación...
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
QuilloQ escribió:4 M por Antunes?
Barato? yo diria que triunfamos con esos 4 millones, ha hecho una temporada discreta tirando a mala y lo compramos hace un año por 1´2M. Además tiene 20 y muchos años. Vamos, negociazo..
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Yo lo veo un buen negocio prácticamente es el triple de lo que nos costo y este año ha sido bastante malo, pueden que saquen alguna cesión interesante tambien y ademas en un puesto que esta bien cubierto.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
4M€ por Antunes a mi me parece un precio COJONUDO. Un LTI que no es un chaval, que ha perdido la internacionalidad con Portugal (que ademas como es tradicion lleva años teniendo un nivel bajo de laterales) y que su ultima temporada en un equipo de zona media-baja ha sido directamente mala (remito a nuestras puntuaciones para comprobarlo), pues ya me direis que se puede pedir...A mi me parece hasta demasiado bonito para ser verdad.
Medallero
- taroto
yo lo veo bien x 4 kilos, costo 1,2 y nos ha dado año y medio de rendimiento, asi q esta amortizado y con esos 4 kilos quien sabe si se evita otra salida mas importante, xq igual necesitan vender por X dinero y quitando lo q den x antunez igual solo tiene q salir uno mas, hay q pensarlo todo¡¡
si cae una cesion o algo asi pues cojonudo.
si cae una cesion o algo asi pues cojonudo.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Azaris escribió:4M por Antunes a mi me parece un precio COJONUDO. Un LTI que no es un chaval, que ha perdido la internacionalidad con Portugal (que ademas como es tradicion lleva años teniendo un nivel bajo de laterales) y que su ultima temporada en un equipo de zona media-baja ha sido directamente mala (remito a nuestras puntuaciones para comprobarlo), pues ya me direis que se puede pedir...A mi me parece hasta demasiado bonito para ser verdad.
Si, 4k estaria bien, es lo k tu dises. Podriamos subirnos a la parra, pero el equipo fichante x la misma regla de 3, podria decir, ''Pos buscamos a otro, de la lIga holandesa, como habeis hecho vosotros''...
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
4 kilos por antunez? yo mismo le pongo el lacito....
Antunez aunque izquierdo no le llega a gámez ni a los tobillos. A mi es q, es un tío q nunca ha terminado de llenarme y en este mismo foro lo he dicho más de una vez, es más iba a contracorriente del sentir general del foro, donde a este tío lo ponían por las nubes, incluso cuando llegó más de uno lo comparó con monreal, si a gamez no le llega a los tobillos a monreal ya ni te digo.
Un tiro descomunal (decían) q sólo ha valido para meter un gol, se despita en los marcajes... a veces va como pollo sin cabeza, ¿centrar? 1 bien y 4 mal.
Q no, q el año pasado tu ponias aquí al mocito feliz y nos creíamos q teníamos un crack, el año pasado era muy fácil no desentonar con el equipo q teníamos, la prueba la tenemos en morales q nos creíamos q era un crack y mira lo q es morales.
Lateral izquierdo aunque no sea una demarcación fácil, hay unos cuantos peloteros q lo pueden hacer, mínimo como antunez. Además después de las últimas declaraciones de antunez, lo mejor es q se vaya...... es lícito q tu quieras prosperar y ganar más dinero, pero hay cosas q no se dicen delante de la afición y él lo sabe perfectamente, por eso se ha ratificado en sus declaraciones sobre el sevilla.
El tema está en q te puedes ir (aunque quieras irte de verdad) de una forma, como un caballero, como se fue monreal, joaquín o se ha podido ir Amrabat y te puedes ir como un villano, como se fue iturra y se va a ir éste. Antunez q jugaba en un equipo como el potente "Pacos ferreira" q más bien parece un equipo de la liga de segalerva, al menos en el nombre, lo rescata el málaga lo pone en el candelero y él se va como un villano cuando lo podría haber hecho como un héroe. Esos pequeños detallas (q para mi no son pequeños) es lo q le da cualidad a la gente. Y este como iturra ya sabemos como respira..... Q tanta gloria tenga como paz deja.
4 kilos? donde hay q poner el lacito?
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Antunez aunque izquierdo no le llega a gámez ni a los tobillos. A mi es q, es un tío q nunca ha terminado de llenarme y en este mismo foro lo he dicho más de una vez, es más iba a contracorriente del sentir general del foro, donde a este tío lo ponían por las nubes, incluso cuando llegó más de uno lo comparó con monreal, si a gamez no le llega a los tobillos a monreal ya ni te digo.
Un tiro descomunal (decían) q sólo ha valido para meter un gol, se despita en los marcajes... a veces va como pollo sin cabeza, ¿centrar? 1 bien y 4 mal.
Q no, q el año pasado tu ponias aquí al mocito feliz y nos creíamos q teníamos un crack, el año pasado era muy fácil no desentonar con el equipo q teníamos, la prueba la tenemos en morales q nos creíamos q era un crack y mira lo q es morales.
Lateral izquierdo aunque no sea una demarcación fácil, hay unos cuantos peloteros q lo pueden hacer, mínimo como antunez. Además después de las últimas declaraciones de antunez, lo mejor es q se vaya...... es lícito q tu quieras prosperar y ganar más dinero, pero hay cosas q no se dicen delante de la afición y él lo sabe perfectamente, por eso se ha ratificado en sus declaraciones sobre el sevilla.
El tema está en q te puedes ir (aunque quieras irte de verdad) de una forma, como un caballero, como se fue monreal, joaquín o se ha podido ir Amrabat y te puedes ir como un villano, como se fue iturra y se va a ir éste. Antunez q jugaba en un equipo como el potente "Pacos ferreira" q más bien parece un equipo de la liga de segalerva, al menos en el nombre, lo rescata el málaga lo pone en el candelero y él se va como un villano cuando lo podría haber hecho como un héroe. Esos pequeños detallas (q para mi no son pequeños) es lo q le da cualidad a la gente. Y este como iturra ya sabemos como respira..... Q tanta gloria tenga como paz deja.
4 kilos? donde hay q poner el lacito?
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Medallero
- taroto
no exageraria tanto en100dt, piensa q mas o menos son chavales y todo el mundo puede tener un comentario desafortunado y el rectifico con lo de sevilla, ademas x mucho q nos duela no dijo ningun amentira, pero hay q ser torpe y decir esas cosas del sevilla jugando en malaga XD
a mi siempre me ha parecido q jugaba al 80% retenido, no se si han sido los entrenadores o un bloqueo mental, xq aveces a subido y se iba de 2 o 3, pero se acerca al area y la pasa, yo creo q tiene potencial y espero q los d otros equipos piensen lo mismo y se abra una puja x el jeje
a mi siempre me ha parecido q jugaba al 80% retenido, no se si han sido los entrenadores o un bloqueo mental, xq aveces a subido y se iba de 2 o 3, pero se acerca al area y la pasa, yo creo q tiene potencial y espero q los d otros equipos piensen lo mismo y se abra una puja x el jeje
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues no veo (a día de hoy) qué mal ha hecho este hombre para ponerlo a caldo. Si le preguntan en un medio de Sevilla que si le gustaría jugar allí, ¿ que va a decir, que no, que son malos y diabólicos, y que él como malaguista a muerte nunca irá al "eterno rival" ?
A ver si somos capaces de ponernos en la piel de estos jugadores, que son profesionales que van donde mejor les pagan y donde deportivamente puedan tener un mayor caché. Si lo quiere fichar el actual campeón de la UEFA, qué va a decir, joder, si se han ido malagueños a montones al Betis o al Sevilla.
Y luego están los que parecen "santos de devoción", como Amrabat, un tipo que en cada declaración ha dejado claro que no tiene ganas de quedarse aquí, y se le pone por las nubes. Ojo, que me parece normal, allí está con Snejder, Drogba, juega la Champions....
Y esto no va por tu comentario, En100dt, no tiene nada que ver, jaaaa, ja, ja, ja
A ver si somos capaces de ponernos en la piel de estos jugadores, que son profesionales que van donde mejor les pagan y donde deportivamente puedan tener un mayor caché. Si lo quiere fichar el actual campeón de la UEFA, qué va a decir, joder, si se han ido malagueños a montones al Betis o al Sevilla.
Y luego están los que parecen "santos de devoción", como Amrabat, un tipo que en cada declaración ha dejado claro que no tiene ganas de quedarse aquí, y se le pone por las nubes. Ojo, que me parece normal, allí está con Snejder, Drogba, juega la Champions....
Y esto no va por tu comentario, En100dt, no tiene nada que ver, jaaaa, ja, ja, ja
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
kiske escribió: Pues no veo (a día de hoy) qué mal ha hecho este hombre para ponerlo a caldo. Si le preguntan en un medio de Sevilla que si le gustaría jugar allí, ¿ que va a decir, que no, que son malos y diabólicos, y que él como malaguista a muerte nunca irá al "eterno rival" ?
El q quiera entender mi comentario q lo entienda y el q no, q rice el rizo. Aquí hay un equipo al q no se le traga ni mucho menos se traga q se le alabe, uno el sevilla. Y el otro ha salido últimamente por las razones q todos sabemos, el atlético.
El q no haya querido interpretar mi mensaje en q es lícito ganar más y querer ganar más, sencillamente es pq no le ha dado la gana de entenderlo.... Creo q he sido claro y no me he dejado nada en el tintero, otra cuestión bien diferente es q siempre os queréis quedar con la polémica.
Te digo q, te puedes ir al sevilla pero no decir delante de la afición q estás como loco. Y para muestra tenemos a gamez en la época de Sanz.... El sevilla venía de ganar una copa del rey, el málaga se debatía entre la uvi y el descenso, al sevilla lo habían nombrado 2 años seguidos mejor equipo del mundo o europa (según uefa o fifa) y gámez q estaba loco por la música y por ganar un duro más, lo primero q dice es..... haré lo q diga el málaga.
Amrabat es un caso muy diferente al del vitorino. Amrabat no es nuestro, vitorino si es nuestro. Amrabat ha dejado muy claro q su 1ª opción es su equipo,el galatasaray y q después está el málaga. Es más estoy por asegurar q, si amrabat no se queda en el galatasaray se viene al málaga..... Pero eso, el tiempo lo dirá.
Venga, ahora si queréis le damos un partido homenaje al vitorino, por estar deseando irse al Sevilla.
Os voy a poner otro ejemplo, ya q nunca os gusta q comparemos..... Q es lo q hace el atlético con sus peloteros en lo q concierne al madrid????, esos peloteros no pueden decir esta boca es mía si se quieren ir al madrid, incluso el mismo aguero q estaba loco por la música y por irse al madrid, tenia q ir con un tiento q te cagas. Es más, los 2 equipos han tenido q firmar un pacto de no agresión. Pacto de agresión q sólo firma el madrid, pq como comprenderás la capacidad de agresión del atlético con respecto al real, no es q sea ínfima, es q no hay color.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- taroto
el atletico solo podria hacerle favores al madrid, quitandole la morraya q no les sirva jaja
es q antunez con decir q el sevilla es un gran equipo pero q el tiene contrato con el malaga ya hubiera quedado como un rey, pero x eso digo q x una sola vez tampoco le hago la cruz
es q antunez con decir q el sevilla es un gran equipo pero q el tiene contrato con el malaga ya hubiera quedado como un rey, pero x eso digo q x una sola vez tampoco le hago la cruz
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dani Pacheco Gratis
JONA Mejia ~500.000€
Jozabed gratis
Y quizas la cesion de Amrabat
JONA Mejia ~500.000€
Jozabed gratis
Y quizas la cesion de Amrabat
Medallero