Posteado Mar 1 Jul 2014 - 23:04
guaita dan por el 2,5 millones el sevilla y dicen que vale 4 millones..... para mi es de confianza y aun con proyeccion....
el villarreal quiere la cesion de zuculini....si el malaga es listo y al final willy va para alli........debemos pedirlo si o si es un medio centro como pocos
tambien los del sub.amarillo quieren a demichelis....( PERDONADME PERO YO HABLARIA CON EL PARA VOLVER A TRAERLO, SE QUE MUCHOS DIRAN QUE NO, YO PIENSO QUE SI )
Tema Bojan....se dice que el propio Javi Gracia ha hablado con Bojan y le ha dicho que quiere que sea el buque insignia del proyecto, y que desea firmemente contar con el como el estilete del malaga, bojan no ha rechazado al malaga, segun se dice esta esperando ver si algun club con mas nivel lo fichase, pero parece que quiere jugar en españa y no le desagrada del todo malaga.Incluso ha hablado con algunos jugadores y le han hablado bien....
Dicen o me dicen que interesan al malaga....Amrabat el primero de la lista, Timotej Matavz del psv en caso de no poder traer a bojan, y parece que este si ha dado la respuesta afirmativa....aunque parece que el rubin kazan esta pujando muy fuerte..... Leonardo Costanzo de la fiore un medio centro de 19 años que parece q promete pero para este....recio o un chico del filial..esta claro y eso que no soy de los de Recio....el cual lo veo en el granada vendido, Puede volver Iagolenko al malaga cedido, todo es posible y hay algun que otro central por ahi escondido que no salen nombre asi como algun mundialista