Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jun 2014 - 16:14

taroto escribió:entonces q fiche x el depor XD

el depor quiere a cuenca pero solo si rescinde el contrato con el barça, esta como bojan en el ultimo año de contrato.

y afellay creo q lo quiere el marsella, yo miraba en el castilla y en el barça B alguno q quede libre o incluso alguna cesion

¿Castilla? Han hecho una temporada pésima en 2ª, no merece la pena prácticamente ninguno, vamos, no mejorarían mucho lo que tenemos.

Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jun 2014 - 16:44

Empiezan los intereses de otros por jugadores seguidos por el Málaga...... Olimpiacos quiere a bojan. Y el oporto viene a por camacho, eso sí oferta a la baja por si cuela, que viendo los precedentes casi seguro que colará.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jun 2014 - 18:48

no colara..... han vendido a fernando por 15 millones....que pretenden dar por camacho 6/7.....ni locos camacho tiene una clausula y sino sueltan minimo esos 15 kilos olvidate ademas quieren cedido a Illarramendi y casi seguro lo conseguiran....

si amrabat no viene que puede venir ya que parece que shuster no sera el entrenador.... Thievy sera el elegido para jugar en la banda y ojo que cuenca tambien interesa al malaga.....

se dice que hay dos tapados en el mundial para el puesto del 9 ademas de bojan.... y eso que dicen no lo creo...por otro lado me dicen que esta avanzado y que el quiere y le gustaria llegar aqui ya que ademas puede ser su lanzadera nuevamente o bien ..... conseguir un contrato largo y que le sirva para volver a la seleccion u otro equipo, y si eso ayuda a sacar pelas en el malaga mejor

Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 17
    Conquistas

Posteado Lun 30 Jun 2014 - 19:32

Ojalá no cuele pero kulan estamos hablando del oporto(el mejor club negociador del mundo junto al tothenham) y (Sevilla muy a mi pesar) y nosotros estamos a dos velas. Repito ojalá salgan otros antes(Willy, antunes, kameny..... Etc)
    Si aún hay tapados jugando el mundial en el puesto de 9 empiezan a ser buenos (y caros)
    A no ser que sean costarricenses, griegos recién eliminados , suizos(seferovic seria una buena opción que no cuenta para la Real por juerguista) o yanquis. Argelino esperemos que no.
    Los demás inalcanzable.
    Sigue informando kulan. 😉

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Jun 2014 - 19:51

Ojo chicos, que con la reducción de la masa salarial están todos caninos. El problema es que todos necesitan soltar lastre primero

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 0:11

SEGÚN LA COPE, EL PORTERO YA TIENE UN ACUERDO CON EL CLUB INGLÉS
    El City estrecha el cerco sobre Willy Caballero

el Manchester City vuelve a la carga por Willy Caballero. Y parece que esta vez puede ser la definitiva. El club inglés ha intensificado los contactos con el portero del Málaga para llevarle al Etihad Stadium.

Tras la salida de Pantilimon, queda un hueco por cubrir en la meta citizen y el argentino es la opción predilecta de Manuel Pellegrini desde hace meses. Según la COPE, ya existe un acuerdo entre el cancerbero y el club inglés. La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y Willy Caballero se convirtió en tendencia durante la tarde.
    El Málaga niega la existencia de contacto alguno por el meta. Existe la necesidad de vender para equilibrar las cuentas, pero desde La Rosaleda aseguran que no malvenderán ni a Caballero ni a ningún otro activo importante de la entidad. Las fuentes del club consultadas insisten en que sólo se desprenderán del portero por una cantidad acorde a su nivel. La cláusula de rescisión de Willy a día de hoy es de 20 millones de euros.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/35892-el-city-estrecha-el-cerco-sobre-willy-caballero

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 0:13

Me da que Willy no va empezar ni la pretemporada con el Málaga.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 0:44

y a mi q igual hasta la termina junto con la sproximas 3-4 campañas jejeje

el mercado esta muy parado asi q la prensa ha de inventar y rellenar como sea para seguir vendiendo periodicos.

del castilla hay chavales q dentro d eun par de años pueden ser alguien valido y ahora son baratos de conseguir, no todos los fichajes hay q hacerlos a corto alcance, tb hay q mirar un poco a 2 años vista.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 5:59

Según la prensa de hoy Javi Gracia cuenta con Recio para el centro del campo. Así que en Granada se van a quedar sin su centrocampista estrella para la próxima temporada. Esperemos que esta vez si cuaje la relación Málaga-Recio que ya lleva 2 años de cesiones.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 6:23

Recio puede ser muy aprovechable en el Málaga ..... y en esa zona del campo no andamos muy sobrados. Ahora mismo tenemos a Camacho, Tissone (lesionado todavía), Darder y Recio ....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 8:26

Pero Marbellero ten en cuenta que no es lo mismo los centrocampistas defensivos o defensa escoba como se le ha llamado toda la vida. Tipo Tissone o Camacho que su función es barrer todo lo que haya por su zona y cortar el juego ofensivo del contrario. Que los defensas ofensivos (tipo Darder o Recio), que su función es crear el juego ofensivo del equipo y repartir juego. Entonces no sobran tantos centrocampistas. Vamos mas bien justitos.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 8:47

...pero justitos...La Cope (etc) dice que Willy se va al city, bueno Frente, pues ya se ha ido uno...ahora que empiecen a traer...ah no que ya se han traido 3

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 9:34

Igual samu castillejo o De Vicente pueden jugar ahí y hacer ese papel de mediocentros ofensivos .... yo para malvender a Recio y traerme a alguien de fuera peor .... pues que quieres que os diga, que a mi Recio me gusta y le daría una oportunidad este año. Con el presupuesto que tenemos para fichajes yo me centraría en reforzar la delantera y el extremo zurdo tipo Amrabat. Son las dos posiciones más importantes ahora mismo ..... además de fichar un portero que sea de garantías ...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 9:43

Samu Castillejo es mediapunta o extremo,De Vicente si es interior (=organizador) como lo son Darder y Recio,Siempre hemos carrecido de un organizador desde hace mucho,ahorra tenemos a Darder que esta creciendo y a Recio que llega pulido. Ademas P.Perez tambien puede jugar por ahi aunque es mas ofensivo.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 10:16

Fútbol Argentino ‏@AFAGoleador  9 h
    OFICIAL
    Malaga va por el arquero de #Estudiantes: Geronimo Rulli pic.twitter.com/tnX2V1tf74

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 10:26

el portero y delantero centro fundamentales

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 10:36

Rulli? se esta moviendo muy bien el malaga este verano... pero este no sale a coste cero

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 11:02

Este si tiene buena pinta,es mucho mejor que Cousillas

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 13:11

Bueno, tenemos estrategia, Rulli si viene, o 1 de similar categoria (bastante bueno por los comentarios que veo) y Kameni de 2o, fabuloso..SAldria por 1millon y 125.000 por un 25% de sus derechos (fondo de inversion es propietario del resto)

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 13:59

No me gusta esto de 25% del jugador,o sea si lo vendemos solo ganamos un cuarto de la pasta

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 15:45

Weno, yo visto los visto apostaría x otro portero más porque a kameni no lo kiero. Es decir, el Rulli ese nos los reservamos para la copa del rey.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 15:50

gaditanomalaguista escribió:Weno, yo visto los visto apostaría x otro portero más porque a kameni no lo kiero. Es decir, el Rulli ese nos los reservamos para la copa del rey.
    Rectifico, me extrañaría que viniera este tío siendo el Zamora de la liga argentina actualmente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 16:02

Bueno tampoco es que en Argentina estén boyantes de dinero. Aunque sea el Zamora si hay un buen dinerito por en medio seguro que lo venden.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 16:19

cualquier jugador joven de alli esta dispuesto a saltar a un aliga europea, lo raro es q no lo quiera otro equipo, de todas formas no me cuadra esto, q vamos a fichar dos porteros de alli? o husillos acaba pasandose o son rumores o yo q se.

pero si hay algun portero libre gratis de x aqui pues me lo traia siendo el 100% de los derechos nuestros, aunq los porteros es raro q se vendan siendo titulares a menos q destaquen un huevo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 1 Jul 2014 - 16:26

Ryuhjin escribió:No me gusta esto de 25% del jugador,o sea si lo vendemos solo ganamos un cuarto de la pasta

yo con que sea el 75% de bueno que Caballero me conformo, y debe serlo porque se ve que lo estan tasando en 5 millones. yo no quiero hacer negocio con los jugadores, quiero ver buen futbol, y quiero que con la venta de los de este año se tapen todos los agujeros que queden y no haya que vender a nadie mas. Me da igual que luego se les pueda sacar o no dinero, prefiero a un Jese prestado un año que a un Bobbley Anderson en propiedad. Otra cosa es que el jugador valga lo que estan pidiendo y que hayan opciones mejores y mas baratas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles