Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues si conseguimos que venga Amrabat será todo un éxito. Lo de Bojan no tengo tan claro que vaya a ser el goleador que necesitamos. Lleva varios años perdidos y Santa Cruz mete mas goles que él. Pero bueno, si no se prueba no se sabe.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Bergessio otro que vuelve a sonar...prefiero mil veces a bojan
y por cierto mirad esto.... lo he visto por ahi y.....
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Sin España, cuesta
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
kulan escribió:Bergessio otro que vuelve a sonar...prefiero mil veces a bojan
Merchan no hablo de esto ?
Parece interesante,viendo el articulo frances sobre Al-Thani pero hacen falta pruebas para que me creo en esta noticia
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Ryuhjin escribió:kulan escribió:Bergessio otro que vuelve a sonar...prefiero mil veces a bojan
Parece interesante,viendo el articulo frances sobre Al-Thani pero hacen falta pruebas para que me creo en esta noticia
esta noticia ya me la contaron hace un año, y me la crei
Medallero
- Frente313
Lo siento pero yo no me creo nada de esto. Parece demasiado ciencia-ficción.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi me extrañaria q un jeke no tenga nada de petroleo o gas, pero a saber.
hay buenos jugadores en selecciones mas secundarias, bentley de eeuu samaris de grecia un jugador asi no tan "popular" nos vendria bien al lado de camacho.
q pasa con khone del racing? ese si q va a ser bueno y caro en unos años, bojan igual lleva unos años flojos pero tb ha pasado de 20 goles x temporada, nunka se sabe, yo creo q seria buena cosa.
y partidazo de keylor navas, d everdad q iba a x el si se vende a willy y hay dinero.
hay buenos jugadores en selecciones mas secundarias, bentley de eeuu samaris de grecia un jugador asi no tan "popular" nos vendria bien al lado de camacho.
q pasa con khone del racing? ese si q va a ser bueno y caro en unos años, bojan igual lleva unos años flojos pero tb ha pasado de 20 goles x temporada, nunka se sabe, yo creo q seria buena cosa.
y partidazo de keylor navas, d everdad q iba a x el si se vende a willy y hay dinero.
Medallero
A mi me gusta mucho Ochoa, portero de mexico
En la segunda etapa del Malaga en primera tras el ascenso de Muñiz, dije te traer a jugadores que por aquiel entonces no se conocian, dije entre otros a Ochoa, Eden Hazard, Lukaku, Nani..... El pro evolution con jugadores promesas lo clava
En la segunda etapa del Malaga en primera tras el ascenso de Muñiz, dije te traer a jugadores que por aquiel entonces no se conocian, dije entre otros a Ochoa, Eden Hazard, Lukaku, Nani..... El pro evolution con jugadores promesas lo clava
Medallero
- taroto
jaja pareces mi sobrino, la verdad q esos videojuegos estan muy actualizados y parece q tienen mas scouting q el madrid y el barça juntos jaja
ochoa esta libre ahora mismo, a mime han dicho q no es tan bueno pero q no es cojo, pero con el pedazo mundial q se ha marcado pues le abran salido 40 novias.
ochoa esta libre ahora mismo, a mime han dicho q no es tan bueno pero q no es cojo, pero con el pedazo mundial q se ha marcado pues le abran salido 40 novias.
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
y pensar que Mitroglou estuvo a punto de venir hace uno o dos años... que bueno es y que bien nos vendria.
Medallero
- taroto
es q de grecia me traia hasta a samaras jaja y el mitroglou cuanto smundiales lleva ya? yo creo q estubo en la euro q ganaron en 2004¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Un delantero perro viejo estilo Samaras, baratito y esencial.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:Ryuhjin escribió:kulan escribió:Bergessio otro que vuelve a sonar...prefiero mil veces a bojan
esta noticia ya me la contaron hace un año, y me la crei
Yo me la creo.
Medallero
- taroto
pues despues de q gadafi la "palmara" en diciembre el jeke puso 7 kilos si recordais, si pa teorias somos unos cracks jaja
Medallero
- miguelhm
Fama en foro : 1
Ya he visto dos twwets que hacen referencia al que Pablo piatti esta en Málaga. Solo vacaciones o algo más????
Medallero
- taroto
pues no se yo si querria a piati, le va muy bien jugar a la contra y tener espacios, pero en estatico x fisico pierde muchos balones y desde q salio de almeria con numeros muy flojillos, por otro lado ahora es el momento de comprar barato en el valencia.
x cierto casemiro el del madrid q ese si me hubiera gustado pillar su cesion se a ido al inter cedido
x cierto casemiro el del madrid q ese si me hubiera gustado pillar su cesion se a ido al inter cedido
Medallero
- Frente313
Marbella es muy turística y toda Málaga, así que si vemos por aquí a Cristiano Ronaldo no es que vaya a fichar por el Málaga
Medallero
- taroto
como q no? el jeke saca la cartera y le pide un autografo con un papel de calco y un contrato debajo y ya lo tenemos firmado¡¡ go go jeke¡¡ jajaja
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Tambien hay que añadir que en Marbella tiene un buen centro de entrenamiento, el Marbella Football Center y van muchos equipos y jugadores conocidos entrenarse ahi.
Ojo que hoy es el ultimo dia de contratos para varios jugadores,seguro que el mercado avanzara mas a partir de esta tarde
Ojo que hoy es el ultimo dia de contratos para varios jugadores,seguro que el mercado avanzara mas a partir de esta tarde
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Piatti seria buen fichaje, calidad e imaginacion, ademas, se puede deducir ''operacion salida'' en el Valencia, para hacer sitio a los representados del menda Mendes....
Medallero
- Frente313
Hoy ponía muy clarito el periódico que para que haya llegada de jugadores nuevos..... antes tendría que haber salidas ya que ahora mismo el Málaga cuenta con 26 jugadores en su plantilla.
Medallero
- taroto
aun se pueden fichar 3 mas frente jaja yo creo q buscan el 9 si o si y ya luego cambios de cromos, ademas seguro q buscan ceder minimo a 3 tios entre los bobley,chen,juanmi,rescaldani etc
Medallero
- franmuc
Fama en foro : 1
Según el mundo deportivo, Bojan no esta por venir al Málaga, ante la incertitud que ha creado el jeque. Prefiere otro equipo con mas aspiraciones.
Medallero
- taroto
entonces q fiche x el depor XD
el depor quiere a cuenca pero solo si rescinde el contrato con el barça, esta como bojan en el ultimo año de contrato.
y afellay creo q lo quiere el marsella, yo miraba en el castilla y en el barça B alguno q quede libre o incluso alguna cesion
el depor quiere a cuenca pero solo si rescinde el contrato con el barça, esta como bojan en el ultimo año de contrato.
y afellay creo q lo quiere el marsella, yo miraba en el castilla y en el barça B alguno q quede libre o incluso alguna cesion
Medallero