El ejemplo mas simple, te compras un bmw, pides tu prestamo y llega un punto en el que no puedes pagar, te quedan 7.500€ por pagar y todo tu barrio sabes q estas jodido, lo que debes y que te van a embargar el coche, y lo pones a la venta por 9000 para dacarte un pico, lo vendes por 9000? Ni de coña si todo el mundo lo sabe da gracias si lo vendes por 7.600 y no por 6000-6500 pues lo de isco fue lo mismo, aun asi sigo pensando que isco empujo para ir al madrid
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Lo de isco para como estaba la economia del malaga, conocida en el mindo entero fue un pedazo de jugada no nos engañemos, el malaga tenia una deuda critica que si no se salvaba a saber lo que hubises sido del club, y con eso no puedes exigir nada os pongais como os pongais, porque primero si no hubiese habido deuda tened claro que o no sale o sale por los 40 kilos, pero todo el mundo sabia de los problemas del malaga, de hecho el city de el tab amado pellegrini sabiedo de los problemas exonomicos ofrecio 16 millones, asi q viendo como estaban las cosas fue una gran operacion.
El ejemplo mas simple, te compras un bmw, pides tu prestamo y llega un punto en el que no puedes pagar, te quedan 7.500€ por pagar y todo tu barrio sabes q estas jodido, lo que debes y que te van a embargar el coche, y lo pones a la venta por 9000 para dacarte un pico, lo vendes por 9000? Ni de coña si todo el mundo lo sabe da gracias si lo vendes por 7.600 y no por 6000-6500 pues lo de isco fue lo mismo, aun asi sigo pensando que isco empujo para ir al madrid
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Casi oficial pero adios a Amrabat.
O cuenta con Mancini, o lo venden al mejor o lo usan como moneda de cambio para traer a un fichaje.
O cuenta con Mancini, o lo venden al mejor o lo usan como moneda de cambio para traer a un fichaje.
Medallero
Lo de Isco para como estaba la economia del Malaga fue un pedazo de jugada?
Y quien dio lugar a que la economia del Malaga estuviera como estaba?
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Titojohnny escribió:Lo de Isco para como estaba la economia del Malaga fue un pedazo de jugada?
Es lo q yo digo o no es lo q digo, somos o no somos quijotes?
Pregúntate antes de pq disfrutamos a isco 2 años..... pq con fernandito sanz venía foristieri y cedido.
Eso es lo q hay q preguntarse antes..... pq teníamos a isco. Isco vino aquí, pq había un tío (con un comportamiento muy infantil a veces, hasta ahí lo acepto) q puso pasta de su bolsillo..... De lo contrario, isco lo habíamos visto aquí en los resúmenes de los partidos.... Pq visto lo visto, en el Valencia no iba a tocar bola
Pero lo dicho, aquí siempre nos quedamos con lo malo q somos y lo bueno q son los demás....
Os pongais como queráis aquí el gran fiasco con isco no lo hizo el málaga (q vuelvo a repetir mejor no le pudo salir la operación en el momento q se hizo), aquí quien la cagó bien cagada es uno de los equipos q estais alabando.... El BAleNKIA.... Pero queda mucho mejor y es más perita decir q fue el Málaga el q la cagó...
Si es q.....
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ryuhjin escribió:Casi oficial pero adios a Amrabat.
Hace un rato se decía que estaba cerrada la cesión para otro año, y ahora que está imposible
El periodismo deportivo en su punto álgido
¿ No le podríamos hacer un pasaporte turco a Kameni y cambiarlo a pelo ?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El caso Amrabat depende de una situación que se esta produciendo en turquia, y es que Galatasaray, Besiktas y Ferembache, están metiendo presión a la liga, para que aumente el numero de extranjeros posibles, y que no lo disminuya mas como quieren hacer, de eso creo yo que depende el caso Amrabat, porque creo que Mancini si aumentan las plazas, lo querrá allí, y sino, yo creo q se vulve un año mas a Malaga, donde mejor que en la liga española, gran escaparate mundial... ahora mismo le han ofrecido 4 kilos por él, el Olimpiakos, pero es que con una muy buena temporada este año, volvería casi seguro a Turiquia, y sino lo vendería en vez de por 4, por mínimo 8, que es lo que pago en su día el Galatasaray, no creo q lo vendan por 4, perdiendo dinero, y mas viendo que el jugador vale mas que eso.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
En100dt escribió:kiske escribió: Hombre, claro que hay críticas. El que está en esos puestos sabe de la trascendencia social que tiene el fútbol, es más, están ahí ganando una pasta importante por eso; si fuera un club de hockey patines Casado tendría su trabajo y, aparte, en sus ratos libres, dedicaría algo de tiempo al club.
También han hecho buenas ventas (Joaquín por la edad que tenía ya, Rondón)... pero las de Cazorla, Isco e incluso Toulalan fueron claramente mejorables
De ahí mi comentario anterior y viene bien el ejemplo de cazorla..... acuciado por todos se tuvo q vender a Cazorla.... Conste q reconozco y es la enésima vez q lo digo el error de althani y la tontería de rabieta q pilló, nunca lo eximo de culpa, pq la tiene. Pero a cazorla hay q venderlo de bulla y corriendo, entre otras cuestiones pq bien q se encargaron desde el CSD, sindicato de jugadores y hacienda de hacerlo. Cosa q con el Sevilla por ejemplo, no hacen
Y ahí teneis a Navas un campeón del mundo y de europa a nivel de selecciones y con 2 uefas en su palmarés vendido por 20 kilos y a negredo por otros 20. La diferencia es q lo q para ellos es un gran negocio, aquí en málaga seguimos manteniendo q es un fiasco. Por eso nos queda mucha mucha mili, para parecernos a una afición como la del sevilla (y mira q me duele decirlo) y nos queda más mili aún para tener una prensa local como tiene el sevilla. Y el q lo quiera ver, bien y el q no, es muy libre de no verlo
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
La aficion del Sevilla es mala hasta decir basta, muchos aplausos cuando ganan copas pero cuando solo compiten por ellas despellejan vivos a jugadores, entrenador, presidente, jardineros, utilleros....
Aqui lo mas que se hace es cantar un timido "periquito" vete ya cuando la situacion es penosa en el campo, y encima con un par de empates seguidos nos aplacan.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La nueva era anunciada por el jeque ha comenzado: Ya no tenemos ni rumores de fichajes de jugadores.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
haberlos ahilos.....( o como se escriba jejeje )
hoy he quedado con tres de mis AMIGOS...... y algo me van a decir fijo.... solo se por ah ora que si hay tres jugadores de los que casi seguro dos subiran al primer equipo..... y que ojo con gamez que puede venderse tambien junto a antunes, darder...y willy si se llega a 10 kilos o lo que ofrecen y un jugador en propiedad.....raro raro
luego cuando les saque algo despues de unos rones....os dire
hoy he quedado con tres de mis AMIGOS...... y algo me van a decir fijo.... solo se por ah ora que si hay tres jugadores de los que casi seguro dos subiran al primer equipo..... y que ojo con gamez que puede venderse tambien junto a antunes, darder...y willy si se llega a 10 kilos o lo que ofrecen y un jugador en propiedad.....raro raro
Medallero
- Ryuhjin
Juampi lo van a subir normalmente
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kulan escribió:haberlos ahilos.....( o como se escriba jejeje )
Mas tarde no te podre' leer, pero spero con gran anticipacion lo que nos puedas contar, tante Grazie!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
deseoso estoy kulan, lso dos que suban del juvenil uno fijo es juampi ojala,
Medallero
- Ryuhjin
Si Juampi subira,el otro no se sabe. Puede ser Samu Castillejo,Rafa de Vicente,Deco,Kuki,A.Portillo o hasta otro.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Ryuhjin escribió:Juampi lo van a subir normalmente
acaban de decir en Radio Marca que el Malaga va a subir a 5 del filial para la próxima temporada. Yo dos que subia es a JUANPI AÑOR(fenómeno me encanta) y JAVI CASTILLEJO(también tiene muchas condiciones)
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo espero q no lo hagan jajaja yo tb pienso q el primer año de los chavales en el primer equipo tine q ser con ficha del filial, x si no tiene sitio q juegue con el filial y tenga algo de ritmo, q solo entrenar y ver partidos desde la grada es muy malo.
esperemos q en turquia quiten mas extranjeros q con suerte nos llevamos a amrabat aunq sea cedido, q seria una gran y barata opcion y mas dinero para traer un 9¡¡
se habla de varios jugadores para salir, pero q pasa con roque-juanmi-rescaldani?? si hablan de traer otro 9 y en teoria de nivel, alguno de los otros 3 debera salir, supongo q juanmi o rescaldani saldran cedidos.
la clausula de isco eran 35 millones y el malaga al final sacara los 30, q con las necesidades q teniamos solo "perdieramos" 5 kilos es casi un milagro y mas teniendo en cuenta las otras ofertas ridiculas.
aparte no se perdio nada, en realidad s egano xq su clausula poco antes eran de 20 kilos, acaso el club no estubo fino subiendole la clausula?? eso no se valora?? de verdad q os gusta pinchar al malaga, como diria vangal: siempre negatifvoo, nunka positifvo jajaja
esperemos q en turquia quiten mas extranjeros q con suerte nos llevamos a amrabat aunq sea cedido, q seria una gran y barata opcion y mas dinero para traer un 9¡¡
se habla de varios jugadores para salir, pero q pasa con roque-juanmi-rescaldani?? si hablan de traer otro 9 y en teoria de nivel, alguno de los otros 3 debera salir, supongo q juanmi o rescaldani saldran cedidos.
la clausula de isco eran 35 millones y el malaga al final sacara los 30, q con las necesidades q teniamos solo "perdieramos" 5 kilos es casi un milagro y mas teniendo en cuenta las otras ofertas ridiculas.
aparte no se perdio nada, en realidad s egano xq su clausula poco antes eran de 20 kilos, acaso el club no estubo fino subiendole la clausula?? eso no se valora?? de verdad q os gusta pinchar al malaga, como diria vangal: siempre negatifvoo, nunka positifvo jajaja
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues yo si que lo valoro taroto, y la actitud de isco mas porque si no hubiera querido que se le suba la clausula fijo que hubiera tenido mejor contrato del que tiene
Medallero
- Ryuhjin
Jesper escribió:Ryuhjin escribió:Juampi lo van a subir normalmente
acaban de decir en Radio Marca que el Malaga va a subir a 5 del filial para la próxima temporada. Yo dos que subia es a JUANPI AÑOR(fenómeno me encanta) y JAVI CASTILLEJO(también tiene muchas condiciones)
La noticia exacta es que Gracia se lleva al menos 5 canteranos en pretemporada pero Juampi lo pondran seguro en el primer equipo.
Juampi y Samu Castillejo para mi tienen plaza en el primer equipo,el resto no se,quizas entrando poco a poco en el equipo pero claro dependera tambien de las bajas
Medallero
- taroto
eso es, es para la pretemporada, en el otro hilo pus elo mismo, como coño va a decidir eso sin ver a los chavales? 5 tios puede ser tranquilamente una quinta parte d la plantilla.
Medallero
- taroto
y nacho, a isco si q hay q ponerle una rotonda, pero con una estatua suya, eso si q es ser malaguista, hoy en dia hacen como neymar, me das 40 kilos y firmo solo contigo y no renuevo con mi club, eso lo hacen cientos de futbolistas, javi guerra con el cardif x ejemplo.
ISCO ES UN PEDAZO MALAGUISTA¡¡¡
ISCO ES UN PEDAZO MALAGUISTA¡¡¡
Medallero
- Ryuhjin
De todas maneras,Gracia siempre aposto por canteranos. Dijo que le gustaria que el cuarto central fuera un canterano y le gustaria tener a otro como ultimo centrocampista.
O sea que al igual que con Muñiz,parece que veremos a muchas caras nuevas en el equipo.
Pero tambien espero que se activan para fichar a un nueve y que cierran la plantilla lo mas pronto posible
O sea que al igual que con Muñiz,parece que veremos a muchas caras nuevas en el equipo.
Pero tambien espero que se activan para fichar a un nueve y que cierran la plantilla lo mas pronto posible
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
los 5 o 6 canteranos....incluido un juvenil es para hacer la pretemporada.....
hay dos o tres que dependiendo de salidas y entradas subiran al primer equipo..... juampi y samu castillejo tienen todas las papeletas me dicen....estando entre los dos equipos cuando sea necesario.... se esta hablando incluso del tema del portero.... si sigue willy el segundo sera canterano.... si no sigue....ahi este el dilema....
bueno en un par de horas o asi os dire lo que pueda enterarme
hay dos o tres que dependiendo de salidas y entradas subiran al primer equipo..... juampi y samu castillejo tienen todas las papeletas me dicen....estando entre los dos equipos cuando sea necesario.... se esta hablando incluso del tema del portero.... si sigue willy el segundo sera canterano.... si no sigue....ahi este el dilema....
bueno en un par de horas o asi os dire lo que pueda enterarme
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Una cosa es hacer la pretemporada y después cederle a un 2ª División. Y otra distinta que se queden en el equipo para la próxima temporada.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Kulan, ¿qué novedades nos puedes contar?
Medallero
Yo creo que emborracharon a Kulan en vez de que él emborrachara a los informadores y le ha contado secretos del foro!! jejej
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
5 tíos van a ir a la Pretemporada. Si se queda alguno, que está por ver, saldrá de la terna Juanpi, Samu, Alex Portillo (siempre que se vaya un central). Es lo que pienso
Pero vamos, que si tenemos a Samu Sanchez, Pablo Pérez, Juanpi, Samu Castillejo, Anderson, Eliseu y Duda (con un año más) para jugar detrás del delantero, que sería Roque, Juanmi o Rescaldani, id sacando abonos para segunda división dentro de un año
Hay que traer 3 tíos ahí, un extremo, un media punta y un delantero. Tres tíos de nivel, dentro de lo que permita la economía del club. Lo contrario es una locura. Y obviamente para eso hay que tener paciencia y esperar a finales de agosto, que es cuando se pueden traer buenos jugadores a un precio razonable, cedidos normalmente
Pero vamos, que si tenemos a Samu Sanchez, Pablo Pérez, Juanpi, Samu Castillejo, Anderson, Eliseu y Duda (con un año más) para jugar detrás del delantero, que sería Roque, Juanmi o Rescaldani, id sacando abonos para segunda división dentro de un año
Hay que traer 3 tíos ahí, un extremo, un media punta y un delantero. Tres tíos de nivel, dentro de lo que permita la economía del club. Lo contrario es una locura. Y obviamente para eso hay que tener paciencia y esperar a finales de agosto, que es cuando se pueden traer buenos jugadores a un precio razonable, cedidos normalmente
Medallero