Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Baptistao se va al Villareal
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero cedido o comprado???????????????
Medallero
- Ryuhjin
Asenjo comprado, y oliver + leo cedidos
Medallero
- Ryuhjin
Hablando de otro tema,las equipaciones
Mira como mola asi https://pbs.twimg.com/media/BpEGTexIUAAmB6-.jpg:large
Medallero
- Frente313
No veas el Villarreal el equipo que va montar.
Medallero
- Ryuhjin
El Villareal ya tiene equipazo para mi,siempre hacen buenos fichajes y dan mucha bola a los canteranos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Ryuhjin escribió:Hablando de otro tema,las equipaciones
es el malaga c.f. juvenil, la misma que saco el malaga en milan
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESTA ES MI FAVORITA LA QUE HA PUESTO CON FOTO Y TODO PAPADI.
Medallero
- CheGaucho
Fama en foro : 0
Málaga debe considerar la compra jugador como Kevin Kampel ;)
Medallero
- Ryuhjin
Kevin Kampl es un crack,ya te digo,lo habia fichado en el FM14 pero es imposible que el club lo compra,pediran un buen paston por el.
Quien lo ficha acierta
Quien lo ficha acierta
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
batistao lo quiere el villarreal pero aun no hay nada firmado......
eso leo y me dicen.... asenjo si firmado y o.torres cedido...leo esta esperando a ver que pasa....quiere minutos para regresar a madrid pero lo tiene chunguibiris jejeje
eso leo y me dicen.... asenjo si firmado y o.torres cedido...leo esta esperando a ver que pasa....quiere minutos para regresar a madrid pero lo tiene chunguibiris jejeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
baptistao necesita rencontrarse si quiere volver al atletico, pero me extraña q lo cedan otra vez, yo creo q antes lo venden.
5 kilos por antunez estaria muy bien y 8,5 x un portero de 33 años es muy buena cantidad, pero es q willy e smucho willy uff espero q lo retengan al menos hasta los 10 kilos o ese dinero mas cesiones o algo asi
5 kilos por antunez estaria muy bien y 8,5 x un portero de 33 años es muy buena cantidad, pero es q willy e smucho willy uff espero q lo retengan al menos hasta los 10 kilos o ese dinero mas cesiones o algo asi
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kulan escribió:El mlaga esta esperando ver que pasa con la salida de Diego costa
Viendo que va a fichar el at.madrid.... se especula con Negredo ademas adrian se quedara para ser el suplente....ya que villa se ira a la MLS........
y esto porque?...porque a espensas de todo esto el malaga esta detras de la cesion de Leo Batistao antes que el deportivo lo pida como cesion y antes de intentar cerrar el fichaje de Castro, el cual prefiere malaga a getafe.....
Baptistao por cada partido que juega se pierde 2 por lesion. No podemos encomendarnos ni hacer un gran desembolso en un tio que a buen seguro se va a pasar mas de media temporada lesionado. y vamos, solo con el apellido ya me da yuyu en cuanto a las lesiones.
Medallero
- taroto
es arriesgado, pero o tiene una buena temporada o pegara un bajon en su carrera
preguntarles a los del betis q tan contentos estan con su paso x alli jijii
preguntarles a los del betis q tan contentos estan con su paso x alli jijii
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:10 millones por Willy y 5 por Antunes y se conseguirian 15 millones que es un tercio del presupuesto para la próxima temporada. ¡Ya no habría deficit!
Habria un boquete en la porteria. ojo a la venta de Willy que con sus paradas compensa la abrumadora falta de delantero que tiene el Malaga haciendo que los pocos goles que se marcan valgan oro puro.
Medallero
- taroto
igual el año q viene gracia encaja con la plantilla y salen a jugar todos los partidos y tal vez con un delantero mas en forma no dependamos tanto de un portero, es q los quizas son infinitos XD
Medallero
- Frente313
Las dudas siembran siempre a los equipos con bajo presupuesto. Los que no tienen dudas son los que tienen muchísimo dinero para gastar.
Medallero
- taroto
y aun asi algunos años se los tiran en blanco con 400-500 kilos de presupuesto
Medallero
- Frente313
taroto escribió:y aun asi algunos años se los tiran en blanco con 400-500 kilos de presupuesto
Po zi jajajajajajajajajaja
Medallero
- taroto
pero luego les fichan a una estrella y a la aficion se les olvida XD es mas dificil ser de equipos como el malaga, tenemos mas merito¡¡ deberian regalarnos una cena con kim kardashiam x ejemplo, pero eso si, yo el primero jiji
Medallero
- Frente313
el primero que sea un abonado
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
siento comunicarte taroto... q se acaba de cazar y ya q pones una foto de la kardiasham, q sea de su cara buena y pon una de espaldas :-P
Aunque yo soy más de charlize theron, pero vamos q esta tb es capaz de buscarle una ruina a cualquiera :-P
Aunque yo soy más de charlize theron, pero vamos q esta tb es capaz de buscarle una ruina a cualquiera :-P
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo pescaria en valencia......
en la puerta de salida estan.....
guaita...sissoko, Banega, Jonathan Viera, Helder Postiga, Andrés Guardado o Dorlan Pabón
postiga, guardado y viera me gustan...banega sale seguro
en la puerta de salida estan.....
guaita...sissoko, Banega, Jonathan Viera, Helder Postiga, Andrés Guardado o Dorlan Pabón
postiga, guardado y viera me gustan...banega sale seguro
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ME ALEGRA verte de nuevo por aqui amigo KULAN,y ademas te doy la razon,del VALENCIA SE deberia pescar algo,tiene muy buenos jugadores y ademas el equipo esta lleno de deudas y necesita vender.BIEN DICHO KULAN.
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
Ojo! Última hora!
Suena Antonio Tapia como sustituto del rey.
Suena Antonio Tapia como sustituto del rey.
Medallero