Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 6:30

CREO QUE ARTHUR BOKKA SE HA LESIONADO EN EL PARTIDO....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 10:06

kulan escribió:CREO QUE ARTHUR BOKKA SE HA LESIONADO EN EL PARTIDO....

Joder. Esperemos que no sea de gravedad que en un mes empiezan los entrenamientos. Lo que faltaba es que otro defensa se lesionara en el Málaga. Ya tenemos bastante lesionados con Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Welligton y Flavio, que cuando no están lesionados es que están a punto de caer.

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 10:40

Cositas de fichajes que siguen hablándose de ellas:

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/06/14/el-malaga-busca-fichajes-en-segunda-kike-garcia-jozabed-sanchez-fran-cruz-laotraliga.shtml

Por ahí además hablan de sustituir a Willy (Imposible  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 58619  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 59619 ):

http://www.elgoldigital.com/ya-se-conoce-el-sustituto-de-willy-caballero/

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 10:51

Aircrox escribió:Cositas de fichajes que siguen hablándose de ellas:

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/06/14/el-malaga-busca-fichajes-en-segunda-kike-garcia-jozabed-sanchez-fran-cruz-laotraliga.shtml

Por ahí además hablan de sustituir a Willy (Imposible  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 58619  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 59619 ):

http://www.elgoldigital.com/ya-se-conoce-el-sustituto-de-willy-caballero/

Pues espero que aparte de traer una joven promesa argentina tambien traigan una realidad para salvar la categoria este año, porque seguimos en primera gracias a portero, y si encima lo van a vender, o traen a un portero de minimas garantias o montamos un equipo para meter goles.

Medallero
    AircroxAircrox
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 10:57

La cosa anda compleja será un verano intranquilo hasta el toque de queda! Esperaremos la sentencia final y ojala y así sea Willy continúe aquí porque es 3/4 de equipo el tío!

Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:10

La verdad es que leo rumores muy contradictorios...por un lado se escucha la posible entrada de inversiones muy importantes y por el mismo canal se dice que se venderá a willy...la verdad es que te deja muy desconcertado

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:12

Si se marcha Willy,ni loco fichar a este Cousillas que es suplente en su equipo.

Aqui hay pecha de buenos porteros pero Husillos siempre mirando a Argentina

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:17

Ryuhjin escribió:Si se marcha Willy,ni loco fichar a este Cousillas que es suplente en su equipo.

Siempre intentando colar un paisano, y todavia no ha acertado con ninguno, Tissone y Angelieri lo parecian durante el primer cuarto de temproada, Pablo Perez???? Rescaldani????

Por favor, si es una joven promesa no me lo vendan como el sustituto de Caballero, que menos que el titular de alguno de los que han bajado a segunda, que curiosamente son bastante buenos a pesar del descenso

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:53

Mateo Racing escribió:
    Ryuhjin escribió:Si se marcha Willy,ni loco fichar a este Cousillas que es suplente en su equipo.

Siempre intentando colar un paisano, y todavia no ha acertado con ninguno, Tissone y Angelieri lo parecian durante el primer cuarto de temproada, Pablo Perez???? Rescaldani????

Por favor, si es una joven promesa no me lo vendan como el sustituto de Caballero, que menos que el titular de alguno de los que han bajado a segunda, que curiosamente son bastante buenos a pesar del descenso

Tissone de suplente esta my bien,pero no de titular fijo.Llego gratis del Mallorca,no hay que matarlo tampoco.

Este Cousillas,que por cierto es el hijo del ayudante de Pellegrini,pero tenemos a mejores porteros en el filial,sobre todo ojo a Pol Ballesté,que espero sea el titular dentro de 2-3 años.

Entiendo que se fija en el mercado argentino porque tiene relaciones ahi y conoce bien la situacion pero el mercado español es muchisimo mejor pese a quien le pese,menos adaptacion y mas ganas de triunfar en primera.

Si hubiese venido el Tata el año pasado (o un amigo de Husillos) entenderia estos fichajes pero no para un Schuster o un Gracia.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:54

Yo creo que no se miran las estadísticas cuando se habla. Cuantos puntos le ha salvado Wily al Málaga? Este año estaríamos en segunda sin él. Y eso vale 9 millones?

Wily debe ser el único intransferible de la plantilla. Si vienen con la cláusula y el se quiere ir, pues no hay nada que hacer. Pero negociar por quien nos ha mantenido en primera? De idiotas.

Málaga tiene varios problemas de personalidad. La fobia desmedida a otros equipos y lo mucho que depreciamos lo que tenemos para alabar mierdas desconocidas. Luego sale un chaval que hace un buen partido y lo convertimos en el nuevo Maradona (yo los llamo los "Casos POPO")

El equipo necesita retoques y filosofía. No se puede hacer un equipo de cedidos, es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Y no se puede malvender por una supuesta necesidad que, aunque sea real, no se debe mostrar si se quiere negociar desde una postura interesante. Mis necesidades pueden cubrirse con una venta o de otras formas. No NECESITO vender. Se estudiaran las ofertas que lleguen. Ese debería ser el mensaje.

En cuanto a tener al Sevilla fc todo el día en el pensamiento... Allá cada uno. Deportivamente les deseo lo peor contra nosotros. Pero no voy más allá. Tengo muchísimos amigos sevillanos, sevillistas, béticos, madridistas... etc. No creo en etiquetar a la gente, no es más que fútbol.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:59

Para mi quien quiere a Willy o Camacho,clausulas,pero analizando la presentacion de Gracia,Husillos dejo entender que tendran que vender, y ya se sabe que para vender somos los campeones  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 24595 

Pero en el fondo,mantengo la esperanza de que solo vendan a Antunes y a Kameni

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 12:14

Esto... Me acabo de enterar de que a Angeleri y a Tissone los trajo Husillos. Yo creía que los había traído el equipo de Schuster.
    Por otra parte, ¿de verdad veis que está siendo o va a ser un verano intranquilo? Yo creo que es lo más tranquilo de los últimos años. Además, en la rueda de prensa dejaron más o menos claro lo que se va a hacer de aquí a septiembre. Si queremos ponernos nerviosos es cosa nuestra, pero hay que hacer una o dos ventas buenas y comprar alguien que meta goles. Eso dijeron, ¿no? ¿Dónde está el nerviosismo?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 12:18

El nerviosismo está en que nos olemos que este año vamos a tener muchisimo peor equipo que el año pasado. Y ya el año pasado nos libramos de milagro por las paradas de Caballero y la 2ª vuelta impresionante de Amrrabat. Sin estos 2 el Málaga estaría en 2ª División. Y la próxima temporada pocas esperanzas tenemos que estén estos 2 o algunos por lo menos igual de buenos que ellos.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 12:58

y de esto que sabemos?

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/14/cisma-interno-continuidad-salva-20140614010547.html

No se como trabaja Salva así que no puedo dar mi opinión

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:40

si no hubieran jugado willy y amrabat hubieran jugado otros y creo q se han sacado ma so menos los mismos puntos en la primera vuelta de la liga q en la segunda, los porteros d elos otros equipos tb han salvado puntos y tb han evitado el descenso de sus equipos.

para mi los jugadores pasan y vienen y el club seguira y seguira pero las ventas son algo normal y necesario sin alguien q ponga pasta a espuertas y sin buscar rembolso.

solo hay q esperar q acierten con los recambios, pero este año si la plantilla hubiese querido estabamos salvados 6 o 7 jornadas antes del final.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:42

Es cierto que después del 2-0 al Villarreal el equipo se dejo ir y hizo partidos horribles que podría haber sacado puntos. Sobre todo en Getafe y en casa contra el Elche.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:47

q esta claro, no se podia quedar 10º o mejor, sino hubiera existido ese "problemilla" jajaja acabamos mucho mas tranquilos

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 16:03

Pues yo, sinceramente, creo que este año tendremos mejor plantilla y, sobre todo, mejor entrenador que el año pasado. Asi que, a no ser que pase algo muy raro durante el verano, estoy tranquilo.
    Pero reconozco que está bien eso de estar intranquilo, para mantener la atención, je je.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 21:20

Cualquier club como el Malaga, es decir quitando los 3-4 que ya sabemos, todos los demás, necesitan vender, para poder comprar y eso es así, y a quien se vende? pues a los mejores y por los que mas vas a sacar, porque no es lo mismo vender a 3 y sacar 2 millones para luego traer a saber a quien y tener 3-4 fichajes que por norma general salen ranas, que vender a los 3 mejores en este casi Willy, Camacho y Darder o Antunes (yo sinceramente me quedaba a Darder, en un año le vamos a sacar caí el doble que si lo vendemos ahora) y sacar un montante siendo optimistas de unos 26-27 millones ( 9-10 Willy, 10-12 Camacho, 4 Antunes) y destinar dinero a seguir disminuyendo la deuda, y disponer a lo mejor de 5-10 millones para fichar?

A mi claro que me gustaría que se quedase lo bueno y vendiésemos a Tissone, Angeleri, Pablo Perez, Anderson, Chen, Kameni y viniesen 6 jugadores mejore, con experiencia, y tuviésemos un muy buen equipo, pero hay que ser realistas, con la actual política del club (dueño) esto es imposible, y seguirá ocurriendo lo anteriormente comentado, hasta el día que la deuda sea 0 o prácticamente 0, y se vaya incrementando el club, aunque seguirán las venta-compras, aunque tomaran un matiz distinto.

Otra cosa es que, lo de emir ese sea cierto (aunque los últimos veranos siempre salía un posible comprador, o rusos, o el dueño del PSG, ahora es un emir....) pero si fuese cierto, no hablo de que invierta cientos de millones, mas cuando sabemos que a nosotros la UEFA no nos van a dejar pasar una, pero si tener la deuda a 0, contratos de patrocinio, construir un estadio propio y ponerle nombre sponsorizado, academia.... aumentar el presupuesto y poder tener siempre equipos competitivos y crecer como se tiene que hacer, y que Malaga tenga un equipo acorde con la ciudad, pero como he dicho, hasta que no lo vea no lo creeré, porque ya han sainado rumores así...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 21:27

taroto escribió:si no hubieran jugado willy y amrabat hubieran jugado otros y creo q se han sacado ma so menos los mismos puntos en la primera vuelta de la liga q en la segunda, los porteros d elos otros equipos tb han salvado puntos y tb han evitado el descenso de sus equipos.

para mi los jugadores pasan y vienen y el club seguira y seguira pero las ventas son algo normal y necesario sin alguien q ponga pasta a espuertas y sin buscar rembolso.

solo hay q esperar q acierten con los recambios, pero este año si la plantilla hubiese querido estabamos salvados 6 o 7 jornadas antes del final.

Sin Caballero estariamos en segunda, asi de claro, y digo esto acordandome tios como Arnau y el vacio que quedo en la porteria del Malaga desde que se fue Contreras hasta que vino Caballero.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 21:40

A ver.....

yo de vender...antunes y willy....

willy es muuuuuuuuuuuuuuuucho portero y ahi esta la cosa clara pero lo cierto tiene 33 años..... y 9 kilos por alguien de esa edad pese a q sea de los mejores de europa......

camacho y darder lo mismo grandes y quiza mas grandes en breve......

asi que willy 9 kilos y antunes otros 3,5 o 4......

son como 13 kilos , kameni no sera el mejor pero no es malo..... y con partidos confiaria en el mucho mas que casi todos los que hemos tenido quitando a willy, porque hasta contreras tenia sus dias...
    camacho y darder en uno o dos años pueden valer mas aun.....

y lo suyo sera esperar q pasa con el emir o nuevo dueño o inversionistas....

AHORA IRIA POR EL DELANTERO CENTRO DEL SPORTING QUE YA HAN SIDO ELIMINADOS EN EL PLAY OFF DE ASCENSO...GOL DE LAS PALMAS EN EL DESCUENTO
    A POR ELLLLLLLLLLLLLLLL

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 21:59

33 años para un portero no es nada,puede seguir facilmente hasta casi 40

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 22:18

Por cierto temporadon de Pedro del Cordoba en la liga BBVA,acabo en el XI ideal de la Liga Adelante y la esta liando en Murcia,encima acaba contrato. Si no viene Amrabat,este me parece un buen compromiso

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 22:36

ojala venga el delantero del sporting

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 22:59

Chavales murcia eliminada, así que kike se pone a tiro! junto con scepovic! son dos buenas opciones y puerta como cedido a rescaldani

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles