Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Esta' muy bien que suban canteranos, pero se requiere gente con experiencia tambien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De verdad que ahora mismo no veo a ningún canterano jugando en 1ª división. Y es solo mi opinión, pero no me creo que un Samu Castillejo que pesa poco mas de 50 kilos vaya a luchar una pelota con los centrales que hay en 1ª.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Mateo Racing escribió:En100dt escribió:kiske escribió:
La aficion del Sevilla es mala hasta decir basta, muchos aplausos cuando ganan copas pero cuando solo compiten por ellas despellejan vivos a jugadores, entrenador, presidente, jardineros, utilleros....
Aqui lo mas que se hace es cantar un timido "periquito" vete ya cuando la situacion es penosa en el campo, y encima con un par de empates seguidos nos aplacan.
Lo de AQUí te refieres por la rosaleda, no??? La rosaleda (los socios o la mayoría) habla un idioma totalmente diferente al q se habla en los foros y para ejemplo tienes este foro q a veces parece de cualquier equipo menos malaguista. Pero vamos q no es el único, en muchos foros siempre hay voces discordantes con el sentir de la mayoría en la rosaleda y q hablan todo lo contrario a lo q habla el estadio.... Pero la parte es ínfima, inversamente a lo q ocurre en los foros.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:De verdad que ahora mismo no veo a ningún canterano jugando en 1ª división. Y es solo mi opinión, pero no me creo que un Samu Castillejo que pesa poco mas de 50 kilos vaya a luchar una pelota con los centrales que hay en 1ª.
Tu le das un wen plato de habichuelas y su wenas tostas de lomo en manteka y ese se faja con cualquiera hombre!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Una buena afición es aquella que apoya al equipo al máximo.... y que finalizado el partido, intenta que lo que está fallando mejore, y hace críticas de lo que cree está mal. En eso, la del Málaga creo que es bastante buena, porque hace las dos cosas (mucha gente, otras les da igual, van, se entretienen un rato en el campo, y luego no piensan más en el fútbol hasta el sigueinte partido, lo cual es muy saludable, todo sea dicho)
Aficiones malas hay a puñados, me viene a la cabeza la del Valencia, que es pésima
Aficiones malas hay a puñados, me viene a la cabeza la del Valencia, que es pésima
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Nos quedamos sin jeque, ha dicho que se va. Que pasara ahora con el Malaga?
Medallero
- miguelmalaguista
Fama en foro : 0
Bueno pues al abrir el marca me ha pillado de sopetón la noticia. Ahora a saber qué pasa con nuestro málaga... con 14.000 abonados que hay ya... Aunque por otra parte el jeque dijo hace unos dias que lo mejor estaba por llegar (y no creo que pensara que por fin le iban a dar el estadio y la academia), seria porque llega otro millonetis?. Igualmente yo le agradezco a dónde nos ha llevado y entiendo que se vaya porque para él es un negocio y no siente los colores, eso si, agradeceria una rueda de prensa o un mensaje en el que diga si vende o abandona el club.
Medallero
- miguelmalaguista
Esta claro que los fichajes pasan ahora a un segundo plano
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Entonces, ¿al final no vamos a fichar a Morata y Luis Suárez?
En fin, a ver lo que pasa en las próximas semanas, porque esto puede acabar con un nuevo dueño que meta dinero, con un nuevo dueño que robe dinero, con un nuevo dueño que no haga nada, sin un nuevo dueño, sin equipo... Todos los veranos la misma tranquilidad en el malaguismo. Qué bien.
En fin, a ver lo que pasa en las próximas semanas, porque esto puede acabar con un nuevo dueño que meta dinero, con un nuevo dueño que robe dinero, con un nuevo dueño que no haga nada, sin un nuevo dueño, sin equipo... Todos los veranos la misma tranquilidad en el malaguismo. Qué bien.
Medallero
- kiske
Los fichajes no pueden pasar a un segundo plano. El club debe seguir funcionando, por cuanto la idea que se tenía era seguir trabajando como club autosuficiente y sin aportaciones extras de nadie. En eso no cambia nada
La planificación de la temporada que viene es la prioridad absoluta
Medallero
- miguelmalaguista
kiske escribió: Los fichajes no pueden pasar a un segundo plano. El club debe seguir funcionando, por cuanto la idea que se tenía era seguir trabajando como club autosuficiente y sin aportaciones extras de nadie. En eso no cambia nada
Me refería a que ahora es mucho mas importante quien va a dirigir el club que el tema fichajes
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Husillos tiene al delantero Valdez en su agenda
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
esta la cosa como para hablar de fichajes, ahora no me creo ni un rumor anque diga que el malaga tiene atado a un jugador de segunda b
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Justo iba a comentar el tema de Valdez .... http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/primera/1402041073_834915.html
Medallero
- kiske
Pero es que el club YA ESTA FUNCIONANDO sin el jeque, desde hace 2 años. Esto NO CAMBIA nada de la planificación.
Otra cosa es que hubiera previsto una aportación del jeque, pero como no es así (se hablaba en todo caso de aportar para la Academia), tendrán que ver los ingresos previstos para la temporada que viene, gastos, deuda a pagar, etc. y actuar en consecuencia. Lo mismito que estaban haciendo. Por eso estas tuitadas de Al-Thani no afectan para nada a la planificación
Valdez..... nunca ha sido un goleador. Necesitamos un goleador, no alguien que lo más que mete son 8 goles al año. Es mi opinión, claro
Otra cosa es que hubiera previsto una aportación del jeque, pero como no es así (se hablaba en todo caso de aportar para la Academia), tendrán que ver los ingresos previstos para la temporada que viene, gastos, deuda a pagar, etc. y actuar en consecuencia. Lo mismito que estaban haciendo. Por eso estas tuitadas de Al-Thani no afectan para nada a la planificación
Valdez..... nunca ha sido un goleador. Necesitamos un goleador, no alguien que lo más que mete son 8 goles al año. Es mi opinión, claro
Medallero
- daviddebarcelo
pues a mi me gusta yo creo que te asegura un minimo de 10 goles por temporada vendria gratis, sin contar que es un delantero rapido y presiona las defensas, por mi ojala venga.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
otro nombre que dije hace tiempo que me gustaba personalmente...y poor precio y sueldo....cuadra
y tengo que ver q se va el jeque.... Y NO ES PRESION
y tengo que ver q se va el jeque.... Y NO ES PRESION
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Kulan.....entonces crees que es otra pataleta del jeke?
La verdad me extraña q se vaya así como así.... De repente y llevando aquí dos semanas... Me inclino mas por una venta parcial de sus acciones a otro fondo de inversión...
La verdad me extraña q se vaya así como así.... De repente y llevando aquí dos semanas... Me inclino mas por una venta parcial de sus acciones a otro fondo de inversión...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Según canal sur noticias han dicho que casado esta en Turquía,sera por lo de Amrabat o por la posible venta de Antunez a un equipo turco.
Medallero
- kulan
Lo dije o no?..... No se va....
ahora que me digan algunos que me invento las cosas o lo q sea.... os repito me lo ha dicho alguien que estaba en el malaga y ya no esta ...pero esta muyyyyyyyyyy pegado....
y que el jeque es dificil q se vaya..... y que es cierto que el malaga volvera a estar arriba....¿cuando, como ? no se.
ahora que me digan algunos que me invento las cosas o lo q sea.... os repito me lo ha dicho alguien que estaba en el malaga y ya no esta ...pero esta muyyyyyyyyyy pegado....
y que el jeque es dificil q se vaya..... y que es cierto que el malaga volvera a estar arriba....¿cuando, como ? no se.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
kulan escribió:Lo dije o no?..... No se va....
Del que hablas no sera Victor Valera.
Medallero
La noche me confunde.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Titojohnny escribió:La noche me confunde.
Pues nos confunde a todos.
Medallero
- kulan
no digo nombres nunca de quien me dice..... he puesto fotos y demas pero no he dicjho jamas...tal o cual de ellos me dijo que........ pero ademas de el hay mas .... y conste que lo conozco en persona y es un tipo genial....
Medallero
- daviddebarcelo
A mi Kulan mientras sigues soltando noticiones me da igual el nombre de tu confidente, porque la verdad es que se equivoca poco, porque en este mundillo todo cambia en un par de horas y no hay nadie seguro hasta que se firma. Asi que husillos ponte las pilas y firma rapido a Valdez que ese tio vale la pena.
Medallero