Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 9:01

Esta' muy bien que suban canteranos, pero se requiere gente con experiencia tambien.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 9:09

De verdad que ahora mismo no veo a ningún canterano jugando en 1ª división. Y es solo mi opinión, pero no me creo que un Samu Castillejo que pesa poco mas de 50 kilos vaya a luchar una pelota con los centrales que hay en 1ª.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:01

Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:

La aficion del Sevilla es mala hasta decir basta, muchos aplausos cuando ganan copas pero cuando solo compiten por ellas despellejan vivos a jugadores, entrenador, presidente, jardineros, utilleros....

Aqui lo mas que se hace es cantar un timido "periquito" vete ya cuando la situacion es penosa en el campo, y encima con un par de empates seguidos nos aplacan.

Lo de AQUí te refieres por la rosaleda, no??? La rosaleda (los socios o la mayoría) habla un idioma totalmente diferente al q se habla en los foros y para ejemplo tienes este foro q a veces parece de cualquier equipo menos malaguista. Pero vamos q no es el único, en muchos foros siempre hay voces discordantes con el sentir de la mayoría en la rosaleda y q hablan todo lo contrario a lo q habla el estadio.... Pero la parte es ínfima, inversamente a lo q ocurre en los foros.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:06

Frente313 escribió:De verdad que ahora mismo no veo a ningún canterano jugando en 1ª división. Y es solo mi opinión, pero no me creo que un Samu Castillejo que pesa poco mas de 50 kilos vaya a luchar una pelota con los centrales que hay en 1ª.

Tu le das un wen plato de habichuelas y su wenas tostas de lomo en manteka y ese se faja con cualquiera hombre!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 10:19

Una buena afición es aquella que apoya al equipo al máximo.... y que finalizado el partido, intenta que lo que está fallando mejore, y hace críticas de lo que cree está mal. En eso, la del Málaga creo que es bastante buena, porque hace las dos cosas (mucha gente, otras les da igual, van, se entretienen un rato en el campo, y luego no piensan más en el fútbol hasta el sigueinte partido, lo cual es muy saludable, todo sea dicho)

Aficiones malas hay a puñados, me viene a la cabeza la del Valencia, que es pésima

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:04

Nos quedamos sin jeque, ha dicho que se va. Que pasara ahora con el Malaga?

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:35

Bueno pues al abrir el marca me ha pillado de sopetón la noticia. Ahora a saber qué pasa con nuestro málaga... con 14.000 abonados que hay ya... Aunque por otra parte el jeque dijo hace unos dias que lo mejor estaba por llegar (y no creo que pensara que por fin le iban a dar el estadio y la academia), seria porque llega otro millonetis?. Igualmente yo le agradezco a dónde nos ha llevado y entiendo que se vaya porque para él es un negocio y no siente los colores, eso si, agradeceria una rueda de prensa o un mensaje en el que diga si vende o abandona el club.

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:36

Esta claro que los fichajes pasan ahora a un segundo plano

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 11:47

Entonces, ¿al final no vamos a fichar a Morata y Luis Suárez?

En fin, a ver lo que pasa en las próximas semanas, porque esto puede acabar con un nuevo dueño que meta dinero, con un nuevo dueño que robe dinero, con un nuevo dueño que no haga nada, sin un nuevo dueño, sin equipo... Todos los veranos la misma tranquilidad en el malaguismo. Qué bien.
     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 445317 

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:06

Los fichajes no pueden pasar a un segundo plano. El club debe seguir funcionando, por cuanto la idea que se tenía era seguir trabajando como club autosuficiente y sin aportaciones extras de nadie. En eso no cambia nada

La planificación de la temporada que viene es la prioridad absoluta

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:41

kiske escribió: Los fichajes no pueden pasar a un segundo plano. El club debe seguir funcionando, por cuanto la idea que se tenía era seguir trabajando como club autosuficiente y sin aportaciones extras de nadie. En eso no cambia nada

La planificación de la temporada que viene es la prioridad absoluta

Me refería a que ahora es mucho mas importante quien va a dirigir el club que el tema fichajes

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:53

Husillos tiene al delantero Valdez en su agenda

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 12:59

esta la cosa como para hablar de fichajes, ahora no me creo ni un rumor anque diga que el malaga tiene atado a un jugador de segunda b

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:05

Justo iba a comentar el tema de Valdez .... http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/primera/1402041073_834915.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 13:18

Pero es que el club YA ESTA FUNCIONANDO sin el jeque, desde hace 2 años. Esto NO CAMBIA nada de la planificación.

Otra cosa es que hubiera previsto una aportación del jeque, pero como no es así (se hablaba en todo caso de aportar para la Academia), tendrán que ver los ingresos previstos para la temporada que viene, gastos, deuda a pagar, etc. y actuar en consecuencia. Lo mismito que estaban haciendo. Por eso estas tuitadas de Al-Thani no afectan para nada a la planificación

Valdez..... nunca ha sido un goleador. Necesitamos un goleador, no alguien que lo más que mete son 8 goles al año. Es mi opinión, claro

Medallero
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 18:53

pues a mi me gusta yo creo que te asegura un minimo de 10 goles por temporada vendria gratis, sin contar que es un delantero rapido y presiona las defensas, por mi ojala venga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 19:29

otro nombre que dije hace tiempo que me gustaba personalmente...y poor precio y sueldo....cuadra

y tengo que ver q se va el jeque.... Y NO ES PRESION

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 19:38

Kulan.....entonces crees que es otra pataleta del jeke?
    La verdad me extraña q se vaya así como así.... De repente y llevando aquí dos semanas... Me inclino mas por una venta parcial de sus acciones a otro fondo de inversión...

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 20:50

Según canal sur noticias han dicho que casado esta en Turquía,sera por lo de Amrabat o por la posible venta de Antunez a un equipo turco.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 21:14

Lo dije o no?..... No se va....

ahora que me digan algunos que me invento las cosas o lo q sea.... os repito me lo ha dicho alguien que estaba en el malaga y ya no esta ...pero esta muyyyyyyyyyy pegado....

y que el jeque es dificil q se vaya..... y que es cierto que el malaga volvera a estar arriba....¿cuando, como ? no se.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 21:31

kulan escribió:Lo dije o no?..... No se va....

ahora que me digan algunos que me invento las cosas o lo q sea.... os repito me lo ha dicho alguien que estaba en el malaga y ya no esta ...pero esta muyyyyyyyyyy pegado....

y que el jeque es dificil q se vaya..... y que es cierto que el malaga volvera a estar arriba....¿cuando, como ? no se.

Del que hablas no sera Victor Valera.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 22:14

La noche me confunde.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 22:30

Titojohnny escribió:La noche me confunde.

Pues nos confunde a todos.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 22:51

no digo nombres nunca de quien me dice..... he puesto fotos y demas pero no he dicjho jamas...tal o cual de ellos me dijo que........ pero ademas de el hay mas .... y conste que lo conozco en persona y es un tipo genial....

Medallero
    Conquistas

Posteado Vie 6 Jun 2014 - 23:10

A mi Kulan mientras sigues soltando noticiones me da igual el nombre de tu confidente, porque la verdad es que se equivoca poco, porque en este mundillo todo cambia en un par de horas y no hay nadie seguro hasta que se firma. Asi que husillos ponte las pilas y firma rapido a Valdez que ese tio vale la pena.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles