Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
tanto murcia como sporting tienen algunos jugadores muy buenos, los mas destacados los delanteros pero no son los unicos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en el sporting minimo 3 me traia el delantero, jony que acaba de salir de la cantera y carmona que este año se a salio, lo digo por que yo e seguido al sporting todo el año........... del murcia tb hay varios buenosnacho trillo escribió:tanto murcia como sporting tienen algunos jugadores muy buenos, los mas destacados los delanteros pero no son los unicos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Habrá que intentar adelantarse a los rivales........... ¿o acaso creeis que el nosotros somos los únicos que piensan en esos delanteros?
Como algún equipo se meta por en medio, los fichajes se encaren y lo que es peor el Málaga no podrá hacer frente a tamaño desembolso.
Como algún equipo se meta por en medio, los fichajes se encaren y lo que es peor el Málaga no podrá hacer frente a tamaño desembolso.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Hay que ser rápidos negociando, como lo fuimos con Boka y Rosales .....
Medallero
Cositas de fichajes en twitter:
"Fútbol Fichajes @F_Fichajes 5 h
El Málaga CF está interesado en el defensor del Shajtar Donestk de Ucrania, Dmitro Chigrinskiy. #Fichajes"
"El #Málaga está interesado en la cesión del extremo de la Fiorentina, Ante Rébic. #Fichajes"
http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cf-se-va-elmundial-buscar-refuerzos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.elgoldigital.com/nieto-podria-salir-rumbo-malaga-si-consigue-el-ascenso/
"Fútbol Fichajes @F_Fichajes 5 h
El Málaga CF está interesado en el defensor del Shajtar Donestk de Ucrania, Dmitro Chigrinskiy. #Fichajes"
"El #Málaga está interesado en la cesión del extremo de la Fiorentina, Ante Rébic. #Fichajes"
http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cf-se-va-elmundial-buscar-refuerzos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.elgoldigital.com/nieto-podria-salir-rumbo-malaga-si-consigue-el-ascenso/
Medallero
- Frente313
Anda que los nombrecitos de esos 2. Seguramente no van a venir y sea un rumor mas de tantos, pero como vengan, no se yo como les vamos a llamar
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
chigrisnky? el ex del barca?
El suizo Mehmedi interesa al Málaga CF anoto el primero gol de suiza es del wolsburgo
El suizo Mehmedi interesa al Málaga CF anoto el primero gol de suiza es del wolsburgo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
QuilloQ escribió:Yo creo que no se miran las estadísticas cuando se habla. Cuantos puntos le ha salvado Wily al Málaga? Este año estaríamos en segunda sin él. Y eso vale 9 millones?
Wily debe ser el único intransferible de la plantilla. Si vienen con la cláusula y el se quiere ir, pues no hay nada que hacer. Pero negociar por quien nos ha mantenido en primera? De idiotas.
Málaga tiene varios problemas de personalidad. La fobia desmedida a otros equipos y lo mucho que depreciamos lo que tenemos para alabar mierdas desconocidas. Luego sale un chaval que hace un buen partido y lo convertimos en el nuevo Maradona (yo los llamo los "Casos POPO")
El equipo necesita retoques y filosofía. No se puede hacer un equipo de cedidos, es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Y no se puede malvender por una supuesta necesidad que, aunque sea real, no se debe mostrar si se quiere negociar desde una postura interesante. Mis necesidades pueden cubrirse con una venta o de otras formas. No NECESITO vender. Se estudiaran las ofertas que lleguen. Ese debería ser el mensaje.
En cuanto a tener al Sevilla fc todo el día en el pensamiento... Allá cada uno. Deportivamente les deseo lo peor contra nosotros. Pero no voy más allá. Tengo muchísimos amigos sevillanos, sevillistas, béticos, madridistas... etc. No creo en etiquetar a la gente, no es más que fútbol.
Bastante de acuerdo con lo que comentas
Lo que pasa es que la situación actual del Málaga no le permite hacer siempre lo que más le conviene
Si lo que entra ahora mismo no es suficiente para hacer frente a los pagos, y eso es evidente que está ocurriendo, tienen que vender por narices, y como tampoco se pueden pagar traspasos, prefieren buscar cesiones interesantes que, efectivamente, no te dan patrimonio ni activo que luego puedas sacar un beneficio con él, pero te puede permitir contar con un par de jugadores de un nivel importante que de otra forma no los podrías tener, y el beneficio es garantizar la permanencia en primera (o sea, ingresos de TV, etc., etc.)
Willy fue clave el año pasado, pero tiene 33 años, y si sale una oferta de 10 kilos, y al hombre le triplican el sueldo (sería su último gran contrato), se va a ir. Si se están yendo del Atleti. Lo importante es que ese dinero sirva, la mitad para reducir deuda, y la otra mitad para firmar un par de buenos jugadores en propiedad.
Con ese traspaso y el de Antunez (3-4 kilos) se podría fichar a Amrabat y un portero de nivel, y si te dan una cesión tipo Guidetti aunque sea para un añito, dedicar el resto de recursos a un mediapunta y un medio centro para completar la plantilla
Medallero
- Frente313
Que bien organizamos el equipo desde el foro. Lástima de Husillos y Casado no se pasen por aquí y lean todos los proyectos
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Que bien organizamos el equipo desde el foro. Lástima de Husillos y Casado no se pasen por aquí y lean todos los proyectos
Si, y lástima que no nos den sus salarios, que le estamos haciendo el trabajo.......
Por cierto, Guidetti ha jugado 6 partidos en los 2 últimos años. Lesiones a porrillo. No se yo si su caché habrá bajado como para poder ficherlo en propiedad, pero me temo que no.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Guidetti ni loco,es de cristal,prefiero hasta Aranda que el
Medallero
- Ryuhjin
En mi opinion venderia a Antunes por 4 Kilos y intentaria colar a Kameni en un club arabe o ingles.
Dejo cedido a Chen,Bobley,Rescaldani,y Rafa de Vicente a equipos de segunda
Ficho a :
- Un portero español veterano que sale gratis tipo Aranzubia,Toño,Varas.
- Fran Cruz,dispone de contrato amateur,lo ficho y lo dejo cedido otro año al Cordoba.
- Pedro,extremo del Cordoba.Esta en el XI ideal de la Liga Adelante,acaba contrato. Amrabat sera imposible lo siento.
- Dani Pacheco,jugador ofensivo polivalente,gratis y malagueño,mejor tener a alguien en propriedad que L.Alberto cedido.
- Jozabed,gratis y intento dejarlo cedido al Eibar.
- Jona Mejia o Kike Garcia : El primero barato,malagueño y el segundo mas caro pero con mejor potencial.
O sea que solo gastaria la pasta en el 9,el resto gratis.
Husillos fichame
Ficho a :
- Fran Cruz,dispone de contrato amateur,lo ficho y lo dejo cedido otro año al Cordoba.
- Pedro,extremo del Cordoba.Esta en el XI ideal de la Liga Adelante,acaba contrato. Amrabat sera imposible lo siento.
- Dani Pacheco,jugador ofensivo polivalente,gratis y malagueño,mejor tener a alguien en propriedad que L.Alberto cedido.
- Jona Mejia o Kike Garcia : El primero barato,malagueño y el segundo mas caro pero con mejor potencial.
Husillos fichame
Medallero
- kulan
Aranzubia...toño....varas........ POR MI NINGUNO..... TRAERIA ANTES A MASSIP DEL BARCA B O IBA POR ADAN
Fran cruz.....si lo traeria pero para tenerlo aqui ya, sin cesiones...les cederia algunos chicos nuestros Rescaldani por ejemplo
Pedro , el extremo tambien....y lo usaria por una banda...por la otra Amrabat...el tema que regale camisetas del malaga...me da que puede venir o que casi seguro...ademas solo pueden jugar 3 extranjeros en turquia y tienen 5 y vaya 4 por delante de el
Dani Pacheco....lo veo bien pero para eso tenemos casi a Juanmi...por edad y demas, al chico este se le subio mucho el humo del liverpool y no quiso venir cuando se hablo de traerlo cedido....NO LO TRAERIA YO
Jozabed y Jona me traeria a ambos..... y luego un 9 con gol....pero un 9 curtido...CASTRO AUN PUEDE VENIR Y CAICEDO NO ME DISGUSTA NADA, FUERTE RAPIDO Y BIEN POR ALTO, MAS QUE VALDEZ
Pero sobre todo a esperar que pasa con el tema del jeque y el emir
Fran cruz.....si lo traeria pero para tenerlo aqui ya, sin cesiones...les cederia algunos chicos nuestros Rescaldani por ejemplo
Pedro , el extremo tambien....y lo usaria por una banda...por la otra Amrabat...el tema que regale camisetas del malaga...me da que puede venir o que casi seguro...ademas solo pueden jugar 3 extranjeros en turquia y tienen 5 y vaya 4 por delante de el
Dani Pacheco....lo veo bien pero para eso tenemos casi a Juanmi...por edad y demas, al chico este se le subio mucho el humo del liverpool y no quiso venir cuando se hablo de traerlo cedido....NO LO TRAERIA YO
Jozabed y Jona me traeria a ambos..... y luego un 9 con gol....pero un 9 curtido...CASTRO AUN PUEDE VENIR Y CAICEDO NO ME DISGUSTA NADA, FUERTE RAPIDO Y BIEN POR ALTO, MAS QUE VALDEZ
Pero sobre todo a esperar que pasa con el tema del jeque y el emir
Medallero
- kiske
Me parece a mi que lo del jeque y el Emir es otra trola
Yo me centro en lo que dijo Husillos. Habrá que vender un par de jugadores (de momento parece que los candidatos son Willy y Antunez, quizás Recio), sacar 12-14 kilos y usar unos 4-5 para fichajes, el resto para la deuda. Y con 4-5 te puedes traer a Amrabat y quizás un portero o un medio que valga un kilo o así. El resto, tendrán que ser cesiones y gente que recinda contrato o vengan libres
Yo me centro en lo que dijo Husillos. Habrá que vender un par de jugadores (de momento parece que los candidatos son Willy y Antunez, quizás Recio), sacar 12-14 kilos y usar unos 4-5 para fichajes, el resto para la deuda. Y con 4-5 te puedes traer a Amrabat y quizás un portero o un medio que valga un kilo o así. El resto, tendrán que ser cesiones y gente que recinda contrato o vengan libres
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:En mi opinion venderia a Antunes por 4 Kilos y intentaria colar a Kameni en un club arabe o ingles.
Ficho a :
Husillos fichame
Pues yo prefiero salvarme con un crack prestado que irme a segunda con un paquete en propiedad. esa teoria tuya la comparto solo en caso de igualdad de calidad. pero entre Amrabat prestado un año y Bobbley Anderson en propiedad me quedo con lo primero sin dudarlo y el año que viene ya veremos
Medallero
- Ryuhjin
Pero si no puedes traerte cedido al crack que haces entonces ?
Yo prefiero Amrabat pero parece que no vendra al final.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
dejarse ya de toños, aranzubias y seres mitológicos de la masia, aqui tiene que venir Andres Fernandez. Es un crack y esta más cerca que nunca para atraparlo.
Medallero
- Ryuhjin
Y vas a pagar mas de 3 kilos para el de suplente ?!
En caso de ser titular lo entenderia
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:Pero si no puedes traerte cedido al crack que haces entonces ?
En ese caso pasar al plan B, pero vamos, que insisto en que prefiero a un buen jugador prestado un año que a uno de relleno durante 5. y sobre todo, hilar fino con el que se fiche en propiedad.
Si el Celta viniendo de segunda ha podido disfrutar un año de un jugador como Rafinha, aqui la cuestion es de saber buscar y negociar.
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:Y vas a pagar mas de 3 kilos para el de suplente ?!
Supongo que aqui ya se habla desde la certeza de que se vendera a Caballero casi seguro, en caso contrario como dicen por ahi con uno de esos seres mitologicos nos va que chuta.
Medallero
- Ryuhjin
Yo hablo con la esperanza que se quede Willy
Medallero
- gaditanomalaguista
Ryuhjin escribió:Yo hablo con la esperanza que se quede Willy
Pues hay que ir pensando que vendiendolo nos sale mejor la jugada. Por eso yo pienso que mejor Andres Fernandez.
Y en respuesta a Mateo, me refiero a aquellos que no han demostrado poco o nada y ya por ser de la masia son unos cracks.
Medallero
- Ryuhjin
Bueno veremos porque si el Lim ese nos compra,tendremos al equipo lleno de portugeses
Medallero
- gaditanomalaguista
No creo que venga Lim.Ryuhjin escribió:Bueno veremos porque si el Lim ese nos compra,tendremos al equipo lleno de portugeses
Medallero
- kulan
pero como limm va a tener dos clubs en españa..... uno en cada liga todavia pero valencia y malaga?
Medallero