Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 18:57

El Valencia esta tieso

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 19:03

de todas maneras no lo kiero, es muuuuu viejo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 19:10

EL VALENCIA NO LO KIERE LO HAN OFRECIDO

PERO LO HAN DENEGADO POR EDAD.....34 tacos creo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 19:39

ese esta para pasear a los nietos jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 22:17

Yo es que sigo viendo a Willy aquí en Malaga, no creo que salga. Aun así, si vienen los dos laterales y luís alberto, a mi me faltan un central (Welli esta viejo, lesiones, cansancio....) un extremo potente (tipo Amrabat) y un 9

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 22:36

faltan 3 tios mas si o si y luego los recambios y si todo sale economico pues se podria mirar de prescindir de alguien para mejorarlo.

pero yo tb traia otro central

lo del tadei si es gratis y cobra poco pues mira, pero con esa edad prefiero a keita jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 22:39

ya ves

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 24 Jun 2014 - 22:44

o pa italiano q quede libre y en edad de jubilacion me traia a pirlo¡¡ 35 tacos y un guante y ahi esta en su 4º mundial como poco jajaja

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 0:22

Pirlo creo que no queda libre, que ha renovado por otro año. Además ese tío tiene caché. Seria un sueño o lo jeque con dinero de vuelta!! Jeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 0:31

Creo que Di Stefano en el Mandril lo van a dejar libre esta temporada. Podría ser un bombazo su fichaje RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 0:41

a pirlo con 35 años que tiene todavia le queda por ganar 7 o 8 millones de euros en contratos, osea que el malaga ni en sueños, sera en italia, EEUU, qatar o donde sea

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 1:11

nacho trillo escribió:a pirlo con 35 años que tiene todavia le queda por ganar 7 o 8 millones de euros en contratos, osea que el malaga ni en sueños, sera en italia, EEUU, qatar o donde sea

Muy buena observacion, es que eso es asi.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 1:32

taroto escribió:o pa italiano q quede libre y en edad de jubilacion me traia a pirlo¡¡ 35 tacos y un guante y ahi esta en su 4º mundial como poco jajaja

Xavi se va a Qatar ganando 8 millones de €, por ahi iran los tiros de Pirlo de aqui a que cuelgue definitivamente las botas, traerlo con 50 años solo para que venda camisetas ya seria caro para el malaga

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 2:32

jajaja esta claro q no podemos traernos ningun jugador asi, antes me traia a etoo o a drogba la verdad, pero como el otro era otro "viejete" de italia y libre... creia q pirlo quedaba libre, en algun lado lo vi, pero bah q es como xavi campeon del mundo y q tiene cache y q hay ligas donde necesitan mas escaparates con patas q futbolistas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 6:00

Bueno, parece que ya la prensa da por hecho el fichaje de Cousillas para el Málaga. Así que ya tenemos portero. Solo tiene 24 años y una dilata experiencia en Argentina  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 19625. Y lo mas importante de todo es que viene gratis. 

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 7:24

En Argentina comentan que es malísimo

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 7:36

Husillos dimisión pero ya

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 7:42

Habrá que ver en acción al portero antes de opinar, ¿no?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 8:50

No, no hay que verlo en acción, hay que empezar a pedir explicaciones por esos fichajes de mierda. Entre otras cosas, porque como ha jugado 2 partidos en 5 años, no se le puede ver en acción

Si no hay dinero, si estamos tiesos, no se pueden gastar 300.000 o lo que sea en la ficha de un tío que, con 24 años, es el TERCER portero de Tigre, que ha jugado 2 PARTIDOS OFICIALES en toda su carrera con el primer equipo, que miede 1'81 (si es malo y encima bajito, ya me dirás)

Si no vale ni de suplente en un equipo normalito de Argentina, ¿ en qué se basan para ficharlo ? ¿ qué expliación se puede dar a este fichaje ? Y luego faltarán 100.000 euros para fichar a un jugador en condiciones y no se podrá hacer

Estas operaciones en el mercado argentino me ponen negro.

La única explicación que me pueden dar es que es el hijo del ayudante de Pellegrini, y que a cambio nos van a ceder gratis a Dzeko y Yayá Touré, pagando ellos la ficha, pero me da que no van los tiros por ahí

Estas cosas me cabrean.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 9:58

Es que esto es ya insultar a la afición joder. Porque cojones se va a x este tio teniendo a punta de pistolas un ejercito, y lo digo así, ejercito de porteros que le dan 1000 vueltas? Para eso que me fiche a mi que yo con 60000 euros por temporada me conformo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 10:28

cualquier portero de segunda le da mil vueltas a Cousillas

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 10:54

Primero y como dice Marbellero hay que esperar a ver actuar al portero para poder opinar. Pero los informes que vienen de Argentina no son halagueños y además un portero de 24 años y que todavía no ha despuntado y es el 3º portero de un equipo argentino te hace que pensar.

Pero lo que creo que esta claro es que el portero de El Palo puede que sea mejor que este.

Habría que preguntarse que hay detrás de este fichaje. Y no quiero pensar mal en ningún sentido.

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 10:57

En 2B e incluso en el filial...pero a mi esto me huele a enchufe de lejos por amiguismo la verdad y tristemente poco podemos hacer...Xau!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 11:32

parece un favor que se debía al segundo de Pellegrini

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 11:55

Pues flaco favor nos hace a nosotros fichar un portero mediocre que en el filial lo superan seguro y que en el mercado hay a patadas porteros libres que cobran casi igual que el y mejores.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles