Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
El Valencia esta tieso
Medallero
- gaditanomalaguista
de todas maneras no lo kiero, es muuuuu viejo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
EL VALENCIA NO LO KIERE LO HAN OFRECIDO
PERO LO HAN DENEGADO POR EDAD.....34 tacos creo
PERO LO HAN DENEGADO POR EDAD.....34 tacos creo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ese esta para pasear a los nietos jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo es que sigo viendo a Willy aquí en Malaga, no creo que salga. Aun así, si vienen los dos laterales y luís alberto, a mi me faltan un central (Welli esta viejo, lesiones, cansancio....) un extremo potente (tipo Amrabat) y un 9
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
faltan 3 tios mas si o si y luego los recambios y si todo sale economico pues se podria mirar de prescindir de alguien para mejorarlo.
pero yo tb traia otro central
lo del tadei si es gratis y cobra poco pues mira, pero con esa edad prefiero a keita jaja
pero yo tb traia otro central
lo del tadei si es gratis y cobra poco pues mira, pero con esa edad prefiero a keita jaja
Medallero
- taroto
o pa italiano q quede libre y en edad de jubilacion me traia a pirlo¡¡ 35 tacos y un guante y ahi esta en su 4º mundial como poco jajaja
Medallero
Pirlo creo que no queda libre, que ha renovado por otro año. Además ese tío tiene caché. Seria un sueño o lo jeque con dinero de vuelta!! Jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que Di Stefano en el Mandril lo van a dejar libre esta temporada. Podría ser un bombazo su fichaje
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
a pirlo con 35 años que tiene todavia le queda por ganar 7 o 8 millones de euros en contratos, osea que el malaga ni en sueños, sera en italia, EEUU, qatar o donde sea
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
nacho trillo escribió:a pirlo con 35 años que tiene todavia le queda por ganar 7 o 8 millones de euros en contratos, osea que el malaga ni en sueños, sera en italia, EEUU, qatar o donde sea
Muy buena observacion, es que eso es asi.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:o pa italiano q quede libre y en edad de jubilacion me traia a pirlo¡¡ 35 tacos y un guante y ahi esta en su 4º mundial como poco jajaja
Xavi se va a Qatar ganando 8 millones de €, por ahi iran los tiros de Pirlo de aqui a que cuelgue definitivamente las botas, traerlo con 50 años solo para que venda camisetas ya seria caro para el malaga
Medallero
- taroto
jajaja esta claro q no podemos traernos ningun jugador asi, antes me traia a etoo o a drogba la verdad, pero como el otro era otro "viejete" de italia y libre... creia q pirlo quedaba libre, en algun lado lo vi, pero bah q es como xavi campeon del mundo y q tiene cache y q hay ligas donde necesitan mas escaparates con patas q futbolistas.
Medallero
- Frente313
Bueno, parece que ya la prensa da por hecho el fichaje de Cousillas para el Málaga. Así que ya tenemos portero. Solo tiene 24 años y una dilata experiencia en Argentina . Y lo mas importante de todo es que viene gratis.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En Argentina comentan que es malísimo
Medallero
- gaditanomalaguista
Husillos dimisión pero ya
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Habrá que ver en acción al portero antes de opinar, ¿no?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No, no hay que verlo en acción, hay que empezar a pedir explicaciones por esos fichajes de mierda. Entre otras cosas, porque como ha jugado 2 partidos en 5 años, no se le puede ver en acción
Si no hay dinero, si estamos tiesos, no se pueden gastar 300.000 o lo que sea en la ficha de un tío que, con 24 años, es el TERCER portero de Tigre, que ha jugado 2 PARTIDOS OFICIALES en toda su carrera con el primer equipo, que miede 1'81 (si es malo y encima bajito, ya me dirás)
Si no vale ni de suplente en un equipo normalito de Argentina, ¿ en qué se basan para ficharlo ? ¿ qué expliación se puede dar a este fichaje ? Y luego faltarán 100.000 euros para fichar a un jugador en condiciones y no se podrá hacer
Estas operaciones en el mercado argentino me ponen negro.
La única explicación que me pueden dar es que es el hijo del ayudante de Pellegrini, y que a cambio nos van a ceder gratis a Dzeko y Yayá Touré, pagando ellos la ficha, pero me da que no van los tiros por ahí
Estas cosas me cabrean.
Si no hay dinero, si estamos tiesos, no se pueden gastar 300.000 o lo que sea en la ficha de un tío que, con 24 años, es el TERCER portero de Tigre, que ha jugado 2 PARTIDOS OFICIALES en toda su carrera con el primer equipo, que miede 1'81 (si es malo y encima bajito, ya me dirás)
Si no vale ni de suplente en un equipo normalito de Argentina, ¿ en qué se basan para ficharlo ? ¿ qué expliación se puede dar a este fichaje ? Y luego faltarán 100.000 euros para fichar a un jugador en condiciones y no se podrá hacer
Estas operaciones en el mercado argentino me ponen negro.
La única explicación que me pueden dar es que es el hijo del ayudante de Pellegrini, y que a cambio nos van a ceder gratis a Dzeko y Yayá Touré, pagando ellos la ficha, pero me da que no van los tiros por ahí
Estas cosas me cabrean.
Medallero
- gaditanomalaguista
Es que esto es ya insultar a la afición joder. Porque cojones se va a x este tio teniendo a punta de pistolas un ejercito, y lo digo así, ejercito de porteros que le dan 1000 vueltas? Para eso que me fiche a mi que yo con 60000 euros por temporada me conformo.
Medallero
- Bok1977
cualquier portero de segunda le da mil vueltas a Cousillas
Medallero
- Frente313
Primero y como dice Marbellero hay que esperar a ver actuar al portero para poder opinar. Pero los informes que vienen de Argentina no son halagueños y además un portero de 24 años y que todavía no ha despuntado y es el 3º portero de un equipo argentino te hace que pensar.
Pero lo que creo que esta claro es que el portero de El Palo puede que sea mejor que este.
Habría que preguntarse que hay detrás de este fichaje. Y no quiero pensar mal en ningún sentido.
Pero lo que creo que esta claro es que el portero de El Palo puede que sea mejor que este.
Habría que preguntarse que hay detrás de este fichaje. Y no quiero pensar mal en ningún sentido.
Medallero
- Dunkan
En 2B e incluso en el filial...pero a mi esto me huele a enchufe de lejos por amiguismo la verdad y tristemente poco podemos hacer...Xau!!!
Medallero
- Bok1977
parece un favor que se debía al segundo de Pellegrini
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Pues flaco favor nos hace a nosotros fichar un portero mediocre que en el filial lo superan seguro y que en el mercado hay a patadas porteros libres que cobran casi igual que el y mejores.
Medallero