A mi ya despues de Chen, Pawlovsky y Bobbley Anderson, hasta los alevines me convencen mucho XDD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
A mi despues de Pawlovsky me convence mucho, ese chaval tiene mucha calidad y con la rojita la liaba bien, le ha faltado continuidad y minutos y aqui no tendria la presion de un barça, milan etc aqui mete 14 goles y es el puto amo jajaja[/quote]
A mi ya despues de Chen, Pawlovsky y Bobbley Anderson, hasta los alevines me convencen mucho XDD
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:
Pawlowski en #LodzSport: "El Málaga no tenía dinero para pagarme. En cinco meses el club no pagó a sus jugadores"
Pawlowski: "Enero y febrero pagó un patrocinador privado, los tres siguientes nada. Málaga busca principalmente para pagar deudas".
Pawlowski: "Tuve propuestas de Rusia, Bélgica y los Países Bajos que ya expiraron. Pero decidí volver a Polonia y jugar con regularidad".
http://www.lodz.sport.pl/sport-lodz/1,117110,16217464,Bartlomiej_Pawlowski___Widzew_jest_bliski_mojemu_sercu_.html
El rubio parece mosqueado.
Parece que la deuda sigue siendo importante. No me quiero ni imaginar, con lo que se ha ingresado con las ventas, Champions,etc., etc. la cantidad de cosas que se dejaron sin pagar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El problema de Bojan es que los entrenadores no han confiado plenamente en el y lo han ido alejando de ser el delantero centro que es donde este chico tiene olfato si lo ponen en las bandas que es lo que han hecho se pierde.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Si es peticion de Gracia,hay que ir a por el entonces.
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Hombre Bojan seria un buen fichaje para el malaga, aun siendo un bluff tiene 24 años y haciendo dos buenas temporadas (si lo compramos) lo podemos vender por unos cuantos millones. Para el juego de toque viene bastante bien con luis alberto detras, lo que no se es si juega mejor en una posicion que no sea DC. Creo que estaremos de acuerdo en que es mejor hacer este tipo de fichajes que experimentos, y que muchos equipos de primera querrian fichar a bojan.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Pues yo para comprar a Bojan me quedo con Juanmi, tiene gol, es más joven y también la lió con la rojita en casi todas las categorías inferiores.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
miguelmalaguista escribió:Hombre Bojan seria un buen fichaje para el malaga, aun siendo un bluff tiene 24 años y haciendo dos buenas temporadas (si lo compramos) lo podemos vender por unos cuantos millones. Para el juego de toque viene bastante bien con luis alberto detras, lo que no se es si juega mejor en una posicion que no sea DC. Creo que estaremos de acuerdo en que es mejor hacer este tipo de fichajes que experimentos, y que muchos equipos de primera querrian fichar a bojan.
Joder macho, todavia no nos lo han cedido siquiera y ya lo estamos vendiendo, jajajaja, ¿por que como aficionados no pensamos mejor en que meta 15 o 20 goles y nos meta en la UEFA?
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Venga, un poco de optimismo... Estamos haciendo buenos fichajes, todavía no hay motivos para que nos quejemos. Vamos un paso adelante...
Medallero
- Invitado
Los atléticos de la SER como siempre, han destapado lo de Bojan para que el Atlético de Madrid se meta por en medio y fastidie la cosa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si ha salido a la luz seguro que no viene.
Medallero
- kiske
Es que Bojan va a tener un montón de "novias", no lo veo aquí, porque su caché debe ser importante. Tiene 24 años y muchos pueden pensar que podría explotar de una vez.
A ver que pasa, pero si se mete un equipo con más dinero no va a venir. Y no hablo del Atleti o el Valencia, hablo del mismo Getafe o el Villareal.
A ver que pasa, pero si se mete un equipo con más dinero no va a venir. Y no hablo del Atleti o el Valencia, hablo del mismo Getafe o el Villareal.
Medallero
bojan es un paquetazo de coj****, ese tio en el campo es como jugar con 10, y goles poquitos, de goleador na de na
Medallero
- kiske
Y sobre todo, que posiblemente cobre mucho para lo que puede ofrecer, sigue viviendo de su etapa en las inferiores de España, y luego no ha terminado de cuajar.
Pero bueno, tampoco lo veo tan mal.....
Pero bueno, tampoco lo veo tan mal.....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Por cierto Bojan esta en su ultimo año de contrato, ósea que el fichaje va a ser barato, sino el año que viene saldría gratis, así que yo creo que Bojan, mas que pensar en el dinero, va a mirar por su futuro deportivo, donde le interna jugar mas (me refiero a que liga), donde va a disputar mas minutos, etc etc, y el Malaga puede ser un destino muy interesante para reflotar su futuro, un equipo en donde destacaría muchísimo por su calidad, y con regularidad, ojo, lo que pasa que mas de de 9, lo veo mas jugando como segundo delantero o tirado a una banda, creo que ayuda mucho al juego colectivo.
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Mateo Racing escribió:miguelmalaguista escribió:Hombre Bojan seria un buen fichaje para el malaga, aun siendo un bluff tiene 24 años y haciendo dos buenas temporadas (si lo compramos) lo podemos vender por unos cuantos millones. Para el juego de toque viene bastante bien con luis alberto detras, lo que no se es si juega mejor en una posicion que no sea DC. Creo que estaremos de acuerdo en que es mejor hacer este tipo de fichajes que experimentos, y que muchos equipos de primera querrian fichar a bojan.
Joder macho, todavia no nos lo han cedido siquiera y ya lo estamos vendiendo, jajajaja, ¿por que como aficionados no pensamos mejor en que meta 15 o 20 goles y nos meta en la UEFA?
Hombre pero tal como esta el club si ficha un jugador que tiene cache y aqui mejora pues se ganaria bastante dinerito que viene bien. Lo mas importante es saldar totalmente la deuda
Medallero
- javitoverde
miguelmalaguista escribió:Mateo Racing escribió:miguelmalaguista escribió:Hombre Bojan seria un buen fichaje para el malaga, aun siendo un bluff tiene 24 años y haciendo dos buenas temporadas (si lo compramos) lo podemos vender por unos cuantos millones. Para el juego de toque viene bastante bien con luis alberto detras, lo que no se es si juega mejor en una posicion que no sea DC. Creo que estaremos de acuerdo en que es mejor hacer este tipo de fichajes que experimentos, y que muchos equipos de primera querrian fichar a bojan.
Hombre pero tal como esta el club si ficha un jugador que tiene cache y aqui mejora pues se ganaria bastante dinerito que viene bien. Lo mas importante es saldar totalmente la deuda
Es asi, cuanto antes liquidemos la deuda, antes tendremos un presupuesto real de 42 millones, que ojo, no esta nada nada mal, si vemos como van los equipos españoles hacia atras como los cangrejos...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bojan es un poco loteria pero mucho menos q un pablowski, si es una cesion da igual la ficha q tenga xq el malaga no creo q pague mucha y si viene aqui y el año q viene queda libre pues si acaba contento igual firma con nosotros, aunq lo normal es q se fuera a cualquier otro club.
bojan si elige a un club q tenga competencia en la delantera pues va a volver a tener otro año en el limbo y destruir su carrera.
supongo q el barça querra venderlo y no cederlo, es muy dificil q venga pero vamos, q aqui no tiene la presion d otros equipos q es lo q lo a estado matando los ultimos años y si d everdad gracia lo a pedido espero q luego sea capaz de mantenerlo varios partidos de titular aunq flojee
bojan si elige a un club q tenga competencia en la delantera pues va a volver a tener otro año en el limbo y destruir su carrera.
supongo q el barça querra venderlo y no cederlo, es muy dificil q venga pero vamos, q aqui no tiene la presion d otros equipos q es lo q lo a estado matando los ultimos años y si d everdad gracia lo a pedido espero q luego sea capaz de mantenerlo varios partidos de titular aunq flojee
Medallero
- javitoverde
a ver como termina la cosa, lo bueno del Malaga, es que aqui se vive muy bien, y bojan conoce a varios que han jugado en e Malaga de la sub 21, a ver, y no es lo mismo jugar en España, que en holanda, italia, belgica.... ahora mismo para mi el unico pais mas atractivo deportivamente y economicamente es la premier, si solo busca el aspecto economico (que lo dudo tiene 24 años) hay varias ligas y clubes por ahi, pero si no se intromete ningun equipo de España tipo, Villareal, Sevilla, Atletico, Real... podemos tener opciones de traerlo, y a mi modo de ver creo q aportaria mucho al equipo.
Medallero
- taroto
es q si es una cesion el cobra siempre lo mismo vaya a donde vaya, para el seria ma simportante los titulos en juego, pero vistas sus ultimas temporadas lo q tendria q garantizarse es la titularidad, si es listo ira a un equipo "menor" al menos este año para destacar y el año q viene firmar un buen contrato estando libre, eso si es listo.
Medallero
- lolo25
Fama en foro : 2
Desde luego si Bojan tiene el nivel es gran fichaje, muchísimo mejor que Luis Alberto, un Bojan de nivel sería un refuerzo importante
Camacho y Bojan no ganaron un Mundial con España en categorías inferiores en Sub-17 ????
Desde luego el problema de Bojan para no triunfar hasta ahora, no ha sido de indisciplina, ni de mala cabeza, ni falta de calidad, la cuestión es porque Bojan no acaba de romper, también es verdad ue en el Brca fue capaz de sentar al sueco Zlatan, y que ni en el Barca, ni en la Roma, ni en el Ajax le han respetado su puesto de delantero centro, sino que le han escorado a las bandas
En fin ojala venga a Málaga, y Javi Gracia consiga lo que no han conseguidopor ejemplo en el Ahax, porque saldría ganando si tiene éxito Bojan, pero también sería magnífico para el Málaga
Camacho y Bojan no ganaron un Mundial con España en categorías inferiores en Sub-17 ????
Desde luego el problema de Bojan para no triunfar hasta ahora, no ha sido de indisciplina, ni de mala cabeza, ni falta de calidad, la cuestión es porque Bojan no acaba de romper, también es verdad ue en el Brca fue capaz de sentar al sueco Zlatan, y que ni en el Barca, ni en la Roma, ni en el Ajax le han respetado su puesto de delantero centro, sino que le han escorado a las bandas
En fin ojala venga a Málaga, y Javi Gracia consiga lo que no han conseguidopor ejemplo en el Ahax, porque saldría ganando si tiene éxito Bojan, pero también sería magnífico para el Málaga
Medallero
- taroto
eso es lolo, x ahora me estan gustando los fichajes
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
tener a bojan .... al cual el barca le busca sitio....osea darle la baja..... seria un lujazo....el traerlo gratis....darle una ficha digamos top en el malaga y dos o 3 años de contrato.... apostaria que luego se vende y ganamos una pasta.....tiene 24 años.... esta curtido en batallas y sabe que es jugar en ligas y competiciones....ojala fuera cierto y ojo.... me dicen que cuenca podria tambien ser el jugador de banda derecha que el malaga busca si no sale lo de amrabat.....jejejeje me gustan aunque este chico se rompiese.... ademas del ruso del madrid Cherysev que no seguira en sevilla....puede ser otro para la misma posicion en caso que falle amrabat..
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Cherisev cuenca afelay y savio bertolini que tienen en comun?que son de cristal
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Espero que el capitulo de altas se cierre lo mas rapido posible.
Ahi solo quedara vender a Antunes y listo
Ahi solo quedara vender a Antunes y listo
Medallero
- kiske
A Antunez y a otro, que el club parece que necesita sacar 10-15 kilos este verano, y la única opción es vender a Willy, desgraciadamente.... aunque viendo que pasan los días y no llegan ofertas, no habrá tantos que lo quieran
Medallero