Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Ese siempre esta' sonando. Bojan no por favor.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo a bojan me lo traía con los ojos cerrados
yo creo que falta, un medio centro, delantero y central, y como decís, si viene otra demarcación, es porque se ha presentado una pedazo de oportunidad, o para reponer las salidas, que veremos a ver al final quien sale. Lo de cosillas, la verdad no lo entiendo, llevo tiempo diciendo que en España hay porterazos, que el nivel nacional es buenísimo, y no solo en primera sino en segunda, así que yo creo se debería apostar por eso, pero bueno eso suponiendo que salga willy que yo no lo tengo claro, y que salga Kameni mas probable. Yo vendía a Antunes.
Willy, Kameni
Rosales, Gamez-----Angleri, S.S------Welli, Flavio ---------- Bokha, Casado-- Un central, sobre todo por welli que esta mayor
---------------------------Tissone, Camacho--------------------------------
Samu, L. Alberto-------Portillo, P. Plerez, Duda----------------Eliseu, L. Alberto ---Aquí me faltari un Medio centro y extremo
--------------------Roque, Juanmi, Rescaldani------------------------ Falta un 9
Creo que no es tan mal equipo señores, seamos optimistas, por lo menos antes de empezar la temporada jejejej.
yo creo que falta, un medio centro, delantero y central, y como decís, si viene otra demarcación, es porque se ha presentado una pedazo de oportunidad, o para reponer las salidas, que veremos a ver al final quien sale. Lo de cosillas, la verdad no lo entiendo, llevo tiempo diciendo que en España hay porterazos, que el nivel nacional es buenísimo, y no solo en primera sino en segunda, así que yo creo se debería apostar por eso, pero bueno eso suponiendo que salga willy que yo no lo tengo claro, y que salga Kameni mas probable. Yo vendía a Antunes.
Willy, Kameni
Rosales, Gamez-----Angleri, S.S------Welli, Flavio ---------- Bokha, Casado-- Un central, sobre todo por welli que esta mayor
---------------------------Tissone, Camacho--------------------------------
Samu, L. Alberto-------Portillo, P. Plerez, Duda----------------Eliseu, L. Alberto ---Aquí me faltari un Medio centro y extremo
--------------------Roque, Juanmi, Rescaldani------------------------ Falta un 9
Creo que no es tan mal equipo señores, seamos optimistas, por lo menos antes de empezar la temporada jejejej.
Medallero
- javitoverde
Luis Alberto Romero Cuenta verificada
@14_luisalberto
Jugador de fútbol. Sevilla FC, FC Barcelona, Liverpool FC y Málaga CF. Nacido en San José del Valle (Cádiz).
Esto pone Luis Alberto en su cuenta oficial y verificada de Twitter en su información personal, así que creo q casi lo podemos confirmar, desde inglaterra tb lo hacen oficial numerosas cuentas de twitter, así que bien venido y espero que por lo menos este año se coma el terreno de juego para demostrarle al Liverpool que vale.
@14_luisalberto
Jugador de fútbol. Sevilla FC, FC Barcelona, Liverpool FC y Málaga CF. Nacido en San José del Valle (Cádiz).
Esto pone Luis Alberto en su cuenta oficial y verificada de Twitter en su información personal, así que creo q casi lo podemos confirmar, desde inglaterra tb lo hacen oficial numerosas cuentas de twitter, así que bien venido y espero que por lo menos este año se coma el terreno de juego para demostrarle al Liverpool que vale.
Medallero
- javitoverde
Informa @JustoSER que el Málaga CF estaría negociando con el Barça el fichaje de Bojan. Sería una petición de Javi Gracia
Medallero
- javitoverde
oficial:
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-liverpool-fc-acuerdan-cesion-luis-alberto-temporada-opcion-otra/241/71543
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-liverpool-fc-acuerdan-cesion-luis-alberto-temporada-opcion-otra/241/71543
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:oficial:
Y tan oficial. Esta mañana ya ha pasado reconocimiento médico y no ha sido presentado porque quieren presentarlo junto con la nueva camiseta jejejeje
Medallero
- javitoverde
jejjejej pues si jejejejejej
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Pues yo creo que Bojan destacaria mucho en esta plantilla.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
gaditanomalaguista escribió:Pues yo creo que Bojan destacaria mucho en esta plantilla.
Me da a mi que a este Guardiola lo ha kerido hundir en imagen porque apuntaba maneras para futura promesa del fútbol, pero el frenazo que tuvo en el Barcelona se le nota
Medallero
- javitoverde
Pawlowski en #LodzSport: "El Málaga no tenía dinero para pagarme. En cinco meses el club no pagó a sus jugadores"
Pawlowski: "Enero y febrero pagó un patrocinador privado, los tres siguientes nada. Málaga busca principalmente para pagar deudas".
Pawlowski: "Tuve propuestas de Rusia, Bélgica y los Países Bajos que ya expiraron. Pero decidí volver a Polonia y jugar con regularidad".
http://www.lodz.sport.pl/sport-lodz/1,117110,16217464,Bartlomiej_Pawlowski___Widzew_jest_bliski_mojemu_sercu_.html
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Que no entendemos polaco jejej
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/35860-pawlowski-confirma-su-regreso-a-polonia
Lo cierto es que Husillos le prometio ficharlo y al final nada. El chico nunca se ha quejado de schuster ni nada,suerte en su futuro al tio,que tiene potencial.
Dicen que la cesion de L.Alberto costo 1M de libras (= mas o menos 2 M) incluye una prolongacion de años con una clausula especial.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/35860-pawlowski-confirma-su-regreso-a-polonia
Lo cierto es que Husillos le prometio ficharlo y al final nada. El chico nunca se ha quejado de schuster ni nada,suerte en su futuro al tio,que tiene potencial.
Dicen que la cesion de L.Alberto costo 1M de libras (= mas o menos 2 M) incluye una prolongacion de años con una clausula especial.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ryhujin la libra vale 1,25 euros, seria 1.250.000 euros q me da a mi q es de ficha.
noo ve el rubio el cabreo q tiene jaja me da cosa x el pero pedian un kilo por retenerlo, con eso casi te traes a otro de x aqui como el 9 del murcia x un poco mas.
lo de luis alberto es cojonudo pero sera q el malaga paga parte o la ficha del tio, dudo mucho q el malaga pague xq le cedan a un jugador, espero q tenga muchas ganas y le salgan las cosas y si todo va bien q la cesion sea x dos años y quien sabe si despues se pueda negociar algo.
yo a samu no lo cederia a menos q llegue alguien mas contrastado para esa posicion, asi sigue jugando, ahora a juanmi o rescaldani si los cedia, obviamente lo mismo de chen y veremos q tal la pretemporada q hace anderson y x cierto si chen hace buena pretemporada se lo podrian quedar de central y mas dinero q ahorra el club jaja q me da q x ahi van los tiros.
y yo a bojan me lo traia, es un raton como juanmi pero con mucho mas de todo, menos malaguismo en lo demas le gana a juanmi muy mucho
noo ve el rubio el cabreo q tiene jaja me da cosa x el pero pedian un kilo por retenerlo, con eso casi te traes a otro de x aqui como el 9 del murcia x un poco mas.
lo de luis alberto es cojonudo pero sera q el malaga paga parte o la ficha del tio, dudo mucho q el malaga pague xq le cedan a un jugador, espero q tenga muchas ganas y le salgan las cosas y si todo va bien q la cesion sea x dos años y quien sabe si despues se pueda negociar algo.
yo a samu no lo cederia a menos q llegue alguien mas contrastado para esa posicion, asi sigue jugando, ahora a juanmi o rescaldani si los cedia, obviamente lo mismo de chen y veremos q tal la pretemporada q hace anderson y x cierto si chen hace buena pretemporada se lo podrian quedar de central y mas dinero q ahorra el club jaja q me da q x ahi van los tiros.
y yo a bojan me lo traia, es un raton como juanmi pero con mucho mas de todo, menos malaguismo en lo demas le gana a juanmi muy mucho
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
yo creo que con Gracia muchos jugadores van a dar mas de sí...samu,juanmi, y estoy contigo creo que chen puede quedarse.. lo veo bastante centrado y con potencial
Medallero
- taroto
a mi no me disgusto, pero esta claro q le faltan km, quedarse aqui mirando no le va a interesar, pero otra cesion estupida donde no juegue es peor aun.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
sabeis quien es el patrocinador privado que pago las dos mensualidades no?....
AL THANI
AL THANI
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
kulan escribió:sabeis quien es el patrocinador privado que pago las dos mensualidades no?....
AL THANI
¿Estás de broma?
Bueno, en cuanto a Chen. Yo la verdad que mal jugador no lo veo pero le falta mucho rodaje. Un par de temporadas más cedido en un segunda le vendría muy pero que muy bien. Lo siento, pero soy partidario de cesiones a equipos de Segunda.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
chen= paquete, ni donde a estado cedido a jugado.......... yo lo cedia en españa a un segunda a ver si mejora.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
ENTONCES EL JEQUE PONE DINERO TODAVIA, ojala siga ahi cuando haga falta.
Medallero
- taroto
las cesiones de navidad o eres una medio estrella tipo amrabat o te comes los mocos, se equivocaron con lo de chen el año pasado, esperemos q en este acierten
yo no se quien pago eso, asi contratos de patrocinio no hay muchos, los de blue bay? no decia la prensa q no pagaron nada? el jeke? hubiera sido mejor q lo hubieran publicado pa q gane popularidad q en este foro le hace falta jaja
de todas formas el rubio se columpia, en diciembre ya intentaron cederlo y dice q tiene ofertas de belgica y rusia y no se va?? umm eso si q no me lo creo
yo no se quien pago eso, asi contratos de patrocinio no hay muchos, los de blue bay? no decia la prensa q no pagaron nada? el jeke? hubiera sido mejor q lo hubieran publicado pa q gane popularidad q en este foro le hace falta jaja
de todas formas el rubio se columpia, en diciembre ya intentaron cederlo y dice q tiene ofertas de belgica y rusia y no se va?? umm eso si q no me lo creo
Medallero
- kulan
el tema bojan dicen que esta avanzado.... ojala fuera cierto porque sin ser un crack...es un caramalito para los malagueños....
me gusta no lo niego y aunque aqui ha hecho Pupa.... ME GUSTA COMO DELANTERO.... raton con olfato y conocido y creo que
enganchara con la aficion es un saviola pero mas joven.... a mi me gusta...pero ya digo ojala....
ademas alguien para banda hace falta tambien....no vale solo samu .... si amrabat no viene hace falta alguien similar a el.....
en segunda los hay miuy buenos....en el barca b tambien podriamos intentar pescar alguien....no lo se .... y llevo dias sin
ver a mis amigos fuentes....
me gusta no lo niego y aunque aqui ha hecho Pupa.... ME GUSTA COMO DELANTERO.... raton con olfato y conocido y creo que
enganchara con la aficion es un saviola pero mas joven.... a mi me gusta...pero ya digo ojala....
ademas alguien para banda hace falta tambien....no vale solo samu .... si amrabat no viene hace falta alguien similar a el.....
en segunda los hay miuy buenos....en el barca b tambien podriamos intentar pescar alguien....no lo se .... y llevo dias sin
ver a mis amigos fuentes....
Medallero
- taroto
a mi bojan me convence mucho, ese chaval tiene mucha calidad y con la rojita la liaba bien, le ha faltado continuidad y minutos y aqui no tendria la presion de un barça, milan etc aqui mete 14 goles y es el puto amo jajaja
Medallero
- kulan
...................fichaje...................
gamez....flavio.........fichaje...boka
..............................................
...........camacho...darder............
rosales.........L.alberto........Eliseu.
..................Bojan.....................
ojala estuviera ahi....rosales atras, gamez vendido , amrabat en la banda derecha delante de rosales.....
willy en la porteria, otro en lugar de eliseu para la banda izquierda......y a ver el central sino veo ahi a
sergio sanchez.
gamez....flavio.........fichaje...boka
..............................................
...........camacho...darder............
rosales.........L.alberto........Eliseu.
..................Bojan.....................
ojala estuviera ahi....rosales atras, gamez vendido , amrabat en la banda derecha delante de rosales.....
willy en la porteria, otro en lugar de eliseu para la banda izquierda......y a ver el central sino veo ahi a
sergio sanchez.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ojala lleves razón. Primero conseguir que Bojan venga ya sería un éxito deportivo con el nivel que tenemos. Y después, una vez que este aquí, habría que ver que rendimiento da. Porque eso de que marca 15 goles por temporada está por ver. En los 2 últimos años en el Milán y Feyernoord no se ha distinguido precisamente por ser goleador ya que sus cifras han sido paupérrimas. Incluso Roque Santa Cruz le ha superado.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver, no nos volvamos locos con el tema de Bojan
Primero, es un tío con una ficha alta, bastante alta, y aunque ha bajado el caché, como tiene "nombre" habrá clubes de más nivel económico dispuestos a firmarlo, con lo que es complicado que pueda venir
Segundo, si viene.... que ha marcado 5 goles en la todopoderosa Eriedivise, en Holanda. Su bajón es tremendo, cada año está peor.
Claro que siempre queda la posibilidad de recuperar algo de su nivel, porque tiene 24 años solo.
Resumiendo, si se puede, yo apostaría por él, sin hacer locuras. Pero si no se puede, no me voy a inmolar, porque es una incógnita total
Primero, es un tío con una ficha alta, bastante alta, y aunque ha bajado el caché, como tiene "nombre" habrá clubes de más nivel económico dispuestos a firmarlo, con lo que es complicado que pueda venir
Segundo, si viene.... que ha marcado 5 goles en la todopoderosa Eriedivise, en Holanda. Su bajón es tremendo, cada año está peor.
Claro que siempre queda la posibilidad de recuperar algo de su nivel, porque tiene 24 años solo.
Resumiendo, si se puede, yo apostaría por él, sin hacer locuras. Pero si no se puede, no me voy a inmolar, porque es una incógnita total
Medallero