Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 22:04

Cousillas  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 99087 

Luis Alberto  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 690788 

Caballero  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 44977  Parece ser que el Monaco no esta' interesado.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 23:25

cousillas sera portero del b..... y uno del b sera el suplente de la primera plantilla.....lo que falta por saber es quien sera el titular...si kameni,,,,,si otro..... kameni no lo veo la verdad....repito...ADAN seria mi prioridad...pero viendo el malaga como trabaja y ahorrar....Jordi Codina libre tambien podria ser una opcion.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 23:35

yo llevo diciendo q willy hace 3 años q lo teneis como vendido y aqui sigue jaja pero si dan 10 kilos incluso 8 yo lo vendia y renovacion del contrato si sigue.

q diferencia entre presentar mañana a cousillas o a luis alberto jajaja igual le prensa a escuchao q mañana presentan a alguien y viendo los rumores se pensaban q era cousillas.

y la verdad q husillos tiene mucha fijacion con aquel lado del charco, pero las 3 incorporaciones q van vienen de jugar en europa y con mucha experiencia.

y una mala noticia, el galata a vendido a otro extranjero a un equipo de la premier, junto a drogba, eso quiere decir q si no fichan a ningun extranjero nuevo solo tendrian q quitarse a 1 mas.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 23:52

Yo tengo asumido que Amrabat no vuelve.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 0:09

kulan escribió:cousillas sera portero del b..... y uno del b sera el suplente de la primera plantilla.....lo que falta por saber es quien sera el titular...si kameni,,,,,si otro..... kameni no lo veo la verdad....repito...ADAN seria mi prioridad...pero viendo el malaga como trabaja y ahorrar....Jordi Codina libre tambien podria ser una opcion.
    No por favor Codina es pesimo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 0:30

kulan escribió:cousillas sera portero del b..... y uno del b sera el suplente de la primera plantilla.....lo que falta por saber es quien sera el titular...si kameni,,,,,si otro..... kameni no lo veo la verdad....repito...ADAN seria mi prioridad...pero viendo el malaga como trabaja y ahorrar....Jordi Codina libre tambien podria ser una opcion.

Si no es Caballero el titular, sera porque lo han vendido, si lo venden no debe ser por menos de 10 millones, y si se ingresan 10 millones yo destinaria por lo menos 1 en reemplazarlo como minimo con un Andres Fernandez, que el sistema de comprar y vender funciona asi, lo que es inviable es vender por 10 y tratar de reponer al vendido gratis.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 0:39

tienes razon mateo, eso te puede funcionar 1-2 veces de cada 100 a menos q ya tengas algo en el equipo q creas q rendira desde primera hora y eso es lo q me asusta, q vean a kameni para titular y fichen a un suplente en vezde fichar a un portero titular

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 7:10

Ryuhjin escribió:El Marca solo pone noticias copiada y pegada pero con retraso.

Pues en marca lo dijeron antes que en ningún lado está vez. Precisamente yo dije el sábado que por marca avisaron de que Luis Alberto estaba atado.

Que conste que yo tb pienso que marca es fallon.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 8:36

Si se confirma lo de Luis Alberto ya tenemos al mediapunta-interior que faltaba

Continua faltando 2 tíos para esa zona del campo: un punta y un extremo.

Lo de Amrabat, ahora está complicado. No tanto por haber vendido dos extranjeros, ya que el galta lo mismo dentro de 10 días te ficha a otros 2, sino porque no le vi nunca mucho interés en seguir aquí

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 9:01

Repito Amrabat es imposible,hay que olvidarse de el.

A.Fernandez parece que fichara por el Getafe,el traspaso ronda el 1.5M,me parece buen precio.

Hacen falta 2 fichajes,de momento me gustan los fichajes (salvo Cousillas pero es para el malagueño)

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 9:10

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/26/luis-alberto-primero-llegar-20140626004634.html

Thievy mantiene su interés por jugar en el Málaga

Quedó claro el pasado mercado invernal que el jugador del Espanyol Thievy quiere jugar en el Málaga (su pareja es malagueña). En aquella ocasión no fue posible, pero quizás tenga una segunda oportunidad este verano. El futbolista estuvo cedido en el West Bromwich inglés, y lo más probable será que se marche otra vez cara a la próxima temporada. Es un jugador interesante para cualquier equipo por su velocidad y verticalidad, pero no está claro que pueda cumplir su deseo.

A este,merece un esfuerzo para conseguir su fichaje,no son muchos los que quieren venir jugar aqui  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639 

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 10:40

Lo cierto es que, a día de hoy, equipos como el Getafe siguen estando "por delante" a la hora de fichar.

Estamos, literalmente, totalmente tiesos. Andrés Fernández por 1'5, sería una gran operación, porque dentro de 2-3 años le vas a sacar el triple mínimo. Coño, se ha pasado del derroche a no poder competir ni con Getafes de la vida

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 10:46

y q pasa si kameni a dicho q no se va sin perdonar dinero y el club no tiene claro si se vendera a willy? nos juntamos con 3 porteros??

a mi me da q no se ficha a un portero hasta q salga alguno, lo q dijo husillos de reponer cromos segun haya salidas y a dia de hoy tenemos todos los porteros, a dia de hoy XD

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 11:10

La situacion es la siguiente,quieren fichar a un delantero centro y un extremo.

Si llegan mas fichajes es por salidas,ejemplo : se va Willy llegara un arquero.

Por cierto,parece que el Cordoba esta interesado en jugadores como Juanmi,Samu o Portillo en calidad de cedido.

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 11:26

Pese al año malo de portillo no lo veo saliendo cedido si se mentaliza nos puede aportar. Samu a luchado mucho yo salvo que venga alguien a mejorar no lo soltaba. Lo de juanmi es otro cantar o rescaldani.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 11:38

Hay que traerse otro portero si sale Willi para titular e intentar dejar salir a Kameni para ahorrarnos su ficha.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 11:40

Kameni se ira cuando acabe el metro de Malaga ....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 11:59

Ryuhjin escribió:Kameni se ira cuando acabe el metro de Malaga ....

¿todo el metro o solo llegar al Córte Inglés?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 19625 

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 12:31

Al Córdoba se le podría ceder un par de jugadores..... claro que si le damos a Chen, Anderson y demás figuras, lo mismo se va a segunda antes de Navidad. No podemos putear así a los vecinos, ja, ja, ja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 12:52

kiske escribió: Al Córdoba se le podría ceder un par de jugadores..... claro que si le damos a Chen, Anderson y demás figuras, lo mismo se va a segunda antes de Navidad. No podemos putear así a los vecinos, ja, ja, ja

Pues ten por seguro que allí palmamos como en Granada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 13:09

Luis Alberto llegó ayer tarde a Málaga y esta mañana a primera hora ha llegado a las dependencias de Clínicas Rincón en La Rosaleda para pasar el pertinente reconocimiento médico. Si todo transcurre con normalidad, el jugador firmará en las próximas horas su cesión por una temporada sin opción de compra y será presentado como nuevo jugador blanquiazul.
    El delantero, propiedad del Liverpool, atendió a AS en uno de los intermedios de la revisión médica y confesó sentirse "muy contento. Mi objetivo es jugar, tener minutos, dar lo mejor de mí y volver a divertirme en el campo, que es lo importante".
    Luis Alberto se muestra agradecido con el Málaga, que lleva semanas negociando su incorporación: "Hay que valorar las ganas que ha tenido el Málaga de contar conmigo. Me quiere desde hace mucho tiempo y en esta vida hay que ser agradecido".
    El joven atacante se define como "un segundo punta al que le gusta jugar con libertad, entrar mucho en contacto con el balón y llegar al área".

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 13:54

A ver si este chico viene con hambre y le salen las cosas bien

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 15:43

kiske escribió: Al Córdoba se le podría ceder un par de jugadores..... claro que si le damos a Chen, Anderson y demás figuras, lo mismo se va a segunda antes de Navidad. No podemos putear así a los vecinos, ja, ja, ja

Ahhh pero que el Malaga tiene jugadores que pueda ceder a otros equipos de primera??? me parece a mi que lo que tenemos nos da justito para medio competir y los que no nos valen no estan ni para segunda B

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 16:09

Yo cedia a porti con opcion de venta

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Jun 2014 - 16:26

suena bojan otra vez, alguien a escuchao algo?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles