Acabo de ver este video de borja Viguera y la verdad que despues de verlo puedo decir que me lo traia del tiron. En relacion calidad-precio poco vamos a encontrar como esto. Tiene mucha clase.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
https://www.youtube.com/watch?v=TDWloclV4Ws
Acabo de ver este video de borja Viguera y la verdad que despues de verlo puedo decir que me lo traia del tiron. En relacion calidad-precio poco vamos a encontrar como esto. Tiene mucha clase.
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Yo pienso que un pichichi de segunda en primera te asegura por lo menos 10 goles y que no seria una mala opcion.
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
El 1º y el 3º golazos de figura.... Además le pega con las 2 piernas y no es un tronco con el balón en los pies
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- gaditanomalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
El 5º, 6º y 9º gol es lo que me dice a mi que vendria muy bien al Malaga porque precisamente lo que le falta es alguien que finalice bien jugadas buenas que si las hace el Malaga
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Competir con el Athletic será complicado, muy complicado ... si verdaderamente están interesados en ese jugador pues no vendrá a Málaga ..... :(
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
ya deje caer hace un par de dias el nombre de viguera junto a otros dos jugadores de segunda, viguera no tiene desperdicio y es justo lo que nos hace falta. no deverian darle muchas vueltas a su fichaje que por menos de ese precio es imposible traer un goleador con cierta garantia
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Borja Viguera 1 M (clausula)
Jona 1M (precio tasado)
Kike Garcia 1.5 solo si no sube el Murcia (el celta lo tenia apalabrado por ese precio pero al final se han ido a por la cesion de Aspas)
Jona 1M (precio tasado)
Kike Garcia 1.5 solo si no sube el Murcia (el celta lo tenia apalabrado por ese precio pero al final se han ido a por la cesion de Aspas)
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Seria importante cerrar la venta de jugadores para disponer de liquidez cara a los fichajes ....
Medallero
- Ryuhjin
http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944
Se confirma que Abramovich busca un club satelite en España,pero comprar el Malaga creo que es humo en relacion al tweet del jeque.
Se confirma que Abramovich busca un club satelite en España,pero comprar el Malaga creo que es humo en relacion al tweet del jeque.
Medallero
- miguelmalaguista
Ryuhjin escribió:http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944
Ojala que no se fije en el malaga, seria muy muy feo ser el filial del equipo de llourinho
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Verás, el NUEVE es el fichaje que te da ese plus y te permite sacar ventaja con respecto al resto de equipos de la zona media-baja
Y de un club que ingresa 42 kilos y se supone es el 10-11 presupuesto de la Primera División, uno espera que se traigan a un tío de más garantía que Viguera, como "fichaje estrella". No es que sea necesariamiente un mal fichaje, pero si es el referente arriba para mi es una decepción. A priori claro, luego lo mismo te sale un pedazo de jugador, pero la salsa de esto es opinar "antes de".
Si ves la trayectoria de Viguera, fracasó en primera y en segunda hasta hace 2 años, sin jugar y sin aportar apenas goles cuando lo hacía. Se tuvo que ir a segunda B, al Alavés, donde sí fue clave en el ascenso en el 2013. Y su única temporada buena en segunda llega con 27 años. Y la Primera no es la Segunda división.
Como opción para el ataque, para ser uno de los 4 delanteros, me parece bien (por ejemplo si se va Rescaldani cedido, o Juanmi mismo, o si no estuviera Roque), aunque para este Málaga pagar 1 millón parece una quimera ahora mismo (que tiene tela)
Pero si viene como único refuerzo arriba, no me convence a día de hoy. Y además se está dando un mensaje de "estamos mucho más tiesos de lo que decimos" que tira para atrás
¿Y en que linea trabajarias tu? es decir, cuanto dinero destinarias y en que mercado buscarias a ese 9 teniendo en cuenta la realidad del Malaga
yo desde luego me traia a este y tantearia la cesion de algun equipo grande. parafraseando a Florentino Perez, yo tendria una politica de Charles y Rafinhas
Medallero
- Mateo Racing
daviddebarcelo escribió:Yo pienso que un pichichi de segunda en primera te asegura por lo menos 10 goles y que no seria una mala opcion.
Depende del equipo que lo fiche tambien, pero desde luego Catanha en su dia metio 25 en segunda y 24 en primera.
Medallero
- Ryuhjin
En Segunda y hasta incluso en Segunda B hay jugadores validos para primera,pero nostros nunca buscamos ahi,el año pasado el Espanyol y el Sevilla ficharon a gente de segunda y le han salido bien.
El Granada ficha jugadores de segunda B por dos perras gordas y lo venden mas caro despues,nostros ya veremos si rentabilizamos a Chen y Bobley.
Otro ejemplo el Almeria ficho a A.Vidal de 2B y ahorra lo van a vender mas caro que Antunes
El Granada ficha jugadores de segunda B por dos perras gordas y lo venden mas caro despues,nostros ya veremos si rentabilizamos a Chen y Bobley.
Otro ejemplo el Almeria ficho a A.Vidal de 2B y ahorra lo van a vender mas caro que Antunes
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues dicen que no quiere al mallorca por lo que debe poner y por que no le sale rentable en segunda
Medallero
- Ryuhjin
No le sale rentable porque el cabron quiere a su filial en primera,vaya vaya.
Dice marca que algunos del Barsa van a salir gratis http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/equipos/barcelona/1402480277.html#comentarios
Bojan y Affelay (por si falla Amrabat) serian buenas opciones ya que necesitamos gente de ese perfil
Dice marca que algunos del Barsa van a salir gratis http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/equipos/barcelona/1402480277.html#comentarios
Bojan y Affelay (por si falla Amrabat) serian buenas opciones ya que necesitamos gente de ese perfil
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que compre al malagakulan escribió:pues dicen que no quiere al mallorca por lo que debe poner y por que no le sale rentable en segunda
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:No le sale rentable porque el cabron quiere a su filial en primera,vaya vaya.
yo tiraria mas por Cuenca
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
miguelmalaguista escribió:Ryuhjin escribió:http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944
Ojala que no se fije en el malaga, seria muy muy feo ser el filial del equipo de llourinho
feo por que?
Medallero
- Mateo Racing
papadi escribió:miguelmalaguista escribió:Ryuhjin escribió:http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944
feo por que?
Pues imaginatelo si nosotros jugaramos la Europa League y nos los cruzaramos rebotados de la Champions que pasaria
Medallero
- miguelmalaguista
papadi escribió:miguelmalaguista escribió:Ryuhjin escribió:http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944
feo por que?
Aunque lo comprara Abramovich no creo que inviertiera mucho dinero. En Holanda hizo lo mismo creo que en el Vitesse (donde ha estado piazon este año, que por cierto yo le pedia cedido ora vez) y ni siquiera optan a entrar en champions. Para eso prefiero quedarme como estamos.
Medallero
- En100dt
Fama en foro : 61
hombre si tuviese q comprar el málaga alguien q, sea por lo menos alguien al q sobre todo le guste Málaga y sobre todo EL MALAGA.... Ya está bien de experiencias ajenas. Y si no le gusta ninguna de las 2 cosas, pues por lo menos q sea alguien q va a poner pasta, como este al principio.
Tuvimos muy mala suerte con A.Asensio (q nos duro mu poquito) y de ahí esos lodos y hemos tenido mala suerte con los problemas extradeportivos de éste.
Yo me conformo con no pasar fatigas, no reniego a ná, pero sobre todo no pasar fatigas y tene futbol de élite asegurado todos los años.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Tuvimos muy mala suerte con A.Asensio (q nos duro mu poquito) y de ahí esos lodos y hemos tenido mala suerte con los problemas extradeportivos de éste.
Yo me conformo con no pasar fatigas, no reniego a ná, pero sobre todo no pasar fatigas y tene futbol de élite asegurado todos los años.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Medallero
- Ryuhjin
Por que aqui solo vendrian cedidos Piazones y cia,jovenes del Chelsea y si se acomete fichajes,serian luego para el Chelsea
Medallero
- kulan
pues al mister del galata ya no esta.....
que pasara con amrabat ahora?
y del barca..... cuenca afellay y dos santos lo traeria y si me dicen algo mas....massip si vendemos a willy
que pasara con amrabat ahora?
y del barca..... cuenca afellay y dos santos lo traeria y si me dicen algo mas....massip si vendemos a willy
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
si de verdad sale bojan gratis me lo traia a él y una cesion de jonatan dos santos porque este ultimo no creo que lo saquen gratis. No kiero a Affelay para nada, lo siento, es mucho riesgo para un equipo que intenta no hundirse en segunda con tanta mala prensa que recibe.
Medallero
- kulan
http://www.nuevofutbol.com/2014/06/11/roman-abramovich-suena-como-posible-presidente-del-malaga/
QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRTE PERO YAAAAAAAAA
si sera cierto que lo mejor esta por venir?=....
QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRTE PERO YAAAAAAAAA
si sera cierto que lo mejor esta por venir?=....
Medallero