Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:24

https://www.youtube.com/watch?v=TDWloclV4Ws

Acabo de ver este video de borja Viguera y la verdad que despues de verlo puedo decir que me lo traia del tiron. En relacion calidad-precio poco vamos a encontrar como esto. Tiene mucha clase.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:46

Yo pienso que un pichichi de segunda en primera te asegura por lo menos 10 goles y que no seria una mala opcion.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:47

El 1º y el 3º golazos de figura.... Además le pega con las 2 piernas y no es un tronco con el balón en los pies

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:54

El 5º, 6º y 9º gol es lo que me dice a mi que vendria muy bien al Malaga porque precisamente lo que le falta es alguien que finalice bien jugadas buenas que si las hace el Malaga

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 12:06

Competir con el Athletic será complicado, muy complicado ... si verdaderamente están interesados en ese jugador pues no vendrá a Málaga ..... :(

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 12:35

ya deje caer hace un par de dias el nombre de viguera junto a otros dos jugadores de segunda, viguera no tiene desperdicio y es justo lo que nos hace falta. no deverian darle muchas vueltas a su fichaje que por menos de ese precio es imposible traer un goleador con cierta garantia

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 13:04

Borja Viguera 1 M (clausula)

Jona 1M (precio tasado)

Kike Garcia 1.5 solo si no sube el Murcia (el celta lo tenia apalabrado por ese precio pero al final se han ido a por la cesion de Aspas)

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 13:27

Seria importante cerrar la venta de jugadores para disponer de liquidez cara a los fichajes ....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 14:40

http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944

Se confirma que Abramovich busca un club satelite en España,pero comprar el Malaga creo que es humo en relacion al tweet del jeque.

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 14:50

Ryuhjin escribió:http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944

Se confirma que Abramovich busca un club satelite en España,pero comprar el Malaga creo que es humo en relacion al tweet del jeque.

Ojala que no se fije en el malaga, seria muy muy feo ser el filial del equipo de llourinho

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 14:56

kiske escribió: Verás, el NUEVE es el fichaje que te da ese plus y te permite sacar ventaja con respecto al resto de equipos de la zona media-baja

Y de un club que ingresa 42 kilos y se supone es el 10-11 presupuesto de la Primera División, uno espera que se traigan a un tío de más garantía que Viguera, como "fichaje estrella". No es que sea necesariamiente un mal fichaje, pero si es el referente arriba para mi es una decepción. A priori claro, luego lo mismo te sale un pedazo de jugador, pero la salsa de esto es opinar "antes de".

Si ves la trayectoria de Viguera, fracasó en primera y en segunda hasta hace 2 años, sin jugar y sin aportar apenas goles cuando lo hacía. Se tuvo que ir a segunda B, al Alavés, donde sí fue clave en el ascenso en el 2013. Y su única temporada buena en segunda llega con 27 años. Y la Primera no es la Segunda división.

Como opción para el ataque, para ser uno de los 4 delanteros, me parece bien (por ejemplo si se va Rescaldani cedido, o Juanmi mismo, o si no estuviera Roque), aunque para este Málaga pagar 1 millón parece una quimera ahora mismo (que tiene tela)

Pero si viene como único refuerzo arriba, no me convence a día de hoy. Y además se está dando un mensaje de "estamos mucho más tiesos de lo que decimos" que tira para atrás

¿Y en que linea trabajarias tu? es decir, cuanto dinero destinarias y en que mercado buscarias a ese 9 teniendo en cuenta la realidad del Malaga

yo desde luego me traia a este y tantearia la cesion de algun equipo grande. parafraseando a Florentino Perez, yo tendria una politica de Charles y Rafinhas

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 14:58

daviddebarcelo escribió:Yo pienso que un pichichi de segunda en primera te asegura por lo menos 10 goles y que no seria una mala opcion.

Depende del equipo que lo fiche tambien, pero desde luego Catanha en su dia metio 25 en segunda y 24 en primera.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 15:01

En Segunda y hasta incluso en Segunda B hay jugadores validos para primera,pero nostros nunca buscamos ahi,el año pasado el Espanyol y el Sevilla ficharon a gente de segunda y le han salido bien.

El Granada ficha jugadores de segunda B por dos perras gordas y lo venden mas caro despues,nostros ya veremos si rentabilizamos a Chen y Bobley.

Otro ejemplo el Almeria ficho a A.Vidal de 2B y ahorra lo van a vender mas caro que Antunes

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 15:21

pues dicen que no quiere al mallorca por lo que debe poner y por que no le sale rentable en segunda

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 15:25

No le sale rentable porque el cabron quiere a su filial en primera,vaya vaya.

Dice marca que algunos del Barsa van a salir gratis http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/equipos/barcelona/1402480277.html#comentarios

Bojan y Affelay (por si falla Amrabat) serian buenas opciones ya que necesitamos gente de ese perfil

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 16:13

kulan escribió:pues dicen que no quiere al mallorca por lo que debe poner y por que no le sale rentable en segunda
    que compre al malaga

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 16:13

Ryuhjin escribió:No le sale rentable porque el cabron quiere a su filial en primera,vaya vaya.

Dice marca que algunos del Barsa van a salir gratis http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/equipos/barcelona/1402480277.html#comentarios

Bojan y Affelay (por si falla Amrabat) serian buenas opciones ya que necesitamos gente de ese perfil

yo tiraria mas por Cuenca

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 16:14

miguelmalaguista escribió:
    Ryuhjin escribió:http://www.gelderlander.nl/algemeen/sport/vitesse-wordt-weer-verkocht-1.4398944

Ojala que no se fije en el malaga, seria muy muy feo ser el filial del equipo de llourinho

feo por que?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 16:21

papadi escribió:

feo por que?

Pues imaginatelo si nosotros jugaramos la Europa League y nos los cruzaramos rebotados de la Champions que pasaria

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 16:35

papadi escribió:

feo por que?

Aunque lo comprara Abramovich no creo que inviertiera mucho dinero. En Holanda hizo lo mismo creo que en el Vitesse (donde ha estado piazon este año, que por cierto yo le pedia cedido ora vez) y ni siquiera optan a entrar en champions. Para eso prefiero quedarme como estamos.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 17:13

hombre si tuviese q comprar el málaga alguien q, sea por lo menos alguien al q sobre todo le guste Málaga y sobre todo EL MALAGA.... Ya está bien de experiencias ajenas. Y si no le gusta ninguna de las 2 cosas, pues por lo menos q sea alguien q va a poner pasta, como este al principio.

Tuvimos muy mala suerte con A.Asensio (q nos duro mu poquito) y de ahí esos lodos y hemos tenido mala suerte con los problemas extradeportivos de éste.

Yo me conformo con no pasar fatigas, no reniego a ná, pero sobre todo no pasar fatigas y tene futbol de élite asegurado todos los años.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 18:13

Por que aqui solo vendrian cedidos Piazones y cia,jovenes del Chelsea y si se acomete fichajes,serian luego para el Chelsea

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 19:09

pues al mister del galata ya no esta.....

que pasara con amrabat ahora?

y del barca..... cuenca afellay y dos santos lo traeria y si me dicen algo mas....massip si vendemos a willy

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 19:56

si de verdad sale bojan gratis me lo traia a él y una cesion de jonatan dos santos porque este ultimo no creo que lo saquen gratis. No kiero a Affelay para nada, lo siento, es mucho riesgo para un equipo que intenta no hundirse en segunda con tanta mala prensa que recibe.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 20:54

http://www.nuevofutbol.com/2014/06/11/roman-abramovich-suena-como-posible-presidente-del-malaga/

QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRTE PERO YAAAAAAAAA

si sera cierto que lo mejor esta por venir?=....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles