Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Han vendido a Bravo por 12 millones. Willy no vale menos!!!!!!
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
bravo 12 kilos? entonces es el 4-5º portero mas caro de la historia, pero claro q es un pelin ma sjoven y eso jaja
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Y por qué hay que ir ofreciendo nuestros jugadores eso devalúa el precio del jugador
Medallero
- taroto
pero es q el club no a dicho este esta en venta o este otro, eso somos nosotros xq si alguien viene a x un jugador del malaga no va a venir a x chen y angeleri jaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Willy no va a salir... Yo apuesto por Antunes, Kameni, Angeleri, Camacho o Darder
Medallero
- taroto
yo no creo sinceramente q nadie ofrezca mas de 4 kilos x willy, q el tio actualmente lso vale pero es q x edad la gente no se arriesga.
para mi el mejor jugador esta temporada camacho, xq ya e explicado lo de willy, gamez tiene buen cartel pero si no a salido ya dificilmente creo q lo haga, antunez ya dio facilidades a salir, kameni se cabreo xq no le dejaron irse al betis asi q seguro q tb quiere irse.
rescaldani es del tipo de jugador q gusta en italia no me extrañaria q hasta nos pidieran una cesion con opcion de compra.
angeleri a jugado bastante, si podria ser q alguien de x alli preguntara x el e incluso x pp aunq creo q este querra probar un año mas aqui.
y darder quiero pensar q el club tiene mucha fe en el y q este año no lo vende, en su lugar en tu lista pondria a recio.
para mi el mejor jugador esta temporada camacho, xq ya e explicado lo de willy, gamez tiene buen cartel pero si no a salido ya dificilmente creo q lo haga, antunez ya dio facilidades a salir, kameni se cabreo xq no le dejaron irse al betis asi q seguro q tb quiere irse.
rescaldani es del tipo de jugador q gusta en italia no me extrañaria q hasta nos pidieran una cesion con opcion de compra.
angeleri a jugado bastante, si podria ser q alguien de x alli preguntara x el e incluso x pp aunq creo q este querra probar un año mas aqui.
y darder quiero pensar q el club tiene mucha fe en el y q este año no lo vende, en su lugar en tu lista pondria a recio.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
taroto escribió:yo no creo sinceramente q nadie ofrezca mas de 4 kilos x willy, q el tio actualmente lso vale pero es q x edad la gente no se arriesga.
totalmente de acuerdo contigo, yo tb prefiero que salga recio a darder, pero como todos sabemos, dependera de como este la economia del club, que yo pienso que ya no es critica ni tan urgente... a ver
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Colocan a Caballero en la órbita del AS Mónaco por 10 millones de euros
La rumorología sigue rodeando a Willy Caballero, por el que pocos apuestan que seguirá en la entidad blanquiazul. La última información lo coloca en la órbita del AS Mónaco francés, donde precisamente acudirá este lunes Vicente Casado para estrechar relaciones entre ambas entidades. Según el Mundo Deportivo, el emergente conjunto galo ofrecerá entre 10 y 12 millones de euros para fichar al argentino, una vez que no fichó a Víctor Valdés.
La rumorología sigue rodeando a Willy Caballero, por el que pocos apuestan que seguirá en la entidad blanquiazul. La última información lo coloca en la órbita del AS Mónaco francés, donde precisamente acudirá este lunes Vicente Casado para estrechar relaciones entre ambas entidades. Según el Mundo Deportivo, el emergente conjunto galo ofrecerá entre 10 y 12 millones de euros para fichar al argentino, una vez que no fichó a Víctor Valdés.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dos noticias,
- Pawlowsky no jugara finalmente en el Malaga,ficho por el Lechia Gdansk a cambio de 400.000€.
http://www.przegladsportowy.pl/pilka-nozna/ekstraklasa,pawlowski-zagra-w-lechii,artykul,477542,1,787.html
- Willy se ira al Monaco o al M.City,su precio rondaria los 10M
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-sign-malaga-goalkeeper-3741474
http://www.asmfoot.fr/breve-19993-Transferts-Malaga-proposerait-un-partenariat-et-Caballero.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
- Pawlowsky no jugara finalmente en el Malaga,ficho por el Lechia Gdansk a cambio de 400.000€.
http://www.przegladsportowy.pl/pilka-nozna/ekstraklasa,pawlowski-zagra-w-lechii,artykul,477542,1,787.html
- Willy se ira al Monaco o al M.City,su precio rondaria los 10M
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-sign-malaga-goalkeeper-3741474
http://www.asmfoot.fr/breve-19993-Transferts-Malaga-proposerait-un-partenariat-et-Caballero.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
pues entonces, sin dudarlo a por Andres Fernandez pero ya y tambien keilor Navas que ostia.
Medallero
- Frente313
Y si no Casillas que ha hecho un pedazo de mundial y está en plena forma
Medallero
- gaditanomalaguista
en el marca dicen que luis alberto esta ya atado
Medallero
- Ryuhjin
Yo lo que me pregunto es quien va a sustituir a Willy,hablamos de unos de los mejores porteros de la liga,hemos oido a una supuesta titularidad de Kameni,el Cousillas ese o Codina. Menudo varapalo no ?
No se si es posible traer a Keylor por dinero + Kameni pero lo intentaria.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:Yo lo que me pregunto es quien va a sustituir a Willy,hablamos de unos de los mejores porteros de la liga,hemos oido a una supuesta titularidad de Kameni,el Cousillas ese o Codina. Menudo varapalo no ?
Keylor tiene 10 millones de clausula y no creo que el levante rebaje un centimo esa cantidad que ya de por si es corta, y es mas, todo equipo que busque portero deberia fijarse antes en keylor que el Willy, ya que es a todas luces un negocio mucho mas rentable, ademas el Malaga si vende a Caballero por 10 millones invertira 9 y tres cuartos en tapar agujeros y el cuarto restante en un sustituto.
Si este fuera un equipo con vistas a competir, tal y como se vendiera a Willy por 15 se ficharia al otro por 10 y encima se estaria mejorando , pero como somos un equipo vendedor, al final saldra Willy por 10 como mucho y si traen a Andres Fernandez ya sera para da palmas con las orejas.
Medallero
- gaditanomalaguista
Hagamos una manifestación para que el husillos se entere de que el que hay que fichar es a Andrés fernandez
Medallero
- Ryuhjin
Mientras no venga un Galatto argentino ....
Medallero
- Invitado
http://www.marca.com/futbol/equipos/malaga.html?cid=MENUDES3601&s_kw=escudos_malaga
Medallero
- Suburban Knight
Mateo Racing escribió:Ryuhjin escribió:Yo lo que me pregunto es quien va a sustituir a Willy,hablamos de unos de los mejores porteros de la liga,hemos oido a una supuesta titularidad de Kameni,el Cousillas ese o Codina. Menudo varapalo no ?
Keylor tiene 10 millones de clausula y no creo que el levante rebaje un centimo esa cantidad que ya de por si es corta, y es mas, todo equipo que busque portero deberia fijarse antes en keylor que el Willy, ya que es a todas luces un negocio mucho mas rentable, ademas el Malaga si vende a Caballero por 10 millones invertira 9 y tres cuartos en tapar agujeros y el cuarto restante en un sustituto.
Si este fuera un equipo con vistas a competir, tal y como se vendiera a Willy por 15 se ficharia al otro por 10 y encima se estaria mejorando , pero como somos un equipo vendedor, al final saldra Willy por 10 como mucho y si traen a Andres Fernandez ya sera para da palmas con las orejas.
Keylor esta en su ultimo anyo de contrato, el Levante recibira' 3, a lo sumo 4m, el problema es que el Malaga no va a poder competir ni economica ni deportivamente con lo que se le va a ofrecer de 1, 2 y 5 equipos..
Medallero
- Suburban Knight
Tambien el SUR dice que Luis Alberto esta' muy cerca.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 3 min
El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, ha confirmado al medio turco @bugun que AMRABAT seguirá en Turquía: "queremos mantenerle aquí".
Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 29 s
Además ha afirmado que ha rechazo una oferta del Málaga de 3 millones de euros para la contratación del holandés.
Dicen que no hay dinero para fichar, entonces de donde salen los 3 millones.
El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, ha confirmado al medio turco @bugun que AMRABAT seguirá en Turquía: "queremos mantenerle aquí".
Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 29 s
Además ha afirmado que ha rechazo una oferta del Málaga de 3 millones de euros para la contratación del holandés.
Dicen que no hay dinero para fichar, entonces de donde salen los 3 millones.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Lo de Amrabat ya sabíamos que era difícil y olvidaros de keylor navas. Ficharemos a un porterucho. Tal y como han dicho somos un club vendedor. Lo que me sorprende es que no hayamos vendido todavía a Camacho, que junto con Willy es nuestro mejor activo. Y Antunes tb saldrá. Yo creo que serán las tres ventas para esta temporada.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Habrá que tener paciencia porque este año, con la reducción de costes de plantilla, va a haber
más de un sustito
más de un sustito
Medallero
- Frente313
La cuestión es que año a año vemos como vamos perdiendo calidad en la plantilla y cada año que pasa tenemos peor plantilla que el anterior. ¿como es posible esto con un presupuesto que casi duplica a equipos como Rayo Vallecano y alguno mas?
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Pos es posible por que se deben 26 millones desde la época de moreno de luna y sus púticlubs hasta el 2050
Medallero