Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿De quién sería la idea de ficha a kameni por 4 años para ser suplente? Desde luego vaya despropósito ese y otros fichajes del jeque ....
Medallero
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
el primer año del jeque hubo muchas cagadas pero la de kameni puede con todas, menudo pastizal se va a llevar de malaga
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
marbellero escribió:¿De quién sería la idea de ficha a kameni por 4 años para ser suplente? Desde luego vaya despropósito ese y otros fichajes del jeque ....
de nuestro querido y amado pellegrini¡¡¡ fue deseo suyo, pero luego vio q willy era mejor, obvio como pa no verlo jajaja
lo q en muchos sitios dicen q tenia 2 años prorrogables, lo q no entiendo es q condiciones son xq jugar no juega una mierda y encima estaba cabreado xq no lo dejaron irse cedido gratis al betis y pagando nosotros gran parte d ela ficha, peor bueno eso tb lo criticaron/an
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Habra que estar atento a la posible salida de K.Navas del Levante.
Pero digo yo,nadie quiere a Kameni en Inglaterra ?
Pero digo yo,nadie quiere a Kameni en Inglaterra ?
Última edición por Ryuhjin el Lun 9 Jun 2014 - 22:56, editado 1 vez
Medallero
- nacho trillo
en inglaterra? o donde sea
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A kameni no lo quieren ni en su casa y el tio pa colmo cobra una pasta y no da facilidades.
Medallero
- taroto
tienen dinero pero no son gilipoyas
lo suyo es una cesion con opcion de compra asumiendo su ficha, d esa forrma si les gusta s elo llevan, sino vale te ahorras su ficha y al menos lo ven y si lo quieren pues cojonudo¡¡
lo suyo es una cesion con opcion de compra asumiendo su ficha, d esa forrma si les gusta s elo llevan, sino vale te ahorras su ficha y al menos lo ven y si lo quieren pues cojonudo¡¡
Medallero
- Ryuhjin
Por un fichaje gratis,es raro decirlo pero ha sido un gran fracaso de operacion.
El peor fichaje de la era Pellegrinni al final
El peor fichaje de la era Pellegrinni al final
Medallero
- taroto
fichaje gratis? si hablas de kameni costo 4 kilos en comisiones y menos mal q estaba libre y luego aun algunos piensan q no timaron al jeke jeje
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
al levante gratis si venden a k.navas
Medallero
- taroto
x kitarte su ficha esta bien, pero es teoria e sportero d enivel, q fichas gratis q sea mejor??
igua con la ficha de kameni te da pa pagar la ficha del q venga y tener 500 o 600k para el traspaso y con esa cantidad fichamos un mojon, yo creo q el club se ahorraria el dinero de fichar uno bueno para invertirlo en el 9 x ejemplo, es triste pero esa es nuestra antigua y actual manera de sobrevivir, hay q estabilizar el club y apretarse los machos hasta q no hayan urgencias, q hemos pasado de 150 kilos de presupuesto a 42 q eso no es facil
igua con la ficha de kameni te da pa pagar la ficha del q venga y tener 500 o 600k para el traspaso y con esa cantidad fichamos un mojon, yo creo q el club se ahorraria el dinero de fichar uno bueno para invertirlo en el 9 x ejemplo, es triste pero esa es nuestra antigua y actual manera de sobrevivir, hay q estabilizar el club y apretarse los machos hasta q no hayan urgencias, q hemos pasado de 150 kilos de presupuesto a 42 q eso no es facil
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la roma dispuesta a pagar 4 kilos por antunes....ojala
http://gianlucadimarzio.com/news/antunes-in-serata-contatto-con-la-lazio-e-il-giocatore-e-gia-a-roma/
http://gianlucadimarzio.com/news/antunes-in-serata-contatto-con-la-lazio-e-il-giocatore-e-gia-a-roma/
Medallero
- taroto
joe ojala la roma dijera algo de q e sun jugador valido, asi la juve dice algo o su prensa y el sevilla sube la puja, no si al final llegaremos a los 6 kilos con suerte XD
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
4 + algún jugador ..... Lo vería bien....
4 kilos solo.... Es poco
4 kilos solo.... Es poco
Medallero
- taroto
si rakitic cuesta 18 como vas a pedir exigir mas de 4 x antunez q a tenido una temporada discreta? el mercado esta como esta y no es un goleador q e slo q siempre s epaga mas
Medallero
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Defensa zurdo con llegada y tira faltas.. Apunto de ir al mundial con su selección... Encima europeo....
Regalemosle.... Mejor no?
Regalemosle.... Mejor no?
Medallero
- taroto
este año a metido un gol na mas, si vas a cualquier equipo grande te aseguro q es el penultimo en tirar faltas, eso de llegador es relativo xq cuantos centros ha puesto bien y cuantas aistencias a dado? y encima era de la seleecion hasta esta temporada, lo q demuestra q su rendimiento ha bajado, nose, pa mi q cuando un jugador flojea el precio baja XD si a eso le sumamos nuestra bonaza economica... jajaja
hay q ser coherentes, tenemos una reputacion ganada a pulso q nos van a ofrecer mierdas, o q te parecio la del city de 21 kilos x isco mas willy? muchisimo mejor nivel q antunez, si antunez hubiera estado al nivel del medio año pasado estaria contigo, pero d everdad q pienso q si nos dan 6 kilos triunfamos y 4 me parece algo normal
hay q ser coherentes, tenemos una reputacion ganada a pulso q nos van a ofrecer mierdas, o q te parecio la del city de 21 kilos x isco mas willy? muchisimo mejor nivel q antunez, si antunez hubiera estado al nivel del medio año pasado estaria contigo, pero d everdad q pienso q si nos dan 6 kilos triunfamos y 4 me parece algo normal
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
4 millones por Antunes es una pasada. Vamos que no creo que nadie vaya a dar esa burrada por un jugador que ha hecho una temporada discreta tirando a mala.
Medallero
- Suburban Knight
papadi escribió:la roma dispuesta a pagar 4 kilos por antunes....ojala
Bye bye vitorino...
Kenny Kameni hay muchos interesados....para su cesion pagandoles nosotros la mitad...esa es la unica ''solucion''...es tirar el dinero? si, mas tirarlo es pagarle entero y que no juegue...aemas cuando lo cedes pagandole el sueldo, en caso de emergencia tiene que volver de inmediato al MCF...
Medallero
- Suburban Knight
Suena Borja Viguera del Alaves, 1 fichaje ilushionante.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Borja Viguera lleva 2 años muy buenos en el Alavés, uno en segunda B y otro en segunda, este año marcó 24 goles.... curiosa su trayectoria, no triunfó en su club (la Real), y acabó cedido en el Albacete en segunda B, y cuando parecía ya perdido ha explotado en el Alavés. Pero tiene ya 27 tacos, no me parece la solución para el ataque....
Lo de Kameni fue la última gran "alegría" que se dio el cabezón. Pero la mentalidad entonces era esa, sobra la pastela, pues traemos un portero suplente de nivel (Pellegrini no quería a Rubén). Operación ruinosa, desde luego. Y como cobra 1'5 neto (creo recordar), son 3 kilos que el muchacho tiene firmados. Una solución podría ser.... la liga de Qatar. Allí pagan bien. Pero ni para eso sirve ahora el jeque, no tiene contactos ni con equipos de su país, el joío. Se lo podían ofrecer al New York City ese, que le va a dar a Villa 5 kilos limpios...
En cuanto a salidas, 4 kilos por Antunez no lo veo mal, una pena que no haya hecho un buen año, no creo que nos vayan a ofrecer una cantidad mayor. Esperemos que, si se va por esa cantidad, solo salga otro importante (supongo que será o Willy o Camacho)
Lo de Kameni fue la última gran "alegría" que se dio el cabezón. Pero la mentalidad entonces era esa, sobra la pastela, pues traemos un portero suplente de nivel (Pellegrini no quería a Rubén). Operación ruinosa, desde luego. Y como cobra 1'5 neto (creo recordar), son 3 kilos que el muchacho tiene firmados. Una solución podría ser.... la liga de Qatar. Allí pagan bien. Pero ni para eso sirve ahora el jeque, no tiene contactos ni con equipos de su país, el joío. Se lo podían ofrecer al New York City ese, que le va a dar a Villa 5 kilos limpios...
En cuanto a salidas, 4 kilos por Antunez no lo veo mal, una pena que no haya hecho un buen año, no creo que nos vayan a ofrecer una cantidad mayor. Esperemos que, si se va por esa cantidad, solo salga otro importante (supongo que será o Willy o Camacho)
Medallero
- Suburban Knight
Home kiske, solucion, solucion no se', pero comparado con lo que tenemos ahora mismo, sin ni verlo te digo que seria 1 mejora.....Puntualizacion sobre Viguera...no hace mucho parecia que lo tenia casi hecho con el Ath.Bilbao....we'll see we'll see
Medallero
- Ryuhjin
Borja Viguera cuesta 1M,su clausula. Pero se lo llevara el Athletic.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Espero que el que venga tenga gol que es lo que mas falta nos hace.
Medallero
- nacho trillo
viguera seria muy interesante y si encima quiere tener minutos en el malaga los tendra, en bilbao seria mas complicado pero juega champions y eso tira mucho
Medallero