Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:10

http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2014/06/08-297015/Gonalons+vuole+il+Napoli.+Operazione+da+11+milioni

Cuidado que el Napoli tiene pasta,quieren a Gonalons pero en caso de no lograr su fichaje iran a por Camacho

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:10

No conteis mucho con Pablo Pérez. A este nos lo van metido doblada.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:13

A ver si se adapta el Pablo ese,llego en invierno y sin experiencia europea,le doy voto de confianza pero claro con el estatus de suplente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:18

Yo no confiaría mucho. Lo veo un pollo sin cabeza por el campo. Correteando sin sentido. Veremos a ver si se adapta al fútbol europeo. Esta próxima temporada se verá.

Mira, Bounanotte. Ni en el Málaga ni el Granada se ha adaptado. Y ya está pidiendo irse. Posiblemente vuelva a Argentina de donde no debío salir.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:20

Migue Gutierrez a traves de su twitter desvela uqe Amrabat, al considerarse ''traicionado'' x Mancini y a causa de un compromiso previo entre el Galatasaray y el Malaga, acabara' jugando cedido una temporad a mas en nuestro MCF, ya que asi mismo, el Olympiakos tira la toalla y se concentra en otros futuribles para fichar.

Espero muy mucho que se confirme de modo total pronto, seria 1 NOTICION.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:24

ojala sea verdad ja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 19:24

El Galata lo quiere usar para abaratar un fichaje de un turco que juega en el rubin kazan

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 20:37

marbellero escribió:Felipe Caicedo NOOOO, por favorrrr!!!!! Eso si que es la vuelta a la época Sanz ....

Hombre, malo se vio que no era, en un equipo como el Levante que juega a lo que todos sabemos que juega el Levante marco bastantes goles, pero es que el Malaga de ese año era una banda y Muñiz no jugaba a nada.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 21:27

A mi caicedo me gusta mucho mas que valdez..... mas joven...mas fuerte, mas veloz.... cuerpo a cuerpo hay que llevarselo, no me disgusta aunque me gustaria mas un tipo plan klose, un killer

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 21:42

Un 9 goleador es lo que necesitamos asi que el que venga espero que no sea un viejo apunto de jubilarse que luego nos pasa como con Van Nislteroy.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 23:25

El lateral venezolano cuenta con un gran cartel Al Málaga le preguntan por... Rosales

Curioso el caso de Roberto Rosales, uno de los fichajes del Málaga con vistas a la próxima temporada. Según fuentes del club, ya hay un equipo que ha mostrado interés en el internacional venezolano aunque no quisieron revelar el nombre.

Pero sí mostraron una cierta satisfacción por el hecho de que un hombre que todavía ni siquiera ha sido confirmado oficialmente como refuerzo del conjunto de Martiricos, tenga tan buen cartel.

Según pudo saber esta web, consultaron al Málaga si estarían dispuestos a vender a Rosales. La respuesta del Málaga fue negativa. No está dispuesto a vender al jugador. Además, confirmaron que fue un sondeo, que no llegó a existir una propuesta forma

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35707-al-malaga-le-preguntan-por-rosales

madre mia aun no a llegado y ya se lo quieren llevar  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 468608  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 468608  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 468608  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 468608 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jun 2014 - 23:27

lo de valnisteroy pufff q lastima q no fuera el de 3 años antes ainxx hubieramos acabado 3º la liga jeje

yo quiero a khone del racing, creo q queda libre y con osasuna en 2ª no creo q al final vaya con ellos, pagandole a el un kilo de prima x fichaje se podria hacer y es tipo etoo con mas cuerpo y obviamente menos calidad, pero rapido, peleon, va a todas y fuerte y tiene punteria XD

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 6:01

Parece ser que Amrabat continuaría en el Málaga cedido según la prensa de hoy jejejeje. A ver si se hace realidad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 10:19

LO de Amrabat es el culebrón del verano

El Málaga necesita un nueve de nivel, no solo chavales de segunda o segunda B. Aparte, ¿ qué hacemos con Juanmi y Rescaldani ? Y lo más probable es que tenga que ser cedido

Lo de Rosales.... si viene uno con 5 kilos, hacemos un "Demichelis" pero a la voz de ya. Seguro que hay otros laterales de buen nivel para ser suplente de Gámez un par de años, gratis o de muy bajo coste. Pero no va a ocurrir

Lo de Abramovich y el Mallorca no se yo. No se puede ser dueño de dos clubes, ¿ qué pasa si el Chelsea se enfrenta al Mallorca dentro de 4 años en Europa ? La UEFA no permite eso. Supongo que sería para tenerlo para cesiones y cosas así, para fogear a gente joven, pero no se yo si esto es posible

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 10:22

Lo del Mallorca sera un club satelite para el Chelsea o tambien una especie de filial basado en España,ya que el chelsea ficha muchos españoles y jugadores de bbva ultimamente.

Antunes interesa a la Lazio por cierto

Lo de Rosales no me lo creo,Demichelis tenia cartel y es Pellegrini quien lo pidio.

Yo cederia a Rescaldani,es el que mas adaptacion necesita

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 10:30

El delantero centro lo que más preocupa

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 10:36

Ryuhjin escribió:Lo del Mallorca sera un club satelite para el Chelsea o tambien una especie de filial basado en España,ya que el chelsea ficha muchos españoles y jugadores de bbva ultimamente.

Antunes interesa a la Lazio por cierto

Lo de Rosales no me lo creo,Demichelis tenia cartel y es Pellegrini quien lo pidio.

Yo cederia a Rescaldani,es el que mas adaptacion necesita

Yo también lo cedería.  Si se confirma Luís Alberto, con Roque y Juanmi, más ese NUEVE de nivel que falta, sería suficiente

A ver si alguno pone 5 kilitos por el luso, que me veo traspasando a Willy o Camacho para pagar las fichas de Junio.

Por cierto, nuevo rumor, NIETO, interior derecho del Córdoba. Sería uno de esos fichajes inexplicables, solo hay que ver su trayectoria decadente desde que salió del Almería, donde por cierto apenas jugó en 3 años que estuvo

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 10:45

El mercado sigue muy parado asi que hasta despues del mundial creo que no se haran demasiados fichajes.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 12:01

A equipos que estan muy mal economicamente, como por ejemplo el Mallorca, les da vidilla, tanto el Arsenal como el Man.U tmb tienen lo que denominan ''feeder clubs'', incluso equipos mas chunguillos como el Charlton igual, pero para el fan de esos ''feeder clubs'', muy mal, saben que por muy astutos que sean o por mucha suerte que tengan, nunca van a hacer un ''Deportivo'', ya que tendran 0 independencia (Obviamente) y su dedicacion principal sera' foguear a los futuribles del club nodriza. Y da pena que les pase eso a equipos con 1 orgullo y 1 historia, como el RCDM.

El mundo del futbol en general, cada dia peor.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 13:09

Yo prefiero que Abramovich no nos compre porque entonces es como dice el forero, el club se convierte en un creador de jugadores para el chelsea y punto pelota, sin aspiraciones deportivas ni posibilidad de soñar ....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:55

pues teneis toda la razon, lo mejor es algun acuerdo de colaboracion te ceden 2-3 jugadores y tu vas creciendo hasta q no dependas de ellos, pero si eres de ellos pues nunka te podras escapar.

lo de tener varios clubs es legal mientras no se crucen, x eso el city tiene un equipo en la mls americana y x eso investigan al udinense q tiene ya como 3-4 equipos satelites entre ellos el granada

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 15:07

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/09/malaga-interesa-argentino-cousillas-20140609000257.html

Con todos los buenos porteros que hay aqui,se fijan en un tio que ni siquiera juega en ese equipo de bajo nivel

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 15:43

uff cada vez me da mas susto la tendencia de husillos en mirar hacia aquel lado del charco, esperemos q kameni no sea el titular q ya lo estoy viendo, xq kameni ERA muy bueno con cosas raras, pero despues de 2-3 años sin jugar puff

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 17:04

a mi tb me asusta la idea de que kameni sea el portero titular. Para fichar porteros "raros" subo a Aaron, del filial como segundo portero .... y de primero si se vende a Willy y se va kameni pues fichaba a Andrés Fernández, Adán o alguno de estos que puedan salir por 1 kilo o así ....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 17:05

Ryuhjin escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/09/malaga-interesa-argentino-cousillas-20140609000257.html

Con todos los buenos porteros que hay aqui,se fijan en un tio que ni siquiera juega en ese equipo de bajo nivel

Husillos empeñado en colar paisanos uno detras de otro a ver si con alguno suena la flauta.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles