Cuidado que el Napoli tiene pasta,quieren a Gonalons pero en caso de no lograr su fichaje iran a por Camacho
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2014/06/08-297015/Gonalons+vuole+il+Napoli.+Operazione+da+11+milioni
Cuidado que el Napoli tiene pasta,quieren a Gonalons pero en caso de no lograr su fichaje iran a por Camacho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No conteis mucho con Pablo Pérez. A este nos lo van metido doblada.
Medallero
- Ryuhjin
A ver si se adapta el Pablo ese,llego en invierno y sin experiencia europea,le doy voto de confianza pero claro con el estatus de suplente
Medallero
- Frente313
Yo no confiaría mucho. Lo veo un pollo sin cabeza por el campo. Correteando sin sentido. Veremos a ver si se adapta al fútbol europeo. Esta próxima temporada se verá.
Mira, Bounanotte. Ni en el Málaga ni el Granada se ha adaptado. Y ya está pidiendo irse. Posiblemente vuelva a Argentina de donde no debío salir.
Mira, Bounanotte. Ni en el Málaga ni el Granada se ha adaptado. Y ya está pidiendo irse. Posiblemente vuelva a Argentina de donde no debío salir.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Migue Gutierrez a traves de su twitter desvela uqe Amrabat, al considerarse ''traicionado'' x Mancini y a causa de un compromiso previo entre el Galatasaray y el Malaga, acabara' jugando cedido una temporad a mas en nuestro MCF, ya que asi mismo, el Olympiakos tira la toalla y se concentra en otros futuribles para fichar.
Espero muy mucho que se confirme de modo total pronto, seria 1 NOTICION.
Espero muy mucho que se confirme de modo total pronto, seria 1 NOTICION.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala sea verdad ja
Medallero
- Ryuhjin
El Galata lo quiere usar para abaratar un fichaje de un turco que juega en el rubin kazan
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
marbellero escribió:Felipe Caicedo NOOOO, por favorrrr!!!!! Eso si que es la vuelta a la época Sanz ....
Hombre, malo se vio que no era, en un equipo como el Levante que juega a lo que todos sabemos que juega el Levante marco bastantes goles, pero es que el Malaga de ese año era una banda y Muñiz no jugaba a nada.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
A mi caicedo me gusta mucho mas que valdez..... mas joven...mas fuerte, mas veloz.... cuerpo a cuerpo hay que llevarselo, no me disgusta aunque me gustaria mas un tipo plan klose, un killer
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Un 9 goleador es lo que necesitamos asi que el que venga espero que no sea un viejo apunto de jubilarse que luego nos pasa como con Van Nislteroy.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
El lateral venezolano cuenta con un gran cartel Al Málaga le preguntan por... Rosales
Curioso el caso de Roberto Rosales, uno de los fichajes del Málaga con vistas a la próxima temporada. Según fuentes del club, ya hay un equipo que ha mostrado interés en el internacional venezolano aunque no quisieron revelar el nombre.
Pero sí mostraron una cierta satisfacción por el hecho de que un hombre que todavía ni siquiera ha sido confirmado oficialmente como refuerzo del conjunto de Martiricos, tenga tan buen cartel.
Según pudo saber esta web, consultaron al Málaga si estarían dispuestos a vender a Rosales. La respuesta del Málaga fue negativa. No está dispuesto a vender al jugador. Además, confirmaron que fue un sondeo, que no llegó a existir una propuesta forma
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35707-al-malaga-le-preguntan-por-rosales
madre mia aun no a llegado y ya se lo quieren llevar
Curioso el caso de Roberto Rosales, uno de los fichajes del Málaga con vistas a la próxima temporada. Según fuentes del club, ya hay un equipo que ha mostrado interés en el internacional venezolano aunque no quisieron revelar el nombre.
Pero sí mostraron una cierta satisfacción por el hecho de que un hombre que todavía ni siquiera ha sido confirmado oficialmente como refuerzo del conjunto de Martiricos, tenga tan buen cartel.
Según pudo saber esta web, consultaron al Málaga si estarían dispuestos a vender a Rosales. La respuesta del Málaga fue negativa. No está dispuesto a vender al jugador. Además, confirmaron que fue un sondeo, que no llegó a existir una propuesta forma
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35707-al-malaga-le-preguntan-por-rosales
madre mia aun no a llegado y ya se lo quieren llevar
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de valnisteroy pufff q lastima q no fuera el de 3 años antes ainxx hubieramos acabado 3º la liga jeje
yo quiero a khone del racing, creo q queda libre y con osasuna en 2ª no creo q al final vaya con ellos, pagandole a el un kilo de prima x fichaje se podria hacer y es tipo etoo con mas cuerpo y obviamente menos calidad, pero rapido, peleon, va a todas y fuerte y tiene punteria XD
yo quiero a khone del racing, creo q queda libre y con osasuna en 2ª no creo q al final vaya con ellos, pagandole a el un kilo de prima x fichaje se podria hacer y es tipo etoo con mas cuerpo y obviamente menos calidad, pero rapido, peleon, va a todas y fuerte y tiene punteria XD
Medallero
- Frente313
Parece ser que Amrabat continuaría en el Málaga cedido según la prensa de hoy jejejeje. A ver si se hace realidad.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
LO de Amrabat es el culebrón del verano
El Málaga necesita un nueve de nivel, no solo chavales de segunda o segunda B. Aparte, ¿ qué hacemos con Juanmi y Rescaldani ? Y lo más probable es que tenga que ser cedido
Lo de Rosales.... si viene uno con 5 kilos, hacemos un "Demichelis" pero a la voz de ya. Seguro que hay otros laterales de buen nivel para ser suplente de Gámez un par de años, gratis o de muy bajo coste. Pero no va a ocurrir
Lo de Abramovich y el Mallorca no se yo. No se puede ser dueño de dos clubes, ¿ qué pasa si el Chelsea se enfrenta al Mallorca dentro de 4 años en Europa ? La UEFA no permite eso. Supongo que sería para tenerlo para cesiones y cosas así, para fogear a gente joven, pero no se yo si esto es posible
El Málaga necesita un nueve de nivel, no solo chavales de segunda o segunda B. Aparte, ¿ qué hacemos con Juanmi y Rescaldani ? Y lo más probable es que tenga que ser cedido
Lo de Rosales.... si viene uno con 5 kilos, hacemos un "Demichelis" pero a la voz de ya. Seguro que hay otros laterales de buen nivel para ser suplente de Gámez un par de años, gratis o de muy bajo coste. Pero no va a ocurrir
Lo de Abramovich y el Mallorca no se yo. No se puede ser dueño de dos clubes, ¿ qué pasa si el Chelsea se enfrenta al Mallorca dentro de 4 años en Europa ? La UEFA no permite eso. Supongo que sería para tenerlo para cesiones y cosas así, para fogear a gente joven, pero no se yo si esto es posible
Medallero
- Ryuhjin
Lo del Mallorca sera un club satelite para el Chelsea o tambien una especie de filial basado en España,ya que el chelsea ficha muchos españoles y jugadores de bbva ultimamente.
Antunes interesa a la Lazio por cierto
Lo de Rosales no me lo creo,Demichelis tenia cartel y es Pellegrini quien lo pidio.
Yo cederia a Rescaldani,es el que mas adaptacion necesita
Lo de Rosales no me lo creo,Demichelis tenia cartel y es Pellegrini quien lo pidio.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El delantero centro lo que más preocupa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ryuhjin escribió:Lo del Mallorca sera un club satelite para el Chelsea o tambien una especie de filial basado en España,ya que el chelsea ficha muchos españoles y jugadores de bbva ultimamente.
Yo también lo cedería. Si se confirma Luís Alberto, con Roque y Juanmi, más ese NUEVE de nivel que falta, sería suficiente
A ver si alguno pone 5 kilitos por el luso, que me veo traspasando a Willy o Camacho para pagar las fichas de Junio.
Por cierto, nuevo rumor, NIETO, interior derecho del Córdoba. Sería uno de esos fichajes inexplicables, solo hay que ver su trayectoria decadente desde que salió del Almería, donde por cierto apenas jugó en 3 años que estuvo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
El mercado sigue muy parado asi que hasta despues del mundial creo que no se haran demasiados fichajes.
Medallero
- Suburban Knight
A equipos que estan muy mal economicamente, como por ejemplo el Mallorca, les da vidilla, tanto el Arsenal como el Man.U tmb tienen lo que denominan ''feeder clubs'', incluso equipos mas chunguillos como el Charlton igual, pero para el fan de esos ''feeder clubs'', muy mal, saben que por muy astutos que sean o por mucha suerte que tengan, nunca van a hacer un ''Deportivo'', ya que tendran 0 independencia (Obviamente) y su dedicacion principal sera' foguear a los futuribles del club nodriza. Y da pena que les pase eso a equipos con 1 orgullo y 1 historia, como el RCDM.
El mundo del futbol en general, cada dia peor.
El mundo del futbol en general, cada dia peor.
Medallero
- marbellero
Yo prefiero que Abramovich no nos compre porque entonces es como dice el forero, el club se convierte en un creador de jugadores para el chelsea y punto pelota, sin aspiraciones deportivas ni posibilidad de soñar ....
Medallero
- taroto
pues teneis toda la razon, lo mejor es algun acuerdo de colaboracion te ceden 2-3 jugadores y tu vas creciendo hasta q no dependas de ellos, pero si eres de ellos pues nunka te podras escapar.
lo de tener varios clubs es legal mientras no se crucen, x eso el city tiene un equipo en la mls americana y x eso investigan al udinense q tiene ya como 3-4 equipos satelites entre ellos el granada
lo de tener varios clubs es legal mientras no se crucen, x eso el city tiene un equipo en la mls americana y x eso investigan al udinense q tiene ya como 3-4 equipos satelites entre ellos el granada
Medallero
- Ryuhjin
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/09/malaga-interesa-argentino-cousillas-20140609000257.html
Con todos los buenos porteros que hay aqui,se fijan en un tio que ni siquiera juega en ese equipo de bajo nivel
Con todos los buenos porteros que hay aqui,se fijan en un tio que ni siquiera juega en ese equipo de bajo nivel
Medallero
- taroto
uff cada vez me da mas susto la tendencia de husillos en mirar hacia aquel lado del charco, esperemos q kameni no sea el titular q ya lo estoy viendo, xq kameni ERA muy bueno con cosas raras, pero despues de 2-3 años sin jugar puff
Medallero
- marbellero
a mi tb me asusta la idea de que kameni sea el portero titular. Para fichar porteros "raros" subo a Aaron, del filial como segundo portero .... y de primero si se vende a Willy y se va kameni pues fichaba a Andrés Fernández, Adán o alguno de estos que puedan salir por 1 kilo o así ....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ryuhjin escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/09/malaga-interesa-argentino-cousillas-20140609000257.html
Husillos empeñado en colar paisanos uno detras de otro a ver si con alguno suena la flauta.
Medallero