Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 15:17

marbellero escribió:... hasta que termine el mundial ... No sé que va a vender la prensa deportiva estos días, con España eliminada y sin fichajes ....

Pues que van a vender? Humo, como siempre.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 17:49

Pues el Malaga interesado en Bruno Gonzalez Cabrera,zaguero del Tenerife que acaba contrato. Tiene 23 años

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 17:59

Noticia de rivales: Un panel de expertos con los mejores intereses del Valencia CF en su corazon desaconseja la venta del mclub a Meriton, la cia. tapadera de Lim.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 21:14

A la Fiore le gusta mucho Rescaldani,Camacho y CRISTIAN Moreno del filial (alterna filial y juvenil).

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 21:36

Ese grupo desaconseja comprar el valencia?

Rescaldani gusta.....cedido no creo alli no jugara
    Camacho seguro.....pero van a pagar con lo q saquen por cuadrado?...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 21:42

La Fiore tiene mucha pasta Kulan,el año pasado ficharon a Mario Gomez por ejemplo,y le gustan fichar a muchos jovenes tipo Rescaldani y luego lo ceden o venden sus derechos a otros equipos italianos.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 21:49

Kulan, foro, mejor puesto:

SER Deportivos Valen @SERDepValencia 1H
    CADENA SER INFORMA: El informe encargado por la Fundación VCF al decano del Colegio de Abogados desaconseja la venta del VCF a Meriton

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 22:02

A nadie le gustaria ser un equipo escaparate de Mendes y estar controlado por el,como si no habia demasiados equipos portugeses para eso.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 22:10

pues si no compran el valencia...... igual digo igual le da por el malag?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Jun 2014 - 22:58

x el malaga es imnposible, el jeke a demostrado q en esta ciudad no se puede construir-especular o como lo querais llamar y siendo un club con pobres ingresos es un pozo sin fondo y ya se ha visto como a nosotros no nos pasan ni una q es como deberia ser con TODOS, pero bueno.

y yo a pablo perez quiero verlo mas, los medio centros de alli son muy fisicos, incansables y peleones, si nos sale bueno es un triunfo, pero tiene q darse cuenta q esto no es como alli y q aqui te pitan faltas si le partes la pierna a alguien jaja

y q q va a vender la prensa?? pues q messi defrauda a hacienda, q ronaldo tiene q hacerlo todo el solo y q el barça fichara x fin a un central, ya sea luis suarez, higuain o el q sea jajaja q subnormales q manera de tirar dinero ojuuuu

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 0:17

no veo imposible si quieren que mendez tenga un equipo plan..... mis jugadores los expongo en el malaga.... y luego los vendo...ddando algo de beneficio al equipo y el resto para el que los pone,.....

para mi seria un gran eemaplo para el club.... economicamente y deportivamente no es lo mismo rescaldani que algun otro que tenga mendez en su lista...seguro que no.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 1:41

los jugadores de mendez no suelen ser cojos, de exho mendez lo q tiene es su propio fondo de inversion solo q el de el tiene ojos y cara, de lso otros no se sabe nada.

son buenos xq te dejan optar a jugadores que te quedan muy fuera de mercado, pero siempre y cuando se cumplan algunas cosas a rajatabla:
    el club siempre debe poseer parte de los derechos del jugador.
    1 su salario debe de ser acorde al presupuesto del club.
    2 todo jugador que se venda debe dejar beneficios, es decir que en la parte que se lleve el malaga debe cubrir lo q haya cobrado 3 durante las X temporadas que este en el club, la parte que el malaga pusiera al traerlo y un beneficio minimo.

cumpliendo estas tres cosas el club puede crecer y tener un nivel de EL rapidamente, xq con buenos jugadores puedes atraer mas publicidad, tv aficionados etc q son ingresos gracias a esos jugadores, pero se tienen q cumplir esos pasos a rajatabla, lo malo es que pierdes la posibilidad de vender en un año a 3 tios q despunten un año y sacarte 60 kilos para el club.

pero siempre el club puede comprar-formar a algun jugador y tener el 100% de los derechos de esos jugadores, yo lo veo positivo y es el futuro del futbol moderno donde los equipos estan tan endeudados.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 3:15

No tiene nada q ver con el malaga pero....

me dicen ... en persona alguien que ha estado en madrid en el nombramiento del rey.... que se habla muy muy mucho que messi podria estar vendido al psg por 200 millones ademas de alves.

se que no es el malaga pero...... quieren invertir en jugadores ya puesto que dicen tambien q el proximo año no podran fichar por la multa de fifa.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 4:22

bueno... a la espera de ver que sucede.... si mañana hay o no reunion.... cosa que no creo nos enteremos hasta que se llegue a algo, o con el tiempo...... el malaga esta a la espera de todo esto para cerrar la confeccion de su plantilla....

a la espera de los fichajes de algunos equipos para ver que cesiones podria pedir...
    el 9 es la ultima decision que se quiere tomar a menos que llegue un mirlo o similar como handoui pero que responda.....

tambien estan esperando casi q acabe el mundial para cerrar traspasos.... recio, antunes son los dos fijos.....

willy no hay nada.... kameni puede salir gratis dandole carta de libertad... antunes esta mas cerca de italia q de nervion...
    angeleri puede ir a mexico o argentina....
    chen puede ir a un equipo de segunda cedido solo si el mister cree que puede llegar a algo en el malaga, pinta que no
    anderson dependera del mister tambien aunque quieren que haga la pretemporada con el equipo y sobre palowsky lo quieren
    pero a un precio mas bajo y ahora que su club ha bajado mas facil puede ser, el chico tambien quiere quedarse...a mi me gusta
    quieren que s.sanchez sea central nada mas.... pero se busca uno que pueda competir con este y con flavio....
    aaron puede ser el tercer o segundo portero.....kameni se ira si se queda willy como ya dije y aaron seria el segundo, ya que willy
    lo jugaria casi todo.
    Iagolenko puede continuar cedido el quiere...la fiore da su visto bueno y ademas estan contentos con el.... a mi no me disgusta tampoco si empezara la pretemporada
    samu puede salir cedido dependiendo de quien venga para la banda derecha.... portillo puede salir....
    ESTOY ESCRIBIENDO SEGUN ME VAN CONTANDO Y MINIMIZANDO PARA QUE NO ME VEAN NI SE ME OLVIDE....JEJE
    juanmi continuara segun el tipo de delantero que venga....porque para tanque esta roque, rescaldani podria salir cedido o vendido....

quiza haya algun regreso en forma de cesion..... ojala fuese joaquin jajajaja
    gustan cuenca y j.dos santos, asi como un chico del madrid b
    se puede volver a pedir la cesion de sherisev que sigue siendo del r.madrid
    gusta mucho kike garcia pero es plan b o c o d
    hay tapados y algun mundialista que otro....

el tema amrabat me confirman que esta casi al 99 por ciento q continuara este proximo año en malaga
    y que parece ser que pablo perez podria tener alguna propuesta desde argentina y uruguay

a ver si saco algo mas.... las copas hacen hablar jejeje

ahi sigo por eso edite.....
    parece q el city ha vendido a su portero suplente....buscare por internet a ver.... a otro equipo ingles y ahora si que pueden ir por willy pero parece que van por valdes sobre todo y casillas...
    JUAMPI SERA FIJO EN EL PRIMER EQUIPO..... me gusta muy muy buen pelotero
    rafa de vicente dicen que puede ser nuestro xavi.....
    samu castillejo mas ernesto haran pretemporada tambien para ver que tal... pero los dos
    primeros seran casi seguro partida del principio de liga del primer equipo....entonces sera fijo
    lo de recio digo yo.... esta darder tambien como unio organizador

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 6:01

Lo de Amrrabat olvidarse si Shuster va al Galatasaray.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 6:59

el galatasary esta apunto de firmarlo cierto.....

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/06/20/schuster-entra-ecuacion-amrabat/686322.html

pero digo yo...querra a un jugador que le ha hecho la cama?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 7:30

Amrabat se quedará con Schuster  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 99087  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 99087

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 8:59

Yo lo de Amrabat lo veo el pajoteo del verano.  Tengo muy claro que no va a seguir aquí, porque con la temporada que se ha marcado debe tener detrás 20 equipos que le paguen más que el Málaga.  Si encima Schuster va al Galata, lo veo imposible, auque allí tienen 5 extras y solo pueden tener 2, a lo mejor hay 3 indiscutibles y no se puede quedar.

Del resto de lo que comenta Kulan, sigo pensando que no se puede tener a Aaron de segundo portero.  Se necesita un tío con más experiencia, en primera o segunda, o en alguna liga medio decente.  Y que Aaron siga creciendo jugando, que es lo que tiene que hacer a su edad.

Lo de la venta del club, cuidado, porque la FIFA y la UEFA (sobre todo la UEFA) andan con la idea de prohibir las operaciones en las que participen Fondos de Inversión.   Y cuando se ponen ese tipo de objetivos al final lo hacen.   Me da Mendes va a tener que mandar unos sobrecitos a Suiza para calmar las cosas

Cherishev (o como se escriba) sería un buen refuerzo para el puesto de extremo, ahora que Duda está ya de mediapunta, tendríamos al hispano-ruso y a Eliseu para ese puesto. Faltaría el "Amrabat" de turno para el otro lado y un nueve de nivel. Y luego ya el resto según salga o no más gente.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 9:10

Cherishev se lesiona más que afellay no se puede pedir otra cesion

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 9:34

Cherisev ha tenido este año lesiones, antes que yo sepa no, y en el Castilla se salió

A mi me parece un buen jugador, y claro que habrá que tirar de cesiones, si estamos tiesos como la mojama

Lo que sí debe intentarse es poner opción de compra

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 10:23

Amrabat olvidaros.
    Schuster entrenará allí. Además, Drogba se marcha del Galatasaray, por lo que tendrían a un extranjero menos y menos necesidad de tener que "echarlos".

Yo cada día lo veo más difícil, todo porque estamos tiesos, porque por 5 millones, es nuestro según se dijo hace poco.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 13:53

OFICIAL : Amrabat se queda en el Galatasaray,lo han quitado de la lista de traspasos,cuentan con el porque debido al fair play financiero,no pueden gastarse millonadas en fichajes.

Y ojo a la Fiorentina y al Monaco que nos pueden fichar nuestros cracks y a algunos de los juveniles a cambio de sus descartes

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:01

Al final la banda izquierda sera para eliseu, en vez de amrabat ..... buaggg

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:04

Yo iria a por Dani Pacheco : gratis,canterano y malagueño.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:24

Ryuhjin escribió:OFICIAL : Amrabat se queda en el Galatasaray,lo han quitado de la lista de traspasos,cuentan con el porque debido al fair play financiero,no pueden gastarse millonadas en fichajes.

Y ojo a la Fiorentina y al Monaco que nos pueden fichar nuestros cracks y a algunos de los juveniles a cambio de sus descartes

Jozabed al Rayo,no se a que esperan pero no me esta gustando

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 1:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles