Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:36

Ryuhjin escribió:
    Ryuhjin escribió:OFICIAL : Amrabat se queda en el Galatasaray,lo han quitado de la lista de traspasos,cuentan con el porque debido al fair play financiero,no pueden gastarse millonadas en fichajes.

Y ojo a la Fiorentina y al Monaco que nos pueden fichar nuestros cracks y a algunos de los juveniles a cambio de sus descartes

Jozabed al Rayo,no se a que esperan pero no me esta gustando

Pues ese si que era una gran opción. Mamma mi qué desastre de organización en fichajes. Al final pillaremos de nuevo los retales de asia, Africa y, por supesto, Sudamerica.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:47

igual tienen jugadores mejores q amrabat y lo descartan, como sneijder x ejemplo, pero aun asi aunq no lo quieran alli puede acabar en cualquier otro club, xq no somos muy atractivos para los jugadores, ni tenemos mucho dinero, ni jugamos en europa, ni tenemos "estrellas" etc, no creo q amrabat siga.

yo decir nombres puedo decir los q me gusten pero luego el club hace los fichajes y no se entera ni el tato.

ah y el city se quito al otro portero hace dos dias pero suena otro portero de la premier y valdes.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:50

Jozabed, ese gran crack que ha bajado a segunda B con el Jaén

Sigo sin entender tanta impaciencia. Que luego a lo mejor el chico es un crack, pero tampoco hay que exagerar.

Supongo que el club estará trabajando en las sombra, y además, con Camacho, Recio, Tissone y Darder, incluso Pablo Pérez, hasta que no salga uno no van a traer a nadie en esa zona.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:54

es q este año e smucho ma stranquilo x mucho q algunos se empeñen en ver lokura jajaja

otros años x estas fechas teniamos 7 bajas y casi todas de titulares.

ahora mismo la plantilla esta cubierta y sobran jugadores, hay q dejar salir para q entren¡¡

esto no quiere decir q no se pueda mejorar la plantilla eh¡¡ q os conozco y me liais jaja sino q ahora mismo hay jugadores en todas la sposiciones.

hasta q no termine el mundial esto no se acelera, aunq cuando exhen a 16 selecciones de la fase de grupos esto seguramente pegue un tiron.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:57

Jozabed es mediapunta,Husillos lo seguia muy de cerca,bajo porque el Jaen era muy limitado y por poco se salva,gratis y con potencial. Prefiero a un Jozabed gratis que a un Bobley por 1M.

Siguo esperando que traigan a gente de calidad pero viendo el panorama,no me gusta mucho.Siempre es mejor cerrar la plantilla lo mas temprano possible

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 15:09

la verdad q hasta hace unos dias el mercado español estaba d emoda x las dos eurocopas y el mundial y fichar a jovenes promesas españolas puede ser muy rentables, anda q no han fichado a españoles desde q ganamos el mundial, se han ido mas futbolistas en estos 4 años q en los anteriores 20¡¡

pero ahora mismo con esta imagen no se yo cuanto afectara al mercado de los no consagrados

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 15:25

kiske escribió: Jozabed, ese gran crack que ha bajado a segunda B con el Jaén

Sigo sin entender tanta impaciencia. Que luego a lo mejor el chico es un crack, pero tampoco hay que exagerar.

Supongo que el club estará trabajando en las sombra, y además, con Camacho, Recio, Tissone y Darder, incluso Pablo Pérez, hasta que no salga uno no van a traer a nadie en esa zona.

+1

No se a que viene decir que desastre de planificacion cuando quedan semanas y semanas para que empiece la pre-temporada.

Que no vien jozabed? Y?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 15:59

y q esta todo muy parado y aburrido, este año no hay denuncias x ahora, ni amenazas de la lfp, ni viene tebas, ni villar dice nada, ni platini nos persigue, ni se van 7 titulares etc etc pero nada, q este verano es muy movido jajaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 16:44

Hasta mediados de julio va a a estar todo parado ya veréis, salvo que de repente haya salidas.... pero es eso, esperaran a vr los equipos de pasta como se refuerzan, si hay descartes en ellos aprovechables, o cesiones.... cuanto sacamos de las ventas... si es verdad lo de la venta del club o no? (yo lo dudo, todos los años sale un rumor de estos y nada de nada, ademas por mucho que digáis, y por mucho que el jeque pagase mucho, e invirtiese mucho, ahora mismo nadie da mas de 30-40 millones por el club mas la deuda, que tenemos para que valga mas? y creo q me cuelo con los 40 millones...) así que mas paciencia... que el año pasado se ficho rápido a "promesas" y jóvenes... y ya visteis como salió.... dejemos trabajar tranquilo a Husillos junto con Gracia.... veremos que nos traen y luego evaluaremos....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 20:40

Bueno me dicen que el malaga ya esta hablando nada mas enterarse que en getafe no cuentan con el .......... para la porteria con Jordi Codina.....

en caso que salga willy o si sale kameni....gusta por veterania y experiencia.... a mi no me desagrada.....

sigo insistiendo que tanto paron en fichajes puede deberse a que estan tirando los tejos por otro lado , mundial antes salir que entrar....no se no se.....
    pero es raro....hay dos laterales firmados que creo que mejoran muy mucho lo que teniamos
    subiran fijo tres canteranos muy buenos con gran desparpajo rafa de vicente, juampi y samu castillejo... a este ultimo igual le
    pasara como a saviola.... un empujon al suelo o como navas...

el tema fiorentina tantos lazos..... ahora el costa del sol..... digo yo...volvera joaquin? jajaja ojala....
    se habra dado la cita de mendez con gente del malaga...?....
    sera en monaco algo mas que trabajar conjuntamente ?... venta , participacion, reunion con alguien alli?...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 20:46

yo es q las cosas q suenan tan bonitas me dan ya repelus jajaja

y los fichajes de promesas para mi seran un bluff cuando salgan y haciendo balance hayan sido un amierda, pero si tienen contratos de 4 años aun pues pueden explotar o venderlos x algo mas o lo q sea q no se los ficho para titulares precisamente.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 21:47

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 35cqzia
    bueno ahora me falta saber de quien es la conversacion....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:15

jaja osea q van a poner 9 kilos pero solo tienen 3.000 euros en el banco? yo no me creo nada de estas cosas hasta q las vea, pero mira en la prensa de zaragoza q seguro q alli veras mas cosas, igual el diario de aragon

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:21

ya he encontrado algo un tal CASASNOVA ( lo abran confundido en valencia con nuestro casado??) tiene un apropuesta de un jeke arabe para comprar el zaragoza q esta al borde de la desaparicion y se ve q no han aceptado sus condiciones
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/jeque-arabe-mantiene-oferta-hacerse-sad_950187.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:22

y otro q podria haber dicho eso es un aleman de origen pakistani q tb esta interesado en comprar el zaragoza:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/actuales-duenos-rechazan-comunicado-opcion-kadir-sheikh_950550.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:38

ya lo e encontrado¡¡
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/fernando-gracia-los-empresarios-tienen-bomba-mano-puede-explotar_950447.html

--Pero si ellos están desesperados y a ustedes les interesa comprar el Real Zaragoza, ¿por qué no llegan a algún acuerdo?

--A nosotros nos interesaba más el Zaragoza antes que ahora, porque, por ejemplo, nos han ofrecido el Málaga por 40 millones y estando en Primera. Tenemos que valorar todo. Nosotros vamos a intentar que esto no se muera, pero ellos tienen que intentar, si son listos, facilitarnos las cosas y darnos el equipo para que depositemos los 8,1 millones en la Liga. De ese modo podremos empezar a funcionar, porque el Real Zaragoza necesita hacer una plantilla para subir.

--Y dicen incluso que detrás de usted no hay ningún jeque.

--Yo se lo he demostrado y le ha dado el nombre y apellidos a Javier Tebas (presidente de la Liga), pero a ellos no se lo diré nunca, porque lo que van a hacer es publicar que el jeque va con ellos cuando es mi socio. Yo tengo todo documentado. Casasnovas me ha dicho que si hace falta él paga los billetes para ir a Arabia para ver el jeque, pero tampoco hace falta porque viene mucho a Barcelona.

en barcelona estaba estudiando el principe de arabia saudi, iran x ahi los tiros??

x otro lado a este tio lo llaman mentiroso y embustero x zaragoza y q quiere q le regalen el zaragoza, no se, la verdad q alli si q estan teniendo un verano movidito y luego quereis un presidente español pa q nos toque un agapito puff

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:44

http://www.fichajes.net/noticias/tuchel-podria-hacerse-con-los-mandos-del-galatasaray-20140620.html

àrece que la opcion shuster se desvanece....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:45

http://www.fichajes.net/noticias/keiren-westwood-en-la-agenda-del-manchester-city-20140619.html

el portero que parece quiere el city para ser suplente ....
    se va la opcion willy?.....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 23:32

willy al monaco tras no fichar a valdes? 8...10....12 millones

es otro de los temas a tratar en el principado?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 20 Jun 2014 - 23:35

el monaco no creo yo q con la nueva limitacion de gasto se gaste 10 kilos en willy la verdad, pero seria buena cosa si se invirtiera bien unos 8 10 kilos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 0:28

Parece que estamos fritos por vender a Willy como sea  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 24595 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 24595 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 0:44

sinceramente prefiero vender a willy q a camacho, willy esta en una edad q tiene una mala temporada y ya no consigues dinero con el, en cambio camacho tiene años de contrato, esta en progresion y es joven, incluso con un año flojo se le puede sacar muchomas dinero q a willy.

y 8-10 kilos x un portero de 33 pa 34 tacos sin experiencia en un grande es una pasta gansa y mas teniendo en cuenta q seria el 6º portero mas caro de la historia si se vendiera x 10 kilos, pero claro hay cosas q es mejor no verlas ni pensarlas jejeje

la mierda es no saber cuanto dinero necesita el club en ventas, xq si x una casualidad del destino no hiciera falta vender pues el equipo creceria, si hay urgencias pues x fuerza te resientes y solo creces en el hipotetico caso de q aciertes con los fichajes baratos y cesiones.

q iturra vino gratis como el hamdaoui y tuvieron el mismo rendimiento jajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 1:36

con willy, antunes y recio..... creo que las ventas a menos que sean un pelotazo mas o menos no habran mas....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 8:57

Lo de Willy nos va a doler a todos  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 10:55

Si venden a willy que fichan a Navas. Y estoy serio  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 372405 

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:51

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles