Posteado Vie 20 Jun 2014 - 22:38
ya lo e encontrado¡¡
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/fernando-gracia-los-empresarios-tienen-bomba-mano-puede-explotar_950447.html
--Pero si ellos están desesperados y a ustedes les interesa comprar el Real Zaragoza, ¿por qué no llegan a algún acuerdo?
--A nosotros nos interesaba más el Zaragoza antes que ahora, porque, por ejemplo, nos han ofrecido el Málaga por 40 millones y estando en Primera. Tenemos que valorar todo. Nosotros vamos a intentar que esto no se muera, pero ellos tienen que intentar, si son listos, facilitarnos las cosas y darnos el equipo para que depositemos los 8,1 millones en la Liga. De ese modo podremos empezar a funcionar, porque el Real Zaragoza necesita hacer una plantilla para subir.
--Y dicen incluso que detrás de usted no hay ningún jeque.
--Yo se lo he demostrado y le ha dado el nombre y apellidos a Javier Tebas (presidente de la Liga), pero a ellos no se lo diré nunca, porque lo que van a hacer es publicar que el jeque va con ellos cuando es mi socio. Yo tengo todo documentado. Casasnovas me ha dicho que si hace falta él paga los billetes para ir a Arabia para ver el jeque, pero tampoco hace falta porque viene mucho a Barcelona.
en barcelona estaba estudiando el principe de arabia saudi, iran x ahi los tiros??
x otro lado a este tio lo llaman mentiroso y embustero x zaragoza y q quiere q le regalen el zaragoza, no se, la verdad q alli si q estan teniendo un verano movidito y luego quereis un presidente español pa q nos toque un agapito puff