Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
Yo he leído por ahí que viene pero para el filial así que no descartéis un cambio de cromos. Cousillas para el filiar y el del filial al primer equipo! Eso ya no es tan malo, no es bueno pero pensemos que será así porque willy o kameni saldrán y el del filial quedará de segundo, en caso de que salgan los dos como parece, vendrá otro para primer portero. Pienso...
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
bueno eso cambia mucho la cosa, xq meter a un tio q apenas ha jugado nada en primera division es un suicidio, no se pero husillos tiene demasiada fijacion en aquel mercado, ademas q ocupando un aplaza de extracomunitario es pa matarlos la verdad.
si viene para el filial tampoco lo entenderia xq si fuera una "promesa" algo jugaria, yo me inclino mas a pensar como frente en q aqui DE SER VERDAD hay algo detras.
q ademas no e escuchado a nadie del malaga diciendo q lo quieren y puede ser todo invento de la prensa, no obviemos q los medios de aqui citan a los medios argentinos pero q fuentes de la noticia 0.
tb puede ser el tipico rumor de fichaje x asociacion de ideas, hijo del segundo d epellegrini que queda libre se va donde su padre al city? imposible no da el nivel, a quien le podria interesar? al ex equipo de su padre? pues mira rellenemos jaja no lo descartaria q simplemente lo hayan ofrecido o todo sea un bulo, pero no me gustaria nada.
x cierto el 9 del murcia kike parece q el español le a dicho q se espere, el murcia quiere pasta y estan x venderlo, el español esta esperando a despues del mundial pa vender a estuani, a thievy le quieren sacar dinero y sergio garcia no renueva, yo iba a x sergio del tiron y les cedia a juanmi o rescaldani
si viene para el filial tampoco lo entenderia xq si fuera una "promesa" algo jugaria, yo me inclino mas a pensar como frente en q aqui DE SER VERDAD hay algo detras.
q ademas no e escuchado a nadie del malaga diciendo q lo quieren y puede ser todo invento de la prensa, no obviemos q los medios de aqui citan a los medios argentinos pero q fuentes de la noticia 0.
tb puede ser el tipico rumor de fichaje x asociacion de ideas, hijo del segundo d epellegrini que queda libre se va donde su padre al city? imposible no da el nivel, a quien le podria interesar? al ex equipo de su padre? pues mira rellenemos jaja no lo descartaria q simplemente lo hayan ofrecido o todo sea un bulo, pero no me gustaria nada.
x cierto el 9 del murcia kike parece q el español le a dicho q se espere, el murcia quiere pasta y estan x venderlo, el español esta esperando a despues del mundial pa vender a estuani, a thievy le quieren sacar dinero y sergio garcia no renueva, yo iba a x sergio del tiron y les cedia a juanmi o rescaldani
Medallero
Buenos movimientos esos de delanteros! Kike seria buena opción!! Y Sergio García tiene experiencia...pero veremos!! El cousillas tiene pasaporte italiano pero no quita que sea un desconocido
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo tengo mi teoria,creo que es un pacto por los impagos al cuerpo tecnico de Pellegrini,y como Cousillas era el segundo entrenador ....
Porque un tio de 24 años,extracomunitario,sin ningun potencial y suplente de un equipucho argentino,no es normal que se fijen en el.
Porque un tio de 24 años,extracomunitario,sin ningun potencial y suplente de un equipucho argentino,no es normal que se fijen en el.
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
A mi lo de Cousillas me parece una falta de respeto hacia los porteros del atletico malagueño. No me quiero imaginar que se lesionaran los dos porteros del primer equipo y jugara Cousillas en la rosaleda. Vaya runrun... jajjajaja recordando al del chengue morales o juanito...
Medallero
- miguelmalaguista
Fama en foro : 0
Ryuhjin escribió:Yo tengo mi teoria,creo que es un pacto por los impagos al cuerpo tecnico de Pellegrini,y como Cousillas era el segundo entrenador ....
Tiene bastante sentido
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
marbellero escribió:Habrá que ver en acción al portero antes de opinar, ¿no?
Los experimentos de Husillos ya hemos visto lo bien que funcionan, el unico que le ha salido bien ha sido Amrabat y porque venia de un equipo Champions, por lo que mas que experimento es lo que habia que hacer siempre.
En segunda hay mas talento y experiencia que en toda sudamerica africa y asia juntas, no mas experimentos exoticos, lo de sacar a Hulk de Japon y venderlo por 50 millones solo pasa una vez cada 100 años, y un equipo como el Malaga si se equivoca fichando se va al hoyo de cabeza. otros como el Barça lo peor que les puede pasar es que no ganen nada un año, nosotros perdemos la categoria, asi que vamos a lo seguro y dejarnos de variedades, que de los 3 que han bajado se pueden sacar buenos porteros
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Bueno parece que en principio es para el filial. la verdad que no espero gran cosa de este portero, y con la edad que tiene o da el salto este año o se ira al que viene, pero bueno, al menos ya han aprendido que los experimentos tipo Pawlovsky, Chen y Bobbley Anderson mejor hacerlos con el filial
Medallero
- taroto
pues yo no lo entiendo ni pal filial
Medallero
- Ryuhjin
En el filial estan Toni,Aaron y en el juvenil esta Pol Ballesté,los tres tienen mejor nivel que Cousillas
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
Yo tampoco lo entiendo, a no ser que sea mas bueno de lo que parece.
Medallero
- taroto
lo ma sprobable es q sea todo mentira y q estemos muy aburridos y hagamos crecer la pelota xq esto no tiene ni pies ni cabeza jaja
x estan ofreciendo a caicedo, no sera el mejor delantero pero seguro q rinde mas q el hamdoui XD
x estan ofreciendo a caicedo, no sera el mejor delantero pero seguro q rinde mas q el hamdoui XD
Medallero
- Ryuhjin
Yo mantengo la teoria que hay algo que ver con el antiguo cuerpo tecnico.
Hemos fichado a dos laterales internacionales gratis y ahorra este que no es nadie ....
Hemos fichado a dos laterales internacionales gratis y ahorra este que no es nadie ....
Medallero
- taroto
es q la prensa igual la unica relacion q necesita para juntarlo con el malaga es q es el hijo d un ex tecnico del malaga y sea todo un rumor mas del verano.
si abres marca o sport o el periodico q veas y te pones a contar millones veras q barça y madrid ya van x unos 300 400 millones en fichajes cada uno, acaso luego esas noticias son vendad y fichan a falçao, kun, suarez, cavani e higuain a la vez?? el 90% de la snoticias son mentiras, algunas distribuidas x representantes, otras x el club q vende para encarecer, otras x maria la del 5º etc etc
si sale de verdad el fichaje lo flipare, pero hasta entonces pa mi q es todo una bola argentina
si abres marca o sport o el periodico q veas y te pones a contar millones veras q barça y madrid ya van x unos 300 400 millones en fichajes cada uno, acaso luego esas noticias son vendad y fichan a falçao, kun, suarez, cavani e higuain a la vez?? el 90% de la snoticias son mentiras, algunas distribuidas x representantes, otras x el club q vende para encarecer, otras x maria la del 5º etc etc
si sale de verdad el fichaje lo flipare, pero hasta entonces pa mi q es todo una bola argentina
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Malaga CF info @Malaga__CF 1 h
El Málaga CF cierra el acuerdo con su nuevo portero http://dlvr.it/66SkwW #Malaga #futbol
El Málaga CF cierra el acuerdo con su nuevo portero http://dlvr.it/66SkwW #Malaga #futbol
Medallero
http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/malaga/1403715755.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1403716662
Marca ya se hace eco aunque eso no quiere decir nada!! Suelen ser fallones!!
Medallero
- taroto
se estan copiando jaja de verdad q risas cuando dice q le pidio info a su padre del club y le dio buenos informes, supongo q no hablaron de nominas, retrasos, movidas, vacios de poder? jajaja a mi cada vez me parece mas bulo y mas si lo pintan como sustituto de willy¡¡ si fuera casillas o valdes lo entenderia...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Aircrox escribió:http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/malaga/1403715755.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1403716662
mañana pasara el reconocimiento medico y el viernes lo quieren presentar......
Medallero
- Ryuhjin
El Marca solo pone noticias copiada y pegada pero con retraso.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Emilio Guerrero @EmilioJGuerrero 5 min
Luis Alberto llega esta noche a Málaga y mañana será oficialmente malaguista. Pasará reconocimiento y será presentado.
Luis Alberto llega esta noche a Málaga y mañana será oficialmente malaguista. Pasará reconocimiento y será presentado.
Medallero
- miguelhm
Fama en foro : 1
Buenisima noticia lo de Luis Alberto si es cierto.
Medallero
- Ryuhjin
Es un buen movimiento,es cierto.
Espero que den la tecla con el 9 y que traen a Thievy porque Amrabat sera imposible
Espero que den la tecla con el 9 y que traen a Thievy porque Amrabat sera imposible
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
si se confirma lo de luis alberto seria un salto de calidad, aqui si que va a tener minutos
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo lo dije hace tiempo, cada ve tengo mas claro que Husillos a mi no me convence como director deportivo.....
Medallero
- Ryuhjin
Se ha notado que los fichajes europeos funcionaron muchisimo mejor que los fichajes americanos/resto del mundo.
Medallero