Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 12:37

Yo he leído por ahí que viene pero para el filial así que no descartéis un cambio de cromos. Cousillas para el filiar y el del filial al primer equipo! Eso ya no es tan malo, no es bueno pero pensemos que será así porque willy o kameni saldrán y el del filial quedará de segundo, en caso de que salgan los dos como parece, vendrá otro para primer portero. Pienso...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 13:29

bueno eso cambia mucho la cosa, xq meter a un tio q apenas ha jugado nada en primera division es un suicidio, no se pero husillos tiene demasiada fijacion en aquel mercado, ademas q ocupando un aplaza de extracomunitario es pa matarlos la verdad.

si viene para el filial tampoco lo entenderia xq si fuera una "promesa" algo jugaria, yo me inclino mas a pensar como frente en q aqui DE SER VERDAD hay algo detras.

q ademas no e escuchado a nadie del malaga diciendo q lo quieren y puede ser todo invento de la prensa, no obviemos q los medios de aqui citan a los medios argentinos pero q fuentes de la noticia 0.

tb puede ser el tipico rumor de fichaje x asociacion de ideas, hijo del segundo d epellegrini que queda libre se va donde su padre al city? imposible no da el nivel, a quien le podria interesar? al ex equipo de su padre? pues mira rellenemos jaja no lo descartaria q simplemente lo hayan ofrecido o todo sea un bulo, pero no me gustaria nada.

x cierto el 9 del murcia kike parece q el español le a dicho q se espere, el murcia quiere pasta y estan x venderlo, el español esta esperando a despues del mundial pa vender a estuani, a thievy le quieren sacar dinero y sergio garcia no renueva, yo iba a x sergio del tiron y les cedia a juanmi o rescaldani

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 14:01

Buenos movimientos esos de delanteros! Kike seria buena opción!! Y Sergio García tiene experiencia...pero veremos!! El cousillas tiene pasaporte italiano pero no quita que sea un desconocido

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 14:12

Yo tengo mi teoria,creo que es un pacto por los impagos al cuerpo tecnico de Pellegrini,y como Cousillas era el segundo entrenador ....

Porque un tio de 24 años,extracomunitario,sin ningun potencial y suplente de un equipucho argentino,no es normal que se fijen en el.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 14:13

A mi lo de Cousillas me parece una falta de respeto hacia los porteros del atletico malagueño. No me quiero imaginar que se lesionaran los dos porteros del primer equipo y jugara Cousillas en la rosaleda. Vaya runrun... jajjajaja recordando al del chengue morales o juanito...

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 14:14

Ryuhjin escribió:Yo tengo mi teoria,creo que es un pacto por los impagos al cuerpo tecnico de Pellegrini,y como Cousillas era el segundo entrenador ....

Porque un tio de 24 años,extracomunitario,sin ningun potencial y suplente de un equipucho argentino,no es normal que se fijen en el.

Tiene bastante sentido

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 15:20

marbellero escribió:Habrá que ver en acción al portero antes de opinar, ¿no?

Los experimentos de Husillos ya hemos visto lo bien que funcionan, el unico que le ha salido bien ha sido Amrabat y porque venia de un equipo Champions, por lo que mas que experimento es lo que habia que hacer siempre.

En segunda hay mas talento y experiencia que en toda sudamerica africa y asia juntas, no mas experimentos exoticos, lo de sacar a Hulk de Japon y venderlo por 50 millones solo pasa una vez cada 100 años, y un equipo como el Malaga si se equivoca fichando se va al hoyo de cabeza. otros como el Barça lo peor que les puede pasar es que no ganen nada un año, nosotros perdemos la categoria, asi que vamos a lo seguro y dejarnos de variedades, que de los 3 que han bajado se pueden sacar buenos porteros

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 15:47

Bueno parece que en principio es para el filial. la verdad que no espero gran cosa de este portero, y con la edad que tiene o da el salto este año o se ira al que viene, pero bueno, al menos ya han aprendido que los experimentos tipo Pawlovsky, Chen y Bobbley Anderson mejor hacerlos con el filial

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 16:04

pues yo no lo entiendo ni pal filial

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 16:30

En el filial estan Toni,Aaron y en el juvenil esta Pol Ballesté,los tres tienen mejor nivel que Cousillas

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 16:42

Yo tampoco lo entiendo, a no ser que sea mas bueno de lo que parece.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 16:53

lo ma sprobable es q sea todo mentira y q estemos muy aburridos y hagamos crecer la pelota xq esto no tiene ni pies ni cabeza jaja

x estan ofreciendo a caicedo, no sera el mejor delantero pero seguro q rinde mas q el hamdoui XD

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 17:47

Yo mantengo la teoria que hay algo que ver con el antiguo cuerpo tecnico.

Hemos fichado a dos laterales internacionales gratis y ahorra este que no es nadie ....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 17:57

es q la prensa igual la unica relacion q necesita para juntarlo con el malaga es q es el hijo d un ex tecnico del malaga y sea todo un rumor mas del verano.

si abres marca o sport o el periodico q veas y te pones a contar millones veras q barça y madrid ya van x unos 300 400 millones en fichajes cada uno, acaso luego esas noticias son vendad y fichan a falçao, kun, suarez, cavani e higuain a la vez?? el 90% de la snoticias son mentiras, algunas distribuidas x representantes, otras x el club q vende para encarecer, otras x maria la del 5º etc etc

si sale de verdad el fichaje lo flipare, pero hasta entonces pa mi q es todo una bola argentina

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:00

Malaga CF info ‏@Malaga__CF  1 h
    El Málaga CF cierra el acuerdo con su nuevo portero http://dlvr.it/66SkwW  #Malaga #futbol

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:23

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/malaga/1403715755.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1403716662

Marca ya se hace eco aunque eso no quiere decir nada!! Suelen ser fallones!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:26

se estan copiando jaja de verdad q risas cuando dice q le pidio info a su padre del club y le dio buenos informes, supongo q no hablaron de nominas, retrasos, movidas, vacios de poder? jajaja a mi cada vez me parece mas bulo y mas si lo pintan como sustituto de willy¡¡ si fuera casillas o valdes lo entenderia...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:27

Aircrox escribió:http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/malaga/1403715755.html?a=651d44a27ecf65a13cbb9b9c830a7629&t=1403716662

Marca ya se hace eco aunque eso no quiere decir nada!! Suelen ser fallones!!

mañana pasara el reconocimiento medico y el viernes lo quieren presentar......

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:31

El Marca solo pone noticias copiada y pegada pero con retraso.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:35

Emilio Guerrero ‏@EmilioJGuerrero 5 min
    Luis Alberto llega esta noche a Málaga y mañana será oficialmente malaguista. Pasará reconocimiento y será presentado.

Medallero
    miguelhmmiguelhm
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:39

Buenisima noticia lo de Luis Alberto si es cierto.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:48

Es un buen movimiento,es cierto.

Espero que den la tecla con el 9 y que traen a Thievy porque Amrabat sera imposible

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 19:58

si se confirma lo de luis alberto seria un salto de calidad, aqui si que va a tener minutos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 21:29

Yo lo dije hace tiempo, cada ve tengo mas claro que Husillos a mi no me convence como director deportivo.....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 25 Jun 2014 - 21:34

Se ha notado que los fichajes europeos funcionaron muchisimo mejor que los fichajes americanos/resto del mundo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 1:03

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles