Ryuhjin escribió:Koné ficho por el Osasuna
El club no ejercio la opcion de compra (700.000) (la cesion costo 150.000) porque quieren ficharlo por un precio aun mas barato.
Vender a Antunes por menos de 5,me parece una estafa. Ya basta de regalos.
Si alguien quiere a Willy,clausula.
Ademas,lo siguienteTwitter escribió:
Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 · 1 h
Tema Luis Alberto. El Liverpool, para asegurar su formación, añade una cláusula en su cesión al Málaga que le obliga a disputar +25 partidos
Yo prefiero ir a por Jozabed,Jota o Rony Lopes que una cesion sin opcion de compra y con clausula de partidos
Lo que pasa es que una cosa es lo que nos gustaría (yo también apoyo lo que dices punto por punto), y otra la situación del club.
Si continuan tiesos, no pueden pagar traspasos por gente que tiene contrato, con lo cual tienen que tirar de cesiones para traer a gente de más calidad, que al final es lo que te garantiza seguir en primera. Vamos, algo así como una huida hacia delante, y si llegan tiempos mejores ya se podrá pagar traspasos aunque sean pequeñas cantidades como el verano pasado
Lo mismo pasa con los traspasos. Si el club necesita dinero para poder afrontar la deuda que tiene, se va a conformar con 3 por Antunes y 9 por Willy, porque no hay otra. O lo hace o se tiene que comprar un máquina de hacer dinero a ver si cuela