Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 12:29

Ryuhjin escribió:Koné ficho por el Osasuna

El club no ejercio la opcion de compra (700.000) (la cesion costo 150.000) porque quieren ficharlo por un precio aun mas barato.

Vender a Antunes por menos de 5,me parece una estafa. Ya basta de regalos.

Si alguien quiere a Willy,clausula.

Ademas,lo siguiente
    Twitter escribió:
    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 · 1 h

Tema Luis Alberto. El Liverpool, para asegurar su formación, añade una cláusula en su cesión al Málaga que le obliga a disputar +25 partidos

Yo prefiero ir a por Jozabed,Jota o Rony Lopes que una cesion sin opcion de compra y con clausula de partidos

Lo que pasa es que una cosa es lo que nos gustaría (yo también apoyo lo que dices punto por punto), y otra la situación del club.

Si continuan tiesos, no pueden pagar traspasos por gente que tiene contrato, con lo cual tienen que tirar de cesiones para traer a gente de más calidad, que al final es lo que te garantiza seguir en primera. Vamos, algo así como una huida hacia delante, y si llegan tiempos mejores ya se podrá pagar traspasos aunque sean pequeñas cantidades como el verano pasado

Lo mismo pasa con los traspasos. Si el club necesita dinero para poder afrontar la deuda que tiene, se va a conformar con 3 por Antunes y 9 por Willy, porque no hay otra. O lo hace o se tiene que comprar un máquina de hacer dinero a ver si cuela

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 13:04

Rony y Jozabed acaban contrato,el primero tiene un potencial tremendo,el segundo apunta bien.

Si venden a Willy por esa cantidad,es para cargarse a Husillos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 13:08

pues lo van a vender por esa cantidad

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 13:15

Ryuhjin escribió:Koné ficho por el Osasuna

El club no ejercio la opcion de compra (700.000) (la cesion costo 150.000) porque quieren ficharlo por un precio aun mas barato.

Vender a Antunes por menos de 5,me parece una estafa. Ya basta de regalos.

Si alguien quiere a Willy,clausula.

Ademas,lo siguiente
    Twitter escribió:

R, Jozabed parece tenerlo hecho con el Espanol, y Jota me suena que el Celta se lo quiere quedar o venderlo x un wen dinero...
    Migue Gutiérrez @MigueGutierrez8 · 1 h

Tema Luis Alberto. El Liverpool, para asegurar su formación, añade una cláusula en su cesión al Málaga que le obliga a disputar +25 partidos

Yo prefiero ir a por Jozabed,Jota o Rony Lopes que una cesion sin opcion de compra y con clausula de partidos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 13:54

kone al final creo que no fue a osasuna por solaridad con su club cuando la copa del rey.....

osasuna en segunda...... kone no puede ir al malaga?.....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 14:05

No se marcho por solidaridad en invierno,pero tenia pactado ir al Osasuna en junio,cuando acaba la temporada.
    Eso si,en caso de que el Osasuna desciende por problemas administrativos se podria romper ese acuerdo,por razones economicas,obviamente.

Pero para pescar ahi,repito Kike Garcia(Murcia) o Oriol Riera.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 16:49

Qué ganas de ir conociendo a los fichajes del Málaga .... a ver si se concreta los fichajes arriba en la delantera, en los extremos, en el medio, en la portería ..... me mosquea que no se sepa nada acerca de la venta de kameni. Yo espero que aunque se venda a willy kameni salga si o si.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:19

me temo que todo va a ir muy despacio queda mucho verano pendientes de quien viene y quien sale

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:28

Apoyo a lo de Kameni fuera...no por que sea mal portero o cobre mucho si no que su moral y confianza son muy bajas y necesitamos alguien fresco y con ilusión...y si nos quedamos a Willy mejor que mejor...Xau!!!

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:42

por cierto el falso de sosa se ha quedado fuera de la lista de argentina, me alegro por el gran suplente del atletico que tenia tantas ganas de mundial

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:43

Yo creo que salen: Kameni, Angeleri, Antunes, Pawloski, Pablo Perez, Amrabat y Recio creo que el resto se quedan, y de los que se quedan cedía a Chen, Anderson, Rescaldani, Juanmi.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:48

Creo que hace falta una buena limpia, la verdad.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:53

nacho trillo escribió:por cierto el falso de sosa se ha quedado fuera de la lista de argentina, me alegro por el gran suplente del atletico que tenia tantas ganas de mundial

A lo mejor en Malaga habria aportado mas, eso ya nunca lo sabremos, ya sabemos que aqui el tema andaba bastante anemico en lo que se refiere a calidad. Para mi gusto en el Atletico, pequeña decepcion y eso que el Cholo le ha dado protagonismo, creo que mas del que merecia (jugador 13-14 y alguna titularidad). Jugador lento y alejado de la dinamica del resto de compañeros, aunque ciertamente con buen toque, un poco como nuestro Pablo Perez, aunque logicamente mejor. Ademas, bastante cara su opcion de compra. Eso si, a nivel personal, dejemos de lado sentimentalismos y agravios, se ha acabado yendo a un campeon de Liga y subcampeon de Europa.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 17:59

nacho trillo escribió:por cierto el falso de sosa se ha quedado fuera de la lista de argentina, me alegro por el gran suplente del atletico que tenia tantas ganas de mundial

El falso de Sosa no ha sido titular como ya se esperaba pero ha tenido bastantes minutos, y lo que es mas importante, vuelve a casa con un campeonato de liga y un subcampeonato de Europa en su curriculum. Yo creo que la jugada le ha salido muy bien, y que si no ha ido al mundial despues de su paso por el Atletico, jugando en el Malaga no hubiese entrado ni en la preseleccion, que solo hay que ver el caso de Caballero para verlo claro.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 18:23

Da igual Sosa,ha elegido a un equipo con mejores aspiraciones,en el futbol las palabras son maquillajes.

En cuanto a limpieza,me parece muy poco probable,es mas,el equipo gastara lo menos posible. Hasta los 700.000€ de pawlowsky no quieren pagar  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 58639 

Yo solo pido fichajes coherentes,hay muchos jugadores baratos/gratis en España. Pero el Husillos siempre mirando a sus paisanos argentinos,es logico por sus relaciones ahi pero no necesitamos a gente de este perfil

En la cantera hay buenos elementos y probablemente pescaran chanquetes ahi.

Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 18:45

Me parece q Dani Pacheco acaba contrato con el Alcorcón y no será muy caro , creo q aportaría movilidad a las bandas o mediapunta, probaria en pretemporada a Samu Castillejo y Alex portillo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 785355 

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 18:48

Pues no sé, yo veo la cosa muy tranquila (en comparación con otros años, claro) y no creo que vayan a salir muchos. Además, habrá que esperar hasta que Javi Gracia se haga con el equipo para ver quiénes le sobran: ¿qué pasa si ahora resulta que Pawlowski se integra bien y la lía, o Pablo Pérez, o Juanmi, o Recio, o Rescaldani...? ¿Qué pasa si el cambio de entrenador y de sistema de juego hace que rindan más? Aquí cogemos la escopeta y empezamos a ceder jugadores sin saber si contarán para el nuevo entrenador o no...

En fin, que habrá que tener paciencia. Llegarán algunos en puestos necesarios. Y a mí me da en la nariz que Gracia lo va a hacer bien. Muy bien.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 19:34

Darío Silva escribió:Me parece q Dani Pacheco acaba contrato con el Alcorcón y no será muy caro , creo q aportaría movilidad a las bandas o mediapunta, probaria en pretemporada a Samu Castillejo y Alex portillo  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 785355 

juampi donde lo dejas? es el relevo de duda, vaya tio tirando las faltas las clava por la escuedra

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 19:35

Pawloski hay que comprarlo si o si!!!! Ese tio tiene velocidad, tiene calidad y tiene gol. ¿su problema? ¿defensiva y tácticamente tiene mucho que aprender? ¿Será Javi Gracia quien le muestre el camino? ¿o cedido a algún segunda o primera recién ascendido?

Yo tb me temo que será un verano bien lento en cuanto a fichajes, ventas, cesiones, etc, etc ....

Veo a Gracia como un tio humilde, trabajador ... y eso puede hacer que conecte con los jugadores y con nosotros, sufridos aficionados .... yo no le pido la champions. Le pido trabajo, honradez y que vivamos sin el estrés del descenso ....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 19:48

marbellero escribió:Pawloski hay que comprarlo si o si!!!! Ese tio tiene velocidad, tiene calidad y tiene gol. ¿su problema? ¿defensiva y tácticamente tiene mucho que aprender? ¿Será Javi Gracia quien le muestre el camino? ¿o cedido a algún segunda o primera recién ascendido?

Yo tb me temo que será un verano bien lento en cuanto a fichajes, ventas, cesiones, etc, etc ....

Veo a Gracia como un tio humilde, trabajador ... y eso puede hacer que conecte con los jugadores y con nosotros, sufridos aficionados .... yo no le pido la champions. Le pido trabajo, honradez y que vivamos sin el estrés del descenso ....
    gracia sera un estilo peiro, que con lo que le traigan se conforma

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 20:14

marbellero escribió:Pawloski hay que comprarlo si o si!!!! Ese tio tiene velocidad, tiene calidad y tiene gol. ¿su problema? ¿defensiva y tácticamente tiene mucho que aprender? ¿Será Javi Gracia quien le muestre el camino? ¿o cedido a algún segunda o primera recién ascendido?

para pagar 700.000 € por Pawlovsky tenemos a Samu Castillejo en el filial, no puede gastarse el Malaga ese dineral en un chaval al que gente que viene de tercera le ha pasado por encima. Si viniera gratis o casi gratis, me lo pensaba para que jugara en el Malagueño, pero lo que me parece una tonteria es invertir 700.000 € cuando estan saliendo del filial gente con mas calidad y madurez futbolistica.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 20:22

Pawlowksy tiene mucho potencial,dificil tenia adaptarse "jugando" casi toda la temporada en la grada.

Tampoco entiendo la maniobra del Malaga,tener al polaco cedido en vez de comprarlo y cederlo a un segunda

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 20:48

pareceq ue quiere comprarlo pero por algo menos y ahora mas que su equipo ha descendido a segunda division.... y una vez comprado por menos de esos 700.000 hacer pretemporada y segun.... cederlo para darle minutos....

yo lo compraria tambien aun mas cuando se ha pagado 150.000 por la cesion pasada y apenas jugo...pero se le ven destellos de pelotero muy bueno que puede destacar en uno o dos años y HACER CAJA O CAJON CON EL

Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 22:38

Darío Silva escribió:

Me parece q Dani Pacheco acaba contrato con el Alcorcón y no será muy caro , creo q aportaría movilidad a las bandas o mediapunta, probaria en pretemporada a Samu Castillejo y Alex portillo   

juampi donde lo dejas? es el relevo de duda, vaya tio tirando las faltas las clava por la escuedra.
    La verdad que si, juampi también, aqui hay gente para ir cubriendo los puestos q el equipo necesita, en cuanto a Dani Pacheco preguntaría por él

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 3 Jun 2014 - 22:57

Darío Silva escribió:Darío Silva escribió:

Me parece q Dani Pacheco acaba contrato con el Alcorcón y no será muy caro , creo q aportaría movilidad a las bandas o mediapunta, probaria en pretemporada a Samu Castillejo y Alex portillo   

juampi donde lo dejas? es el relevo de duda, vaya tio tirando las faltas las clava por la escuedra.
    La verdad que si, juampi también, aqui hay gente para ir cubriendo los puestos q el equipo necesita, en cuanto a Dani Pacheco preguntaría por él

Samu Castillejo seguro que convence a Gracia pero lo de pacheco... traerse a jugadores solo porque son malagueños...

Y leí también hace unos días que Gracia quería la plantilla para el 14 de Julio entera, así que no tardarán tanto tiempo en salir y entrar jugadores como otros años.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles