Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Darío Silva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
No solo x ser malagueño, sino por lo q busca el club y piensa gastarse, lo veo buena opción
Medallero
- miguelmalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
es que tampoco es que haya hecho mucho en segunda. Sanogo del Arsenal seria buena opcion y le estan buscando sitio para salir cedido...
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Darío Silva escribió:Darío Silva escribió:
“
Me parece q Dani Pacheco acaba contrato con el Alcorcón y no será muy caro , creo q aportaría movilidad a las bandas o mediapunta, probaria en pretemporada a Samu Castillejo y Alex portillo
”
juampi donde lo dejas? es el relevo de duda, vaya tio tirando las faltas las clava por la escuedra.
La verdad que si, juampi también, aqui hay gente para ir cubriendo los puestos q el equipo necesita, en cuanto a Dani Pacheco preguntaría por él
Este no era ese que jugaba en el Liverpool y que la gente se creia que era Maradona? porque yo recuerdo que sono hace no mucho para el Malaga y parecia que estabamos preguntando por Messi, y resulta que al final acaba gratis en el Alcorcon.
Medallero
- miguelmalaguista
Mateo Racing escribió:Darío Silva escribió:Darío Silva escribió:
“
Me parece q Dani Pacheco acaba contrato con el Alcorcón y no será muy caro , creo q aportaría movilidad a las bandas o mediapunta, probaria en pretemporada a Samu Castillejo y Alex portillo
”
juampi donde lo dejas? es el relevo de duda, vaya tio tirando las faltas las clava por la escuedra.
La verdad que si, juampi también, aqui hay gente para ir cubriendo los puestos q el equipo necesita, en cuanto a Dani Pacheco preguntaría por él
Este no era ese que jugaba en el Liverpool y que la gente se creia que era Maradona? porque yo recuerdo que sono hace no mucho para el Malaga y parecia que estabamos preguntando por Messi, y resulta que al final acaba gratis en el Alcorcon.
ese ese. Luis Aberto es muchisimo mejor.
Medallero
- Mateo Racing
miguelmalaguista escribió:Mateo Racing escribió:Darío Silva escribió:Darío Silva escribió:
“
”
ese ese. Luis Aberto es muchisimo mejor.
Bueno, en realidad no hice bien la pregunta, queria decir si era ese que NO jugaba en el Liverpool y que la gente se creia que era Maradona. por lo que estoy viendo es mas bajo que Messi.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
para mi el crack es Juanpi Añor,ese futbolista seguro que es mejor que todos los que va a fichar el Malaga. Yo daría el resto por Amrabat para mi es medio equipo el otro medio es Caballero
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si pudieras contar con Amrabat otra temporada mas sería un sueño. Aunque mejor hacerse a la idea de que eso va ser tarea casi imposible.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
amrabat parece algo imposible pero lo de la cantera ojala sea una realidad y se cuente con 2 o 3 jugadores para el año que viene, yo tambien lo prefiero a traer jugadores de relleno
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dani Pacheco era canterano,lo ficho el Barcelona luego y al final el 'Pool. Tenia un potencial brutal pero sus decisiones ilogicas le han echo perder 2 o 3 años de progresion facilmente.
Supongo que se puede recuperar su potencial como a Samuel Garcia,que era el ojito derecho de Mourinho hace tiempo.
En cuanto a Juanpi,si lo probaria en pretemporada,pero Samu Castillejo tiene que subir si o si al primer equipo.
Supongo que se puede recuperar su potencial como a Samuel Garcia,que era el ojito derecho de Mourinho hace tiempo.
En cuanto a Juanpi,si lo probaria en pretemporada,pero Samu Castillejo tiene que subir si o si al primer equipo.
Medallero
- Frente313
nacho trillo escribió:amrabat parece algo imposible pero lo de la cantera ojala sea una realidad y se cuente con 2 o 3 jugadores para el año que viene, yo tambien lo prefiero a traer jugadores de relleno
OJO. Que he visto jugar al At. Malagueño y actualmente no hay ninguno que pueda dar el salto a 1ª División. Tal vez a algún equipo de 2ª y que se vaya fogeando puede que esté Jurado, Alex Portillo, Juanpi y Samu Castillejo. Pero pasar a jugar de 3ª a 1ª División es un suicidio para el equipo y para el propio jugador.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
ese salto ya lo dieron este año darder y samu, y para mi han dado mucho mas de lo esperado.
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:Dani Pacheco era canterano,lo ficho el Barcelona luego y al final el 'Pool. Tenia un potencial brutal pero sus decisiones ilogicas le han echo perder 2 o 3 años de progresion facilmente.
Primero a ver si sube el Malagueño a segunda B, se asegura que los chavales jueguen en una categoria superior, u a partir de ahi que se les vaya dando la oportunidad de entrar en alguna que otra convocatoria. yo eso de hacerles contratos con el primer equipo a jugadores del filial lo veo mas perjudicial que beneficioso, porque si el chaval no se hace con el puesto de primera hora, pierde toda la progresion porque no juega ni con el filial ni con el primer equipo, aparte que las cabezas se pierden cuando empezamos a hablar de contratos profesionales.
Para mi el proceso adecuado es un añito con ficha del filial siendo convocado en partidos esporadicos del primer equipo, y si demuestra que esta para jugar en primera contrato profesional. para mi Darder y Samu se lo han ganado en el campo, otros como aquel que le metio un gol al Almeria y se descolgo pidiendo 1 millon de € se hizo el harakiri y ahi esta arrastrandose por clubes de tercera.
Eso si, igual que digo esto me niego en rotundo a pagar 700.000 € por jugadores que estan por debajo incluso de los Castillejo, Juanpi y compañia.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
La inminente venta Alberto Moreno al Liverpool ha hecho que el Sevilla se fije en Vitorino Antunes para su lateral izquierdo. Y al portugués parece que le gusta la idea de recalar en el Sánchez Pizjuán.
"Estoy bien en Málaga, donde jugué toda la temporada. Pero si puedo aspirar a un equipo que juegue por otros objetivos como la Europa League o la Champions... El Sevilla es un grande, claro que me gustaría", afirmó el futbolista según declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.
El internacional luso argumenta su predisposición a recalar en Nervión. "Mi representante me ha comentado que existe el interés de varios equipos. El Sevilla es un gran club en el que cualquiera querría jugar. No hay duda de eso. Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga y, entonces, tendrían que llegar a un acuerdo", recoge Estadio Deportivo.
El agente del jugador, Joaquim Ribeiro, afirma que el interés del equipo sevillista en Antunes no es nuevo y desvela que hace un año "ya hubo muchos contactos". Antunes es, junto a Willy y Camacho, uno de los principales activos del Málaga con vistas a una posible venta.
Solo digo que se vaya a la mierda, no puedes salir asi hablando del sevilla jugando en el malaga, aunque lo pienses, por respeto a la aficio, a tomar vient antines q por cierto me ha defraudado muchismo como jugador este año... Aun asi ya vemos que el objetivo del malaga seguira siendo el mismo sobrevivir en primera...
"Estoy bien en Málaga, donde jugué toda la temporada. Pero si puedo aspirar a un equipo que juegue por otros objetivos como la Europa League o la Champions... El Sevilla es un grande, claro que me gustaría", afirmó el futbolista según declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.
El internacional luso argumenta su predisposición a recalar en Nervión. "Mi representante me ha comentado que existe el interés de varios equipos. El Sevilla es un gran club en el que cualquiera querría jugar. No hay duda de eso. Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga y, entonces, tendrían que llegar a un acuerdo", recoge Estadio Deportivo.
El agente del jugador, Joaquim Ribeiro, afirma que el interés del equipo sevillista en Antunes no es nuevo y desvela que hace un año "ya hubo muchos contactos". Antunes es, junto a Willy y Camacho, uno de los principales activos del Málaga con vistas a una posible venta.
Solo digo que se vaya a la mierda, no puedes salir asi hablando del sevilla jugando en el malaga, aunque lo pienses, por respeto a la aficio, a tomar vient antines q por cierto me ha defraudado muchismo como jugador este año... Aun asi ya vemos que el objetivo del malaga seguira siendo el mismo sobrevivir en primera...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Solo digo, el sevilla va a vender a Alberto Moreno por 22 millones al liverpool, quieren a Antunes (la rata) pues minimo 3,5 millones q habeis ingresado sino a seguir buscando...
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo vendía a Antunes con los ojos cerrados aunque no bajaría de los 6 millones que para eso el Sevilla vende al Liverpool por 22 millones y tampoco me parece un gran lateral izquierdo por mucho que esté jugando en la selección española ....
Medallero
No me creo que esas palabras sean de antunes, no me lo creo para nada y lo de ¿sevilla un grande? te quie i, a mamarla chorizos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:nacho trillo escribió:amrabat parece algo imposible pero lo de la cantera ojala sea una realidad y se cuente con 2 o 3 jugadores para el año que viene, yo tambien lo prefiero a traer jugadores de relleno
OJO. Que he visto jugar al At. Malagueño y actualmente no hay ninguno que pueda dar el salto a 1ª División. Tal vez a algún equipo de 2ª y que se vaya fogeando puede que esté Jurado, Alex Portillo, Juanpi y Samu Castillejo. Pero pasar a jugar de 3ª a 1ª División es un suicidio para el equipo y para el propio jugador.
a un partido que as visto ajjajajajajaja
Medallero
- Suburban Knight
Vela del Malagueno es 1 makina
Medallero
- miguelmalaguista
Lo bueno del tema Antunes es que se pone el solo en el mercado mas de lo que estaba, porque al malaga le conviene y mucho venderlo.Ha hecho una mala temporada y sacar 3 o 4 millones por el estaria perfecto. No me gusta que se vaya al Sevilla pero bueno con los 22 millones que van a sacar del sobrevaloradiísimo alberto moreno se puede pedir una buena cantidad... De todas formas hay que agradecerle lo que ha dado por el malaga.
Medallero
- Mateo Racing
Yuninho escribió:No me creo que esas palabras sean de antunes, no me lo creo para nada y lo de ¿sevilla un grande? te quie i, a mamarla chorizos
En la ultima decada han ganado:
2 copas del Rey
1 supercopa de españa
3 UEFAS
1 supercopa de Europa
No son el Madrid pero estan 4 escalones por encima nuestra, y en cuanto a objetivos, unos miran revalidar un titulo europeo y nosotros salvarnos vendiendo a los mejores de este año ya de por si complicado. Quitando los dos años esos en los que hemos ido "economicamente dopados" el resto nos han superado siempre aunque al enfrentarnos directamente con ellos siempre les pintemos la cara. Es triste decirlo pero a dia de hoy el proyecto del Sevilla es competitivo y el del Malaga se simple supervivencia.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Antunes: "¡Claro que me iría al Sevilla! Es un gran club"
Con el futuro de Ivan Rakitic aplazado hasta después del Mundial de Brasil, el asunto del lateral izquierdo es aquello que más ocupa a la dirección deportiva sevillista hoy día. Con el canterano Alberto Moreno camino de Liverpool, Monchi habría puesto en funcionamiento toda la maquinaria blanquirroja en busca de un recambio de garantías, siendo el malaguista Vitorino Antunes uno de los nombres que se ha apuntado con mayor fuerza en dirección a Nervión.
Joaquim Ribeiro, representante del jugador, aseguró a ESTADIO que el pasado verano ya hubo "muchos contactos" con el Sevilla en relación a su representado, quien se ha convertido en un fijo del Málaga después de haber disputado 36 partidos de Liga y haber jugado otros dos encuentros de Copa del Rey. "Estoy bien en Málaga, donde jugué toda la temporada. Pero si puedo aspirar a un equipo que juegue por otros objetivos como la Europa League o la Champions... El Sevilla es un grande, claro que me gustaría", comentó un riguroso Antunes ante la llamada de ESTADIO.
El luso dispone de suculentas ofertas procedentes de Inglaterra y Alemania, así como otras más exóticas procedentes del fútbol ruso y ucraniano en el que se barajan unas cantidades económicas bastante elevadas; cifras que, pese a ello, no convencen en demasía al jugador: "El dinero no lo es todo".
La intención del Málaga no es otra que la de darle salida a cambio de unos cinco millones de euros, una cifra bastante elevada que no está dispuesta a pagar ninguno de sus compradores; de ahí que los de la Costa del Sol se vean obligados a negociar por un lateral izquierdo que podría salir a cambio de unos dos millones de euros.
Antunes, cuya prioridad es permanecer en España, es consciente de la importante oportunidad que se le presenta en su camino si el Sevilla, finalmente, acaba decantándose por sus servicios como sustituto de Alberto Moreno. "El Sevilla es un gran club en el que cualquiera querría jugar. No hay duda de eso. Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga (hasta 2016) y, entonces, tendrían que llegar a un acuerdo", destaca el internacional portugués, que se ha quedado fuera de la lista definitiva de Paulo Bento para el próximo Mundial de Brasil.
Con una de las fichas más bajas del plantel malaguista, su fichaje por el Sevilla no sólo sería para Antunes un aliciente en lo deportivo, sino que también lo sería en lo económico. "Podría mejorar mi contrato", dice. El luso, que disfruta de recorrido en el lateral zurdo y que cumple con el perfil que le gusta a Emery, está a la espera de novedades en su país natal, donde ha pasado unos días de vacaciones antes de partir hoy a Italia para continuar su descanso.
"Hay interés de varios equipos", asegura
Aunque no está obligado a venderle, la dirección deportiva blanquiazul es consciente de que necesita hacer algunas ventas y que el lateral izquierdo portugués es uno de los activos que más facilidades tendría a la hora de ser colocado en el mercado. De ahí que las pretensiones malaguistas se hayan puesto muy altas, fijando el precio en unos cinco kilos que, según ha podido saber ESTADIO, nada tienen que ver con las ofertas que maneja. "Mi representante me ha comentado que existe el interés de varios equipos", destaca Antunes, quien considera que sus números de la temporada pasada le avalan como un recambio de garantías para el lateral izquierdo sevillista.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/04/antunes-claro-iria-sevilla-gran-club/24935.html
Con el futuro de Ivan Rakitic aplazado hasta después del Mundial de Brasil, el asunto del lateral izquierdo es aquello que más ocupa a la dirección deportiva sevillista hoy día. Con el canterano Alberto Moreno camino de Liverpool, Monchi habría puesto en funcionamiento toda la maquinaria blanquirroja en busca de un recambio de garantías, siendo el malaguista Vitorino Antunes uno de los nombres que se ha apuntado con mayor fuerza en dirección a Nervión.
Joaquim Ribeiro, representante del jugador, aseguró a ESTADIO que el pasado verano ya hubo "muchos contactos" con el Sevilla en relación a su representado, quien se ha convertido en un fijo del Málaga después de haber disputado 36 partidos de Liga y haber jugado otros dos encuentros de Copa del Rey. "Estoy bien en Málaga, donde jugué toda la temporada. Pero si puedo aspirar a un equipo que juegue por otros objetivos como la Europa League o la Champions... El Sevilla es un grande, claro que me gustaría", comentó un riguroso Antunes ante la llamada de ESTADIO.
El luso dispone de suculentas ofertas procedentes de Inglaterra y Alemania, así como otras más exóticas procedentes del fútbol ruso y ucraniano en el que se barajan unas cantidades económicas bastante elevadas; cifras que, pese a ello, no convencen en demasía al jugador: "El dinero no lo es todo".
La intención del Málaga no es otra que la de darle salida a cambio de unos cinco millones de euros, una cifra bastante elevada que no está dispuesta a pagar ninguno de sus compradores; de ahí que los de la Costa del Sol se vean obligados a negociar por un lateral izquierdo que podría salir a cambio de unos dos millones de euros.
Antunes, cuya prioridad es permanecer en España, es consciente de la importante oportunidad que se le presenta en su camino si el Sevilla, finalmente, acaba decantándose por sus servicios como sustituto de Alberto Moreno. "El Sevilla es un gran club en el que cualquiera querría jugar. No hay duda de eso. Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga (hasta 2016) y, entonces, tendrían que llegar a un acuerdo", destaca el internacional portugués, que se ha quedado fuera de la lista definitiva de Paulo Bento para el próximo Mundial de Brasil.
Con una de las fichas más bajas del plantel malaguista, su fichaje por el Sevilla no sólo sería para Antunes un aliciente en lo deportivo, sino que también lo sería en lo económico. "Podría mejorar mi contrato", dice. El luso, que disfruta de recorrido en el lateral zurdo y que cumple con el perfil que le gusta a Emery, está a la espera de novedades en su país natal, donde ha pasado unos días de vacaciones antes de partir hoy a Italia para continuar su descanso.
"Hay interés de varios equipos", asegura
Aunque no está obligado a venderle, la dirección deportiva blanquiazul es consciente de que necesita hacer algunas ventas y que el lateral izquierdo portugués es uno de los activos que más facilidades tendría a la hora de ser colocado en el mercado. De ahí que las pretensiones malaguistas se hayan puesto muy altas, fijando el precio en unos cinco kilos que, según ha podido saber ESTADIO, nada tienen que ver con las ofertas que maneja. "Mi representante me ha comentado que existe el interés de varios equipos", destaca Antunes, quien considera que sus números de la temporada pasada le avalan como un recambio de garantías para el lateral izquierdo sevillista.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/04/antunes-claro-iria-sevilla-gran-club/24935.html
Medallero
- Suburban Knight
Pos vete. Pero que se retraten.
Medallero
- Frente313
Aunque algunos no lo reconozcan pero el Sevilla está casí a años luz de nosotros hoy por hoy. NO así hace 2 temporadas y mucho menos hace 3 temporadas. Pero para la próxima campaña que se avecina esta claro que el Sevilla opta a un título europeo y a meterse en competición europea y luchar con los de arriba y el Málaga lucha por no descender. La diferencia va ser abismal. Así que las palabras de Antunes no debe extrañarle a nadie.
Ahora bien: que pasen por caja y a dejar dinerito contante y sonante. Que ellos bien que venden caro. Así que no pensarán en comprar barato.
Ahora bien: que pasen por caja y a dejar dinerito contante y sonante. Que ellos bien que venden caro. Así que no pensarán en comprar barato.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Lo de Antunes no me sorprende sus palabras seguro que lo ha dicho no tengo ninguna duda.......lo mejor esque se vaya despues de decir eso por 3 o 4 kilos con lacito pero dudo mucho que los palanganas paguen eso.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
un lacito y pa los palanganas
Medallero