Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Jun 2014 - 22:30

esta deseando de irse, saldra seguro pero espero que a buen precio. las prisas no son buenas y a ver si el malaga se hace el duro que quedan 80 dias de mercado y antunes tiene novias

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Jun 2014 - 22:32

Pues si los palanganas no pagan eso que se quede en Málaga y chupe banquillo .... que para eso tenemos a Casado y Boka ....

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 4 Jun 2014 - 23:08

Bueno, yo creo que si le dan puertas a este, que quiere irse, y esto es verdad y al final se quedan, fantástico. Por cierto: apoyo a Gracia. ¡Quiero lo mismo que él!

http://www.fichajes.com/breves/malaga-javi-gracia-quiere-impedir-una-salida_73566

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 4 Jun 2014 - 23:14

y si se le vende a casado ? jajajajaja anda que....

si tiene varias ofertas y ninguno llega a los 5 kilos...... son tonteria.... minimo 3 kilos.... y vamos a por amrabat en propiedad....PERO YA

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 0:15

Ojalá hagan caso a nuestro entrenador. Ya está ganando puntos aplicando la lógica .... si con el dinero de Antunes podemos a fichar a Amrabat sería lo más de lo más pero me temo que las ventas que necesita el Málaga serán para cuadrar presupuesto y para el pago de la deuda, no para fichajes de campanillas ....

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 1:26

yo creo que si se vende a Willi y Antunes no deberia salir nadie mas y da para fichar a otro buen portero y Amrabat, dejando un buen colchon para deudas y algun retoque mas de la plantilla como ese 9 que necesitamos porque digo yo que del presupuesto se podra sacar algun dinero para fichajes.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 3:22

esperemos a ver... q queda mucho y hay mundial de por medio... ni seamos demasiado optimistas ni pesimistas... para mi por ahora las 3 incorporaciones (Bokha, Rosales) y Gracia (a mi me parece buena), son buenas sobre el papel, luego habrá que ver... pero bueno ya iremos viendo que sale y que llega y nos haremos una idea mas acertada, ahora es lanzar campanas al vuelo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 8:34

YO lo que flipo es con el Sevilla y la forma de vender que tiene. 20 kilos por Alberto Moreno, por favor, es una salvajada ¿ cómo los "venden" ? En cuanto llega uno a la selección, aunque sea la sub-20 o sub-21, ya hacen un marketing bestial y le sacan el doble de lo que vale

Este año Alberto. Y ya en la plantilla tiene otro con el que se van a poner las botas pronto: Bacca (lo firmaron por 7, ya vereis como lo venden por 25 en un par de años).

Y lo curioso es que andan otra vez tiesos y con deudas grandes, con todo lo que ingresan año a año

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 9:59

Hombre lógico, sobre todo si sigues a su prensa deportiva y a su afición..... Ellos de cara al exterior son los mejores del mundo así se lo han contado, se lo siguen contando y así lo cuentan ellos. Eso aquí es impensable..... los primeros críticos contra el Málaga lo tenemos en Málaga.

El Sevilla o atlético salen diciendo q no tienen problemas financieros y q no necesitan vender y no sale nadie ni de la LFP, sindicato de jugadores, prensa o mismas instituciones a enmendarles la plana, dan la callada por respuesta..... Mira como el calvo del rubiales salió pronto diciendo q esto no era un cuento de hadas (q llevaba razón, pero no es menos cierto q aquello tpc lo es).

Vamos si estamos diciendo q la venta de isco fue un fiasco por dios, cuando lo de isco ha sido un negocio redondo, un pelotero q el año anterior a su venta se podría conseguir 20 kilos máximo, va el Málaga y en colaboración con Isco (indispensable su colaboración y q no lo hizo por otro cosa sino pq es mu malaguista), le sube la cláusula y le puede sacar con suerte 10 kilos más de lo q se vendía hace 6 meses, pues todavía voy leyendo por ahí q fue el más absoluto de los fracasos y una mala venta..... En fin, a veces pienso q tenemos lo q nos merecemos y es una frase q no me gusta utilizar pq esa frase hecha seguro q está hecha por un ganador y no es nada ni justa ni real..... pero gueno, es lo q hay y con lo q tenemos q vivir.

En cuanto a lo q he leido de Sosa o Debilletis, yo ahí no culpo al atlético.... hay jugadores en el mercado y el atlético puja por ellos igual q lo hace el málaga, aquí el q no tuvo palabra como hombre q se viste por los piés es Sosa, q le prometió a husillos y schuster q si se iba de su equipo era para ir al Málaga..... y con Debilletis, más de lo mismo. Más falsos q una película chinos. Quizá hace 2 años, pues era otra cosa, pero no hay color entre escoger al atlético o sevilla q al Málaga, vamos eso creo q lo tenemos todos claro.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 10:41

Ya, pero eso no es lo que me sorprende, sino cómo "caen" los compradores

Que no es comprarse un bañador para el verano, o hacerse una tarjeta de crédito. Son operaciones de 20 millones de euros. Y a día de hoy, pagar por Alberto Moreno más de 10-12 kilos es una burrada, pero estos vienen y pagan 20 o 22.

Lo de Isco para mi estuvo mal hecho. Si a Isco lo tiene el Sevilla, le saca mínimo 40, si no es en dinero, es con dinero y un jugador en propiedad importante (Morata, Jesé) aunque fuera con opción de recompra para el Madrid. Había que pagar en junio las fichas de los jugadores y de ahí las prisas, que nunca son buenas para este tema

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 11:03

dicen en canal sur que Amrabat seguirá un año más cedido en el Málaga. Via @maloperez

Ojala sea cierta esta noticias,seria una de las mejores.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 11:24

Si el Sevilla sabe generar hype sobre sus jugadores,pero tambien ganan titulos y llegan lejos en copa del rey o tienen buena posicion en liga,lo que facilita la cotizacion de un jugador que ademas es internacional.

Pero siguo pensando que vendemos muy mal,y me refiero en nuestra historia general,no solo en las operaciones del Jeque.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 11:29

ojalá se quede Amrabat

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 11:36

Si se queda Amrabat seria un triunfazo

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 11:47

Si lo de Isco fue negocio redondo, lo de Illarramendi fue la cuadratura del circulo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 11:52

Ryuhjin escribió:Si el Sevilla sabe generar hype sobre sus jugadores,pero tambien ganan titulos y llegan lejos en copa del rey o tienen buena posicion en liga,lo que facilita la cotizacion de un jugador que ademas es internacional.

Pero siguo pensando que vendemos muy mal,y me refiero en nuestra historia general,no solo en las operaciones del Jeque.

Está claro que los clubes que se ponen en el escaparate en Europa tienen más opciones, y sobre todo si son jugadores que están en sus selecciones, aunque sea en categorías inferiores

Pero precisamente por eso lo de Isco fue una cagada para mi. Pedazo de temporada en Champions, llamada de la absoluta, campeonato de Europa siendo el mejor con la sub-21. La clausula eran 35 creo, y se vendió por 27, 3 por objetivos, y punto pelota

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:04

Titojohnny escribió:Si lo de Isco fue negocio redondo, lo de Illarramendi fue la cuadratura del circulo.

Sin duda q lo fue, mucho mejor venta q la de isco, nadie lo niega.... Pero de grandes negocios del málaga os puedo citar unos cuantos (no con althani, con los mafiosos q teníamos antes), catanha, rufete, de los santos, movilla y sobre todo mussampa, Tb te puedo dar una larga lista de fracasos tanto en venta como en compras del sevilla.... o es q nadie se acuerda de zokora, romaric, acosta, makukula o el belga ese q se trajeron q parecía q habían fichado a messi.

Se ponga la gente como se ponga, isco cuesta 6 kilos y tiene una cláusula de 20 de lo q rápidamente se da cuenta la directiva y negocia con isco una ampliación (por supuesto q con el interés de isco, ya he dicho antes q eso no lo hace nadie a no ser q sea muy malaguista e Isco, lo es), esa ampliación se le sube la cláusula a 40, 6 meses antes de vender a isco por 27 y 3 de objetivos, cualquiera se lo podría haber llevado poniendo sólo 20. Ahora q alguien me diga q un tio q costó 6 kilos y lo vendes por 27 ó 29, no es un negocio redondo y más estando el málaga como está.

A todo esto, siempre cargamos contra la dirección del málaga.... pero y nosotros q hacemos por el málaga? si lo único q hacemos es criticar cualquier paso q de.... por demasiado lo vendimos teniendo la prensa y afición q tenemos q, más q malaguistas parecemos quijotes.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:05

kiske escribió:
    Ryuhjin escribió:Si el Sevilla sabe generar hype sobre sus jugadores,pero tambien ganan titulos y llegan lejos en copa del rey o tienen buena posicion en liga,lo que facilita la cotizacion de un jugador que ademas es internacional.

Está claro que los clubes que se ponen en el escaparate en Europa tienen más opciones, y sobre todo si son jugadores que están en sus selecciones, aunque sea en categorías inferiores

Pero precisamente por eso lo de Isco fue una cagada para mi.  Pedazo de temporada en Champions, llamada de la absoluta, campeonato de Europa siendo el mejor con la sub-21.    La clausula eran 35 creo, y se vendió por 27, 3 por objetivos, y punto pelota

En los objetivos no hubiera estado mal meter también la Champions

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:11

Hombre, claro que hay críticas. El que está en esos puestos sabe de la trascendencia social que tiene el fútbol, es más, están ahí ganando una pasta importante por eso; si fuera un club de hockey patines Casado tendría su trabajo y, aparte, en sus ratos libres, dedicaría algo de tiempo al club.

También han hecho buenas ventas (Joaquín por la edad que tenía ya, Rondón)... pero las de Cazorla, Isco e incluso Toulalan fueron claramente mejorables

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:21

kiske escribió: Hombre, claro que hay críticas. El que está en esos puestos sabe de la trascendencia social que tiene el fútbol, es más, están ahí ganando una pasta importante por eso; si fuera un club de hockey patines Casado tendría su trabajo y, aparte, en sus ratos libres, dedicaría algo de tiempo al club.

También han hecho buenas ventas (Joaquín por la edad que tenía ya, Rondón)... pero las de Cazorla, Isco e incluso Toulalan fueron claramente mejorables

De ahí mi comentario anterior y viene bien el ejemplo de cazorla..... acuciado por todos se tuvo q vender a Cazorla.... Conste q reconozco y es la enésima vez q lo digo el error de althani y la tontería de rabieta q pilló, nunca lo eximo de culpa, pq la tiene. Pero a cazorla hay q venderlo de bulla y corriendo, entre otras cuestiones pq bien q se encargaron desde el CSD, sindicato de jugadores y hacienda de hacerlo. Cosa q con el Sevilla por ejemplo, no hacen

Y ahí teneis a Navas un campeón del mundo y de europa a nivel de selecciones y con 2 uefas en su palmarés vendido por 20 kilos y a negredo por otros 20. La diferencia es q lo q para ellos es un gran negocio, aquí en málaga seguimos manteniendo q es un fiasco. Por eso nos queda mucha mucha mili, para parecernos a una afición como la del sevilla (y mira q me duele decirlo) y nos queda más mili aún para tener una prensa local como tiene el sevilla. Y el q lo quiera ver, bien y el q no, es muy libre de no verlo

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:28

Lo de Navas fue parecido a lo de Isco, el Sevilla necesitaba vender urgentemente en ese momento, y tuvo que bajar sus pretensiones. Otro ejemplo de lo que pasa cuando las deudas ahogan. Ellos, eso sí, con la venta posterior de Negredo y las que van a hacer ahora con Alberto Moreno y presumiblemente Rakitic, van a volver a limpiar el balance..... lo sorprendente es que se pusieran con esas deudas otra vez, cuando hace unos años se quedaron a cero con las ventas de Reyes, Ramos, Alves, Baptista, Keyta... Vamos, que tampoco es que gestionaran muy bien esa pasta

Tema AMRABAT, cuando salga en la web del club lo creeré. Pero a día de hoy me temo culebrón, y es un tio que tiene que tener bastantes "novias".

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:30

Yo digo que Isco era el español con mas potencial.

Llegamos en cuartos de Champions,Isco anoto un gol decisivo ante el Oporto,mas algunos partidazos en la liguilla.

Gana titulos con la sub-21.

Jugador franquicia del club,llegamos quinto.

El Madrid era capaz de pagar 35M pero no,el Malaga que no sabe cotizar a sus jugadores acceptan una oferta menor a su clausula,que para mi era muy barata por el jugador que era.

Isco se quedaba en Valencia y estos lo vendian por 50M facilmente

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:38

Ryuhjin escribió:
    Isco se quedaba en Valencia y estos lo vendian por 50M facilmente

Hipótesis, hipótesis e hipótesis..... la única realidad es q cuando al BAleNKIA, le ha tocado vender a isco se ha comido una fú de estambú y lo ha vendido por 6. Si eso llega a pasar en málaga, quemamos la rosaleda.... Por otro lado, sería la 1ª vez en la historia no del fútbol, sino de cualquier cosa q un jugador se vende por más de su precio de rescinsión..... Soldado máximo goleador español del año pasado y lo venden por 20 kilos, un gran club vendiendo jugadores..... El valencia es otro q tiene sus luces y sus sombras con sus compras y ventas..... ha vendido muy bien a 3 jugadores, villa, silva y mata. Ahí tienes a canales, banega o gago por ponerte varios ejemplos recientes......

En cuanto al sevilla kiske, ha acertado monchi y la temporada q les ha salido, al igual q se ha pegado 4 ó 5 años dnado palos de ciegos en los fichajes y fichando mierdas a precio de oro.... De ahí q dilapidaran sus ventas anteriores en 4 años..... Pero claro, aquí siempre nos quedamos con lo positivo de los demás y lo negativo nuestro..... Es nuestro sino

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:40

6M era su clausula en aquella temporada .....

Banega,jugador que hace mucho ruido con sus problemas extradeportivos

Canales ha pasado mas tiempo en el quirofano que en el terreno

No se puede comparar jugadores contrastados con estos 3 que mencionastes

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 5 Jun 2014 - 12:48

Si, sobre todo banegas internacional absoluto, habiendo jugado mundiales y en su momento aunque esta vez no va al mundial, siendo el timón de la selección argentina..... Canales, fichado por 14 kilos a precio de oro un niño q no había hecho nada..... Por cierto, tiene lo mismo q tiene isco en cuanto a palmarés, una sub 21 de europa q no fue por la lesión, pero hasta la lesión indiscutible con la sub21.... Si ya nos vamos a Alexis..... cágate lo q les costó alexis o maduro y como lo han tenido q dejar ir por la cara.

Cuando el valencia hace las ventas q hace con los jugadores citados anteriormente muy bien vendidos por cierto, viene de estar 5 ó 6 años seugidos en champions y con un gobierno y una hacienda q se hacían los longuis cada vez q se trataba de los intocables del futbol español q, como no, entre los intocables está el BAleNKIA

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles