Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 14:52

Ya, pero no veo yo una pareja Roque-Vigueira

Si fuese uno de los dos, y otro de otro perfil con facilidad goleadora.....

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 15:46

Roque no está para ser titular durante toda la temporada .... juanmi no es un 9 sino un 7 y a Rescaldani lo debemos ceder a un segunda ..... yo veo interesante el fichaje de Viguera o de corte similar. Ojalá pudiera marcar 15 golitos en Primera .... más los 5 ó 6 se puede marcar Roque jugando las segundas partes de los partidos .....

¿Se sabe algo de la renovación de Eliseu?

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 17:29

de la renovacion de eliseu ni idea, hace tiempo se dijo que la negociacion estaba muy avanzada pero ya no se ha vuelto escuchar nada

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 17:45

Kike no se q de segunda ha marcado 23 este año.....interesa t mucho
    ... 2 kilos cuesta

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 18:22

Kike Garcia,me parece mas interesante tambien, depende de que suba o no el Murcia,pero creo que si no ascenden se le puede fichar por 1.5/2 M

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 21:52

Si no Jona puede ser interesante,el Granada lo ficho por 200.000 y parece que lo podria soltar por 1M

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 22:01

jona es otro que ha cuajado una gran temporada, tambien podria dar el salto a primera division

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 22:09

Para el que haya dicho que Juanmi no es un 9 si no un 7 ese niño sirve en el límite del fuera de juego y en el area que mete goles el niño. Pero le falta quizá otro delantero más a su lado en un 4-4-2 o que el equipo esté volcado en ataque con ataques pacientes y con los laterales abiertos para poder desarrollar su mejor juego.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 22:32

Es que Jona,nacio en Malaga y habia jugado en el Palo,a mi me gustaria.

Y Juanmi normalmente es delantero centro pero es que ha jugado mucho de segundo delantero por su movilidad,incluso ya jugo de delantero-extremo izquierdo y derecho.

Pero esta claro que nuestro 4-2-3-1 nos paraliza un poco en la parcela ofensiva

Medallero
    nacho trillonacho trillo

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 22:37

el 4-2-3-1 fue el año pasado, la verdad que no se que sistema utilizara javi gracia pero creo que con osasuna jugaba solo con un punta

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 0:55

kiske escribió: Borja Viguera lleva 2 años muy buenos en el Alavés, uno en segunda B y otro en segunda, este año marcó 24 goles.... curiosa su trayectoria, no triunfó en su club (la Real), y acabó cedido en el Albacete en segunda B, y cuando parecía ya perdido ha explotado en el Alavés. Pero tiene ya 27 tacos, no me parece la solución para el ataque....

Lo de Kameni fue la última gran "alegría" que se dio el cabezón. Pero la mentalidad entonces era esa, sobra la pastela, pues traemos un portero suplente de nivel (Pellegrini no quería a Rubén). Operación ruinosa, desde luego. Y como cobra 1'5 neto (creo recordar), son 3 kilos que el muchacho tiene firmados. Una solución podría ser.... la liga de Qatar. Allí pagan bien. Pero ni para eso sirve ahora el jeque, no tiene contactos ni con equipos de su país, el joío. Se lo podían ofrecer al New York City ese, que le va a dar a Villa 5 kilos limpios...

En cuanto a salidas, 4 kilos por Antunez no lo veo mal, una pena que no haya hecho un buen año, no creo que nos vayan a ofrecer una cantidad mayor. Esperemos que, si se va por esa cantidad, solo salga otro importante (supongo que será o Willy o Camacho)

Habra que tener cuidado con el, que a esa edad los infartos estan a la orden del dia [IRONIA OFF]

por dios, 27 años, 24 goles en segunda, que mas queremos, si es que un dia nos van a ofrecer a Cristiano Ronaldo y vamos a decir que no porque ronda los 30.

Dejad de pensar en fichar a un chaval de 20 al que se vaya a vender por 40 millones en dos años, el Malaga necesita un tio que meta goles temporada tras temporada, me da igual que un año nos cedan a Etoo con 35 años y al siguiente a Drogba, si asegura meter mas de 15 goles por temporada a mi me sirve, no quiero un niño que vaya a ser muy buen jugador dentro de 5 años, quiero uno que rinda desde el momento en que se le fiche, que para especular ya estan los banqueros.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 1:02

Ryuhjin escribió:Borja Viguera cuesta 1M,su clausula. Pero se lo llevara el Athletic.

El Charles de este año, a ver si hemos aprendido algo del verano pasado y no nos vamos a Marruecos, a Zambia  o a Laponia a tirar ese millon por un pozo.

El verano pasado ya dije que este se hincharia a meter goles y que el Handaoui no le quitaria ni el puesto a Santa Cruz, mas de uno decia que tenia 30 años y que pagar un millon era una barbaridad porque no lo ibamos a poder revalorizar y tal, al final preferimos gastarnos ese millon en Bobbley Anderson que acabo calentando el banquillo de un equipo de esos impronunciables, Charles metio 12 goles en 27 partidos, Roque 6 en 31 y el Handaoui le hizo un hat trick a un equipo que defendia con la mirada el dia de su debut y poco mas se supo de el.

Con el 9 hay que buscar realidades, no promesas, tengan la edad que tengan, los goles los necesitamos ya, no dentro de 4 o 5 años, los goles tambien hay que pagarlos, fichar un delantero joven y barato, y venderlo al año siguiente por 10 o 20 millones es una cosa que pasa muy poquitas veces pasa, un equipo como el Malaga tiene que dejarse de experimentos y fichar tios veteranos que te aseguren una cierta cantidad de goles. irse a fichar a Marruecos y pretender que de la noche a la mañana un "gusano" se convierta en "mariposa" (futbolisticamente hablando) es jugar a la ruleta rusa, cosa que un club como el Malaga no se puede permitir.

Asi que menos experimentos exoticos y mas fichajes de gente que destaque al menos en segunda.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 5:54

Me llama la atención que se hable de fichar jugador por 1 o 2 millones, cuando todos sabemos que el Málaga está en una económica de guerra y no dispone de ese dinero para fichajes. Aquí tienen que venir a coste cero.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 8:52

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Borja Viguera lleva 2 años muy buenos en el Alavés, uno en segunda B y otro en segunda, este año marcó 24 goles.... curiosa su trayectoria, no triunfó en su club (la Real), y acabó cedido en el Albacete en segunda B, y cuando parecía ya perdido ha explotado en el Alavés. Pero tiene ya 27 tacos, no me parece la solución para el ataque....

Lo de Kameni fue la última gran "alegría" que se dio el cabezón. Pero la mentalidad entonces era esa, sobra la pastela, pues traemos un portero suplente de nivel (Pellegrini no quería a Rubén). Operación ruinosa, desde luego. Y como cobra 1'5 neto (creo recordar), son 3 kilos que el muchacho tiene firmados. Una solución podría ser.... la liga de Qatar. Allí pagan bien. Pero ni para eso sirve ahora el jeque, no tiene contactos ni con equipos de su país, el joío. Se lo podían ofrecer al New York City ese, que le va a dar a Villa 5 kilos limpios...

En cuanto a salidas, 4 kilos por Antunez no lo veo mal, una pena que no haya hecho un buen año, no creo que nos vayan a ofrecer una cantidad mayor. Esperemos que, si se va por esa cantidad, solo salga otro importante (supongo que será o Willy o Camacho)

Habra que tener cuidado con el, que a esa edad los infartos estan a la orden del dia [IRONIA OFF]

por dios, 27 años, 24 goles en segunda, que mas queremos, si es que un dia nos van a ofrecer a Cristiano Ronaldo y vamos a decir que no porque ronda los 30.

Dejad de pensar en fichar a un chaval de 20 al que se vaya a vender por 40 millones en dos años, el Malaga necesita un tio que meta goles temporada tras temporada, me da igual que un año nos cedan a Etoo con 35 años y al siguiente a Drogba, si asegura meter mas de 15 goles por temporada a mi me sirve, no quiero un niño que vaya a ser muy buen jugador dentro de 5 años, quiero uno que rinda desde el momento en que se le fiche, que para especular ya estan los banqueros.

Mateo, te la coges con papel de fumar.......

Digo lo de los años por dos cuestiones: una la que tu mismo dices, el club (nos guste o no) busca gente joven que pueda ser rentable en futuros traspasos; y dos, que con esa edad hace poco estaba en segunda B, y no te garantiza que en primera pueda tener un rendimiento superior a lo que ya tenemos

Si le gusta a Gracia (parece que si, que lo conoce de cuando estaba en la Real) y lo pide, pues adelante. Pero para mi sería el sustituto de Rescaldani, al que habría que ceder, nunca el titular del equipo, al menos a priori.

De verdad, si estamos pensando en Viguera como el NUEVE que nos va a salvar el culo el año que viene, es que estamos otra vez anclados en la etapa en que venían Amorosos y similares y dábamos palmas con la oreja. Que luego a lo mejor el tío te mete 15 y se sale, pero a priori no creo que sea el que nos va a dar ese plus arriba

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 8:56

No tengo mucho elementos para valorarlo, pero creo que Viguera seria un buen fichaje y una mejora neta...Mi base para eso? Que lo quiere el Ath.Bilbao y que se ha hichao de meter goles en segunda. No es tanto, pero es my opinion.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 8:58

Reskaldani me parece 1 MAKINA, y si juega va a meter goles seguro, by the way.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 8:59

Yo es que no le he visto todavía como para valorarlo, a Rescaldani me refiero. A ver qué hace en pretemporada

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 9:03

Se le ha visto muy poco, pero se mueve bien, tiene sentido tactico, no tiene susto..no es 1 pato mareao vaya, de nuevo, es solo lo que yo pienso, pero con solo un pokillo de continuidad ya marchara' bien...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 9:42

kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:

Mateo, te la coges con papel de fumar.......

Digo lo de los años por dos cuestiones: una la que tu mismo dices, el club (nos guste o no) busca gente joven que pueda ser rentable en futuros traspasos; y dos, que con esa edad hace poco estaba en segunda B, y no te garantiza que en primera pueda tener un rendimiento superior a lo que ya tenemos

Si le gusta a Gracia (parece que si, que lo conoce de cuando estaba en la Real) y lo pide, pues adelante. Pero para mi sería el sustituto de Rescaldani, al que habría que ceder, nunca el titular del equipo, al menos a priori.

De verdad, si estamos pensando en Viguera como el NUEVE que nos va a salvar el culo el año que viene, es que estamos otra vez anclados en la etapa en que venían Amorosos y similares y dábamos palmas con la oreja. Que luego a lo mejor el tío te mete 15 y se sale, pero a priori no creo que sea el que nos va a dar ese plus arriba

Y esta muy bien todo eso de coger a un jovencito que se revalorice y tal, pero como luego resulta que esos jovencitos son Bobbley Anderson y Pawlovsky que no tienen nivel ni para ser titulares en el filial, pues como que un tio que mete mas de 20 goles en segunda me parece un fichajazo. ademas que tambien hay que pensar en el rendimiento deportivo, que esto es un equipo de futbol no un bazar, si nos cuesta 1 millon un tio de 29 años que te da 2 o 3 años a buen nivel, pues queda deportivamente amortizado,que todo no va a ser fichar pensando en pegar un pelotazo futbolistico, y menos aun que los propios aficionados sean los que vayan con esa mentalidad. Lo primero que hay que hacer es tener las cuentas al dia y eliminar la necesidad de vender, y a partir de ahi fichar pensando en el funcionamiento del equipo, si luego llegan ofertas estupendo, pero no fichar pensando en especular con los jugadores, y aun asi recuerdo que Catanha vino con esa edad y se le sacaron 2500 millones.

Aqui como quien dice o fichas lo mejor de segunda en propiedad, o te traes cedido algo de equipos grandes, el resto de opciones o son caras o son experimentos que raramente funcionan. Que nuestro 9 no tiene por que ser Viguera, pero si buscar en esa linea, porque la otra linea es la de los Argentinos de Husillos o la de los Bobbley Andersons, Chen y compañia, que ya sabemos a donde nos lleva.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 10:15

Verás, el NUEVE es el fichaje que te da ese plus y te permite sacar ventaja con respecto al resto de equipos de la zona media-baja

Y de un club que ingresa 42 kilos y se supone es el 10-11 presupuesto de la Primera División, uno espera que se traigan a un tío de más garantía que Viguera, como "fichaje estrella". No es que sea necesariamiente un mal fichaje, pero si es el referente arriba para mi es una decepción. A priori claro, luego lo mismo te sale un pedazo de jugador, pero la salsa de esto es opinar "antes de".

Si ves la trayectoria de Viguera, fracasó en primera y en segunda hasta hace 2 años, sin jugar y sin aportar apenas goles cuando lo hacía. Se tuvo que ir a segunda B, al Alavés, donde sí fue clave en el ascenso en el 2013. Y su única temporada buena en segunda llega con 27 años. Y la Primera no es la Segunda división.

Como opción para el ataque, para ser uno de los 4 delanteros, me parece bien (por ejemplo si se va Rescaldani cedido, o Juanmi mismo, o si no estuviera Roque), aunque para este Málaga pagar 1 millón parece una quimera ahora mismo (que tiene tela)

Pero si viene como único refuerzo arriba, no me convence a día de hoy. Y además se está dando un mensaje de "estamos mucho más tiesos de lo que decimos" que tira para atrás

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 10:50

Yo tambien creo que es arriegado jugarnosla con un solo fichaje en la delantera pero se podrian traer a valdez que viene gratis y viguera que junto con roque y rescaldani seria una delantera bastante buena para pelear por la permanecia que al final es nuestro objetivo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:07

Javi Gracia ya ha puesto un nombre encima de la mesa para reforzar la línea atacante del Málaga CF para la próxima temporada. Se trata de Borja Viguera, delantero de 27 años del Alavés y que se ha proclamado máximo goleador de Segunda División con 25 dianas. «Lo conozco desde hace muchos años cuando yo estaba en la Real Sociedad y él en categorías inferiores. No me gusta personalizar en nadie porque al final no sé si perjudica o beneficia ni al club y en este caso al jugador. Vamos a valorar el mercado y reforzar el equipo con algún complemento para lo bueno que tenemos tratar de hacerlo mejor», aseguró Gracia en Onda Cero. El Málaga no tendrá fácil su contratación, su cláusula es de un millón de euros y el Athletic Club ya habría hecho una primera oferta por el ariete donostiarra.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:10

Tanto tanto es 1 millon para el Malaga???? Por diossss, 1m piden por cualquiera, que arriesguen un pokillo y k suelten ALGO

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:16

Es que es eso. El año pasado se gastaron unos 4 millones de euros en Bobley (1), Antunez (1'2), Chen (0'5), Pawloski (0'7) y Flavio (0'7). Pero habían vendido a Isco (27-30), Toulalan (5) y Joaquín (2'5).

Claro que la deuda seguía siendo muy alta.

Ahora será más baja, pero como parte de los ingresos van para ir dejándola a cero, no pueden fichar si no venden. Y ya no se puede sacar 15 kilos salvo que sea vendiendo a 6 tíos y desmantelando el equipo, o salvo que algun club se vuelva loco y de 10 kilos por Willy o Camacho.

Se ha pasado del derroche a no poder pagar 1 kilo por un goleador de segunda, o 3 kilos a plazos por un tío como Amrabat.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:17

No me parece mala opción la de Viguera pero tener para la delantera tres tios de 1´85-1´90... En cuanto a lo de Rescaldani a mi me parece un jugador interesantisimo, alto, con calidad y velocidad. Este con un poco de confianza lo vendemos en unos años por unos cuantos millones al tiempo. Yo lo cedía a un Eibar, Almería o algo por el estilo alli si que jugaria.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles