Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 19:29

Que yo creo que el tema de las administraciones y el jeque el jeque tiene razón, ahora yo creo que lleva un par de años recogiendo dinero para recuperar algo de lo que puso

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 20:31

El Manchester City ofrece 10M€ por Willy Caballero

http://news-futbol.blogspot.com.es/

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 20:54

10 kilos y un descarte de ellos en propiedad eso seria una buena negociación

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 21:01

malaguista en cataluña escribió:10 kilos y un descarte de ellos en propiedad eso seria una buena negociación

Sería espectacular.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 21:45

Un descarte del City ? Si un descarte ellos cobra 10veces mas que Kameni  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 58639 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 21:57

un descarte es muy dificil a menos q fuera un español q les saliera rana, no somos un club atractivo ahora mismo, pero una o dos cesiones si q podrian ser.

willy x 10 kilos lo vendo si o si y claro q me traia a keylor, el problema es q equipos como el madrid le han podido decir: oye no renueves y el año q viene te vienes gratis y te pago 4 kilos año y el chaval pues espera al madrid y cambiar el madrid x medio centenar de nombres jaja

frente me diras como podriamos tener mejor equipo q aquel con willy, gamez, welli, micho, monreal, iturra, isco, toulalan sigo?? jajaja q coño es normal q tengamos peor equipo xq antes habia mucho mas presupuesto aunq fuera medio ficticio XD

aqui esta el tema en pagar la deuda y q cada vez mas dinero del presupuesto vaya a la primera plantilla, pero ojo q como pasais de lado x lo q a dicho el presidente del galata.

EL MALAGA OFRECIO 3 KILOS X AMRABAT¡¡¡ siempre hay algo de dinero para fichar, hombres de poca fe¡¡¡ pero fijaros en el madrid o el barça tenemos 100 kilos pa fichar y q pasa?? pues q le piden 110 x el q sea, el malaga q siga diciendo q no tiene y ofreciendo lo q vean q ellos sabran hasta dond epueden llegar.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 23:05

buenas noches a todos, tengo una duda responderme lo antes posible si sabeis si todavia se puede quitar el carne de socio aunque este renovado automaticamente. Lo siento por salirme del hilo pero como aqui es donde hay mas gente.. jajaja.

Pd: yo no soy el que me quito el carne RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 24595 

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 22 Jun 2014 - 23:22

boqueronciri escribió:Migue Gutiérrez ‏@MigueGutierrez8 3 min
    El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, ha confirmado al medio turco @bugun que AMRABAT seguirá en Turquía: "queremos mantenerle aquí".

Migue Gutiérrez ‏@MigueGutierrez8 29 s
    Además ha afirmado que ha rechazo una oferta del Málaga de 3 millones de euros para la contratación del holandés.

Dicen que no hay dinero para fichar, entonces de donde salen los 3 millones.

Lo que quiere decir que es importantisimo que acierten con el "fichaje estrella" que traigan.
    Y hay que pedir la cesion de atsu (con Ghana en el mundial) al chelsea y alguno mas por ahi hay interesante en el mundial.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 0:18

Se veia venir que Amrabat no seguiria, lastima lo echaremos de menos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 0:20

miguelmalaguista escribió:buenas noches a todos, tengo una duda responderme lo antes posible si sabeis si todavia se puede quitar el carne de socio aunque este renovado automaticamente. Lo siento por salirme del hilo pero como aqui es donde hay mas gente.. jajaja.

Pd: yo no soy el que me quito el carne RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 24595 
    si, vas al banco y le dice que te devuelvan el recibo,

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 5:59

Bueno parece ser que este verano si podemos decir adiós a Caballero. Además que Amrabat lo tiene muy difícil volver. Como no se saquen un conejo de la chistera vamos a pasar una temporada muy dura.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 7:31

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 372405  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 30 372405

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 9:09

Estamos en junio, lo mismo Amrabat el año que viene juega en China.... que allí tienen problemas con los extranjeros, y si al Galata le sobran 3, tendrá que buscarles salida. Otra cosa es que acabe en el Málaga, que no creo

En cuanto a salidas, a ver si se resuelve la de Antunes y la (inevitable) de Willy, y con esos 12-13 kilos se va haciendo alguna cosilla y cerrando un par de cesiones interesantes

¿ Cuánto costaría Andrés Fernández ? Me parece ideal dada la situación, pero no sé si tiene una cláusula muy alta

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 10:01

A.Fernandez costaria entre 2 y 4 kilos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 10:49

En Inglaterra insisten: Willy al City por nueve millones

Los tabloides británicos The Sun y The Mirror coinciden en que el equipo de Pellegrini ya ha alcanzado un acuerdo con el argentino - En el Málaga reiteran que no hay oferta formal por el meta
    josé criado 23.06.2014 | 05:00

Es la misma cantinela que se repite desde el inicio del verano, pero en esta ocasión, la coincidencia en tiempo y forma de los tabloides británicos a la hora de colocar a Willy Caballero en las filas del Manchester City hacen presagiar que hay algo más que simple rumorología. The Sun y The Mirror amanecieron ayer con la información que señala un acuerdo entre el jugador y el club que entrena Manuel Pellegrini por nueve millones de euros –siete millones de libras–. Un pacto del que oficialmente no se sabe nada en Martiricos.

Según ambos periódicos, «Willy Caballero tiene cerrado su acuerdo con el City para ser su nuevo refuerzo por un traspaso de 9 millones de euros». El Málaga habría tasado la salida del meta argentino en diez millones de euros, pese a que su cláusula es de 20 millones.

Estos medios recalcan en sus ediciones digitales el interés que siempre ha mostrado Manuel Pellegrini en reclutar a Caballero tras su paso por el Málaga CF. Además, también destacan que el City se habría impuesto en la carrera definitiva al Arsenal y al Barcelona, que también tentaron al cancerbero.

Lo cierto es que Willy Caballero sigue siendo jugador del Málaga CF pese a la insistencia británica. Desde el club blanquiazul, la respuesta oficial es que no hay ningún acuerdo, que no hay ninguna oferta formal e incluso que no se ha entablado contacto con el conjunto «citizen» para hablar sobre el futuro de Willy.

Además de la realidad de que Willy sigue siendo malaguista a día de hoy es el interés del Manchester City, que el verano pasado ya contactó con Caballero y que tarde o temprano lo haría este curso, si es que no lo ha hecho ya. Y es que el campeón de la Premier dejó salir hace uno días a uno de sus guardametas, el rumano Costel Pantilimon con destino al Sunderland tras acabar contrato en Manchester.

El veterano Richard Wright se queda en la plantilla junto a Joe Hart, pero Pellegrini quiere más y busca reforzar su portería. Y Willy está el primero en su lista. Además, el chileno quiere al argentino el 9 de julio en Manchester para iniciar la pretemporada. Un curso sumamente competitivo donde el City volverá a aspirar a lo máximo.

El Mónaco, en el horizonte

Otra de las alternativas que ha ganado fuerza en los últimos días es la del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia. El conjunto monegasco busca también un portero de garantías tras el fichaje fallido de Víctor Valdés y Willy estaría en la agenda.

La visita de Vicente Casado al Principado prevista para hoy lunes ha incrementado también los rumores, aunque desde el club se apunta como un paso para estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre entidades. El AS Mónaco fue uno de los conjuntos que deslizó una oferta por Isco Alarcón el verano pasado, por lo que no sería descabellado pensar en un interés formal por Caballero.

Pero parece complicado de cualquier forma que Willy, tras su espectacular temporada, pueda continuar en la disciplina malaguista un año más. Si el Málaga consigue retener a su gran estrella, será un importante logro y un golpe de efecto para el inicio de la temporada. De no ser así, sólo el consuelo económico podrá aplacar el desamparo con su salida.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 11:01

Lo de Caballero lo tenemos todos ya asumido. Es algo inevitable, a no ser que se cambie de propietario.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 13:32

Amrabat se va a quedar en el Galatasaray.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 13:57

10 millones por willy...... PESE A QUE NOS DUELA A TODOS PERDER EL MEJOR PORTERO PARA MI DE LA HISTORIA DEL MALAGA............... son 10 millones por alguien de 32 casi 33 años....es meses mas joven que casillas no mas, y si de
    ahi seguro se cogera dinero para pagar y aparte se puede fichar alguien interesanta y traer algun cedido..... mas lo
    de antunes....... yo apuestaria por adan antes que por andres fernandez..... kameni no seguira seguro aun mas con
    el sueldo q tiene.... y yo no tiraria tantos millones por kaylor navas....ni pillaba a ochoa...es malo de cojones pero tuvo
    suerte....a mi me gustaba y gusta moya, y sino pues adan....pero repito ojo con codina libre....

y entonces si intentaria firmar en propiedad a amrabat aunque sea 5 kilos no mas..... lo vas a vender en breve un año
    por minimo 10 o 12 aun liverpool o asi....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 14:21

el año pasado ya asumisteis q willy saldria y el anterior tb jaja

pero q yo x 10 kilos lo dejaba salir.

en marca hay una noticia de q osasuna debe 6 kilos a sus jugadores y ex jugadores y q tienen q vender, q el mas caro es oriol riera con clausula de 2,5 ki,los y q entre los demas deben alcanzar los 6 kilos en ventas: Andrés Fernández, Arribas, Armenteros y Gato Silva

se podria pezcar algo alli.

esta semana deberian haber fichajes en general q acaban 16 selecciones el mundial.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 14:23

A mi no me jode que vendan a Willy por 10M,pero que traeran a un fracasado nuevo Galatto para sustituirlo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 14:51

no hay q adelantar acontecimientos, tampoco willy venia del united precisamente y mira q rendimiento q nos dio o el mismo iturra sin equipo en 2ª B, los fichajes hay q verlos sobre el campo.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 16:52

Mirando el foro, parece que mañana se acaba el mercado de fichajes, je je... Tranquilos, que todavía queda muuuucho tiempo. Además, que habrá salidas ya lo dijo Husillos. Y que las entradas dependerán de las salidas, también. Así que a trabajarnos la paciencia.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 17:51

Paciencia es lo que nos sobra en el Málaga jejejejeje

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 18:01

se dice que hay dos jugadores firmados ya pero se esta epserando no se que.....

en el tema de la porteria insisto....para mi moya, adan o massip...son muy buenos...
    pero para gustos los colores y ver precios.....
    willy por 10?
    ficho a amrabat por 5,,,ya que por 3 no lo soltaron y 2 por adan o moya y sino por andres aunque a mi no me agrada tanto

y lo que se saque por recio, mas antunes y ojo que algun otro pero no camacho puede salir.... para tapar agujeros

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 23 Jun 2014 - 18:08

aunq se venda x 15 no creo q gasten 10 en fichajes, 4 a 6 le exho yo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles