En100dt escribió:kiske escribió: Pues no veo (a día de hoy) qué mal ha hecho este hombre para ponerlo a caldo. Si le preguntan en un medio de Sevilla que si le gustaría jugar allí, ¿ que va a decir, que no, que son malos y diabólicos, y que él como malaguista a muerte nunca irá al "eterno rival" ?
A ver si somos capaces de ponernos en la piel de estos jugadores, que son profesionales que van donde mejor les pagan y donde deportivamente puedan tener un mayor caché. Si lo quiere fichar el actual campeón de la UEFA, qué va a decir, joder, si se han ido malagueños a montones al Betis o al Sevilla.
Y luego están los que parecen "santos de devoción", como Amrabat, un tipo que en cada declaración ha dejado claro que no tiene ganas de quedarse aquí, y se le pone por las nubes. Ojo, que me parece normal, allí está con Snejder, Drogba, juega la Champions....
Y esto no va por tu comentario, En100dt, no tiene nada que ver, jaaaa, ja, ja, ja
El q quiera entender mi comentario q lo entienda y el q no, q rice el rizo. Aquí hay un equipo al q no se le traga ni mucho menos se traga q se le alabe, uno el sevilla. Y el otro ha salido últimamente por las razones q todos sabemos, el atlético.
El q no haya querido interpretar mi mensaje en q es lícito ganar más y querer ganar más, sencillamente es pq no le ha dado la gana de entenderlo.... Creo q he sido claro y no me he dejado nada en el tintero, otra cuestión bien diferente es q siempre os queréis quedar con la polémica.
Te digo q, te puedes ir al sevilla pero no decir delante de la afición q estás como loco. Y para muestra tenemos a gamez en la época de Sanz.... El sevilla venía de ganar una copa del rey, el málaga se debatía entre la uvi y el descenso, al sevilla lo habían nombrado 2 años seguidos mejor equipo del mundo o europa (según uefa o fifa) y gámez q estaba loco por la música y por ganar un duro más, lo primero q dice es..... haré lo q diga el málaga.
Amrabat es un caso muy diferente al del vitorino. Amrabat no es nuestro, vitorino si es nuestro. Amrabat ha dejado muy claro q su 1ª opción es su equipo,el galatasaray y q después está el málaga. Es más estoy por asegurar q, si amrabat no se queda en el galatasaray se viene al málaga..... Pero eso, el tiempo lo dirá.
Venga, ahora si queréis le damos un partido homenaje al vitorino, por estar deseando irse al Sevilla.
Os voy a poner otro ejemplo, ya q nunca os gusta q comparemos..... Q es lo q hace el atlético con sus peloteros en lo q concierne al madrid????, esos peloteros no pueden decir esta boca es mía si se quieren ir al madrid, incluso el mismo aguero q estaba loco por la música y por irse al madrid, tenia q ir con un tiento q te cagas. Es más, los 2 equipos han tenido q firmar un pacto de no agresión. Pacto de agresión q sólo firma el madrid, pq como comprenderás la capacidad de agresión del atlético con respecto al real, no es q sea ínfima, es q no hay color.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
No los tragarás tu. Yo trago a todos los equipos. No anti-ninguno
Hay incontables casos de tíos que han ido del Atleti al Madrid y viceversa, solo en los últimos 3-4 años Gil Marín ha tratado de frenarlo por la presión de la afición (el caso del Kun sobre todo). Lo que dices de que no pueden hablar del Madrid, no es cierto, el KUN habló lo que quiso (si eso es tener tiento....), Forlán lo mismo. Además, comparas el caso Madrid-Atleti con el Málaga-Sevilla, cuando debería ser con el Betis-Sevilla, que es el mismo caso.
Y una cosa es hablar de partidos de homenaje, y otra demonizar a los jugadores porque digan esto o lo otro, a la primera de cambio. Pero bueno, cada uno puede ser lo fanático que quiera, faltaría más