Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 14:40

En100dt escribió:
    kiske escribió: Pues no veo (a día de hoy) qué mal ha hecho este hombre para ponerlo a caldo. Si le preguntan en un medio de Sevilla que si le gustaría jugar allí, ¿ que va a decir, que no, que son malos y diabólicos, y que él como malaguista a muerte nunca irá al "eterno rival" ?

A ver si somos capaces de ponernos en la piel de estos jugadores, que son profesionales que van donde mejor les pagan y donde deportivamente puedan tener un mayor caché. Si lo quiere fichar el actual campeón de la UEFA, qué va a decir, joder, si se han ido malagueños a montones al Betis o al Sevilla.

Y luego están los que parecen "santos de devoción", como Amrabat, un tipo que en cada declaración ha dejado claro que no tiene ganas de quedarse aquí, y se le pone por las nubes. Ojo, que me parece normal, allí está con Snejder, Drogba, juega la Champions....

Y esto no va por tu comentario, En100dt, no tiene nada que ver, jaaaa, ja, ja, ja

El q quiera entender mi comentario q lo entienda y el q no, q rice el rizo. Aquí hay un equipo al q no se le traga ni mucho menos se traga q se le alabe, uno el sevilla. Y el otro ha salido últimamente por las razones q todos sabemos, el atlético.

El q no haya querido interpretar mi mensaje en q es lícito ganar más y querer ganar más, sencillamente es pq no le ha dado la gana de entenderlo.... Creo q he sido claro y no me he dejado nada en el tintero, otra cuestión bien diferente es q siempre os queréis quedar con la polémica.

Te digo q, te puedes ir al sevilla pero no decir delante de la afición q estás como loco. Y para muestra tenemos a gamez en la época de Sanz.... El sevilla venía de ganar una copa del rey, el málaga se debatía entre la uvi y el descenso, al sevilla lo habían nombrado 2 años seguidos mejor equipo del mundo o europa (según uefa o fifa) y gámez q estaba loco por la música y por ganar un duro más, lo primero q dice es..... haré lo q diga el málaga.

Amrabat es un caso muy diferente al del vitorino. Amrabat no es nuestro, vitorino si es nuestro. Amrabat ha dejado muy claro q su 1ª opción es su equipo,el galatasaray y q después está el málaga. Es más estoy por asegurar q, si amrabat no se queda en el galatasaray se viene al málaga..... Pero eso, el tiempo lo dirá.

Venga, ahora si queréis le damos un partido homenaje al vitorino, por estar deseando irse al Sevilla.

Os voy a poner otro ejemplo, ya q nunca os gusta q comparemos..... Q es lo q hace el atlético con sus peloteros en lo q concierne al madrid????, esos peloteros no pueden decir esta boca es mía si se quieren ir al madrid, incluso el mismo aguero q estaba loco por la música y por irse al madrid, tenia q ir con un tiento q te cagas. Es más, los 2 equipos han tenido q firmar un pacto de no agresión. Pacto de agresión q sólo firma el madrid, pq como comprenderás la capacidad de agresión del atlético con respecto al real, no es q sea ínfima, es q no hay color.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

No los tragarás tu. Yo trago a todos los equipos. No anti-ninguno

Hay incontables casos de tíos que han ido del Atleti al Madrid y viceversa, solo en los últimos 3-4 años Gil Marín ha tratado de frenarlo por la presión de la afición (el caso del Kun sobre todo). Lo que dices de que no pueden hablar del Madrid, no es cierto, el KUN habló lo que quiso (si eso es tener tiento....), Forlán lo mismo. Además, comparas el caso Madrid-Atleti con el Málaga-Sevilla, cuando debería ser con el Betis-Sevilla, que es el mismo caso.

Y una cosa es hablar de partidos de homenaje, y otra demonizar a los jugadores porque digan esto o lo otro, a la primera de cambio. Pero bueno, cada uno puede ser lo fanático que quiera, faltaría más

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 15:12

Y porque no os pongais en la piel de Antunes,el sabe que el club lo quiere vender a toda costa, creeis que el aprecia ese detalle ?

Es normal que se quiere ir ahorra y mas con un club que aspira a mejores cosas

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 15:50

Pues yo creo que un jugador debe respetar a su aficion y ser moderado en determinadas manifestaciones. Y Antunes creo que se equivoca.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 16:23

Antunes, siendo como es la gente, pues si, podria haber sido mas cauteloso, pero bueno, yo soy mas de la escuela de kiske, no me enfada, ni me molesta. ¡Lo que si me molesta es la temporada tan ramplona que ha hecho, carallo!  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 58619 

Para mi, en relacion a la expectativa que me generaba y los minutos que ha tenido (que han sido sencillamente TODOS) de las mayores decepciones del curso acabado.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 18:21

Si se va que se vaya, mira que los co

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 18:55

Kiske, te pongas como t pongas, el sentir general (aficionados y sobre todo rosaleda) en málaga hay un equipo al q se le tiene fobia y ese no es otro q, el sevilla. Por motivos más politicos-sociales q, deportivos, pero de finales de los 70s principios de los 80s, ese equipo cae peor q mal. Si no pq te crees q cuando ponian los resultados de otros equipos la gente aplaudia y algunos hasta vitoreaban cada vez q al sevilla le colocaban un golito...... pq lo decía el en100dt? Po no.....pq es el sentir general y cuando la mayoria aplaude no les tiran piedras, ni insultan, ni vejan a los pocos q NO aplauden q, es lo q haria un fanatico. Y cuando viene aqui el sevilla o casi todo el campo bota cuando dicen sevillano el q no bote y habra otros pocos q no boten y no les pasa nada.

Un fanatico, no duda imponer sus ideas o postura y si hace falta usar la violencia, pues la utiliza. No soy ningún fanatico por creer q antunez ha meado fuera de tiesto al alabar al sevilla pq aunque él no sepa de q va la peli..,.. ni por lo q se ve tu tpc, te lo digo yo....... eres jugador del malaga y te paga el malaga y si tienes q alabar a alguien es al malaga y si te debes a alguien es a la aficion malaguista y tu antunez sabes como se respira aqui (en la rosaleda) como en cualquier campo vamos.....putear al q lo hace mal. O es q no has visto lo q le ha pasado a iturra? Antunez? Tu te puedes ir del malaga y terminar en el sevilla y si eres listo no se entera ni el tato. Pero aquí el colega, se quiere ir haciendo ruido....po mu bien

Desde hugo sanchez y paquito llorente dime de un fichaje del madrid al atletico. Desde q estan los gil

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 20:26

Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga 5 h
    Pellegrini pidió para reforzar al City 4 fichajes: Caballero (Málaga), Sagna (Arsenal), Benatia (Roma) y Fernando (Oporto). Ya tiene a Sagna.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 21:15

CITY ...... el malaga quiere 10 millones..... u 8 mas un jugador en propiedad.....gusta mucho jhon guidetty.... falta ver cuanto cobraria....ESO ME DICENNNNNNNN

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 22:01

ufff, ocho millones y un delantero en propiedad no estaría nada mal .... el Manchester tiene pasta así que hay que aguantar .... la duda es que por ese precio el manchester puede fichar a Victor Valdés, que ahora mismo está libre ....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 23:17

Viguera fichado ya por el Athletic.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/13/primera/1402660872_957655.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 0:19

yo con guidetti en propiedad y 5 kilos me conformaba, ya tienes el 9 de calidad y encima 5 kilos para lo q sea, pagar cosas o algun fichaje mas.

puff si fuera guidetti y amrabat en propiedad ainxxx hasta podria sobrar dinero pero buscaba otro portero x si kameni no cumple

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 0:46

a m me gusta adan del betis.... y massip del barca b..... lo digo en serio
    y ojo con Ochoa el mexicano....acabo contrato y esta libre....no es tan malo....

a ver q pasa con el tema del emir....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 1:19

con la suerte q tenemos el emir le quita las cuadras a al thani y pasa de nosotros jaja

tb seria bueno q se ocupara el puerto de marbella q es dinero-trabajo-prestigio a la ciudad

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 1:32

pues si.... la verdad que trabajo si..... esperemos que no para los sevillanos en paro jejejej

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 12:48

Guidetti ? El hombre que tenia rodillas de cristal ?

Yo apostaria por Rony Lopes,este tiene un gran potencial.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 15:01

taroto escribió:yo con guidetti en propiedad y 5 kilos me conformaba, ya tienes el 9 de calidad y encima 5 kilos para lo q sea, pagar cosas o algun fichaje mas.

puff si fuera guidetti y amrabat en propiedad ainxxx hasta podria sobrar dinero pero buscaba otro portero x si kameni no cumple

Pero es el City, pagan los fichajes 3 veces mas caros de lo que valen, hay que apretarles y sacar minimo 10 mas un jugador, y bastante que aceptamos hacernos cargo de un jugador que ademas a ellos les sobraria cuando lo que el Malaga necesita es dinero contante y sonante, no cambiar "cromos"

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 17:22

Lo que mas me duele es que damos por seguro la marcha de Caballero.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 17:24

Sin el Jeque, todo puede ser posible. Lástima

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 18:32

pues ayer pregunte a una de mis fuentes del tema del emir.....

me dijo que es cierto que ha salido en francia y que nadie lo discute ni lo niega....y lo confirman, y que lo que hay en el aire es que es el mismo dueño del psg quien puede hacerse cargao de las acciones totales del malaga y del tema de la bajandilla de marbella.....o es un emir diferente...eso es lo que estan viendo a ver que se sabe

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 19:38

ojala sea todo verdad

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 23:07

yo tambien lo deseo, no estaria mal el cambio

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 23:16

menudas familias, no sabran q hace el grupo nas pero dinero tienen XD igual q mi familia, los mismos problemas, q mi padre coge mis juguetes xq ya no los uso xq no quiero gastarme 50 kilos al año...jajajajajaja

la verdad es q si pellegrini dice q quiere a willy hay q aprobecharlo y apretar, yo no doy x segura su salida pero en todos los equipos humildes salen los mejores y a ver quien es mejor q willy

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 23:21

yo todavia estoy en que willi se queda, lo he repetido muchas veces y espero no pegarme un batacazo que en esto del futbol nunca se sabe

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 0:57

ojala.....
    pero me dicen que se vendera.......

y digo yo...si se queda kameni de portero....digo si se keda...... cobrara menos espero

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Dom 15 Jun 2014 - 4:30

Joe, llevo un dia sin entrar y estais hablando de un emir. Me siento naufrago

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles