Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 23:32

    MI TURNO

    Primero pienso que albentosa tenia sitio para mi junto a kone y llorente y que para mi welly era el sacrificado pero no soy el mister y es quien elige el no nosotros....

    Segundo el tema porteria aun hay que ver si sale ochoa o rosales pienso que este segundo y que ya hay mas de uno y de dos en la lista por si acaso, y que si ochoa no renueva....

    Tercero camacho si el liverpool da 16,5 millones de euros y el jugador quiere irse a un club con esa historia...... NO SE PODRA HACER HACER NADA.... o se le renueva y se sube clausula al menos en 35/40 millones y luego si sale por 25 o asi pues..... es otro cantar.

    Tampoco pienso que vayamos a tener un coladero ahora por la ausencia de albentosa y la llegada de llorente que jugo en uno de los clubes mas goleados..... ES UN JUGADOR QUE SERA TOP SI NO SE TUERCE POR EL CAMINO, UN FERNANDO HIERRO POR SALIDA DE BALON.

    El tema del 9, no se si saldra charles....si sale hay q traer un 9 q conozca la liga ademas de un tipo como santos o el chico este cre que es checo Necid o algo asi, perdonen si lo puse mal..... y si sale charles se que me mataran algunos pero negredo si se adapta al sueldo seria mi favorito o llorente ) habria que ver la inversion cuanto seria.

    El tema medio centro...kuzmanovic es el sustituto de camacho pero tiene mas toque y gol solo que juande medita jugar con dos pivotes plan toulalan camacho, y un organizador si hace falta para mi , lo siento pero recio seria suplente en este equipo , tambien parece q siguen un chico venezolano joven si sale rosales


    Y acabo....Ojo con el Spanyol...esta haciendo las cosas bien, estilo nosotros.... solo que nosotros mas jovenens , pienso que la guinda esta por venir al final del ciclo de fichajes esperando descarte de equipo top o bien alguien que ni nos esperamos y ojala fuera RONALDINHO GAUCHO

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 14:12

    Albentosa no es una perdida escandalosa pero si era un refuerzo más que venía bien.
    luego lo de rosales o ochoa yo pienso q ochoa no saldrá y será rosales y encima si este se va tenemos que fichar un lateral derecho a no ser que juande quiera poner a torres siempre....
    Luego camacho no creo q salga fijate ni aunque le paguen la cláusula. El lo a dixo claro que no quiere líos y que está muy a gusto aquí y que el quiere seguir y encima viendo el equipo creo que más aún, aunque si no descarto que presione para una subida de sueldo que no lo veria mal!!
    Luego el organizador creo que juande ya lo ha elegido y es Juanpi y le va a dar la confianza para que el chaval juegue en el puesto que a él le gusta y donde ha destacado más esta última temporada y es de medio ofensivo (ha jugado de extremo derecho pero cuando realmente metía goles y hacia pases al hueco rompiendo la defensa y demás era cuando se venía para el centro detrás de los delanteros)
    Luego la delantera no creo q se vaya Charles a no ser uqe lo de China que pagaban 6 kilos pues el decida irse y el Málaga se frote las manos y ese dinero para traer a otro. Para mi de los que se escucharon el mejor lo repito es Necid.
    Lo de negredo pues si se ajusta el sueldo pues no lo vería mal pero lo de Ronaldinho...... no lo querría ni en pintura la verdad.... y eso que me encantaba pero creo que ya está acabado y no necesitamos otro caso van ser vart sinceramente.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 15:04

    Acaban de decir en las noticias andaluzas de TVE que Borja Bastón está cerca del Málaga para cerrar la plantilla.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 15:32

    boqueronciri escribió:Acaban de decir en las noticias andaluzas de TVE que Borja Bastón está cerca del Málaga para cerrar la plantilla.

    Eso sería una gran noticia en mi opinión!!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 15:47

    Alber Fenoll Espejo ‏@Alber_Fenoll

    El #MálagaCF presentará las camisetas de la 16/17 este miércoles 13 de julio si no hay cambio de última hora.

    Se abrirá las puertas a las 19:30h. para los asistentes que quieran acudir. Ojo que mañana puede haber sorpresa.
    Será en la plaza de toros de La Malagueta a las 20h.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 16:06

    Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG 2 minHace 2 minutos

    Cuenta @fjbautista ahora en directo que Ochoa podría ser comunitario y seguir en el Málaga si le llega a tiempo el pasaporte comunitario.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 16:32

    Ochoa comunitario antes de Welligton que lleva media vida en Málaga jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaja. Esta claro que no nos han contado toda la historia de Welligton.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 19:49

    ¡Almeria! ‏@AlmeriaUDA

    ÚLTIMA HORA | Cifu muy cerca de llegar cedido al Almeria procedente del Málaga 🔴⚪️

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jul 2016 - 22:18

    boqueronciri escribió:Acaban de decir en las noticias andaluzas de TVE que Borja Bastón está cerca del Málaga para cerrar la plantilla.

    de momento es un bulo que a soltao uno en twitter y se lan pegao bien pega a TVE anduza jajaja, un tio que estaba aburrio a echo una foto de bienvenido borja baston con la camiseta y todo, bien currado, pero de momento es bulo, espero que se cumpla jaa

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 4:16

    Sin no viene en propiedad o con opción de compra no quiero a Borja baston, para eso ya tenemos otros delanteros jóvenes a los que dar minutos, como Santos y Sandro.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 18:31

    Saludos a torcasol y aircrox,que tengais un buen verano,a ver a que nueve fichamos,esa sera la ultima inccorporacion de la plantilla,antes de comenzar la liga,que se sorteara este viernes 15 de julio a partir de las 11:30,en los salones de la real federacion española de futbol,ojala nos toque un calendario asequible,sobre todo,en el final de liga,como esta temporada pasada guiño aunque antes del fichaje del 9 tendran que resolver las cesiones de jugadores con los que no cuente el mister,y la venta de alguno que otro,pueden salir Camacho seguro,y posiblemente Rosales.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 18:34

    De momento es una noticia sin confirmar,pero lo dudo mucho,de llegar,seria un gran fichaje,y tendriamos el gol asegurado,donde que sea verdad,seria una noticia demasiado buena,para ser cierta.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 19:23

    Borja Bastón sería un cromo, ha demostrado que también marca en equipos fuera de los grandes

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 19:26

    Seria un importante fichaje,sin duda.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 20:02

    La nacionalización de Ochoa nos podría permitir seguir teniendo dos porterazos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 21:25

    lo de ochoa ya se hablaba desde hace meses, creo q kiske lo dijo un porron de veces XD

    en mi comentario anterior me reafirmo pero lo aclaro, para mi es una mierda ese sentimiento-expresion o como querais llamarlo de q salga un movimiento mal (en este caso albentosa) y ya todo es una mierda y un fracaso y ya no se va a ninguna parte etc etc

    hemos tenido muchos mas movimientos y a priori cojonudos para ahora exharlo todo x la borda xq no salga el fichaje de un jugador, cada uno q opine lo q quiera obviamente, pero esa mentalidad me parece una estupidez al igual q a vosotros os puede parecer una estupidez mi forma de pensar, lo decis y tan tranquilos xq ya soy mayorcito como pa enfadarme xq algunos no piensen como yo, vamos q lo q me gusta es q pensemos diferentes y demos nuestra opinion.

    pero to los años hay algunos q lo ven todo negro pase lo q pase y q parecen q van buscando la oportunidad de q pase cualquier cosa pa agrandarlo.


    en fin lo de borja parece un fake pero estaria cojonudo, este año termina contrato con el atletico asi q me imagino q lo querran renovar, si el es listo y dice q no pues trataran de vcenderlo al mejor postor, probablemente a la championship pero si el es realmente listo esperara a quedar libre cedido en algun club donde tenga minutos para en diciembre empezar a negociar con quien quiera.

    y a camacho hay q subirle el sueldo y clausula, eso si q seria un fichajazo pero no creo q el agente de camacho quiera, el golpe de efecto es q saliera el jeke o en su defecto arnau contando q le hacen una opferta de renovacion a camacho con salario top en la plantilla y pasarle la patata caliente.

    y volviendo a albentosa no creo q nadie quisiese q se fuera pero x aqui han pasado mejores jugadores y hemos sobrevivido y viendo el resto de refuerzos todo pinta hay q hay mejor plantilla y mas amplia q el año pasado.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2016 - 22:52

    taroto escribió:lo de ochoa ya se hablaba desde hace meses, creo q kiske lo dijo un porron de veces XD

    en mi comentario anterior me reafirmo pero lo aclaro, para mi es una mierda ese sentimiento-expresion o como querais llamarlo de q salga un movimiento mal (en este caso albentosa) y ya todo es una mierda y un fracaso y ya no se va a ninguna parte etc etc

    hemos tenido muchos mas movimientos y a priori cojonudos para ahora exharlo todo x la borda xq no salga el fichaje de un jugador, cada uno q opine lo q quiera obviamente, pero esa mentalidad me parece una estupidez al igual q a vosotros os puede parecer una estupidez mi forma de pensar, lo decis y tan tranquilos xq ya soy mayorcito como pa enfadarme xq algunos no piensen como yo, vamos q lo q me gusta es q pensemos diferentes y demos nuestra opinion.

    pero to los años hay algunos q lo ven todo negro pase lo q pase y q parecen q van buscando la oportunidad de q pase cualquier cosa pa agrandarlo.


    en fin lo de borja parece un fake pero estaria cojonudo, este año termina contrato con el atletico asi q me imagino q lo querran renovar, si el es listo y dice q no pues trataran de vcenderlo al mejor postor, probablemente a la championship pero si el es realmente listo esperara a quedar libre cedido en algun club donde tenga minutos para en diciembre empezar a negociar con quien quiera.

    y a camacho hay q subirle el sueldo y clausula, eso si q seria un fichajazo pero no creo q el agente de camacho quiera, el golpe de efecto es q saliera el jeke o en su defecto arnau contando q le hacen una opferta de renovacion a camacho con salario top en la plantilla y pasarle la patata caliente.

    y volviendo a albentosa no creo q nadie quisiese q se fuera pero x aqui han pasado mejores jugadores y hemos sobrevivido y viendo el resto de refuerzos todo pinta hay q hay mejor plantilla y mas amplia q el año pasado.

    A ver, estoy de acuerdo en lo que dices: si alguno dice que todo es una mierda porque no se ha cerrado lo de Albentosa, no está siendo muy objetivo, no es justo.

    Pero es que no yo no veo a nadie en ese plan, bueno, al menos no me lo ha parecido. Es solo y exclusivamente el tema Albentosa lo que se critica, y en mi caso más que nada porque creo que no se puede dejar escapar un tío así que ha demostrado su capacidad y su compromiso, teniendo además la sarten por el mango, y dos meses para solucionarlo.

    Que a lo mejor es Juande el que prefiere otros jugadores, pero creo que ha sido un error.

    El resto sin embargo está siendo genial, una gran planificación a priori (que luego lo mismo te salen mal pero a día de hoy son fichajes que todos aplaudimos)

    Yo creo que ahora mismo falta solo un delantero centro para cerrar la plantilla, aunque preferiría traer a otro central y ceder a Villanueva, que está un tanto verde, pero hasta enero se puede tirar con los 4 centrales que hay, más Torres que puede jugar ahí también, y luego decidir según su rendimiento. Falta el '9', la guinda, y no creo que sea Borja Bastón, salvo que el Atleti amplíe sus años de contrato (le queda uno) y lo vuelva a ceder...

    Por lo demás, salvo el '9' no vendrá nadie supongo salvo que salga Camacho, Ochoa o Rosales, que habría que traer de inmediato un sustituto


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 0:02

    Necid o Borja Bastón
    malaga hoy
    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/2326530/unicamente/falta/la/guinda.html
    http://www.transfermarkt.es/borja-baston/profil/spieler/85324
    El Desmarque
    Tomas Necid
    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/47081-necid-al-nivel-de-keko
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 245px-Necid
    http://www.transfermarkt.es/tomas-necid/profil/spieler/39665

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 0:27

    Borja Bastón es inviable para el Málaga que está a punto de llegar a su tope salarial. De momento, nada de entradas. Ahora hay que preocuparse por las salidas ajustar el tope salarial para no descender.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 0:42

    lisle ño de albentosa es muy raro, solo veo dos opciones, 1 q juande no lo haya querido y x eso q el malaga le dijera q esperara pa ver si le salian los otros movimientos.
    o q albentosa tuviera ofertas cobrando mas y presionara al malaga para q se las igualaran.

    obviamente albentosa era una apuesta segura, una lastima q no siga pero no es una catastrofe q aqui con sergio sanchez y angeleri seguiamos recibiendo pocos goles y es q en el malaga no solo defienden los dos centrales.

    frente no creo q estemos a punto del tope salarial, este año abra subido un huevo x las tv.

    x otro lado yo creo q ahora la prioridad es dejar salir, ver si espinho, thigaduini, cifu q parece q lo ceden, rescaldani q creo q ya se vendio-regalo, mastour devuelto con un lazo, horta a cambio d la cesion de juankar q como relleno esta bien etc y ver q jugadores del filial cedes para q sigan creciendo, ahora mismo creo q hay 33 jugadores, vamos una burrada y si te sacas a 5-6 d los q no aportan tienes margen para un buen delantero.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 5:55

    taroto escribió:
    frente no creo q estemos a punto del tope salarial, este año abra subido un huevo x las tv.

    El Málaga, muy cerca del tope salarial

    La fuerte inversión en la plantilla aproxima al club al límite previsto por la LaLiga para este capítulo, que oscilará alrededor de los 40 mill ones

    El Málaga tiene controlada la parcela deportiva y también la económica, aunque ya se aproxima a sus límites en algunos casos. El club está muy cerca del tope salarial estimado por la LaLiga (es una aproximación, ya que no será definitivo todavía) para la confección de la plantilla, que supone el pago a los jugadores y el cuerpo técnico, así como la parte proporcional del coste de la compra de futbolistas. De ahí que a partir de ahora tenga que precisar todavía más cualquier movimiento.

    En la entidad de Martiricos, según ha comprobado este periódico, todos los dirigentes están muy encima de la parcela económica, como siempre ocurrió. Pero en la actualidad, incluso, hasta el director deportivo, Francesc Arnau, controla las partidas de cada operación, conoce dónde están los límites y cuánto dinero tiene disponible para cumplir con todos los requisitos que impone LaLiga. La sensibilización sobre la necesidad de gastar menos de lo que se ingresa es generalizada en todos los departamentos.

    En este capítulo económico, la pregunta clave puede ser esta: ¿Cuál es el tope salarial para la plantilla del Málaga para la campaña que viene? La cifra exacta no se conoce, ya que será la primera temporada en la que se aplicará de una forma completa el Real Decreto sobre el reparto de televisión, pero el club sí conoce la primera estimación realizada por LaLiga, que oscila alrededor de los 40 millones de euros, lo que supone subir este ingreso por encima de los 10 millones.

    Según ha sabido este periódico, el Málaga todavía dispone de un mínimo margen, inferior al 10 por ciento del total. La plantilla está casi completa, a falta de la posible llegada de un delantero más, aunque no es algo seguro. En tal caso, el límite salarial sí estaría claramente amenazado. Pero esta cifra se puede reducir con la salida de algunos de los jugadores que no cuentan, pero para ello tendrían que hacerse sin indemnizaciones (pueden suponer un gasto añadido, como ocurrió en otras ocasiones).

    Habrá más dificultades, sin embargo, como ya informó este periódico días atrás, para las mejoras de contratos que en algunos casos están solicitando los representantes de los futbolistas. Hay varios casos que estaban pendientes de esta posibilidad para abrir una negociación y revisar las condiciones de los compromisos y también incrementar la duración de los mismos. Las mencionadas opciones, de esta forma, se paralizan, salvo que aparezca un caso especial.
    Los derechos de imagen totales del Málaga se podrían situar por encima de los 50 millones

    La gran inversión realizada por el club hasta ahora, con más de 10 millones utilizados en el pago de traspasos, acerca la plantilla al tope salarial, aunque también aumenta el valor patrimonial del equipo blanquiazul. Pero el salto de calidad propiciado por unos mayores ingresos de la televisión, asimismo, también han llegado al resto de los equipos que compiten de una forma directa con los malaguistas por situarse en la zona media-alta de la clasificación, lo que propicia en el mercado una inflación importante y eleva la competitividad.

    Los derechos de imagen totales del Málaga, de esta forma, se podrían situar por encima de los 50 millones, lo que llevará al club de Martiricos a contar la próxima temporada con un presupuesto de más de 60 millones. La televisión y, sobre todo, el reparto más justo de ese dinero tras los últimos acuerdos han disparado los ingresos de la entidad de La Rosaleda, que ya sí puede competir con rivales que siempre debieron ser directos por trayectoria, socios y por la población a la que representan.

    Pese a que el resto de los equipos también contarán con una mayor presupuesto, el Málaga ha actuado rápido y ha confeccionado su plantilla casi por completo para el comienzo de la pretemporada, a falta realmente de algunos retoques y de la posibilidad de que haya alguna salida no deseada. De hecho, Juande Ramos cuenta ya con el bloque que dispondrá para la próxima temporada y los cambios serán mínimos antes de que arranque el campeonato el próximo mes.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 11:10

    Lo de albentosa es agua pasada ya es tontería seguir hablando.

    Luego hace falta un delantero pero que te vas a traer a un borja bastón para darle minutos y luego que se pire ? Y Charles santos y sandro mirando? Pues no me parece justo yo a borja si viene me lo traía en propiedad sino nada. Aparte de que no va a venir el atlético ya lo ha dixo que no va a reforzar equipos enemigos y eso incluye a tooooda la liga. A no ser que venga uno y suerte una barbaridad de dinero más que un equipo de fuera. Así que borja descartado.
    Necid me gusta y podría ser el elegido y creo que acabará cuajando. Su equipo quiere hacer caja y están apurando pero el Málaga no va a pagar más de 4 kilos. Y las salidas pueden ser solo cesiones no tiene xq ser ventas. Es decir que ochoa si le dan el pasaporte que es el qe esta más cerca podemos quedarnos tranquilamente con rosales y ochoa.
    Y por último camacho que es el que está pendiente que yo creo q a priori no va a salir, solo una opción es la q puede hacer que se vaya y es que pague su cláusula y negocien su sueldo y le suelten el doble o más que aquí y camacho diga pues ahora o nunca. y eso viendo la premier no es muy difícil aunque también te digo que con lo del Brexit ahora muchos jugadores no sólo mirarán el dinero y tendrán eso en cuenta.

    En fin seguimos esperando a ver como se cierra la plantilla

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 11:57

    Pues entonces,como no fichemos ya y barato,entramos en la ruina de nuevo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 12:22

    A Borja Baston lo prefiero la verdad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 14 Jul 2016 - 12:24

    Ha demostrado ya,que es goleador,tanto en primera como en segunda.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles