Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 13:54

    No te fies Frente,mira tu Darder,parecia que se quedaba fijo,y tambien se fue,luego pues te doy parte de razon en lo que dices,pero por otro lado,no creo que mis puntos de vista,sean malos tampocos,yo con Albentosa,estaba ilusionado,y estoy seguro que le hubiera dado mucho al Malaga,mira te pongo otros ejemplos,rindio muy bien y fuimos de los menos batidos,siendo un equipo modesto como todos,sabemos,y luego joven tio y barato,y luego recordemos que le empatamos al Madrid gracias a el,realizando grandes actuaciones y ademas marcandoles hasta el gol del empate,saludos cordiales frente y buen verano,y si igual me equivoco,pero solo he dado mi modesta opinion,es lo que yo pienso,la verdad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 14:11

    Y Sergio Leon,un joven promesa goleador,que esperamos para ficharlo,seguro que finalmente,recalara en el Betis,porque seran mas listos y mas rapidos,a la hora de ficharlo,es que no espabilamos macho,este seria otro fichaje goleador de futuro.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 14:20

    Y luego como portero de futuro,y viendo la posibilidad,de que Ochoa o Kameni,se fueran por no jugar,hay esta el joven Jesus Fernandez,que llego a debutar hasta en primera con el RMadrid,que os parece como portero?,yo no se como no jugo mas en el Levante,o en el club posterior al que fue cedido,que creo que fue en el Granada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 14:24

    Me ofrezco como ojeador de jugadores para el Malaga,al Jeque,ja ja el equipo que yo iba a montar,mejor que los de la liga marca je je je. guiño RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 15:01

    Se esta poniendo gracioso el debate,no se si alguno a estado en el entrenamiento de ayer yo si estuve,y los que mas me ilusiono a sido bakary koné y kuzmanovic,lo que menos fue M.Santos y Keko.Claro todo esto en hora y media de entrenamiento.Y a demás se jugo en medio campo para 4 equipos.Recalco lo de Kuzmanovic buena técnica buen toque de balon y cortando muchos balones y eso que dicen que nos es defensivo.keko yo lo veo muy parecido a Ontivero rápido y balón en los pies pegado.Lo de M.santos me a hecho recortar a Jaime Moreno sin embargo le va a pesar mucho los 4,5 millones de euros que a costado,sin embargo jaime no esta creo que a ido cedido al Mallorca o eso se decía ayer en las gradas.El resto como tampoco se puede seguir todo,Jony se lo tendría que jugar con Chory muy parecido los dos,Sandro yo por lo menos no lo he visto tanto eso si buen golpeo de balón y poco mas.Desde luego que es muy temprano para poder enjuiciar con una realidad fiable pero me gusto en general lo que se vio.koné central muy rápido y contundente y sobre todo sacando el balón jugando,LLorente bueno es el primer entrenamiento habrá que verlo mas adelante.Pero en geneal bien.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 15:59

    kiske escribió:   Albentosa no es Beckenbauer, pero es un tío que conoce la liga española, que ha rendido muy bien en Eibar y aquí, que está aclimatado y que le pone cojones y carácter

     A mi me parece un error GRAVE haberlo dejado escapar, porque el que ha venido en su lugar es Kone, y no parece, a priori, que de garantías de que pueda hacerlo mejor, dado sus últimos años y su trayectoria

     De momento, el primer error A PRIORI de Arnau.  Resalto lo de A PRIORI porque luego el tiempo dará y quitará razones, pero a mí ahora mismo me parece una cagada.

    ES QUE NO ES ERROR DE ARNAU
    ES DECISION DEL MISTER

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 16:11

    Las mismas tonteriaz de siempre. Ni un solo partido siquiera y ya todo es una mierda. En fin simplemente ridiculo.

    Antes d albentosa tb eramos de los menos goleados.

    Yo lleve a los niños al entreno y kone me llamo la atencion. Tengo ganas d ver ya algunos amistosos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 20:53

    taroto escribió:Las mismas tonteriaz de siempre. Ni un solo partido siquiera y ya todo es una mierda. En fin simplemente ridiculo.

    Antes d albentosa tb eramos de los menos goleados.

    Yo lleve a los niños al entreno y kone me llamo la atencion. Tengo ganas d ver ya algunos amistosos

    Opinar no es decir tonterías. Y criticar algo desde tu punto de vista no es decir que todo es una mierda. No inventes

    En esta época se debe opinar de lo que creemos a priori, para eso es un foro, para dar opiniones y luego el tiempo dará o quitará razones.

    La experiencia nos demuestra que el rendimiento de un tío que conoce la liga y ya ha demostrado que vale, y más aún si lo ha hecho en tu club y demuestra compromiso y sacrificio y entrena bien, suele ser mucho mayor que el de alguien que no conoce el idioma, no conoce la liga, no conoce el país ni el club.

    Si me cambias a Albentosa por Hummels, me callo, si es por Kone, a día de hoy creo que es un error, más aún cuando económicamente vas a gastar casi lo mismo (el Depor tiene una deuda enorme y está en Proceso Concursal, luego no estaría pidiendo imposibles).

    Yo apostaba por una defensa con Albentosa, Weligton, Llorente y Kone. VIllanueva cedido.

    Ahora me falta algo ahí...

    El resto, de momento, me parece muy bien, genial: Kuzmanovic, Keko, Jony, Sandro, Santos, Juankar cedido, .... también las salidas de Horta, Filipenko, Cop (muy caro para mi la opción de compra).

    De momento muy buena planificación, hasta el punto de que solo falta un '9' de perfil Roque/Cop, con buen remate y más punta, más de área y con altura y físico.

    Es lo único que falta a la espera de otras salidas, aunque el puesto de central me deja dudas ahora mismo.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 22:10

    taroto escribió:Las mismas tonteriaz de siempre. Ni un solo partido siquiera y ya todo es una mierda. En fin simplemente ridiculo.

    Antes d albentosa tb eramos de los menos goleados

    +1

    Somos unos mete mierda, perdón por la expresión!

    Llevo ya varios años por el foro y todos los años igual, falta el que diga que kuzmanovic al lado de Tissone parece de tercera!

    Más apoyo señores, yo si estoy ilusionado. Keko y Jony de los extremos más prometedores de la liga dicho y escrito en muchas partes, el burkines lleva en Francia muchos años y estaba en el lyon creo no en un segunda francés. Y llorente mejor jugador del rayo elegido por la afición y zidane no quería dejarlo salir pero el chaval quiere minutos. Vi varios partidos de el y si no baja el pistón tiene nivel. Lo que no quita que yo me hubiese quedado con albentosa porque nos daría alternativas

    Así que vamos a apoyar que camacho se iba a ir cuando no había llegado y Rosales era un paquete cuando llevo y ahora es un crack, tiempo señores y sobre todo malaguismo!!!

    :forza: :forza: :forza: :forza: :forza:

    P.D.: sin ánimo de ofensa hacia nadie, humilde opinión

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 22:40

    Aquí se pueden dar opiniones xq sino respetamos las opiniones de los demás os pueden contestar también que vuestras opiniones son una mierda y que os confirmais con mierdas o cosas así.
    Por lo menos respetemonos entre nosotros

    Yo veo que si albentosa podría quedarse y era un tío cumplidor y a mi ver no era malo para seguir Y encima lo daba todo
    Si juande no le bastante esas cualidades espero que acierte en la defensa

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 5:34

    A mi me parece que nos sigue faltando u central y que Albentosa lo podría haber cubierto perfectamente pero parece que al mister no le convencia, por lo demás si no hay salidas, yo creo que el equipo esta cubierto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 11:43

    Me preocupa los sustitutos de Camacho,Charles,o de OCHOA en la porteria en el caso de irse,y si se va Rosales,a quien vamos a poner ahi,al Cifu ese que vino en baja forma,e incluso lesionado,y que estuvo inedito,o poner a Torres,que apenas sube la banda,por lo tanto y viendo esto,nos haria falta UN LATERAL DERECHO,UN DELANTERO goleador para sustituir a Charles,yo me traia a Sergio Leon,que no cuesta ni un millon de euros,creo que 800 000 euros,o sea como esta el futbol baratisimo,si se va Ochoa,necesitariamos UN PORTERO de garantias suplente o titular de Kameni,yo me traia al joven Jesus FERNANDEZ,Y UN CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR que sustituya a Camacho,que seguro que se ira,total,que de plantilla cerrada y fija nada,total un desbarajuste,y ademas no quedamos sin Albentosa,un buen central joven,y que hubieramos tenido por cuatro años,totalmente lamentable la planificacion de la plantilla,mas vale que se hubiera quedado Gracia,que ya conocia la plantilla,y que tenia mas claridad de ideas que Juande,que aunque buen entrenador,no tiene el mismo gusto en elegir que la aficion,ejemplo Albentosa,que para mi ha sido un palo,no optar por comprarlo. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 206374 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 594922 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 181394 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 59123

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 11:46

    Ah y a un buen central,que pudo ser perfectamente Albentosa,y no lo que hemos hecho,fichar a un tio por un año cedido.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 11:49

    O sea que este año,y resumiendo,igual tenemos menos gol,y somos un coladero en defensa sin Albentosa,cuando el año pasado fuimos el equipo modesto menos goleado.Lo de Albentosa,inexplicable,inasumible,e imperdonable,al menos para mi.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 11:59

    Bien dicho Kiske,te dare un punto de fama amigo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 12:05

    Aircrox,te digo lo mismo que dice Kiske,la opinion de cada uno debe ser respetada,el foro lo componemos mucho y no solo unos pocos,tu opinion cuenta como la de cualquier otro,pero tambien debemos respetar la de los demas,esto mismo va para taroto,que vale que si decis ambos,que es buena plantilla,lo respeto,pero no lo comparto,que cada cual opine como quiera,y despues que sea el tiempo el que diga,quien tenia razon y quien no.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 12:13

    Mala plantilla tampoco es,pero no esta completa,tiene carencias,lo vuelvo a repetir,segun las cosas que estamos viendo,harian falta un portero o lateral derecho,segun el que descarten,ya sea Ochoa o Rosales,un central de garantias para tiempo,y no cedido,y los sustitutos de Camacho y de Charles que se iran,sin lugar a dudas.O sea que ya os digo,para completar la plantilla,todavia harian falta 5 tios.Es la verdad,haya cada cual,que no lo quiera ver,pero es asi.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 12:22

    Otro punto de fama,que le dare a mi amigo Vladi 19,al cual tampoco le falta razon,al igual que ha Kiske.Gracias por vuestro apoyo,y por respetar la opinion de cada uno,y en este caso tambien por respetar las mias,gracias cracks.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 12:51

    Jmbr escribió:Me ofrezco como ojeador de jugadores para el Malaga,al Jeque,ja ja el equipo que yo iba a montar,mejor que los de la liga marca je je je. guiño RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639
    apañao estariael malaga ajajaj,,


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 12:59

    Jmbr escribió:Mala plantilla tampoco es,pero no esta completa,tiene carencias,lo vuelvo a repetir,segun las cosas que estamos viendo,harian falta un portero o lateral derecho,segun el que descarten,ya sea Ochoa o Rosales,un central de garantias para tiempo,y no cedido,y los sustitutos de Camacho y de Charles que se iran,sin lugar a dudas.O sea que ya os digo,para completar la plantilla,todavia harian falta 5 tios.Es la verdad,haya cada cual,que no lo quiera ver,pero es asi.

    te a llamdo el club y te an dicho que se va camacho y charles? no se yo como lo dices tan seguro..........

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 14:57

    Alguien dijo que Jaime Moreno no sigue en del Málaga. Hoy han dicho en Marca y en la Ser que va cedido por el Málaga al Nastic de Tarragona sin opción de compra.
    Es por ello que el Málaga no se desprende de él, sino que lo cede a un equipo de segunda, cosa que lo veo bien para que juegue en esa categoría.
    guiño

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 15:22

    Jaime Moreno sale cedido a un 2B, la cultural leonesa

    ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga

    Jaime Moreno se va cedido a la Cultural Leonesa y Joselillo, al CD El Palo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 16:34

    Se lleva hablando mucho en los dos últimos días en Inglaterra sobre el interés del Liverpool en Camacho y de una supuesta oferta de 15M£
    Vía twitter,también dicen que el Málaga se remite a la clausula.Pero 15m de libra son unos 16,5 millones de euro,están muy cerca de dicha clausula,veremos como acaba todo esto.

    El Málaga ha preguntado por Lorenzo Crisetig del Bolonia . (Pivote) sustituto de Camacho ?

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 18:52

    Jmbr escribió:Aircrox,te digo lo mismo que dice Kiske,la opinion de cada uno debe ser respetada,el foro lo componemos mucho y no solo unos pocos,tu opinion cuenta como la de cualquier otro,pero tambien debemos respetar la de los demas,esto mismo va para taroto,que vale que si decis ambos,que es buena plantilla,lo respeto,pero no lo comparto,que cada cual opine como quiera,y despues que sea el tiempo el que diga,quien tenia razon y quien no.
    señores esto acaba de empezar aunque lo de albentonsa a mi tampoco me ha gustado pero tiempo al tiempo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 58639

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 11 Jul 2016 - 22:57

    Quiero aclarar que quizás mi expresión inicial de mi ultimo comentario creo que se puede malinterpretar, pero mi comentario no iba dedicado a nadie en particular. Tan solo decía que todos los años se critica mucho al principio y cuando se acaba y se acaba bien, para lo que se imaginaba si tocas algo pues no se ve bien. Lo puedo entender en cierto modo, pero para mi punto de vista aún siendo cierto que hay aún huecos por rellenar tenemos una plantilla que creo mejora la del año pasado siendo el punto más discutible la continuidad de Albentosa, que yo contaba con ella y si es verdad que ha sido una decepción pero bueno confiemos en el club que parece que últimamente lo esta haciendo bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles