Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 18:10

    Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga

    Onda Cero Málaga Retwitteó Málaga CF

    #ODMálaga @MalagaCF anuncia el fichaje de Sandro @sandroramirez9 ex @FCBarcelona_es por las 3 próximas temporadas

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 19:31

    Diego Llorente
    http://www.transfermarkt.es/diego-llorente/profil/spieler/246291
    Este es mejor que Albentosa, la pena es que su cesión es sin opción a compra.
    :marca:
    http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/07/06/577cf8b9ca474148668b464c.html

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 20:31

    pues que tambien se lo traigan

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 21:01

    Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi 23 shace 23 segundos

    Antonio Gallardo Retwitteó Málaga CF

    El #MalagaCF anuncia que #Mastour regresa al Milán. No cumplirá su segundo año de cesión

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 11:36

    Que desastre,ya empezamos,pero como puede el Malaga dejar pasar la oportunidad,de tener a Albentosa en propiedad,despues del rendimiento que ha dado en el Malaga,y al precio que estaba y luego ficha al keko ese por cinco millones,es algo inverosimil e incomprensible,es que les parecia un mal jugador y caro joder?

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 12:49

    Hombre pues me imagino que Juande ha tenido algo que ver porque si dice que lo quiere a toda costa ese no se escapa. En principio se dijo que era por dinero pero Albentosa en un comunicado dice que no, que llevaba dos semanas esperando que el club le dijera algo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 12:55

    Para mi es un grave error del club,al tiempo,es un gran central de futuro,hubiera estado un monton de temporadas en el Malaga,el beneficiado en todo esto va a ser el depor,si seran ineptos,ya empieza de nuevo la directiva a hacerlo mal.Un abrazo al gran Albentosa y mucha suerte,en su nuevo club.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 13:10

    Sergio Leon o Necid,si serian buenos fichajes,sobre todo la del el joven jugador,que esta temporada pasada ha militado en el Elche,marcando 20 goles.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 14:27

    Pues para mi Albentosa no es mal central, pero tampoco es ta bueno como para pagarle un dineral como según decían por ahi pedía, y al final el que decide es el mister, y si no lo ve por algo sera, me parece un central físico y que va bien por alto pero a su vez es lento, y no sabe acar el balón desde atrás si no es al pelotazo, tampoco creo que sea una perdida como para tirarnos de los pelos la verdad.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 15:23

    Yo estoy con javitoverde, si bien es verdad que aportó su parte y ha jugado buenos partidos con algún gol valioso.

    Pero por otro lado es un poco lento y a veces agresivo o mejor dicho duro en exceso. Entrando fuerte en ocasiones que no debía. Pero vaya ambas decisiones me hubieran parecido bien, tanto ficharlo porque es un cumplidor como no hacerlo porque se puede encontrar algo diferente por el mismo precio, como ejemplo koné.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 15:35

    Estoy con Javitoverde, Albentosa va muy bien por alto y colocación, pero es lento y solo saca el balón a base de pelotazos, y además pide más dinero.  Estos defectos están cubiertos por Mikel Villanueva, Bakary Koné y Diego Llorente.
    Analicemos:
    1º- El Málaga decide no comprar a Albentosa, buen central, pero con limitaciones como ser lento y no saber sacar el balón jugado, que además pide más dinero.
    2º- Ficha a Bacary Koné, consigue la cesión de Diego Llorente y se queda con Mikel Villanueva. Tres grandes centrales, rápidos y que sacan el balón jugado y con criterio.
    3º- Total: Descarta un central bueno, pero lento y sin criterio a la hora de sacar el balón e incorpora 3 grandes centrales que son rápidos y sacan el balón con criterio, lo que los hace muy buenos.
    4º- Conclusión: Muy buenos 3 a Bueno 1. El Málaga sale beneficiado.
    Los que asistimos asiduamente a los partidos del At. Malagueño, podemos corroborar estas cualidades en Mikel Villanueva.  Igualmente los que vemos fútbol de otras ligas sabemos de las cualidades de Bakary Koné, además se puede tomar nota de las valoraciones de la prensa sobre este jugador.
    Respecto a Llorente, solo con ver que el Real Madrid solo admite cederlo sin opción de compra y reservándose la opción de repescarle si algún central se lesiona, nos a de indicar que es por algo.  Es una clausula jodida si se lo llevan en invierno, pero el Málaga también ha pensado en eso:

    diario sur
    Para ello, el Málaga se ha protegido al máximo, con el objetivo de no tener problemas si sale precipitadamente Diego Llorente. También dispone para las dos plazas de centrales de Weligton, Bakary Koné o el filial Mikel, que se incorpora ya al primer equipo, además del polivalente Torres. Asimismo, el club de Martiricos contará con la ventaja de que la sesión, que será sin opción de compra, le saldría gratuita si el Madrid decide recuperar al futbolista. Este ahorro, en su caso, le permitiría también realizar alguna incorporación si le parece oportuno.

    Leer con atención la parte que resalto en azul del comentario que hoy aparece en el Diario Sur.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Jul 2016 - 18:45

    Eso lo dige yo el otro dia. Pero esa clausula es xq el madrid tendra prohibido fichar en invierno y el verano q viene y asi se cubren la espalda

    Lo de albentosa pues estoy con vosotros. Es una lastima pero no una desgracia o el fin

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2016 - 1:26

    Gamez se va a Inglaterra, asi que otro que no viene.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2016 - 17:18

    Albentosa al Deportivo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2016 - 21:20

    En las próximas horas Christian Santos será nuevo jugador del Málaga.El delantero venezolano llegaría libre del NEC holandés.
    Vía twitter.

    https://www.youtube.com/watch?v=uGx3Wkz-f7Q

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Jul 2016 - 21:29

    Como este fichaje se haga realidad ya tenemos cachondeo,una delantera sss, Sandro,M.Santos,C,Santos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2016 - 23:55

    Albentosa no es Beckenbauer, pero es un tío que conoce la liga española, que ha rendido muy bien en Eibar y aquí, que está aclimatado y que le pone cojones y carácter

    A mi me parece un error GRAVE haberlo dejado escapar, porque el que ha venido en su lugar es Kone, y no parece, a priori, que de garantías de que pueda hacerlo mejor, dado sus últimos años y su trayectoria

    De momento, el primer error A PRIORI de Arnau. Resalto lo de A PRIORI porque luego el tiempo dará y quitará razones, pero a mí ahora mismo me parece una cagada.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Jul 2016 - 23:57

    boqueronciri escribió:Como este fichaje se haga realidad ya tenemos cachondeo,una delantera sss, Sandro,M.Santos,C,Santos.

    Sería otro melón por catar. No sé, pero creo que nos haría falta un 9 con más experiencia en ligas importantes.

    Esperemos que si viene se adapte pronto y bien. Al menos es gratis

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 11:28

    Albentoda no sacará bien el balón y será lento pero como.dicen conoce la liga y siempre lo suele hacer bien sobre todo da unidad a la plantilla y sabe mandar y eso en un equipo hace más que un chavalin como llorente o villanueva o kone q lleva el 2 años que apenas ha jugado.
    Albentosa es un error total no ficharlo? Para mi ver ppr ese precio: SI. pero claro ya entramos en que si pidió más o no dinero. Yo soy de las que si se llega a un acuerdo con alguien luego no me vengas pidiendo más dinero xq no me parece bien. Entonces si realmente pidió más dinero a última hora eso le pasa x ser pesetero.y sino es así como el realmente dice me parece un error x parte de juande o Arnau xq para mi las cualidades de un defensa no es sólo ser rápido y sacar el balón...hay qsaber colocarse, saber cuando subir o no, mandar a los demás tanto en la línea defensa como en el medio campo, saber llevar a veces la vara de líder para animar a los compañeros, ir bien ppr arriba, etc etc
    En fin esperemos que no arrepentirnos y que al final se nos lesione más de uno y tengamos que tirar de más de uno para la defensa.

    Y delantero no creo que haga falta más pero para mi delos que se escucharon el mejor para un juego aéreo por bandas y rápido sería Necid. Un tío grande con agilidad y que va bien de cabeza y encima con ganas de volver con juande que fue el q le hizo debutar en el CSKA

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 12:34

    y lo malo y preocupante ademas,es tener que elegir entre cuatro jugadores de la plantilla extracomunitarios,y tener que quedarse sin uno,y me temo que ese descartado pueda ser Weligton,señores si a el,le rescinden el contrato,que centrales tenemos,un central joven e inexperto,y otro de burkina faso,los cualesnunca han jugado juntos,yo no veo los centrales buenos por ningun lado,sin embargo kiske comparte la misma opinion respecto a Albentosa,igual que yo,lo cual agradezco,recordar ademas un dato significativo,nunca el Malaga encajo tan pocos goles,35 en 38 encuentyros,por algo habra sido,y entre ese algo,aperece Albentosa en la historia del Malaga,muy mal lo de Juande dejandolo fuera,ya empieza a liarla este,y esto no ha comenzado aun,y luegon decian de gracia je je,ya quisiera repetir este en el Malaga lo de gracia,lo reto a dejar al Malaga de nuevo octavo,algo que dudo sinceramente,y luego que sea capaz de plantear un par de partidos empatandole a todo un Madrid,o ganarle a un Barcelona en el mismo camp nou,eso son algunos de los numeros,que dejo Javi Gracia,para que luego lo hayan criticado tanto,no se lo merecia desde luego,y por cierto mucha suerte en el Rubin Kazan para el,Samu garcia etc...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 12:43

    Y otra cosa compañeros,alguien me podria poner en antecedentes,sobre Camacho o Charles,que se sabe de ellos,yo creo sinceramente que se iran,el uno por ser un buen organizador y por su edad,y el otro por su buena efectividad respecto al gol,como se vayan estos dos peor todavia me lo ponen,no tendremos ni defensa,en lugar de 35 encajaremos 60,ni ataque,en vez de 38 goles marcaremos 25.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 13:07

    Otra aclaracion antes de que alguien cuestione lo que digo,que sin duda los habra,Bakari de burquina faso,esta todo dicho,otra cosa es que me caye la boca en el terreno de juego,el otro Llorente,junto cedidoi en el Rayo por el Madrid,el Rayo ha sido,de los mas goleados en primera,asi que una pareja idonea para encajar goles juntos.Luego se ficha a Keko por cinco millones y no se ficha a Albentosa,por un millon trescientos,y para finalizar por supuesto,se venderan sin duda a los mejores,como siempre,a Camacho,pieza clave e imprescindible en e l equipo,sin el,no jugabamos a nada,y Charles doce dianas,sin sus goles,hasta habriamos descendidos.En cuanto a los fichajes realizados,mediocridad,y no penseis que Sandro se inchara a marcar goles,pues no es muy goleador que digamos,mirad sus numeros.Santos no lo conozco no puedo opinar,asi como tampoco lo suelo hacer con Kuzmanovic.Asi que resumiendo,siempre ilusionan los nuevos fichajes,sin duda,pero hay que ser realistas y cogerlos uno a uno,y ver que no son tan buenos como creemos y luego,que si realmente lo son,que nos lo demuestren a la hora de la verdad,despues en el campo,ya veremos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 13:30

    Hala Albentosa fichado cuatro temporadas por el depor,ya tienen central para rato,y en cambio nosotros traemos a uno cedido por un año,y que fue un coladero en el Rayo,para matarlos vamos,estoy indignado,pido disculpas por lo que voy a decir,pero me sale del alma,.una mierda para el que descarto a Albentosa,hemos perdido a un gran central,y ademas barato,que ademas estaba loquito por fichar por el Malaga,ineptos,mas que ineptos.Nuna seremos nada con estos llamados señores a losmandosdel Malaga,burros mas que burros,es como lo de Luis Alberto,no lo quisimos otro año cedido,destaco en el depor,siendo titular indiscutible,y marco seis golitos,cosa de la que pocos efectivos del Malaga consiguen,marcar seis goles,ejemplo Juanpi 5.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 13:42

    Jmbr lo siento tio pero es que todo lo que comentas es negativo y yo particularmente lo veo desde otra perspectiva. Ojalá el descartado de los extracomunitarios sea Welligton y no perder a Rosales o a Ochoa por un tio de 38 años que ya lo ha dado todo en el Málaga y que lleva 8 años en España y sin pasaporte español. Si se va Welligton no será un drama. Al contrario: traeran a otro mejor.
    Si se va Charles al fútbol chino y encima dejando un dinerito pues mejor que mejor. Ya ha hecho su servicio al Málaga y ahora le toca marcar los goles a otro delantero. O ¿para que te crees que ha venido Sandro y Santos? ¿de vacaciones? Charles esta temporada va jugar poco en este Málaga, así que si se vende hueco que deja para traer otro delantero que también haga sus 12 o 15 goles.
    Lo de Camacho todavía esta por ver si se vende o no. Cada dia que pasa me refuerzo mas en la dia de que se queda. Pero si no fuera así, como todos teníamos asumido que se iba. Pues muchísimas gracias por estar en el Málaga y seguro que Arnau con el dinero que deje en las arcas ya traerá a otro refuerzo para cubrir esa posición con solvencia y garantia.
    Así que yo no lo veo todo tan negro como lo estás pintando que parece el fin del mundo. Y llevamos tan solo un dia de pretemporada jejeje

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Jul 2016 - 13:48

    Otras puntualizaciones de cosas que estan mal hechas,volvemos a tener cedido a Juankar,para mi gusto pesimo,apenas tenia velocidad o claridad de ideas,para que lo queremos si tenemos a Ricca,o Jony,y luego renovamos a Duda,que tiene mas años que matuzalem,que fue un buen jugador,y que agradezco todo lo que ha hecho en el Malaga,cuando verdaderamente se vio,este ultimo año,que ya no podia,que ya no era el mismo,y que todo lo que le pudo dar al Futbol,y en concreto al Malaga ya se lo dio,y lo de descartar a un jugador,seguro que lo hacen con Weligton,por su edad,cuando este año pasado demostro,que aun es un jugador valido para el Malaga,y que al menos le queda aun ese año,que en principio lohemos renovado,el y Albentosa,ha sido una gran pareja de centrales,y por lo tanto,yo la defensa sinceramente,no lo habria tocado,y luego para un caso de urgencia,filipenko llego y parecia un batato,en cambio,en sus ultimas actuaciones con el equipo,.lo hizo bien,un poco lento en cambio en mi opinion,pero al final no lo hizo mal,y como hay que ponerse en lo peor,porque existe sin duda esa posibilidad,si se lesiona por ejemplo,y suponiendo que lo hagan bien juntos,Llorente y Kone,uno de los dos,a quien tenemos,si descartan a Weli,entre elegir entre el,Rosales u OCHOA,pues elegiran al de mas edad para descartar,seguro,asi que estoy preocupadisimo,en cambio Albentosa,podria haberlo hecho bien,de pareja de cualquiera,un desastre la directiva,el entrenador o elque sea el responsable de que Albentosa,no sea hoy,central del Malaga,para mi algo imperdonable.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles