Posteado Dom 10 Jul 2016 - 13:48
Otras puntualizaciones de cosas que estan mal hechas,volvemos a tener cedido a Juankar,para mi gusto pesimo,apenas tenia velocidad o claridad de ideas,para que lo queremos si tenemos a Ricca,o Jony,y luego renovamos a Duda,que tiene mas años que matuzalem,que fue un buen jugador,y que agradezco todo lo que ha hecho en el Malaga,cuando verdaderamente se vio,este ultimo año,que ya no podia,que ya no era el mismo,y que todo lo que le pudo dar al Futbol,y en concreto al Malaga ya se lo dio,y lo de descartar a un jugador,seguro que lo hacen con Weligton,por su edad,cuando este año pasado demostro,que aun es un jugador valido para el Malaga,y que al menos le queda aun ese año,que en principio lohemos renovado,el y Albentosa,ha sido una gran pareja de centrales,y por lo tanto,yo la defensa sinceramente,no lo habria tocado,y luego para un caso de urgencia,filipenko llego y parecia un batato,en cambio,en sus ultimas actuaciones con el equipo,.lo hizo bien,un poco lento en cambio en mi opinion,pero al final no lo hizo mal,y como hay que ponerse en lo peor,porque existe sin duda esa posibilidad,si se lesiona por ejemplo,y suponiendo que lo hagan bien juntos,Llorente y Kone,uno de los dos,a quien tenemos,si descartan a Weli,entre elegir entre el,Rosales u OCHOA,pues elegiran al de mas edad para descartar,seguro,asi que estoy preocupadisimo,en cambio Albentosa,podria haberlo hecho bien,de pareja de cualquiera,un desastre la directiva,el entrenador o elque sea el responsable de que Albentosa,no sea hoy,central del Malaga,para mi algo imperdonable.