pues que se la doblen y asi puede jugar en elmalaga la temporada que vieneMateo Racing escribió:kulan escribió:aun veo a camacho en el malaga el proximo año y con clausula mas alta y mejor sueldo....
Posible es, y necesidad de venderlo no hay, lo que si hay es capacidad para doblarle la ficha.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
Medallero
- Invitado
Una sugerencia..., si os topáis con Camacho por la calle o algún centro comercial, en lugar de saludarle, pedir que se haga una foto con vosotros o un autógrafo, no decirle nada y cuando más descuidado esté le dais un empellón o una patada y lo lesionáis para que no lo fiche nadie... pero no os paséis en la patada, la lesión que sea solo para el verano, que si es muy grave y no juega en toda la temporada tampoco nos vale.
Medallero
- Invitado
Pero aseguraros antes de que es Camacho, que si el que lesionamos es a Plablo Alborán, tampoco nos vale.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
jajajajajajaja. Muy bueno
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues el otro dia yo pense algo parecido, q podria haberse lesionao un pokito pal verano jajaja, pobre chaval, si lee esto q sepa q es xq le queremos jaja
eso si, hay una diferencia con darder, este año si llega una oferta d 12-13 kilos x camacho yo creo q el malaga dice q nanai de la china aunq sea un liverpool q le triplica la ficha.
eso si, hay una diferencia con darder, este año si llega una oferta d 12-13 kilos x camacho yo creo q el malaga dice q nanai de la china aunq sea un liverpool q le triplica la ficha.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pablo Alboran,que fiche por el Malaga ya,je je je,lo de la venta de jugadores,esta ocurriendo todos los años,yo sinceramente creo que CamACHO SE IRA,ojala me equivocara y continuase.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo pienso y espero que el Málaga haga eso, y diga que no a ofertas por debajo de la cláusula. 18 kilos por un camacho para un equipo de la premier o un valencia, atlético, etc ; es calderilla para un tío de corte tan defensivo y con gol como camacho. Así que si el Málaga aprieta las tuercas puede sacar 18 kilos por el. Y ojalá nadie pague tanto y tenga que quedarse y le podamos subir el sueldo a cambio de un añito más de contrato y una subida a 25-30 kilos de cláusula jeje. Hombre yo creo q si este año hacen buenos fichajes y le suben el sueldo y hacen un buen equipo creo que se puede quedar xq mejor q aquí y siendo la estrella del equipo para que te vas a ir? Puede que con mejorar el equipo este año podamos optar a uefa el año que viene
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Tiempo de Juego
@tjcope
NOTICIA de @fjbautista: "Javi Gracia (renovado por 3 temporadas) acepta un ofertón del RUBIN KAZAN (4 M€/año y 4 años)".
#LaCopaEnCOPE
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Digo yo que la clausula que tiene Javi también la pagaran.Si no me equivoco son 1,5 de euros, bueno si con eso pudieran retener a Camacho no me dolería que se fuera.
Medallero
- Frente313
Ya está contento Taroto. Ahora a ver el que traen. Nos vamos a cagar por las patas abajo. Con el equipo que estaba casi hecho para él y ahora a buscar a otro entrenador que se adapte a estos jugadores que se han firmado.
Medallero
- vladi19
1.2 millones de cláusula
Y es una pena xq es verdad el equipo está hecho a su antojo... que fastidio
Aunque claro cobrando 4 millones por año es lógico cobrará más de doble que aquí
Y es una pena xq es verdad el equipo está hecho a su antojo... que fastidio
Aunque claro cobrando 4 millones por año es lógico cobrará más de doble que aquí
Medallero
- Invitado
A ver lo que dura allí.
Pero no pasa nada, entrenadores hay. Salva Ballesta por ejemplo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/22/gracia-espera-avance-final-20160522180825.html
Pero no pasa nada, entrenadores hay. Salva Ballesta por ejemplo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/22/gracia-espera-avance-final-20160522180825.html
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pellegrini
Jemez
Juande
Salva Ballesta ( nuestro cholo )
Jemez
Juande
Salva Ballesta ( nuestro cholo )
Medallero
- kulan
aunque tambien suena pitu abelardo amigo de arnau....ESE NO ME GUSTA LA VERDAD IGUAL QUE MICHEL TAMPOCO.... avr caparros....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Veremos a ver...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues me parece muy mal por parte de Javi Gracia. No que se vaya, ya sabemos que la pela es la pela, pero no seas cínico y salgas una y otra vez a decir que como en Málaga en ningún sitio, que quieres seguir y hacer un proyecto a varios años y que lo más importante es que la familia esté bien, y a los tres días de renovar te vas a Rusia a pasar frío y a una mierda de liga
Otro que lleva el camino de Juande. ¿ O es que ganar 3 millones de euros en tres años no es dinero ? Si tiene hasta para sus biznietos
Otro que lleva el camino de Juande. ¿ O es que ganar 3 millones de euros en tres años no es dinero ? Si tiene hasta para sus biznietos
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Taroto creo que lleva encerrado en el baño varias horas tras conocer la noticia...
Pues oye, que quereis que os diga, si se confirma, por mi estupendo. Ahora bien, para mi irse a Rusia es un riesgo profesional muy elevado para un entrenador que aun es joven y pugna por, tal vez, dar el salto a un equipo aun mas grande. Y mas irte a un equipo que no es del todo puntero alli. Todavia si te vas al Spartak (ya puestos a irse al pais de Putin) o a otra Liga como la Premier o un puntero de otra Liga...luego sumale el clima, la distancia, el idioma, las costumbres, ¿Javi tiene familia, no? ...vale que es pasta, pero a mi me parece un error en este momento de su vida. Él sabrá.
Pues oye, que quereis que os diga, si se confirma, por mi estupendo. Ahora bien, para mi irse a Rusia es un riesgo profesional muy elevado para un entrenador que aun es joven y pugna por, tal vez, dar el salto a un equipo aun mas grande. Y mas irte a un equipo que no es del todo puntero alli. Todavia si te vas al Spartak (ya puestos a irse al pais de Putin) o a otra Liga como la Premier o un puntero de otra Liga...luego sumale el clima, la distancia, el idioma, las costumbres, ¿Javi tiene familia, no? ...vale que es pasta, pero a mi me parece un error en este momento de su vida. Él sabrá.
Medallero
- vladi19
Ojalá salva ballesta un tío español y que defiende de su tierra ! No es facha como lo tachan. En fin seguro que no viene ballesta xq lo echaron pero a mi me gustaria
Medallero
- Darío Silva
Fama en foro : 2
Juande lo quiere el betis, Pellegrini tiene varios equipos detras prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......quien será el sustituto? Uffffff a ver que pasa.
Tenemos otro verano movidito.
Tenemos otro verano movidito.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
En muchos sitios dicen q abelardo
Medallero
- kulan
YA DIJE OJO CON EL PITU AMIGO DE ARNAU
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Lo d abelardo suena a tipico rumor inventado x amistad. Hay muchos entrenadores es muy dificil adivinar cual vendra.
Azaris estaaamosss taaan aguustitooooo!!! Ole el rubin kazan y sus huevos jaja. Ojala se vaya q tiene q ser listo y pensar en el bienestar d sus hijos. Entrenas dos años te exhan te indemnizan y te llevas en dos años lo q aqui en 10-12 y luego año sabatico o te vuelven a contratar aqui cuando algun colista o asi despide al entrenador en medio la liga y tienen q buscar a uno en el extranjero (en otrasnligas puedes entrenar a dos equipos d la misma liga en la misma temporada pero en españa no)
Si volviera pellegrini creo q camacho se queda un poco mas XD
Con un mister mas ambicioso y unos buenos refuerzos se puede convencer a camacho q lleva 3 años siendo el mejor.
En fin rubiiiin kazaaaan ruuubin kazaaan te quierooooo jajaja
Azaris estaaamosss taaan aguustitooooo!!! Ole el rubin kazan y sus huevos jaja. Ojala se vaya q tiene q ser listo y pensar en el bienestar d sus hijos. Entrenas dos años te exhan te indemnizan y te llevas en dos años lo q aqui en 10-12 y luego año sabatico o te vuelven a contratar aqui cuando algun colista o asi despide al entrenador en medio la liga y tienen q buscar a uno en el extranjero (en otrasnligas puedes entrenar a dos equipos d la misma liga en la misma temporada pero en españa no)
Si volviera pellegrini creo q camacho se queda un poco mas XD
Con un mister mas ambicioso y unos buenos refuerzos se puede convencer a camacho q lleva 3 años siendo el mejor.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo creo en RUANO, es un entrenador que hace que sus equipos no concedan ocasiones atrás, juegan muy ordenado. Yo veo imposible que con Ruano y la plantilla actual el Malaga no quede entre los 10 primeros. Para mi es un entrenador estilo, no se no sabría con quien compararlo,solo que sus jugadores juegan solidariamente y con mucho orden. A eso le sumaas gente como Jony,Chori,Juampi,Charles...En serio que con Ruano no nos meten un gol.Hoy he visto el partido del Villafranca y no nos ha tirado ni un tiro a puerta en su campo. A mi el At.Malagueño me parece de un nivel muy limitado este entrenador con jugadores buenos de primer nivel puede liarla,el cero en el casillero del equipo contrario en cero asegurado excepto contra barca o madrid
Medallero
- Frente313
taroto escribió:
Ojala no tenga que recordarte el famoso refrán de: "otro vendrá que a mi bueno me hará".
Así que échate a temblar como venga Manolo Hierro o Muñiz o algún entrenador de medio pelo que furula por ahí.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hay que darle la opurtunidad a Ruano y de la casa y baratitoFrente313 escribió:taroto escribió:
Ojala no tenga que recordarte el famoso refrán de: "otro vendrá que a mi bueno me hará".
Así que échate a temblar como venga Manolo Hierro o Muñiz o algún entrenador de medio pelo que furula por ahí.
Medallero