Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 21 Mayo 2016 - 13:51

    Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:aun veo a camacho en el malaga el proximo año y con clausula mas alta y mejor sueldo....

    Posible es, y necesidad de venderlo no hay, lo que si hay es capacidad para doblarle la ficha.
    pues que se la doblen y asi puede jugar en elmalaga la temporada que viene

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 21 Mayo 2016 - 14:07

    Una sugerencia..., si os topáis con Camacho por la calle o algún centro comercial, en lugar de saludarle, pedir que se haga una foto con vosotros o un autógrafo, no decirle nada y cuando más descuidado esté le dais un empellón o una patada y lo lesionáis para que no lo fiche nadie... pero no os paséis en la patada, la lesión que sea solo para el verano, que si es muy grave y no juega en toda la temporada tampoco nos vale.   RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 58639  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 44977  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 594922  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 592895
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 Patada-en-el-culo-021

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 21 Mayo 2016 - 14:10

    Pero aseguraros antes de que es Camacho, que si el que lesionamos es a Plablo Alborán, tampoco nos vale.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 59123 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 59123 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 59123 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 594922 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 594922 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 594922 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 301708

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Mayo 2016 - 17:01

    jajajajajajaja. Muy bueno

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Mayo 2016 - 23:43

    pues el otro dia yo pense algo parecido, q podria haberse lesionao un pokito pal verano jajaja, pobre chaval, si lee esto q sepa q es xq le queremos jaja

    eso si, hay una diferencia con darder, este año si llega una oferta d 12-13 kilos x camacho yo creo q el malaga dice q nanai de la china aunq sea un liverpool q le triplica la ficha.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 13:00

    Pablo Alboran,que fiche por el Malaga ya,je je je,lo de la venta de jugadores,esta ocurriendo todos los años,yo sinceramente creo que CamACHO SE IRA,ojala me equivocara y continuase.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 13:40

    Yo pienso y espero que el Málaga haga eso, y diga que no a ofertas por debajo de la cláusula. 18 kilos por un camacho para un equipo de la premier o un valencia, atlético, etc ; es calderilla para un tío de corte tan defensivo y con gol como camacho. Así que si el Málaga aprieta las tuercas puede sacar 18 kilos por el. Y ojalá nadie pague tanto y tenga que quedarse y le podamos subir el sueldo a cambio de un añito más de contrato y una subida a 25-30 kilos de cláusula jeje. Hombre yo creo q si este año hacen buenos fichajes y le suben el sueldo y hacen un buen equipo creo que se puede quedar xq mejor q aquí y siendo la estrella del equipo para que te vas a ir? Puede que con mejorar el equipo este año podamos optar a uefa el año que viene

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 16:34



    Tiempo de Juego
    ‏@tjcope
    NOTICIA de @fjbautista: "Javi Gracia (renovado por 3 temporadas) acepta un ofertón del RUBIN KAZAN (4 M€/año y 4 años)".
    #LaCopaEnCOPE

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 16:46

    Digo yo que la clausula que tiene Javi también la pagaran.Si no me equivoco son 1,5 de euros, bueno si con eso pudieran retener a Camacho no me dolería que se fuera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 16:49

    Ya está contento Taroto. Ahora a ver el que traen. Nos vamos a cagar por las patas abajo. Con el equipo que estaba casi hecho para él y ahora a buscar a otro entrenador que se adapte a estos jugadores que se han firmado.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 17:21

    1.2 millones de cláusula
    Y es una pena xq es verdad el equipo está hecho a su antojo... que fastidio
    Aunque claro cobrando 4 millones por año es lógico cobrará más de doble que aquí

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 20:05

    A ver lo que dura allí.
    Pero no pasa nada, entrenadores hay. Salva Ballesta por ejemplo.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/22/gracia-espera-avance-final-20160522180825.html

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 20:56

    Pellegrini
    Jemez
    Juande
    Salva Ballesta ( nuestro cholo )

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 20:56

    aunque tambien suena pitu abelardo amigo de arnau....ESE NO ME GUSTA LA VERDAD IGUAL QUE MICHEL TAMPOCO.... avr caparros....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 21:22

    Veremos a ver...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 21:57

    Pues me parece muy mal por parte de Javi Gracia. No que se vaya, ya sabemos que la pela es la pela, pero no seas cínico y salgas una y otra vez a decir que como en Málaga en ningún sitio, que quieres seguir y hacer un proyecto a varios años y que lo más importante es que la familia esté bien, y a los tres días de renovar te vas a Rusia a pasar frío y a una mierda de liga

    Otro que lleva el camino de Juande. ¿ O es que ganar 3 millones de euros en tres años no es dinero ? Si tiene hasta para sus biznietos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 22:37

    Taroto creo que lleva encerrado en el baño varias horas tras conocer la noticia...

    Pues oye, que quereis que os diga, si se confirma, por mi estupendo. Ahora bien, para mi irse a Rusia es un riesgo profesional muy elevado para un entrenador que aun es joven y pugna por, tal vez, dar el salto a un equipo aun mas grande. Y mas irte a un equipo que no es del todo puntero alli. Todavia si te vas al Spartak (ya puestos a irse al pais de Putin) o a otra Liga como la Premier o un puntero de otra Liga...luego sumale el clima, la distancia, el idioma, las costumbres, ¿Javi tiene familia, no? ...vale que es pasta, pero a mi me parece un error en este momento de su vida. Él sabrá.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 23:07

    Ojalá salva ballesta un tío español y que defiende de su tierra ! No es facha como lo tachan. En fin seguro que no viene ballesta xq lo echaron pero a mi me gustaria

    Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Mayo 2016 - 23:40

    Juande lo quiere el betis, Pellegrini tiene varios equipos detras prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......quien será el sustituto? Uffffff a ver que pasa.
    Tenemos otro verano movidito.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 0:11

    En muchos sitios dicen q abelardo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 0:14

    YA DIJE OJO CON EL PITU AMIGO DE ARNAU

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 0:38

    Lo d abelardo suena a tipico rumor inventado x amistad. Hay muchos entrenadores es muy dificil adivinar cual vendra.

    Azaris estaaamosss taaan aguustitooooo!!! Ole el rubin kazan y sus huevos jaja. Ojala se vaya q tiene q ser listo y pensar en el bienestar d sus hijos. Entrenas dos años te exhan te indemnizan y te llevas en dos años lo q aqui en 10-12 y luego año sabatico o te vuelven a contratar aqui cuando algun colista o asi despide al entrenador en medio la liga y tienen q buscar a uno en el extranjero (en otrasnligas puedes entrenar a dos equipos d la misma liga en la misma temporada pero en españa no)

    Si volviera pellegrini creo q camacho se queda un poco mas XD

    Con un mister mas ambicioso y unos buenos refuerzos se puede convencer a camacho q lleva 3 años siendo el mejor.

    En fin rubiiiin kazaaaan ruuubin kazaaan te quierooooo jajaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 4:29

    yo creo en RUANO, es un entrenador que hace que sus equipos no concedan ocasiones atrás, juegan muy ordenado. Yo veo imposible que con Ruano y la plantilla actual el Malaga no quede entre los 10 primeros. Para mi es un entrenador estilo, no se no sabría con quien compararlo,solo que sus jugadores juegan solidariamente y con mucho orden. A eso le sumaas gente como Jony,Chori,Juampi,Charles...En serio que con Ruano no nos meten un gol.Hoy he visto el partido del Villafranca y no nos ha tirado ni un tiro a puerta en su campo. A mi el At.Malagueño me parece de un nivel muy limitado este entrenador con jugadores buenos de primer nivel puede liarla,el cero en el casillero del equipo contrario en cero asegurado excepto contra barca o madrid

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 5:59

    taroto escribió:
    En fin rubiiiin kazaaaan ruuubin kazaaan te quierooooo jajaja

    Ojala no tenga que recordarte el famoso refrán de: "otro vendrá que a mi bueno me hará".

    Así que échate a temblar como venga Manolo Hierro o Muñiz o algún entrenador de medio pelo que furula por ahí.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mayo 2016 - 9:53

    Frente313 escribió:
    taroto escribió:
    En fin rubiiiin kazaaaan ruuubin kazaaan te quierooooo jajaja

    Ojala no tenga que recordarte el famoso refrán de: "otro vendrá que a mi bueno me hará".

    Así que échate a temblar como venga Manolo Hierro o Muñiz o algún entrenador de medio pelo que furula por ahí.
    hay que darle la opurtunidad a Ruano y de la RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 690788 casa y baratito

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles