Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jun 2016 - 17:05

    yo creo que si viene gamez es q se vende a rsales...si lo quere el at.madrid lo dudo porque aunque quieran alguien para competir con juanfran rosales no esta para el banco, 5 o 6 kilos minimo estaria muy bien si de veras viene gamez pero que no hay cambio.....gamez libre, luego si sale camacho....camarasa es muy muy bueno y si es cierto que han ofrecido a zapater aunque se ha pegado un año lesionado....es muy buena opcion mejor que tissone si o si
    otra cosa....
    http://www.fichajes.com/breves/betis-y-malaga-comparten-objetivo-en-francia_105332

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jun 2016 - 10:33

    vladi19 escribió:La larga insistencia del Valencia en camacho me hace temer que puede recalar en el.... veremos a ver cada vez le temo más
    Y el supuesto cambio que se escuchaba de cambiarlo por Enzo no me mola nada
    vamos a ver el Valencia no puede fichar este año a nadie la uefa no lo deja por los problemas economicos anteriores esta sancionado¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Jun 2016 - 12:15

    el valencia creo q podra fichar xq haran como con el barça y a madrid atletico y valencia le dejaran este mercado y lo sancionaran para los dos proximos.

    Jfer no seas anticuado¡¡¡¡ se puede ir a la playa, recibir codazos y mientras tanto postear en el foro con el movil XD

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jun 2016 - 23:53

    Ahí va otro que puede venir. Parece un buen jugador para la defensa. http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/46791-malaga-contactos-nkoulou

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 13 Jun 2016 - 11:58

    http://www.malagadeporte.com/una-plaza-libre-en-la-delantera/

    Dos opciones: Sandro y Osvaldo

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2016 - 12:31

    Nkoulou y kone tienen oferta del Málaga. Este último, Kone, no me parece mala opción
    Nkoulou no lo conozco ni lo he visto alguno sabe algo más?

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 13 Jun 2016 - 15:27

    Nkoulou es un crack al menos hasta ahora, jugando desde los 19 a gran nivel!!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2016 - 21:49

    Girondins de Burdeos, podría llegar el ex malaguista Toulalan

    Jérémy Toulalan (33), vinculado hasta junio de 2017 al Monaco, podría abandonar anticipadamente el club del Principado para incorporarse al Girondins de Burdeos, según publica L'Equipe. El precio de la libertad del ex malaguista rondaría el millón de euros

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 14 Jun 2016 - 11:59

    Haber si nos empezamos a mover un poco,porque si no,estaremos como otros años,escuchando rumores,y sin mover ficha,por lo que los otros equipos,se nos anticiparan como siempre,es el caso de Baston,que asegura goles fijo,porque no hemos vuelto a por el,el Betis,es el que va detras de el,y como a ALBENTOSA,lo quiera el Valencia,olvidemonos de el,lo ficharan los che.Y nos quedaremos tambien sin el.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2016 - 14:09

    Sin albentosa solo nos quedaremos si el Málaga no paga 1 2 millones antes del 30 de junio. si el Málaga paga 1.2 millones ya puede venir el valencia el Madrid o el papa a pagar 10 millones x el que el Málaga tiene preferencia y se lo va a llevar. Aparte no me creo q el valencia lo quiera. Lo que se decía de que el eibar lo quería otra vez puede ser pero un valencia? Lo dudo....

    Y cn respecto a toulalan yo x 1 millón me lo traía cn los ojos cerrados vamos!!!! No se xq no el Málaga le ofrece contrato. Otra cosa que prefiera ya quedarse en Francia ....

    Lo q no entiendo xq no se presentan a santos y jony de una vez.... o están esperando para el alta de nuevos abonados o a q finalice la eurocopa? Si estos dos están de vacaciones puede ser también... no se ...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2016 - 14:35

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 7 minHace 7 minutos

    Contado en @DeportesCopeMLG el Málaga está a un paso de cerrar el fichaje de Sandro, exBarcelona. Arnau ya le tanteó en Enero. A punto... ⚽️

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2016 - 16:14

    Si. Mucho punto siempre y no se concreta nada. A ver si ya vamos fichando gente y buena y de calidad y encima que salgan baratos jajajajajaja

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 0:36

    Filipenko acaba de fichar por el Maccabi Grandenauer. Uno menos por el que preocuparse. Supongo que eso significa que dentro de poco traerán un sustituto. https://www.maccabi-tlv.co.il/2016/06/%D7%90%D7%99%D7%92%D7%95%D7%A8-%D7%A4%D7%99%D7%9C%D7%99%D7%A4%D7%A0%D7%A7%D7%95-%D7%A1%D7%99%D7%9B%D7%9D-%D7%91%D7%9E%D7%9B%D7%91%D7%99-%D7%AA%D7%9C-%D7%90%D7%91%D7%99%D7%91/

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 0:47

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 Sgizo2

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 1:50

    Yo hubiera preferido que se quedara Filipenco porque vamos muy justitos de centrales y por lo menos ya estaba hecho al equipo y no era tan malo para recambio.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 11:23

    La verdad qun malo malo no era pero creo q juande no le gustan mucho los tanquetas entonces ya cn albentosa vamos de sobra y ahora supongo q algún central más caerá xq vamos justos

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 14:43

    A ver si se cierra ya lo de Sandro, que parece que esta cerca. Sería un fichajon!!!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 15:30

    http://www.fichajes.net/noticias/malaga-encauza-fichaje-sandro-20160615.html

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2016 - 17:04

    La salida de Filipenko era justa y necesaria. Prefiero otro perfil de central, creo que es demasiado lento para la LFP y ya con Albentosa, si se queda, tenemos cubierto el cupo de tochos.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2016 - 14:34

    Yo la verdad q iría moviendo hilos ya para pagar los 1.2 de albentosa porque el club británico no responde a la oferta del Málaga porque sabe q otros equipos le ofrecen 1.2 e incluso algo más. De modo q el Málaga tiene q plantear su fichaje ya si o si y dejarse de marear ya la perdiz...ya hemos intentado rebajar pero se ve que no puede ser...a ver si al fina entre papeleo y papeleo vamos a perder un fichaje importante.

    X cierto Muñoz podrían subirlo al primer equipo para ayudar a la plantilla y evitar q se vaya al español

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2016 - 15:31

    Totalmente de acuerdo en lo de Albentosa compañero.
    De echo, aunque lo dudo un poco, voy a decir una cosa que he escuchado por ahí... Al fin y al cabo, este es el hilo de rumores.
    En el Málaga, de una manera u otra, dan a Albentosa por seguro, ya que si ven que el Derby no va a aceptar, pagarán el 1.2 millones 2 o 3 días antes de que se pase el plazo. Y consideran que Sandro sería un pelotazo de cara a la aficion, asi que...
    Se supone que están pensando, en dar un super espaldarazo a la campaña de abonados, y volver a las grandes presentaciones múltiples, presentando en conjunto en la rosaleda de una tacada a Jony, Santos, Sandro y Albentosa para animar un poco la cosa, todo presentado de nuevo por el gran Dani Rovira, e incluso estarían intentando que salieran con la nueva equipación de la próxima temporada (algo muy dificíl, por que el Málaga ultimamente incluso empieza los partidos de pretemporada jugando con la camiseta del año anterior)
    Ojala fuera verdad, pero suena demasiado bonito!!!

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2016 - 16:51

    mariaymiguel15 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Albentosa compañero.
    De echo, aunque lo dudo un poco, voy a decir una cosa que he escuchado por ahí... Al fin y al cabo, este es el hilo de rumores.
    En el Málaga, de una manera u otra, dan a Albentosa por seguro, ya que si ven que el Derby no va a aceptar, pagarán el 1.2 millones 2 o 3 días antes de que se pase el plazo. Y consideran que Sandro sería un pelotazo de cara a la aficion, asi que...
    Se supone que están pensando, en dar un super espaldarazo a la campaña de abonados, y volver a las grandes presentaciones múltiples, presentando en conjunto en la rosaleda de una tacada a Jony, Santos, Sandro y Albentosa para animar un poco la cosa, todo presentado de nuevo por el gran Dani Rovira, e incluso estarían intentando que salieran con la nueva equipación de la próxima temporada (algo muy dificíl, por que el Málaga ultimamente incluso empieza los partidos de pretemporada jugando con la camiseta del año anterior)
    Ojala fuera verdad, pero suena demasiado bonito!!!

    Sería un pelotazo, desde luego... Yo también he pensado que por ahí iban a ir los tiros, es extraño tanto silencio por parte del club cuando desde fuera se dan ciertos fichajes como casi hechos. ¡Ojalá!

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2016 - 17:00

    Hombre si presentan a esos 4 la verdad q mitad de la rosaleda mínimo se llena y cn dani Rovira la otra mitad jajaja yo me apunto ya a ese proyecto de presentación jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2016 - 0:04

    se nos olvida que fichamos en propiedad a Villanueva el central Venezolano que no me extrañaría que subiese al primer equipo, y tendríamos a Alientosa que estoy convencido q se va a quedar, Welli, y Torres que puede jugar de central a expensas de que pueda salir algo interesante, creo que un lateral derecho tb debería venir, y sobre todo un lateral izquierdo, un centrocampista con criterio en los pies eso lo veo fundamental, y creo que un delantero debería venir, aun bueno a saber lo mismo viene Samtos y se infla a meter goles, pero tenemos a un tal kuki por ah que creo que va siendo hora de subir al primer equipo antes de que vengan otros a llevárselo, e incluso ontivweros, yo creo q en parcela ofensiva y esperando si viene algún 9 mas contrastado no es mal del todo sigo pensando q el centro del campo y defensa hay q reforzamos mas

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2016 - 1:12

    Nkolou o Kone
    Gámez
    De michelis?
    Camarasa?
    Samu? Han firmado a cherishev
    Sandro
    Otro punta
    Un portero?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles