Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2016 - 15:53

    Cop debe quedarse un año más cedido o renegociar su valor para q se ajuste a algo coherente.
    Atsu si rescinde contrato con el Chelsea y quiere quedarse y cobrar poco ajustándose al club también me lo quedaba antes que el paquete de Horta que no sirve ni para segunda B.
    Albentosa espero q el Málaga ya tenga en la mesa el diente para quedarselo.
    Ochoa necesita minutos y kameni también de modo que en la portería tenemos una disyuntiva y creo que alguno de los dos saldrá. Para mi el elegido era kameni pero al ver los partidos de ochoa me pone en duda porque la verdad que ha hecho muy buena temporada y me ha callado la boca, un 10 por el.
    Con Villanueva y renovando a welli y los laterales ricca (pedazo lateral joven con proyección que tenemos), cifu , rosaleso, filipenko, Torres... creo que vamos sobrado a no ser que vendamos a rosales yo me traía a otro porque cifu no lo hemos visto y no se si será bueno para ese puesto o finalmente no se queda y se va.
    Medio del campo recio, Pablo y el Gladiador camacho ojalá se queden que tenemos 3 cracks del carajo en medio.
    En bandas: chory el renacido increíble cada día me sorprende más su fondo y velocidad con desborde.
    Juanpi algo irregular hoy pero tiene futuro el niño
    Jony me parece un acierto total de Arnau
    Charles y santos con el posible Cop y otro más que venga seguro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2016 - 18:21

    Confirmando esos nombres no faltarian tantos jugadores. Lo d cop creo q se ira xq jugara la eurocopa y se puede revalorizar y el malaga tendria q pagar ya su precio y es caro ahora mismo y su equipo no va a negociar su precio antes d la euro. Eso es d cajon. Albentosa seguro q sigue.

    Se quedara rescaldani? Hizo una buena segunda vuelta. Q cifu no haya jugado se me ocurren dos cosas. O hay clausula de q hay q pagar algo x partido q jugase este año o a gracia no le convence y ya le ha puesto la cruz jaja

    X cierto hay rumores de q bajaran el precio d los abonos. Como la liga paga tb x asistencia a los estadios estaran estudiando cuanto rebajar pa q no se pierda dinero. Me parece bien

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2016 - 18:22

    Buenas.
    A mí me ha parecido una buena temporada del Málaga. Los jugadores que tenemos han estado al nivel que tienen ( ni más ni menos) y no se le pueden pedir peras al olmo. Una plantilla cortita y un entrenador que , con sus carencias, ha sabido jugar sus cartas, que tampoco eran muy buenas. También la suerte de los resultados de otros equipos nos han mantenido a flote un buen puñado de semanas.
    A mí el entrenador me ha parecido de lo mejor del Málaga este año. Sin problemas en el vestuario y manteniendo la calma en todo momento, que no es poco con el veleta que tenemos por presidente. Si se lo quieren llevar otros equipos supongo que será por algo. Que se puede hacer mejor, siempre (hasta nosotros en nuestros comentarios 😉) pero al final acabamos octavos con una plantilla nueva y hecha de saldos...
    Otro lo hubiera hecho? Eso nunca lo sabremos.
    Saludos.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mayo 2016 - 21:11

    Si, sin duda una buena temporada. acabando finalmente a 4 puntos de la Uefa y del Sevilla que tenia una plantilla supuestamente de Champions.
    Creo que se han sentado mimbres, para que con un mínimo de inversión, y fortuna en fichajes (a Arnau por ahora no se le ha dado nada mal, con algo mas de dinero...) se puede dar un salto de calidad importante, como el del Celta de este año. Albentosa se tiene que quedar si o si, y yo me quedaba si se pudiera con Atsu sin dudarlo, y también con Cop. Se debería de echar el resto por Camacho aunque sea recuperar sus derechos como inversion, no se nos puede ir dejando solo 6 millones...
    a ver como se da el verano, esperemos que la temporada que viene sea una temporada ilusionante!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2016 - 11:10

    Ochoa debería quedarse...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 16 Mayo 2016 - 11:40

    claro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2016 - 12:54

    pues x edad y lesiones yo casi preferiria q siguiera el memo q es un portero q siempre puede revalorizarse y venderse a lo willy, pero quien es el guapo q consigue q renueve?? jajaja

    lo de recomprar a camacho aunq sea para sacar mas dinero x su probable salida es algo en lo q creo q todos estamos de acuerdo.

    x cierto conoceis a MORALES del levante?? 7 goles y 3 asistencias y es el q daba mas sensacion de peligro del levante, x lo visto cuando renovo con el levante tenia en contrato q si bajaban tenian q pagarle su sueldo integro q es mucho en segunda y una clausula q x 150.000€ el levante estaria obligado a cederlo a un primera.

    ademas solo le quedan dos años de contrato, osea q es otra opcion aparte de atsu, ademas con muchisima mas experiencia en españa y hablando el idioma etc etc ademas q abra jugado como 40 partidos o mas q atsu en primera, se podria convencer para q viniera y luego si esta contento con q se quedara, si se consiguiese y terminando contrato seguro q luego se podria comprar baratito al levante.

    y para mi a gracia le doy un 5 xq al menos han quedado 8º, pero vamos q yo veo mas merito de la plantilla q del mister, ademas q viendo el nivel de los de abajo no era dificil mantenerse, al menos es mi punto de vista.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mayo 2016 - 14:20

    Si lo de morales es cierto sería muy bueno traerse lo desde luego. Pero si eso es así seguro que también hay 5 equipos más que lo quieren y ahora ya hay gana el que sepa jugar mejor sus cartas. Yo desde luego es crack del levante que veo y Rossi también me gusta para la delantera son los dos que me traía del levante

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mayo 2016 - 20:30

    le van a salir numerosas novias

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 16 Mayo 2016 - 20:55

    javitoverde escribió:le van a salir numerosas novias
    ya veras

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 11:37

    pues yo creo q alguien del malaga mira este foro, o kulan q se lo diga a sus contactos jaja

    morales seguro q tiene novias asi q hay q darse prisa, a mi del levante me gusta deyverson pero x lo visto tiene un caracter problematico, rossi es bueno pero tiene una edad ya, no lo veo

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 12:57

    los rumores no van aparar desde ahora hasta que empiece la liga.Yo me fijaria en alguno del rayo o del getafe que puede que haya algo aprovechable. Javi guerra como lo veis ahora que vuelva al malaga si se van roque y cop.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 14:00

    Hay que empezar ya a ver lo que se ficha,para empezar doy algunos nombres,de jugadores de equipos que han descendido y que podrian interesarles al Malaga,por ejemplo,si se va camacho,fichar a Jozabed,centrocampista del Rayo con gol,marco 10 goles.De central,ejercer los derechos de compra de Albentosa,si no se podria fichar un par de años a Ze Castro,central del Rayo 2 goles.Delanteros si se va Cop,Javi Guerra,tambien del Rayo,12 goles,igual que Charles.Y a mi me gusta bastante El Arabi del Granada,parecia que no estaba fino y que no marcaba,al final 16 goles.O Scepovic del Getafe,que este año no ha sido el suyo,pero tiene gol.Rossi del Levante jugo poco,y aun no esta acabado 6 goles,pero habra que verlo,cuantos marcaria,jugando todo el año.Y de lateral o libero a Morales,es un tanque,juega pegado a la banda,pero ha demostrado su clase,bien tecnicamente y marco 6 goles.Borja baston,cedido del ATMadrid al Eibar,el año pasado ya fuimos a por el,y no se concreto su fichaje,no se que carajo paso,este año en el modesto equipo del Eibar,marco 18 goles,hay que ir a por el,de nuevo.De momento parece que se ficho a Jony del Sporting,seis goles marcados este año,y jugando en banda.Y Santos,no me podria pronunciar al respecto,no lo he visto jugar,pero dicen que es bueno,ojala,espero que no sea otro Horta.Y daria la baja a Tissone,Espinho,Juankar,Boka,Horta,Duda,y renovaria a Weligton y ficharia a Albentosa,por supuesto,y me pensaria si pedir otro añocedido a Cop,que al final puso ganas y marco 7 goles.De momento lo dejo aqui.pd A ver si la directiva,si es que llee esto,je je,pone buena nota de ello,y lo tuviera en cuenta.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 15:44

    Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 13 minhace 13 minutos
    Jony (@jony2426) será del #MálagaCF las próximas 4 temporadas. Refuerzo de lujo para Javi Gracia.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 18:17

    jhony otro crak

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 18:23






    Buena temporada en líneas generales, muy de rachas que es algo muy habitual en los equipos de Gracia...

    Lo primero es asegurar que se vaya a quedar en Málaga, porque él mismo está dando a entender que no está claro, porque dependiendo de eso habrá que traer jugadores, no todos, pero al menos algunos, del estilo que prefiera el técnico

    En cuanto a la planificación, una cosa es lo que queramos y otra lo que sea realista. Y viendo el nivel de la Premier (económico) y de la liga china, pueden salir más de los deseados.

    Lo normal es que salgan: Rosales (lo doy por hecho); Filipenko; Boka; Tissone; Camacho (yo lo tengo claro); Atsu; Juankar; Horta; Uche; Roque y Cop

    De los cedidos, Pol, Rafa De Vicente, Espinho, Thiga y Rescaldani, ninguno creo que cuente para Gracia. Lo normal es que salgan otra vez, cedidos o traspasados

    Luego tenemos de momento:

    Kameni (se queda seguro), Ochoa (quiere el pasaporte español, por eso creo que va a seguir hasta tenerlo, salvo que vaya a otro club español)

    Cifu (con dudas, lo mismo lo ceden); Miguel Torres; Ricca

    Albentosa (si no pagan 1 millón por él es para matarlos); Weligton; Villanueva;

    Recio; Fornals;

    Juanpi; Duda (me da que va a seguir); Jony; Chory

    Charles; Santos

    Tendríamos cubierto lo de los extra-comunitarios

    Fichajes:
    un central, a ser posible de un perfil distinto, más rápido;
    un lateral, según lo que pase con Cifu y lo que haya en cantera, izquierdo o derecho
    dos medios centro, para sustituir a Tissone y a Camacho
    Un banda derecha, tipo extremo
    Un mediapunta que de un salto de calidad
    Dos puntas, uno de más nivel y otro más baratito

    De la cantera, gente como Aaron, Alberto, Deco, Ontiveros, Kuki o Jaime Moreno supongo que seguirán entrenando cada vez más con el primer equipo, y el que se lo gane que entre

    Son ocho llegadas, según el dinero obtenido en Rosales y Camacho, porque el resto poco van a dejar, gastar bien en los sustitutos de Camacho y en el nueve. Y el resto más económico y tirar de cesiones, que hay tíos que si los coges en el momento en que están a punto de explotar, pueden hacer un gran año, como pasó esta temporada con Borja Bastón





    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2016 - 20:49

    El Málaga se aprovechará del Rayo para sacar a una de sus estrellas a precio de saldo.

    http://www.elgoldigital.com/malaga-se-aprovechara-del-rayo-sacar-una-estrellas-precio-saldo/

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 0:14

    Si Raul Baena es una estrella.............. pues apaga y vamonos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 1:23

    kiske escribió:




     Buena temporada en líneas generales, muy de rachas que es algo muy habitual en los equipos de Gracia...

     Lo primero es asegurar que se vaya a quedar en Málaga, porque él mismo está dando a entender que no está claro, porque dependiendo de eso habrá que traer jugadores, no todos, pero al menos algunos, del estilo que prefiera el técnico

     En cuanto a la planificación, una cosa es lo que queramos y otra lo que sea realista.  Y viendo el nivel de la Premier (económico) y de la liga china, pueden salir más de los deseados.

     Lo normal es que salgan:   Rosales (lo doy por hecho);  Filipenko;  Boka;  Tissone;  Camacho (yo lo tengo claro);  Atsu; Juankar;  Horta;  Uche;  Roque y Cop

     De los cedidos, Pol, Rafa De Vicente, Espinho, Thiga y Rescaldani,   ninguno creo que cuente para Gracia.  Lo normal es que salgan otra vez, cedidos o traspasados

     Luego tenemos de momento:

      Kameni (se queda seguro), Ochoa (quiere el pasaporte español, por eso creo que va a seguir hasta tenerlo, salvo que vaya a otro club español)

     Cifu (con dudas, lo mismo lo ceden);  Miguel Torres;  Ricca

     Albentosa (si no pagan 1 millón por él es para matarlos);  Weligton;  Villanueva;

     Recio;  Fornals;

     Juanpi;  Duda (me da que va a seguir); Jony;  Chory

     Charles;  Santos

     Tendríamos cubierto lo de los extra-comunitarios

     Fichajes:
        un central, a ser posible de un perfil distinto, más rápido;  
        un lateral, según lo que pase con Cifu y lo que haya en cantera, izquierdo o derecho
        dos medios centro, para sustituir a Tissone y a Camacho
        Un banda derecha, tipo extremo
        Un mediapunta que de un salto de calidad
        Dos puntas, uno de más nivel y otro más baratito

      De la cantera, gente como Aaron, Alberto, Deco, Ontiveros, Kuki o Jaime Moreno supongo que seguirán entrenando cada vez más con el primer equipo, y el que se lo gane que entre

     Son ocho llegadas, según el dinero obtenido en Rosales y Camacho, porque el resto poco van a dejar, gastar bien en los sustitutos de Camacho y en el nueve.  Y el resto más económico y tirar de cesiones, que hay tíos que si los coges en el momento en que están a punto de explotar, pueden hacer un gran año, como pasó esta temporada con Borja Bastón





    Camacho saldra porque este club tiene un canguelo brutal a crecer deportivamente, se siente muy comodo comparandose con el Rayo Vayecano y el Getafe, y vender un 8º puesto como un exitazo, a pesar de tener potencial por ciudad para mirarse en el espejo del Sevilla o el Bilbao, bueno que narices, a Bilbao casi la doblamos. Somos como el estudiante que teniendo capacidad para sacar un 9 se conforma con sacar el 5 raspado, y ademas como esta aficion lo aplaude todo, mas facil se lo ponemos al club para que nos sigan vendiendo la mediocridad como techo.

    Ayer en 101 TV me daba grima escuchar a Arnau decir "que no podemos retener a nadie", vamos hombre, ¿que discurso es ese?, si tuvieramos un Del Nido de presidente diria, "le vamos a pagar los 6 kilos al venezolano ese y el que quiera a Camacho que pague la clausula de 40 kilos que le vamos a poner despues de doblarle la ficha para que sea la bandera del equipo", igual que cuando dijo que el Sevilla tambien vendia todos los años a los mejores, cosa que no es del todo cierta, al Sevilla se los compran, el Malaga los va ofreciendo por media europa.

    Al menos en cuanto a fichajes se ha cambiado el rumbo y se esta fichando a lo que destaca en el Rayo y en el Sporting, que no hace mucho se fichaba lo que no querian ni en el vertedero. A ver si en cuanto a ventas echamos un poquito de orgullo y recompramos a Camacho que es pieza clave tanto en el campo como en el vestuario, pero lo mas seguro es que venga el venezolano con sus clausulas, y aqui se encogeran de hombros y lo venderan por 6 millones.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 9:34

    Málaga ⚽Universal ‏@MalagaUniversal 41 minHace 41 minutos
    APUNTEN UN NOMBRE
    @ClementChantome
    SEGÚN @lequipe ACABA CONTRATO CON @girondins
    Medio Centro que apunta al Málaga


    GuRuGu ‏@gurugu_ 8 hHace 8 horas
    Ojo Fernando Fernández delantero Paraguayo del Tigres mexicano esta cerca de llegar al Málaga...puede estar muy avanzado

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 10:24

    Pues yo tengo fe de que este año se haga bien las cosas con Arnau. El ha demostrado hacerlo bien en enero y creo que este verano va a trabajar mucho para hacer todo lo posible ya veréis.
    Yo creo que van a comprar lo que queda de camacho pero no le van a subir la cláusula ya que el se quiere ir pero si se va se irá a precio casi de cláusula sino ya veréis. Camacho se irá entorno a los 15-18k ya que el Málaga sabe que no es lo mismo pillar solo 6 k que 12 k es una apuesta rápida y segura. si el Málaga compra los derechos de camacho es porque se irá y sino lo compra será xq no hay ofertas razonables, es mi manera de verlo y esto lo sabe todo el mundo, sería de tonto no pagar 6 sabiendo que dentro de poco vas a ganar 18 ....
    Si camacho se va yo la verdad que no veo a nadie de momento apto para ese puesto por lo menos en la liga española que se asemeje a el y que sea asequible... el que me encantaba era casemiro pero este no viene ni arto vino y siendo titular jajaja pero vamos el único que recuerdo es a toulalan que si le pones un tío joven como recio o FORNALS puede ser un medio campo muy apañado eh
    Camacho se irá simplemente porque este es su momento y yo lo entiendo. Con su edad ya pocos saltos le quedan a un equipo grande y cobrar. Este año no irá a la eurocopa y ya no irá más creo yo, encima este año se ha lesionado poco dentro de lo que cabe y ha sido más regular y ha destacado por lo que si no es ahora no es nunca. La única opción de qe se quede? Igualar el salario que cobre en un clun grande y cosa que dudo que el Málaga se hipoteque con un solo jugador, es política del club desde que ela jequecillo se cago en los pantalones y dejo de poner sus cojones en la mesa.

    PD: Por cierto se os olvido arriba a Villanueva central ya del Málaga y que jugará en el primer equipo y apunta maneras

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 11:23

    El sevilla vendio a dos campeones del mundo x la mitad d su clausula negredo y navas. Al sevilla lo teneis idolatrado xq una cosa son las declaraciones q hagan y otra los exhos. Dicho esto con camacho cuando lleguen las ofertas se rechaza. Se recompra y a pedir el oro y el moro jaja pero hay q ser sinceroa. Camacho tiene nivel para mucho mas. Luego se puede ir a un grande y jugar 4 ratos pero eso el lo tendra q valorar. Tb recordar q le queda contrato hasta 2018/2019 no lo recuerdo. Lo normal es q los representantes d estos jugadores no quieran renovar para poder forzar una salida si llega una oferta q les gusta.

    En fin esto a sido siempre asi. Solo q antes ni d coña vendiamos tan caro aunq no se lleguen a las clausulas.

    X cierto el otro dia lei q x cada liga q gane el madrid en 5 años con un maximo de 3 nos dan un kilo x lo d isco. Tb hablaban d q trataron d cerrar a morata. Jesse y casemiro pero q no quisieron venir y luego hay gente q no quiere jugar EL. En fin q lo q dice mateo de q la aficion se conforma con lo mediocre es en lineas generales totalmente cierto. Yo llevo años defendiendo q hay potencial pa quedar septimos cada año e ir a europa.

    Al menos esto pinta a q en lo economico estamos mil veces mejor. Aun no ha empezado el mercado d verano y ya se han gastado 6 kilos en fichajes. Ricca es todo un acierto. Jonny igual. Santos esperemos q se adapte bien. Mikel villanueva. Tenemos cedidos q vuelven eetc yo estoy convencido q este año se gastan mas d 10 kilos en fichajes y eso sin contar una posible venta d camacho q en ese caso seguro q pasamos los 15.

    En fin llevo semanas y semanas comentando lo d roque mesa d las palmas. Pero como no pongan 8-10 kilos dudo q lo dejen salir y x ese dinero igual tienen visto a otros. Toulalan es una posibilidad pero si viene espero q traigan otro mas x si las moscas.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 12:30

    Yo no pago 8-10k por roque ni arto vino. Ese chaval es bueno pero no para pagar esa barbaridad. A mi me recuerda a un armadillo y es un tío con fuerza y corte pero le falta altura para mi ver. En el partido del domingo tampoco fue para tanto a no ser que estuviera a medio gas pero roque mesa esta sobrevalorado xq es de lo poco destacarse que tienen al igual que el eibar con keko miralo lo quería media Europa y ahora ni se habla de el. Cosa que aprovecharía yo si fuera el Málaga para preguntar por el ahora que por 2 o 3 kilos me lo traía y ese niño promete también aunque tengamos a chory y a jony ese niño para la banda derecha por si chory o jony no pueden jugar pesos 3 sería buen ataque.
    Uno de las palmas que tambien me gusta es William jose el delantero es un tanque con velocidad y disparo si es asequible intentaba traerlo tab.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 12:59

    taroto escribió:El sevilla vendio a dos campeones del mundo x la mitad d su clausula negredo y navas. Al sevilla lo teneis idolatrado xq una cosa son las declaraciones q hagan y otra los exhos. Dicho esto con camacho cuando lleguen las ofertas se rechaza. Se recompra y a pedir el oro y el moro jaja pero hay q ser sinceroa. Camacho tiene nivel para mucho mas. Luego se puede ir a un grande y jugar 4 ratos pero eso el lo tendra q valorar. Tb recordar q le queda contrato hasta 2018/2019 no lo recuerdo. Lo normal es q los representantes d estos jugadores no quieran renovar para poder forzar una salida si llega una oferta q les gusta.

    En fin esto a sido siempre asi. Solo q antes ni d coña vendiamos tan caro aunq no se lleguen a las clausulas.

    X cierto el otro dia lei q x cada liga q gane el madrid en 5 años con un maximo de 3 nos dan un kilo x lo d isco. Tb hablaban d q trataron d cerrar a morata. Jesse y casemiro pero q no quisieron venir y luego hay gente q no quiere jugar EL. En fin q lo q dice mateo de q la aficion se conforma con lo mediocre es en lineas generales totalmente cierto. Yo llevo años defendiendo q hay potencial pa quedar septimos cada año e ir a europa.

    Al menos esto pinta a q en lo economico estamos mil veces mejor. Aun no ha empezado el mercado d verano y ya se han gastado 6 kilos en fichajes. Ricca es todo un acierto. Jonny igual. Santos esperemos q se adapte bien. Mikel villanueva. Tenemos cedidos q vuelven eetc yo estoy convencido q este año se gastan mas d 10 kilos en fichajes y eso sin contar una posible venta d camacho q en ese caso seguro q pasamos los 15.

    En fin llevo semanas y semanas comentando lo d roque mesa d las palmas. Pero como no pongan 8-10 kilos dudo q lo dejen salir y x ese dinero igual tienen visto a otros. Toulalan es una posibilidad pero si viene espero q traigan otro mas x si las moscas.

    El Sevilla en 1999 estaba en segunda haciendole el pasillo al Malaga en segunda y pidiendole por favor que le dejaramos ganar para jugar la promocion de ascenso, esta noche juega por su 5ª copa de la UEFA y el domingo por otra copa del Rey mas, y en agosto una o dos supercopas tienen pendiente tambien.

    En ese tiempo el Malaga ha llegado a unos cuartos de final de la UEFA (via intertoto), y unos cuartos de Champions, (via jeque, entrando con apenas 58 puntos, casi costandonos la desaparicion y con una sancion por no pagar), solo 2 participaciones en Europa en 15 años por no decir que en toda su historia. Eso si temporadas en las que se ha podido apretar un poco para ir a Europa y lo que se ha hecho es levantar el pie a puñados, no fuera a ser que hubiese que jugar partidos entre semana y nos costara la permanencia, nosotros somos mucho mas listos en ese sentido que el Betis el Celta y la Real Sociedad.

    Cierto es lo que dices de vender a esos dos campeones del mundo por menos de lo que valian, un año malo que tuvieron economicamente por quedarse fuera de Europa y tuvieron que cuadrar la caja, este año Carlos Bacca salio por su clausula y Aleix Vidal por 20 kilos despues de sacarlo del Almeria por 3, pero es que para el Malaga todos los años son malos, todos los años tiene que vender, y si el Sevilla vendio a dos campeones del mundo es porque al menos los tenia, el Malaga los vende en cuanto los convocan para el primer amistoso.

    Pero bueno tampoco hay porque hablar solo del Sevilla, ahy esta el Celta, hace 3 años en segunda con 70 millones de deuda, hoy esta mas o menos saneado, con un equipazo y entrando en Europa con todas las de la ley, esta gente no echan el freno a mitad de liga pensando que este verano van a vender a Nolito, Orellana y Iago Aspas.

    Señores, que Malaga es una ciudad de 600.000 habitantes, y una provincia de casi millon y medio, con un solo equipo representativo de ese millon y medio. Que el Sevilla esta donde esta con una poblacion similar y con un Betis "robandole" a la mitad de potenciales aficionados, Zaragoza que tambien es de similar tamaño que Malaga tiene una vitrina de trofeos envidiable, y luego estan Vigo, Bilbao, San sebastian, La Coruña... todas mucho mas pequeñas que Malaga y 3 de ellos son campeones de liga. Manchester¡¡¡ no llega a los 500.000 habitantes¡¡¡ y es un grande de Inglaterra.

    Hace un año celebraron el 110 aniversario, 110 años de excusas y de complejos, con una aficion que aplaude igual quedar 8º que 15º, con unos jugadores que en cuanto cumplen con la permanencia se van de vacaciones, y unos directivos que se sienten muy comodos comparandose con el Rayo Vallecano y el Levante, vendiendo la permanencia como maximo objetivo y hablando de Europa como el que habla de ir a Marte, es muy comodo asumir ese rol porque con el potencial de Malaga a poco que se esfuercen al 50% consiguen el objetivo facil, lo dificil es asumir como rivales a los que si son de tu tamaño y disputarles las cosas. Todos los equipos que nombre antes hicieron lo dificil y obtuvieron resultados, y cuando el Malaga lo haga dejare de pensar que es un club de andar por casa que solo ofrece partidos intrascendentes los fines de semana. que no me vendan ahora la 8ª plaza como algo historico cuando han pasado olimpicamente de pelear por ser 7º.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2016 - 13:50

    Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG 2 minHace 2 minutos Ver traducción
    Clément Chantôme mediocentro del Burdeos y ex del PSG ultima su pase al Málaga. Su agente, Stephane Courbis y Arnau negocian el contrato ⚽️🎙


    Este fichaje si es que se realiza ya se sabe lo que significa,adiós a Camacho.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles