Atsu si rescinde contrato con el Chelsea y quiere quedarse y cobrar poco ajustándose al club también me lo quedaba antes que el paquete de Horta que no sirve ni para segunda B.
Albentosa espero q el Málaga ya tenga en la mesa el diente para quedarselo.
Ochoa necesita minutos y kameni también de modo que en la portería tenemos una disyuntiva y creo que alguno de los dos saldrá. Para mi el elegido era kameni pero al ver los partidos de ochoa me pone en duda porque la verdad que ha hecho muy buena temporada y me ha callado la boca, un 10 por el.
Con Villanueva y renovando a welli y los laterales ricca (pedazo lateral joven con proyección que tenemos), cifu , rosaleso, filipenko, Torres... creo que vamos sobrado a no ser que vendamos a rosales yo me traía a otro porque cifu no lo hemos visto y no se si será bueno para ese puesto o finalmente no se queda y se va.
Medio del campo recio, Pablo y el Gladiador camacho ojalá se queden que tenemos 3 cracks del carajo en medio.
En bandas: chory el renacido increíble cada día me sorprende más su fondo y velocidad con desborde.
Juanpi algo irregular hoy pero tiene futuro el niño
Jony me parece un acierto total de Arnau
Charles y santos con el posible Cop y otro más que venga seguro