Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2016 - 11:24

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 372405

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2016 - 11:56

    El Valencia ya ha hecho saber que hara una oferta al Malaga CF por Ignacio Camacho. Otro mas a la puja.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 6 Mayo 2016 - 13:13

    para el año que viene otro equipazo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2016 - 13:15

    El tema de kuki es complicado es menor de edad no? Si es asi no se puede vender segun la ley del menor del futbol no? Yo ya me veo las salidas veremos a ver... El cuento de nunca acabar

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2016 - 19:58

    kuki tiene 18 me parece, a mi me parecia muy extraño q no jugara con el primer equipo, seguro q es xq no quiere renovar o algun tema asi, segun la noticia tiene 6 kilos de clausula y 12 si sube al primer equipo.

    lo del valencia x camacho es un rumor, pero q el malaga ahorre 6 kilos, rechace la primera oferta de 12 kilos recompre a camacho y a pedir clausula y mientras decirle a camacho de ampliar contrato un año mas y q si viene un grande se negocia y si se va q sea dejando pasta xq el chaval lo vale.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2016 - 23:56

    camacho no se quiere ir al valencia,

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 7 Mayo 2016 - 12:21

    pues que se quede

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2016 - 23:08

    x cierto mañana viene el jeke, el dia 8 de junio creo q es la proxima reunion de accionistas, tiene pinta de q volveran a dejar fuera a los pequeños accionistas, trataran la cesion del viso a la fundacion para q lo venda y se saque dinero para la academia, se trata el organigrama del club y algo mas q no recuerdo XD

    el jeke en teoria puede llegar mañana o pasado, se rumorea q es xq admitieron a tramite la querella criminal contra ghumb shatat y jamal iglesias el de bluebay y quizas tenga q declarar pero no se cuando, q acepten la querella es bueno pal jeke, si la gana al d bluebay le dan x el cul esto ... jaja ganaria el juicio directamente el jeke

    mas cosas ontiveros metio un golazo el otro dia con los juveniles q hoy han ganado la copa de campeones de su categoria x lo q el año q viene jugaran la champions league juvenil¡¡ todo un exitazo.

    y habia mas cosas q queria comentar pero se me han olvidado

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Mayo 2016 - 21:47

    Gracias taroto!
    Lo del jeque no lo sabía

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2016 - 16:52

    ya que la liga toca a su fin,empezamos con los rumores habituales de estas fechas.

    Betis, Espanyol y Málaga pujan fuerte por el argentino Iturbe

    http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/primera/1462974072_057835.html

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Mayo 2016 - 17:46

    Otro extremo mas? Supongo que será para banquillo no? Xq creo q con jony y castro esta claro las bandas.
    Arriba cn juanpi media punta y Charles con santos.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2016 - 20:18

    Pero hace falta banquillo sino nos veremos como todos los años con solo 12 jugadores q aportan y asi no se puede hay q tener fondo de banquillo y competencia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2016 - 21:56

    Suena con fuerza q atsu seguira el año q viene. Asi q tendriamos 4 jugadores q podrian usar las bandas.

    X cierto hoy hablaban de q no han cambiado los patronos d la fundacion del malaga y q x eso el club no da el ultimo paso con el ayuntamiento para empezar arrajainal. X lo vistos los q mandan en la fundacion estan aqui antes q el jeke.

    X otro lado hablan d q este año podemos llegar a cobrar 55 kilos d la tv. Si es verdad hay q recomprar a camacho si o si

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2016 - 2:10

    50 dicen en el desmarque, yo no entiend lo de Camacho es una operacion redonda incluso si llega una oferta y Camacho se quiere ir a equipos con mas aspiraciones xq seria nor mal el tiempo y los años pasan, ya q si tienes q pagar 6 kilos pero se le sube la clausula y el sueldo, y si lo vendes recuperas los 6 y tienes beneficios, xq yo estoy convecido de q ya sea con el fondo de inversion o con la propiedad total del Malaga, Camacho creo yo q no seguira en Malaga, a poco q venga 1 equipo español, o ingles con aspiraciones a Champions, se ha hablado de Atletico, Liverpool, Arsenal, saldra y creo mas por decision suya, cosa q comprendeiria, xq aqui es 1 idolo es querido es pilar fundamental del equipo, todo lo q querais pero las aspiraciones del Malaga el año q viene me dan q van a ser permanecer, y si se acierta con los fichajes ver si cae la europa league, pero es el cuento de siempre...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2016 - 11:02

    Camacho ya ha ido con la roja. Si quiere volver tiene q subir otro peldaño y entre q la aficion parece q no quiere EL q el mister da pa lo q da y q el dinero apretaba conseguimos lo q nos merecemos. En fin la cosa pinta a q ya este año el club va a ir evolucionando a mejor. Si no recompran a camacho es q hay algo raro xq dinero tendrian q tener. Aunq el dinero d las tv no se cobre todo d golpe con esa prevision d ingresos cualquier banco te adelanta los 6 kilos. Seria estupido no recomprarlo aunq este al 99% la salida d camacho.

    X cierto michael santos otro delantero venezolano q juega en europa queda libre. Veremos si no tratan d atarlo y tener nosotros la venezuela mecanica jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2016 - 14:11

    no toda la culpa es del mister trato, yo veo una plantilla muy corta y sin fondo de armario, con un 11 titular y si acaso 2 jugadores mas que aportan, el resto para mi no son jugadores de primera ni por asomo, aun así, tb decir que esos 13 jugadores, para mi son buenos pero unos cracks, yo no se si con otro entrenador sacaríamos mucho mas, podría ser, pero tb podría ser que sacara menos, no se pero a veces la buena sintonía entre jugadores y técnico es buena, y a la vista esta que los jugadores importantes del equipo quieren que siga, por algo sera, aun así te digo, creo que tenemos plantilla para lo que hemos hecho este año, que podríamos haber entrado en EL puede ser, pero veo equipo mas regulares y fuertes que nosotros, y el solo tener para mi forma de ver 13 jugadores útiles hace que jugándolo todo todos, mas las innumerables lesiones que hemos tenido dan para no mucho mas, porque para mi hay jugadores que no sirven para primera ya. no le quito su parte de culpa a Gracia, por ser a veces cabezon, pero es así lo entrenadores son como son y tienen su librillo, un ejemplo y al que muchos alabais por los vcojones que tiene y personalidad, PACO JEMEZ, un tío que muere con su idea, ene un equipo al que le viene grande su idea, y a la vista esta, que todos lo años se ha salvado in extremis, equipo mas goleado casi de los ultimas tres temporada, y todo el mundo lo alaba por ser fiel a su idea de futbol cuando para mi es un suicidio por el tipo de jugadores que tiene, y es que es lo que hay cuando no hay dinero tienes un corte de jugadores, y cuando hay otro, y cada entrenador entrena y juega como quiere, que se deba adaptar un poco a lo que tiene por su puesto, pero creo q es peor intentar jugar a algo q ni uno comparte, solo digo que creo que desde hace tres años las temporadas so raras, los fichajes de gamma media-baja, salvo alguna excepción, muchos problemas institucionales, salidas de jugadores importantes ,deudas, un dueño que esta loco.... no todo es culpa del entrenador, y repito plantilla util muy muy corta con casi todos los partidos encima, y muchas lesiones de jugadores importantes, Camacho, Juankar, Cop... aun así sigo pensando en sustitutos para Gracia, y de los que quedan libre, poquitos me gustan, y de los que me gustan estas en otros equipos, o son inalcanzables m

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2016 - 14:51

    Yo intentaria ir a por Vela, este año se va si o si de la real, y este tio le hace falta 1 cambio de aires, es muy bueno y tras la temporada q lleva no pueden pedir mucho por el ademas de q creo q estos ultimos meses esta forzando su salida

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2016 - 17:53

    Los del leicester en la rosaleda.... ya están rondando los equipos a camacho y aun no ha empezado los fichajes jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 0:42

    si el leicester pierde a kante (creo q se escribe asi XD) no me extrañaria q pensaran en camacho, al menos a estos no les duele la mano poner 20 o 30 kilos si hace falta

    javito segun q equipo tienes buscas a un entrenador de un estilo u otro, igual hay 13 jugadores en condis xq gracia no sabe aprobechar a los otros, crack no es q haya muchos q digamos jaja pero se suele valorar mejor lo de fuera q de dentro.

    kameni, welli, albentosa, torres, rosales, recio, camacho, juampi, charles, chori, cop, fornals, rica, juankar, ochoa no se, a mi todos esos me parecen utiles, x no hablar de tisone¡¡ jajaja

    pero vaya q otro entrenador seguro q entrena el ataque de forma diferente y este mismo equipo hace mas goles, sino fijate en los nueros de gracia en todos sus equipos y antes de q viniera gracia ya llevabamos 3 años siendo de los menos goleados y entrenadores los hay q ni caemos en ellos.

    en fin q ojala q el rubin kazan pague el 1.125.000 d clausula de gracia y nos hagan el favor q les estare eternamente agradecido XD

    a mi el q me gusta es miñambres mas q paco jemez, pero tb hay q ver como fichan, traen jugadores buenos q aceptan ir alli pero firmando un año de contrato, asi se garantizan tener un escaparate y salir si rinden bien, asi traes jugadores mas caros de lo q te permite el presupuesto, lo malo es q les llega una oferta en enero de otro club y su rendimiento cae en pikado, asi les va todos los años q en las segundas vueltas pegan un bajon, a lo ultimo empiezan a dar balonazos atras y suman lo suficiente pa salvarse por los pelos, pero este año lo tienen negro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 9:20

    Hablamos mucho de lo deportivo que es lo que nos interesa. Pero poco de lo extradeportivo que también afecta mucho a la institución. Y es que el jeque tiene un lio de tres pares de cojones. Parece ser que ahora va despedir al grupo abogados granadinos que había contratado en noviembre. Este tio no se aclara.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 10:39

    En serio? Jajajaja q personaje q es puff.

    Pero vamos q desde q llego el jeke siempre ha habido problemas institucionales. Desde ferreira. Pellegrini schuster y ahora gracia. El equipo deberia estar inmunizado a estas alturas jajajaja

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 11:49

    Yo la verdad q tampoco entiendo q despida al bufete si hace unos meses lo ponía el al mando.... eso es lo q me trae mosca. Si cada 4 meses va a cambiar de dirección... a donde va el barco? a la deriva nuevamente... que ponga a un tío malaguista y con experiencia al mando del Málaga ya verás como a ese si le duelen los colores, un tío que sea abonado de hace muchos años y de clase media baja ya verás como ese tío muerde por el Málaga y escucharía más a la afición y estaríamos todos contentos. Yo es siempre lo q he pensado que porque no ponen al mando siempre debajo de un cargo superior a el, a un tío de malaga que sienta los colores cada dos semanas en la rosaleda y no a un cualquiera que ni siente ni padece....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 12:47

    Bueno he leido la prensa. Dicen q lo quitan de jefe pa q siga solo como abogado. Ya avisaron hace tiempo q meterian un director general. Falta x ver quien sera.

    El director general tiene q ser alguien q entienda q hay q tomar muchas decisiones.

    Tb hay mucha gente d antes d q llegara el jeke y todos los q tengan cargos d responsabilidad lo normal es q los cambies. Se hace en todas las empresas cuando cambian d dueño. Aveces se hace d golpe y otras poco a poco.

    Tb lei q desde la liga dicen q con lo q cobraremos d tv estaremos practicamente saneados este año. Q les sorprendio lo d casado pero q algo abria.

    Tb suena interes x roque mesa el de las palmas q yo llevo meses fijandome en el. Pero tiene ontrato hasta 2020 y 30 kilos d clausula y no creo q las palmas tenga muchas urgencias x vender. Asi q dificil lo veo la verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 14:27

    Taroto tu mismo me has dado la razon de los nombres q has dado en total son 15 de los cuales 2 son portero por lo q te quedan 13 jugadore sutiles lo q yo decia, se podra entrenar de una forma u otra pero vuelvo a decir q por ejemplo charles necesite 5 ocasiones claras para hacer 1 gol no tiene la culpa gracia, y bueno a mi lo de miñanbres fichando por solo 1 año a mi ko me gusta xq es reinventrse todos los años y asi les va siempre hasta el final con el agua al cuello hasta este año q tienen toda la pinta de palmar e irse al hoyo, y bueno en cuanto a q los entrenadores se fichan confomre al equipo q tienes es segun se mire si es 1 protecto q se estira en el tiempo lo mas logico es traerle jugadores q se adecuen al mister vamos pienso yo, y con esto no digo que gracia sea el mejor mil veces he dicho q le veo fallos pero tb valoro q la plantilla esta con el algo muy muy importante y esta cumpliendo ibjetivos, a muchos les duele no haber entradoen europa cuando habia opciones, yo soy el primero, pero creo q pedimos mas a una plantilla q lo mismo pues comparandola con los q van a europa pues nos quedamos 1 paso atras, xq sigo pensando q desde el club no se planteaban ir a europa xq se vendera lo mejor otra vez este año, y x todo ll q conlleva primas etc etc, cuando la situacion extradeportiva del club es la q sabemos, yo es q a la plantilla la veo pa eso quedar en medio de la tabla y si suena la flauta algo mas pero es q jugando con los jugadores q has dicho q encima varios han estado lesionados bastante tiempo al final las piernas pesan, y sin fondo de banquillo vienen lls bajones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2016 - 21:56

    He dicho los q se me han venido a la cabeza. No creas q los otros van tan sobrados de plantilla.

    Ronaldo tb lleva una media d 6,5 disparos x gol y mira como lo tienen jaja tb entrenando los movimientos igual le llegaban/llegaba el mejor a los balones. Para mi tiene muchas carencias el mister.

    Y se han tirado muchos partidos. Fijate q no hay tanta diferencia con los d arriba pero como el mister es el q es y motiva tan bien..

    En cuanto a hacer un proyecto largo y traerle los jugadores a un mister lo haces cuando tienes dinero y aveces ni eso. Se ficha un mister q vaya con el grueso d la plantilla y luego se refuerza segun se necesite. Pero nunka veras q un entrenador llega nuevo a un equipo y q le fichen 20 jugadores.




    Luego lo d q la plantilla este con el.... bueno eso dicen siempre todas las plantillas y aunq el mister ya haya sido despedido. Cuantos jugadores en activo putean abiertamente a sus entrenadores? Y plantillas? Una cosa ssonn las declaraciones q hacen y otra la realidad.

    Ennfin q ojala q alguien se lo lleve y q el año q viene comprobemos q tal XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles