Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
esta claro que Camacho es un jugador fundamental y que si sale, costaría mucho buscarle un sustituto que pueda hacerle sombra. El Málaga necesita un jugador como el es imprescindible para este equipo tener un jugador que destruya el juego del rival, que sea capaz de ordenar el juego del malaga y encima mete goles, esos jugadores valen dinero y no son baratos.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
ayer lei una noticia de q estiman q el malaga cobre de las tv 55 kilos como maximo (quedando octavos) o 52,4 (quedando 16º) es un aumento importante.
seria un grandisimo error no recomprar a camacho, pero seamos serios, llevamos 3 veranos pensando q vendrian a buscarlo, esta temporada a sido importantisimo pero no a destacado tantisimo y su lesion es de las q asustan, el pubis es muy jodido, lo ideal es recomprarlo y aumento de clausula y sueldo y a ver si no viene nadie importante a por el.
pero si viene un grande el va a querer irse como es normal, al menos q deje dinero suficiente para fichar a alguien de garantias.
seria un grandisimo error no recomprar a camacho, pero seamos serios, llevamos 3 veranos pensando q vendrian a buscarlo, esta temporada a sido importantisimo pero no a destacado tantisimo y su lesion es de las q asustan, el pubis es muy jodido, lo ideal es recomprarlo y aumento de clausula y sueldo y a ver si no viene nadie importante a por el.
pero si viene un grande el va a querer irse como es normal, al menos q deje dinero suficiente para fichar a alguien de garantias.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Camacho es la pieza clave del equipo,y es el que nos ha salvado Taroto,sin el deberia venir un tio muy bueno,para suplirle con garantias.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pero fijate la poca diferencia q hay en los drechos hay nos damos cuenta q es 1 engaño y ayuda a difernciar mas a los de arriba e igualar el resto en una diferencia de menos de 3 millones psamos de ser el 8 q mas recibe al 16 madre mia q engaña bobos y mas tontos los q lofirmaron
Medallero
- taroto
NOO JAVITO, NO PASAMOS DE SER LOS 8º q mas cobran al 16º, segun en q posicion quedas mas dinero te dan, la diferencia de dinero q cobran entre el 8º y el 16º son 2,5 kilos contando las 4 temporadas anteriores, es bastante lioso, pero aun cuenta el 4º y 6º puesto de pellegrini y eso es lo q da el subidon, lo malo es q cuando pasen dos años empezaran a abrir brecha los q estan siempre x arriba.
y si, es un timo de reparto, la necesidad les hizo aprobarlo, pero vaya q si llegan a aguantar un año mas pillaban mucho mas y los equipos pequeños han perdido la oportunidad de obtener un reparto justo
y si, es un timo de reparto, la necesidad les hizo aprobarlo, pero vaya q si llegan a aguantar un año mas pillaban mucho mas y los equipos pequeños han perdido la oportunidad de obtener un reparto justo
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Si camacho se va x 12 kilos y el Málaga lo deja ir solo cobrando 6.... esto es Pa mear y no echar gota.
Yo recompraba a camacho y si se tiene q ir q se vaya pero no a 12 kilos. Yo mínimo pedia de 20 kilos para arriba y sino x mi no se iba. Si se va por 20 kilos habiendo pagado 6 estamos hablando de 14 kilos de ganancia que con 14 kilos te traes a algún que otro camacho y cía.
Ojo que yo opino que no se debe ir que lo debemos aguantar si o si pero el Málaga es un equipo que vende y camacho ya está durando mucho.
Así que yo primero compraba a camacho en propiedad y dejaba ver que se avecina
Yo recompraba a camacho y si se tiene q ir q se vaya pero no a 12 kilos. Yo mínimo pedia de 20 kilos para arriba y sino x mi no se iba. Si se va por 20 kilos habiendo pagado 6 estamos hablando de 14 kilos de ganancia que con 14 kilos te traes a algún que otro camacho y cía.
Ojo que yo opino que no se debe ir que lo debemos aguantar si o si pero el Málaga es un equipo que vende y camacho ya está durando mucho.
Así que yo primero compraba a camacho en propiedad y dejaba ver que se avecina
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Albentosa 4 años y clausula de 20k
Medallero
- vladi19
Albentosa no va a tener cláusula de 20 kilos ni arto de vino. Y primero q no lo veo razonable 20 kilos yo ponía la mitad 10 kilos que creo que ya es suficiente jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo que si se que hemos fichado a un peazo jugador como es jony, vaya partidazo se marco ayer, grande arnau................
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
y dicen que villanueva tb va a ser propiedad del malaga a ver...
Medallero
- vladi19
Sanabria promete yo me lo traía para suplir a charles y santos si se va Cop eh. Ese niño tiene futuro y pinta muy bien. Con su edad lleva ya 11 o 12 goles creo.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Lo que no creo es que la Roma suelte a Sanabria fácilmente, creo que es de la Roma
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Este chaval que jugo en la cantera azulgrana,y creo que debuto con el primer equipo,empezo muy bien en el Sporting con muchas ganas,y goles de todos los colores,despues ha ido de mas a menos,y no ha hecho nada mas,le ha faltado regularidad,y seguir marcando,asi como mas ganas.
Medallero
- papadi
vladi19 escribió:Sanabria promete yo me lo traía para suplir a charles y santos si se va Cop eh. Ese niño tiene futuro y pinta muy bien. Con su edad lleva ya 11 o 12 goles creo.
sanabria pertenece a la roma, sel o quito al barca por 9 kilos, no creo que la roma lo venda, aun esta muy verde para ser titular en un malaga, en unos años si puede ser un peazo crack
Medallero
- kulan
si se vende a camacho olvidemosnos de baena....hay q ir por toulalan si o si
Medallero
- vladi19
Dije más arriba para suplir a charles y santos, es decir, de suplente.
Aparte aunque sea de la Roma no va a jugar en la Roma va a seguir cedido y por eso digo q podrían luchar por la cesión de 1 añito a ver, y con opción de dos. A mi es un jugador que me gusta y joven.
Aparte aunque sea de la Roma no va a jugar en la Roma va a seguir cedido y por eso digo q podrían luchar por la cesión de 1 añito a ver, y con opción de dos. A mi es un jugador que me gusta y joven.
Medallero
- papadi
si el sporting se salva jugara otro año mas en gijonvladi19 escribió:Dije más arriba para suplir a charles y santos, es decir, de suplente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El rumor que nos interesa hoy es que por fin se ponga en marcha la Ciudad Deportiva y además que el sustituto de Camacho sea un tio solvente y de calidad.
Medallero
- vladi19
Después de hoy Cop merece seguir un año más cedido o pagar menos x el y llegar a un acuerdo
Yo por 1.5k o 2k me lo traía menos me parece excesivo
Yo por 1.5k o 2k me lo traía menos me parece excesivo
Medallero
- taroto
menos seria lo suyo jaja, todo depende de si va o no a la eurocopa, si lo convocan olvidaros de q siga aqui, cualqueier otro pedira su cesion y como no vamos a pagar los 3,5 kilos de clausula preferiran cederlo a otro q si sea capaz de comprarlo.
Medallero
lo importante es ganar partidos
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Málaga ata a Villanueva hasta 2019 http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/46186-el-malaga-ata-a-villanueva-hasta-2019 … #MálagaCF
Medallero
- taroto
Contrato muy corto. O se firma mas largo o enseguida nos lo pueden quitar.
Santos. Cifu. Rica y mikel. 4 jugadores ya pensando en el año q viene.
Es central lo ha exho bien pero veremos q rendimiento da en primera. La cesion tenia esa clausula q si lo compraban tenia q pasar al primer equipo. Si a gracia le gusta hara q filipenko tenga mas opciones d buscar salida. Aunq claro q su posicion es la de camacho....
Santos. Cifu. Rica y mikel. 4 jugadores ya pensando en el año q viene.
Es central lo ha exho bien pero veremos q rendimiento da en primera. La cesion tenia esa clausula q si lo compraban tenia q pasar al primer equipo. Si a gracia le gusta hara q filipenko tenga mas opciones d buscar salida. Aunq claro q su posicion es la de camacho....
Medallero
- kulan
sankhare objetivo del malaga
mediocentro del guingamp frances . 26 años 1.85 cm fuerte fisicamente , llegador y con gol .puede jugar de medio centro defensivo o de enganche por delante del mediocentro
mediocentro del guingamp frances . 26 años 1.85 cm fuerte fisicamente , llegador y con gol .puede jugar de medio centro defensivo o de enganche por delante del mediocentro
Medallero
- kulan
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/barcelona-acelera-interes-por-kuki-zalazar-5111737#
y con esto q hacemos?...kuky al barca..... pues clausula q sera baja o q nos den halilovic...ARNAU HAZ ALGOOOOOOOOOOO
y con esto q hacemos?...kuky al barca..... pues clausula q sera baja o q nos den halilovic...ARNAU HAZ ALGOOOOOOOOOOO
Medallero