Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 17:14

    Con esa sub19 era dificil no ganar, pero me refiero a q para segun quien valen los fracasos y para otros no, para mi lopetegui pos como del bosque 1 entrenador q ami no me convence pero ha tenido suerte deque le han caido unas plantillas q hasta yo hubiese ganado algo, ancuanto salio a entrenar a clubes por ahora en ninguno ha termknado contrato y en todos los han hechado

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 17:19

    Q no gane blue bay pro la cuenta q nos trae, como expuso taroto aqui varias veces si investigais el historial deesta gente con sus empresas y antiguasempresases pa hecharsea temblar, y dejemosnos de fichajes locos q ya sabemos lo q paso la ultima vez qconesto del fair play no es tan facil eso de gastar 30-40 kilos 1 año en fichajes,,... Q luego hay q mantener la inversion x años para q no apse como la ultima vez... Aun asi si ya en su dia no pusieron 1 duro lo van a poner ahora? Esto es oportunismo ahora qesta el juicio hayqhacer ruido a ver si la gentese pone desu parte... En fin yo sigo esperando la venta del club por muccho q ya el club se autofinancie como todasu historia no creo q le haga bien una imagen como los althani con tooooodas las movidas, denuncias, juicios etc etc q llevan desde q llegaron, pa estar como estamos no hacen falta 1 jeque ni su familia con sus gastos...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2016 - 21:28

    Eso es javito. No hace falta un jeke si no pone un duro pero españoles q pongan dinero no los hay. Asi q es imposible q el jeke venda hasta despues del juicio con bluebay q podria tardar hasta 3 años en resolverse.

    Y bueno todo lo q diga bluebay es humo y mentira xq para fichar hace falta dinero y ellos serian propietarios minoritarios y no pueden obligar al resto a hacer una ampliacion de capital, es como dice javito. Solo tratan d ganarse a la aficion para hacer presion popular pero estos pillan la mitad del malaga y a los dos dias lo estan vendiendo

    Y javito con la seleccion ha estado 4 años si a terminado contrato y si lo han sacado del oporto pero xq es un club grande con grandisimas exigencias y a el si q le desmontan medio equipo si sueltan pasta.

    Pero vamos q me pedisteis nombres y este es otro. Otro es del bosque jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2016 - 11:51

    Me niego ajjajaja odio eterno a del bosque jajajq el entrenador con mas suerte y sibrevalorado y amiguista de la historia solo hay q ver las convocatorias q hace x favor...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2016 - 12:08

    no hay un seleccionador q dure mas de 3 años al q no llamen amiguista, la verdad q ha tenido suerte con los grupos q le han tokado, pero yo si creo q algo abra tenido q ver el, d todas formas lo normal es q se jubile despues d la seleccion, no podria ir a mas y siempre a peor y ya tiene una edad el y su mujer y su hijo necesita atencion, no creo q entrene a mas clubs la verdad q es mucha presion, igual una cantera o algo honorifico poco mas.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Abr 2016 - 9:06

    Si como dicen más arriba bluebay gana el juicio y se traen a isco (cosa que dudo a dia de hoy mucho).... yo me bajo los pantalones en la rosaleda jajajajjajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 2:06

    yo me rapo al cero, en seguida le van a ganar el 49% de las acciones a al thani pa a continuacion conseguir q meta 50 kilos a fondo perdido jaja, veo practicamente imposible q den permisos pa arreglar la rosaleda y aun mas q nos la regalen, espero q la gente no sea tonta y se pare a pensar.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 13:34

    SI GANA ALTHANI APOSTARIA QUE HAY alguna sorpresa....

    OJO QUE SUENA ROCHINA.....no lo veo mal la verdad....y si baja el levante que tiene toda la pinta.....
    me gustan camarasa, rossi pero es cedido y deyverson

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 14:02

    El Rubin Kazan también quiere a Javi Gracia

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/25/rubin-kazan-tambien-quiere-20160425021526.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2016 - 14:13

    Lo de blue-bay y los Al-Thani,lo único que dicen es lo que querremos escuchar,que quieres a Isco pues de lo traigo quieres a Van Perci también etc,etc,quieres estadio nuevo también,quieres inversiones todo lo que haga falta.

    Luego sabemos todos que no harán absolutamente nada,nos volverán a comentarnos que si el fair play que si tal y cual. Que el Málaga debe ser auto-eficiente,mientras tanto a vender todo lo que se pueda para tener solvencia.

    Nada nuevo que no sepamos.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 9:28

    Exactamente si bluebay dijera la verdad....donde están aquellos 30 millones que supuestamente puso? Y que ahora no están? Y que compro el 49% del Málaga por una cantidad miserable y que no se asemeja a nada a los 30 millones q se rumorearon x todos los medios?
    Por eso tampoco me creo a bluebay es otro lobo con piel de cordero que nos quiere vender la moto para sacar tajada.... anda y q les D3|\|

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 10:58

    vladi19 escribió:Exactamente si bluebay dijera la verdad....donde están aquellos 30 millones que supuestamente puso? Y que ahora no están? Y que compro el 49% del Málaga por una cantidad miserable y que no se asemeja a nada a los 30 millones q se rumorearon x todos los medios?
    Por eso tampoco me creo a bluebay es otro lobo con piel de cordero que nos quiere vender la moto para sacar tajada.... anda y q les D3|\|
    ellos sabran

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 12:37

    boqueronciri escribió:El Rubin Kazan también quiere a Javi Gracia

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/25/rubin-kazan-tambien-quiere-20160425021526.html

    si el rubin kazan ficha a javi gracia me hago simpatizante de ellos jajajaja ole sus huevos, ojala¡¡ animo javi q alli ganaras una pasta¡¡

    yo si el jeke gana no me espero fichajazos ni grandes obras proyectos etc, eso pudo pasar en su momento, pero ese tren se fue, otros jekes construyeron hoteles, oficinas y centros comerciales, pero aqui no paso ni va a pasar.

    yo solo espero q sigan haciendo crecer el club y eso pasa fundamentalmente x hacer la academia, q no es nuestra? pues a joderse, pero q se haga joeeee q los niños q la usen pueden acabar en el primer equipo y ahi es donde esta el beneficio.

    como algo secundario el estadio pal 2100 o asi es factible.

    pero en serio la academia es algo fundamental, el villareal tiene dos y casi el triple d equipos q nosotros y asi les va, invirtiendo en cantera y sacando beneficios, ese es el camino cuando no eres uno de los privilegiados de la liga con contratos de tv brutales y tratos de favor.

    yo solo les pido q no vendan derechos de jugadores (creo q no volvera a pasar) y terminen la academia e iremos creciendo, a un ritmo normal, sin jeke ni ostias, pero se ira creciendo, ya para la proxima temporada me espero el doble en fichajes, minimo 10 kilos y eso es un paso aunq a la aficion le cueste verlo.

    a los de bluebay q les den, q se supone q les dieron la mitad del club x 1€ y x gestionarlo y no iban ni a las juntas de accionistas ni pagaron la publicidad d las camisetas, q suerte de personajes q tenemos x aqui jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 12:57

    Después de leer la entrevista con Arnau de esta mañana en la Opinión de Málaga estoy mas convencido de que ya podemos empezar a despedir a Camacho. Hay que buscar un jugador que pueda hacer la misma función y que no tenga el nivel de Tissone sino algo mas elevado si puede ser.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 13:48

    buscar en iun equipo del sevila celta

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 14:20

    FRENTE ARNAU A DICHO LO DE SIEMPRE Q ADEMAS ES UNA REALIDAD, aunq camacho fuera 100% nuestro si viene un liverpol se lo lleva, eso es asi aqui y en sevilla o valencia x decir algunos equipos.

    ojala alguien pague la clausula de gracia jaja

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 16:01

    Puff, que verano nos queda por delante... Jajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 16:48

    un verano de escandalo nos espera

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2016 - 21:05

    CAMACHO HAY TRES EQUIPOS....

    AT.MADRID
    LIVERPOOL
    VILLARREAL

    Y Atencion a jugadores que pueden entrar en la operacion....Thomas , Lucas Hernandez ,baptistao, kranevitter, gamez, yo lo tengo claro alguno y dinero...y no cesiones.
    del villarreal ya se sabe que samu

    a mi parecer de ahi si se vende tambien a rosales, gamez mas dinero y se buscaria un medio defensivo con los dineros de ambas ventas, pero Baena para mi no es el jugador que necesitamos prefiero mil veces a Thomas ya que tenemos a cifu y torres para la defensa derecha.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2016 - 2:08

    pues yo prefiero venderlo a la premier, es mas prefiero q llegue el villareal ofresca 12 kilos, el malaga este obligado a venderlo o darle 6 kilos al gachi ese q tiene la mitad d sus derechos y luego una vez nuestro al 100% venderlo x 25-30 kilos al liverpool.
    en ningun modo me traia a gamez pagando, q nos lo regalen si quieren.

    a mi me gusta roque mesa de las palmas pero seria caro asi q imagino q buscaran algun otro q ni conocemos jaja, pero q traigan primero a otro entrenador q con lo q de el rubin kazan x el llega pa pagar mejor sueldo a un mejor entrenador.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2016 - 12:33

    Yo de irse prefiero que sea a Inglaterra

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Abr 2016 - 15:30

    Yo también, no me gustaría nada verlo en España. Aunque aun albergo alguna esperanza de que se pueda quedar, o por lo menos que compren el 100% de sus derechos para poder sacar de verdad lo que vale

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2016 - 19:12

    A mí no me importaría demasiado que se quedara en España. Si el Atlético mete a esos jugadores en la operación, que sean en propiedad

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 27 Abr 2016 - 19:17

    Sin Camacho no habra color,o se ficha bien,o a segunda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2016 - 0:06

    pero esto son pajas mentales nuestras, si x toulalan nos daban 5 kilos pagando medio kilo al año durante 10 años jaja

    y anda q decir q te vas a segunda sin saber q equipo hay ni nada x no tener a un solo jugador....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles