Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 0:28

    jfernandezmora1 escribió:
    Flamingflames escribió:¿Primer fichaje del verano?

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/30/juande-visto-bueno-chantome-20160529234506.html

    A estas noticias si se le puede dar credibilidad.  Que luego fallan las negociaciones por distintas razones y no se ficha al jugador pretendido... suele pasar.  
    Yo también puedo decir en este foro o en Tweter que el Málaga va ha fichar a Periquillo de los Palotes, Chapitudebaratiyo o al cura de Campanillas.  Habrá quien me siga la corriente y entre al trapo, habrá quien se lo crea y habrá quien crea que es una jilipollez.
    No creer nada hasta que aparezca o se diga en medios serios y creíbles escritos por gente creíbles, porque esa es otra, no todos los que escriben o hablan en medios de comunicación son todo lo serios que aparentan como en El Chiringuito de jugones & Cía, etc.

    Yo lo llamo el efecto Sayalongo XDDDD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 15:17

    ke os pareceria kraneviter cedido?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 15:46

    kulan escribió:ke os pareceria kraneviter cedido?

    Estoy bastante torpe. ¿quien es? ¿de donde viene que me suena del AT. Madrid? ¿de que juega?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 17:10

    El Atletico tiene buenas piezas que necesita foguear: Kranevitter, Thomas y puede segun como se de la cosa que hasta Angel Correa. Pero no se, no veo yo al Malaga muy en la tesitura de pedir esas cesiones. Tal vez podria lograrse algo si Camacho regresa al Atletico, pero tampoco creo que se de esa circunstancia, porque el Atletico tambien tiene sobredosis de MC. Tiago esta renovado y parece que Augusto Fernandez sigue. Ademas de Gabi, Saul, Koke que puede jugar ahi, dicen que quieren traer otro mas...en fin. No lo veo.

    Lo que si intentaria, si es posible como ya he dicho mas atras, es echar la caña por Gamez.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 17:12

    Frente313 escribió:...Estoy bastante torpe. ¿quien es? ¿de donde viene que me suena del AT. Madrid? ¿de que juega?

    MC de corte defensivo. EL clasico 5 argentino. Ya juega en la absoluta. Muy joven, muy prometedor. Pero le queda aun. Considero que es un tio para cederlo incluso dos temporadas a la espera de que los Tiago-Gabi agoten su tiempo. En el Malaga vendria de lujo, claro. Pero tambien esto de los cedidos es pan para hoy y hambre para mañana.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 18:11

    Yo veo bien tíos cedido aunque sea pan Pa hoy hambre para mañana. Al Málaga le vienen bien esas cesiones para terminar de estabilizar el club y poder hacer gastos para la academia. si viene kranevitter lo veo muy buen movimiento y como diciendo arriba y ya dije a gamez también me lo traía en caso de que rosales salga.
    Aunque mi prioridad siempre lo he dicho es quedarnos con toda la plantilla actual y los cedidos que vuelvan a su equipo excepto Cop y albentosa que me los quedaba e incluso atsu si viene gratis y le damos salida a Horta.
    Al Atlético le hace falta ceder jugadores que no juegan apenas y podrían llegar a destacar si se fueran cedidos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 18:34

    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:...Estoy bastante torpe. ¿quien es? ¿de donde viene que me suena del AT. Madrid? ¿de que juega?

    MC de corte defensivo. EL clasico 5 argentino. Ya juega en la absoluta. Muy joven, muy prometedor. Pero le queda aun. Considero que es un tio para cederlo incluso dos temporadas a la espera de que los Tiago-Gabi agoten su tiempo. En el Malaga vendria de lujo, claro. Pero tambien esto de los cedidos es pan para hoy y hambre para mañana.

    Bueno. Pero si es pan para hoy y del bueno....... ya se verá mañana que se come. Los equipos pobres tienen que ir capeando el temporal de año en año.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 18:42

    Frente313 escribió:
    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:...Estoy bastante torpe. ¿quien es? ¿de donde viene que me suena del AT. Madrid? ¿de que juega?

    MC de corte defensivo. EL clasico 5 argentino. Ya juega en la absoluta. Muy joven, muy prometedor. Pero le queda aun. Considero que es un tio para cederlo incluso dos temporadas a la espera de que los Tiago-Gabi agoten su tiempo. En el Malaga vendria de lujo, claro. Pero tambien esto de los cedidos es pan para hoy y hambre para mañana.

    Bueno. Pero si es pan para hoy y del bueno....... ya se verá mañana que se come. Los equipos pobres tienen que ir capeando el temporal de año en año.
    los equipos pobres como el malaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 19:35

    un equipo con 7 cedidos no me gusssta pero 2-3 cedidos de calidad es una opcion interesante, pero si de verdad pegan un salto de calidad.

    no voy a repetirme mas con lo de gracia, pa mi el equipo ha dado mas q gracia x conseguir los objetivos pero vaaaa ya es historia del malaga y ya se vera q pasa.

    alexis como titular pues igual no es prioridad pero de relleno tiene bastante experiencia en primera, ya ves q si tiene XD

    lo de gamez no se, me da la impresion q es capaz de liarla y crear mal ambiente en el vestuario pero si esta centrado es otro tio valido y tb malagueño.

    de santos si lo confirmo el presidente de su equipo no se xq no lo hace oficial el malaga y de jhony igual, lo mismo no lo hacen hasta abrir el periodo de renovacion de abonos o algo asi.

    x cierto horta no terminaba contrato este año? si aun le queda otro lo ponia en el mercado, si q prefiero a atsu q horta de aqui a lima.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 21:47

    A mi Atsu no me gusta nada de nada, clasico mediapuntilla insustancial que en la Premier o en ligas menores con escaso rigor tactico tal vez funcione, pero en la Liga española con las defensas que se montan aqui, se come un colin. Y Horta tiene un problema de corazon. Para mi que no lo tiene, al menos no da la sensacion de que corra sangre por sus venas. O lo que sea que tenga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 22:27

    jejeje ay el horta lo q dariamos casi todos x estar en su trabajo aunq no pagaran a final de mes ainxxx

    pues a lo tonto el atsu metio dos goles en 4 ratos, a lo tonto metia pases con inteligencia, a lo tonto era el unico con criterio en las contras y a lo tonto tenia regate, yo lo veo muy aprobechable y mas si hace la pretemporada con nosotros y engancha 6 meses sin lesionarse (contando el verano) q ese ha sido su problema d siempre, las lesiones

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 22:34

    Nah, bacalá. Tiene calidad, claro, no esta ahi por ser un tuercebotas. Pero le falta apoyar mas el juego, defendiendo va muy justo y bastante a su aire, es tambien bastante mingafria, por eso, por su escaso rigor tactico, Gracia no tiro mucho de el como titular (apenas 3 partidos). Y luego con defensas serias, no tiene tantos recursos. Sus dos goles fueron ante el Getafe (el 2-0, dentro de un 3-0 ante un descendido...psss) y ante un Las Palmas que andaba por aqui de parranda y con nada en juego. De verdad que hay mejores cosas por ahi, porque encima dudo que el Chelsea nos lo deje aqui regalado, cuando cualquier equipucho de la Championship puede pagarle 3 veces mas que nosotros y alli si que funcionaria mucho mejor, a buen seguro.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 22:56

    mas nombres que suenan y que juande quiere....
    Jurado , lo recordais=?.... pues me gusta y mucho...clase para el medio centro junto a camacho....
    alexis no me hace la verdad, prefiero a demichelis la verddad no obstante ojo que el depor ha dejado ir a Luisinho y pare que tambien se ha tanteado...
    el tema porteros me preocupa....renovaria a memo y venderia a kameni.... o vendia a ochoa yaaaaaaaaaa aunque es mas joven creo y la verdad ha callado muchas bocas, la mia la primera
    gamezx.....no he leido nada pero la verdad si sale rosales no creo q venga.... torres y cifu
    en la izquiera parece qye juankar continuara para banda tambien sirve y esta rica que la rompe atras
    jonhy y chori para banda izquierda...aunque creo que jugaran ambos a la vez y atsu ,me gusta es rapido como le gusta a juande y sabe centrar...

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 23:00

    A mí Atsu sí me parece bueno. Me parece que mejora lo que tenemos. Pero claro, lo importante no es lo que me parezca a mí, sino lo que le parezca a Juande. Yo compraría a Juancar (que creo que también está prestado), a Albentosa y a Atsu.

    Por lo visto, Juande Ramos ya ha hecho la lista de la compra, y quiere dos centrales, un lateral, dos delanteros, dos medio-centros... A ver lo que le traen.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 23:03

    Pues de Juankar habria que negociar muy, pero que muy a la baja su opcion de compra, porque madre mia, 6M€... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 59619

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 23:30

    azaris te contradices, dices q aqui atsu contra defensas serias no sirve pero q en la champions (competicion de bajo nivel defensivo? WTF) si q rendiria jaja

    atsu con la pretemporada y demas sabria mejor q quiere el mister, ademas q asi cedido no cuesta dinero de traspaso y cobre lo q cobre la pasta gorda la pone el chelsea.

    yo pensando con la cabeza renovaba al memo ahora q es titular y si llega algo x kameni q a el le guste lo vendia.

    jurado no lo hacia mal, lo wapo seria jonathan soriano jeje

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 23:36

    taroto escribió:azaris te contradices, dices q aqui atsu contra defensas serias no sirve pero q en la champions (competicion de bajo nivel defensivo? WTF) si q rendiria jaja

    atsu con la pretemporada y demas sabria mejor q quiere el mister, ademas q asi cedido no cuesta dinero de traspaso y cobre lo q cobre la pasta gorda la pone el chelsea.

    yo pensando con la cabeza renovaba al memo ahora q es titular y si llega algo x kameni q a el le guste lo vendia.

    jurado no lo hacia mal, lo wapo seria jonathan soriano jeje

    Jaja, taroto, SuSPENSo en Futbol Internacional RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 594922

    He dicho la CHAMPIONSHIP, que es la segunda division de Inglaterra RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 Y es que alli cualquier equipucho tiene mas pasta que nosotros y que el 70% de la LFP. De alli venia por ejemplo Albentonsa, sin ir mas lejos.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 23:53

    Azaris escribió:Pues de Juankar habria que negociar muy, pero que muy a la baja su opcion de compra, porque madre mia, 6M€... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 59619

    Sus derechos pertenecen a un fondo el Sporting Braga, nunca ha jugado ahi y no jugara nunca para ellos. Siempre estara cedido hasta que realiza una buena temporada y que un equipo ponga la pasta - los 6 kilos.


    Flamingflames escribió:
    Por lo visto, Juande Ramos ya ha hecho la lista de la compra, y quiere dos centrales, un lateral, dos delanteros, dos medio-centros... A ver lo que le traen.

    Fuente ?

    En todo caso, si es cierto lo de esta lista, significa que no contaria con Filipenko e/o Villanueva ?! La defensa malacitana me parece buena -quizas falta un central con buen pase largo y salida de balon- y 2 fichajes me parecen mucho. Salvo si se incluye a Albentosa, lo que dejaria el numero de centrales deseados a uno (Alexis Ruano?).

    2 delanteros ? Cop y ... Samuel Garcia ?!! Seria estupendo poder tener a esos 2 jugadorazos en propriedad.


    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Mayo 2016 - 23:58

    Atsu me mola y creo que para defender no lo hace bien pero todo es aprender....aparte Horta que coño defiende? Y juanpi tampoco es que sea un armario de 2x2 que defienda atrás.... de modo que para mi atsu de suplente para momentos y para si se lesiona o dar descanso vale y mucho.

    Y Cop que el Málaga no le haya atado ya es chungo xq va a ir a la euro copa y como ese meta 2 o 3 goles el año que viene no estará por aquí ni por asomo. Ojalá no destaque mucho para que el Málaga pueda renovar 1 año más de cesión o negociar su traspaso, a mi me gusta mucho junto a charles y yo me lo traía es un tío que trabaja mucho y eso hay pocos.

    En fin yo creo que hasta después de la euro copa va a haber pocos traspasos xq los equipos van a esperar a ver que hacen los jugadores.  

    X cierto a isco no lo quieren en la selección....en el Madrid esta de jugador número 12....y por lo visto ahora no está muy en forma y no defiende.....xq no negocian su cesión al Málaga que aquí si lo queremos jajajajjaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 0:08

    Vladi, no te nos vengas arriba RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 143869 Isco podria acabar en todo caso en el City con Guardiola o vete a saber donde, aqui ni de coña hasta que no este en fase terminal, si acaso (como jugador digoç). Le van a salir muchas novias. Hay mucha pasta este año para gastar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 0:12

    Yo alucino en colores que no pongamos tener a Ochoa porque es extracomunitario y todavía Welligton que lleva................. ni se sabe la de años en España todavía no tenga pasaporte español y todos los años la misma cantinela: "este año ya se hace español" y ocupando plaza de extracomunitario con 37 años.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 1:06

    Ochoa tendra pasaporte español en 2016 normalmente porque para un mexicano, solo hace falta ser residente durant 2 años. Pero dudo que reciba su pasaporte en agosto ... y creo que Weligton se jubila antes de que le ofrecen la nacionalidad

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 5:12

    Lo que es seguro es que nos sobra un extracomunitario y que seguramente saldrán Ochoa o Rosales. La verdad que este año se respira una cierta tranquilidad en el ambiente, todo el mundo pensando por luchar por europa y no por conseguir una permanecia sin demasiados apuros y eso que la liga española no es fácil conseguir la plaza europea.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 13:01

    Azaris era coña jaja pero como últimamente solo saben degradar lo x la tv y Internet pues digo si es tan malo xq no va a la euro copa pues que se venga para acá jajaja q x cierto mejor para el más vacaciones tiene xq España este año en la Eurocopa no veo yo que vayan a hacer mucho aunque tenemos equipazo.

    Y lo de ochoa yo la verdad que creo q se queda y renovará es lo más sensato es más joven q kameni y la verdad lo ha hecho muy pero q muy bien y a mi me callo la boca y hasta pienso que si kameni quiere salir y ganar más pasta que lo haga aunque claro el gesto del señor kameni x rebajarse el sueldo para quedarse también tiene su mérito y también nada más por eso y xq también es buen portero pues lo ponía... yo me quedaba los dos pero claro iba a ser una incógnita todo el año a ver a quien saco la verdad.... la portería esta difícil por lo menos para mi

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jun 2016 - 21:27

    http://www.fichajes.net/noticias/jurado-agenda-malaga-20160601.html
    ya lo dije y ahi esta....
    Y ahora Halilovic no lo quiere el valencia....ARNAUUUUUUU TRAELOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles