Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 16:37

    Frente313 escribió:Dios Mio. Como venga Alexis con la edad que tiene es para cagarse. Mejor traer a Demichelis que por lo menos costará casi igual y es un pedazo de central impresionante y todavía puede dar un año muy bueno.
    que venga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 20:12

    Pues entonces esta clarisimo,que venden a Rosales,ya empezamos a meter la pata en la planificacion,vender a un tio joven que va a mas,paratraer a un tio,ya casi acabado,mal empezamos macho.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 20:15

    Yo estoy con Frente para eso que traigan de nuevo a Demichelis,que tiene calidad contrastada,y a este si,aun le queda futbol.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 23:44

    Si venden a rosales esta cifu y miguel torres....
    pero el tema de centrales no se yo, tambiwn me quedo con demichelis con los ojos cerrados y si viene willy pues....

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 23:55

    Vamos a ser un poco objetivos, por favor. Alexis Ruano tiene 30 años. Que digo yo que tan viejo no es, sobre todo teniendo en cuenta que Demichelis tiene 35. Por tanto, el problema no es que sea un viejuno. Por otra parte, si el problema es que es un paquetón, no será tan paquetón cuando ha jugado en el Valencia, el Sevilla, el Getafe, y después lo fichó el Besiktas Turco. Vale, no es Piqué, pero tampoco es un paquete.

    En último lugar, ¿seguro que se está hablando de Ruano? Porque yo no he encontrado nada por ahí. Y, si es verdad que lo quiere Juande Ramos, supongo que será porque piensa que es bueno, ¿no?

    En fin, vamos a esperar acontecimientos. Pero yo, entre Demichelis, que va a cumplir 36, y Ruano, que va a cumplir 31, me traía a Ruano del tirón.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 0:29

    es lo mismo de todos los años, si empezamos a crernos cada rumor....

    anda q no queda nada de rumores jeje en verdad mola XD

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 1:04

    Buenas.
    A mí me ilusiona, y mucho, el fichaje de Juande. Pero hay dos cosas que no entiendo.
    La primera es el acoso y derribo en cada mail de algún compañero contra Gracia. Vale que no te guste pero creo que no lo ha hecho del todo mal, dando tranquilidad en un momento del club en que lo económico ha primado sobre lo deportivo y a algunos nos ha ilusionado en lo deportivo cuando todo lo demás dejaba mucho que desear. Puede que no te guste su estrategia pero vuelvo a decir, con lo que tenía se podía hacer muchísimo mejor?...los toros se ven muy bien desde la barrera y los cambios en los partidos se hacen sin equivocaciones una vez que el árbitro ya ha pitado el final. Solo el que está ahí se puede equivocar o acertar y a posteriori todos somos los mejores entrenadores.
    Por otro lado, Juande ha demostrado muchas cosas en otros equipos....ojo, pero no en el Málaga. Ha demostrado cosas con otras plantillas, bastante mejores. Ojalá aquí lo haga también pero de momento no ha empezado la temporada y cualquiera puede decir que se va a comer el mundo...Amigo, luego hay que comérselo. Eso no quita para que esté totalmente de acuerdo en qué si no se aspira a cotas más altas nunca se llegarán a ellas.
    Creo que Juande se ha encontrado con un Málaga saneado y con una inyección presupuestaria gracias a los derechos de tv que han permitido que la directiva le prometa otras aspiraciones (Gracia vino para otra cosa y cumplió ). Todavía no me creo del todo que Juande aguante los caprichos del jeque a media temporada y no tome las de Villadiego. Juande ha venido para otra cosa y lo dice ( él sí que puede decirlo ahora). Y ojo, a mí me encanta esta situación pero veo injusto esa crítica continúa a Gracia. No por repetir lo mismo una y otra vez se tiene razón ni por decir una mentira muchas veces pasa a ser verdad. También me parece resultadista decir que ya veréis como me dais la razón con este entrenador...y si sale rana? Por favor, un poquito de seriedad. Solo digo una cosa...si Jemez hubiera cogido el Málaga para esta temporada que acaba de terminar...nos habríamos salvado? Los jugadores que tenemos tienen unas características y no se puede pretender jugar estilo Barsa atacando y que defienda el Espíritu Santo. No sé si me explico...una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que hay. Y lo que hay es lo que hay. Pero ojalá llegue alguien y lo mejore. Eso lo veremos cuando todo acabe.
    Un saludo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 2:12

    bueno hoy mismo lo he dicho que gracia cumplio su trabajo, asi q no todo lo q digo de el es malo e incluso lo postee mas de un avez q gracias x su trabajo y q le vaya bien, asi q rencor ninguno.

    x otro lado a schuster le hicieron la cama, le desmantelaron el equipo y acabo practicamente igual 3 puntos menos y eso que estab aclaro que lo querian largar, asi que para mi lo de Gracia no es para tanto y siempre digo que es mi opinion y yo no tengo porque tener la verdad absoluta ni nada parecido.

    muchas veces se comenta que el año que fuimos 4º fue el año mas barato, me pregunto si este 8º puesto de este año no ha sido el mas barato.

    pero a gracia se le vieron muchos fallos de cabezon y de repetirlos una y otra vez, tooodos tooodos los entrenadores como el resto de personas se equivocan, yo el primero.

    pero equivocarte en lo mismo 10 veces seguidas es de torpe como lo de amrabat jugando de 9 x el centro, en fin q los argumentos son muchos y muy repetidos, a mi no me gusta gracia pero la gente se deja llevar x rascarle puntos a los grandes aunq a la semana siguiente se haga el ridiculo con el farolillo rojo.

    x otro lado juande ya paso x aqui, ese año le quitaron o se fueron dely valdes, dario silva y unos pocos mas por el tipico desmantelamiento del q siempre se habla y q yo siempre defendere q es algo normal en el 90% de los clubs o mas, pues ese año se acabo con 51 puntos 3 mas q los de este año y con un aplantilla normalita y encima ahora tiene 12 años mas de experiencia y el club tiene mas dinero asi q es logico ilusionarse y da mas confianza un entrenador con titulos q uno con record de descensos o al menos asi lo veo yo.

    por ultimo es q habia mucha gente queriendo que siguiera gracia y yo estoy convencido q antes o despues nos mandaba a segunda con una de esas pedazo de rachas negativas tan suyas, me da mas confianza juande la verdad y si sale mal pues podreis decirme ZAS EN TODA LA BOKA¡¡ xq os lo abre puesto a huevo jajaja

    con jemez tb nos abriamos salvado, si la cosa se pone chunga reunion de la plantilla, se pasa un poco del mister, patadon desde atras cuando aprieten y a jugar, haciendo eso el rayo se salvo en los dos años anteriores y el rayo es un equipo peculiar xq conseguia mejores jugadores de los que podia contratar gracias a contratos cortos, con lo cual ganas un mejor jugador pero q va a dejar de meter la pierna en cuanto tenga una oferta para el año siguiente, si te fijas veras q el rayo en las ultimas jornadas siempre tiene 3-4 cambios en el 11 del q era su 11 ideal y eso jemez en el malaga no lo abria tenido.

    pero a saber que esto es futbol.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 7:00

    Buenas.
    Me parece bien lo que dices. Es tu opinión , faltaría más pero no estoy de acuerdo. En cualquier empresa, y un club lo es, uno tiene que hacer lo que le mandan ( y algo más, SI PUEDE) y para lo que le han contratado. Si no eres corporativo monta tu propio negocio. Con esto lo que quiero decir es que a Gracia lo contrataron para mantener el equipo: haz eso muchacho que es lo que queremos.
    Yo veo que ha sido un tipo inteligente pues lo difícil de su trabajo era mantener un clima de calma bajo la tormenta institucional constante del Málaga CF. A pesar de todo los aficionados hemos seguido hablando de fútbol , un fútbol que a lo mejor no era el más bonito pero que hasta casi el final y con mucha polémica arbitral nos ha mantenido a escasos puntos de Europa. Lo fácil hubiera sido echar la culpa a lo mal que está el club y salir en sala de prensa rajando de todo el mundo. Al contrario, Gracia, ha sido discreto e incluso ha cedido el protagonismo a los jugadores para que parezca que son ellos los que sacan el barco adelante. De verdad piensas que si no hay quien psicológicamente esté apoyando y tácticamente diseñando el equipo son capaces estos 22 jugadores de ponerse de acuerdo ? Yo no lo creo y es por eso que pienso que todos los jugadores han respetado al entrenador, su trabajo, y nadie ha alzado la voz en su contra. Por algo será digo yo.
    Javi Gracia tiene su fútbol y que conste que no es de mi agrado pero era el fútbol que le venía bien al Málaga hasta la fecha. Por tanto era el entrenador perfecto para el Málaga 2016.
    Ahora ha cambiado la situación y la estrategia del club, de la empresa? Ok, entonces ahora tenemos que hacer cosas distintas. Totalmente de acuerdo.
    Gracia para mí ha sido el francotirador para hacer un trabajo y lo ha cumplido. Lo que ocurre es que , poniendo el simil, no ha todos nos gusta el,objetivo que hay que cumplir.
    En una empresa te piden un objetivo, un budget, si lo cumples bien , si no, fuera. Por eso a Gracia no le han echado. Da lo mismo Taroto que se empecine en poner a uno en un sitio o en hacer mal los cambios si el Málaga queda octavo. La vida es así pero esta muy bien aspirar a más. Yo lo hago, solo cuando puedo hacerlo.
    Un placer. Saludos.
    Y perdón por el rollazo, ya me callo, que esto es de rumores ;)

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 7:10

    Por cierto y para terminar.
    Gracia se ha ido donde le daban más pasta y donde le ofrecían un proyecto más ambicioso. Parece que en el Málaga no se lo ofrecían. Por tanto no creo que sea un tipo conformista.
    Quiere llegar más lejos en su carrera profesional y llegará , seguro. ( y si no lo hace también me podéis dar un zas en toda la boca, jajajaj). Aquí juego yo con ventaja Taroto porque a ti te ponemos a prueba el año que viene y yo puedo esperar años a que triunfe Gracia antes de recibir el zas.
    Saludos.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 10:06

    Flamingflames escribió:Vamos a ser un poco objetivos, por favor. Alexis Ruano tiene 30 años. Que digo yo que tan viejo no es, sobre todo teniendo en cuenta que Demichelis tiene 35. Por tanto, el problema no es que sea un viejuno. Por otra parte, si el problema es que es un paquetón, no será tan paquetón cuando ha jugado en el Valencia, el Sevilla, el Getafe, y después lo fichó el Besiktas Turco. Vale, no es Piqué, pero tampoco es un paquete.

    En último lugar, ¿seguro que se está hablando de Ruano? Porque yo no he encontrado nada por ahí. Y, si es verdad que lo quiere Juande Ramos, supongo que será porque piensa que es bueno, ¿no?

    En fin, vamos a esperar acontecimientos. Pero yo, entre Demichelis, que va a cumplir 36, y Ruano, que va a cumplir 31, me traía a Ruano del tirón.

    Alexis, en sus ultimos meses jugando en España, lo hizo de lateral derecho y tuvo muy buenas actuaciones. Si se ficha (1 millon me parece caro, ya que quieren rebajar el precio de Albentosa), supongo que sera como suplente de Rosales. Esta por ver si Juande confia en Cifu, que no es lateral de formacion, es unas de las razones por la cual no jugo con Gracia, que no estaba contento con su tarea defensiva.

    De todas maneras, ese rumor sobre Alexis viene de un twitter de un aficionado malaguista que se ha basado sobre una noticia de una web estilo mercafutbol.com, o sea que dudo de la veracidad de esa noticia.

    Y creo que primero hay que oficializar los fichajes de Santos, de Jony y intentar retener a Albentosa y a Čop.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 10:28

    Perreteshico escribió:Por cierto y para terminar.
    Gracia se ha ido donde le daban más pasta y donde le ofrecían un proyecto más ambicioso. Parece que en el Málaga no se lo ofrecían. Por tanto no creo que sea un tipo conformista.
    Quiere llegar más lejos en su carrera profesional y llegará , seguro. ( y si no lo hace también me podéis dar un zas en toda la boca, jajajaj). Aquí juego yo con ventaja Taroto porque a ti te ponemos a prueba el año que viene y yo puedo esperar años a que triunfe Gracia antes de recibir el zas.
    Saludos.

    Compañero gracia se fue por la pasta no por el proyecto. Ni aunque a Gracia le fueran traído a Messi y a cr7 ese se fuera qu3dado cobrando lo mismo xq lo lógico de un entrenador es querer cobrar más y por eso se fue, no porque no hubiera proyecto ambicioso aquí en el Málaga.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 13:39

    vladi19 escribió:
    Perreteshico escribió:Por cierto y para terminar.
    Gracia se ha ido donde le daban más pasta y donde le ofrecían un proyecto más ambicioso. Parece que en el Málaga no se lo ofrecían. Por tanto no creo que sea un tipo conformista.
    Quiere llegar más lejos en su carrera profesional y llegará , seguro. ( y si no lo hace también me podéis dar un zas en toda la boca, jajajaj). Aquí juego yo con ventaja Taroto porque a ti te ponemos a prueba el año que viene y yo puedo esperar años a que triunfe Gracia antes de recibir el zas.
    Saludos.

    Compañero gracia se fue por la pasta no por el proyecto. Ni aunque a Gracia le fueran traído a Messi y a cr7 ese se fuera qu3dado cobrando lo mismo xq lo lógico de un entrenador es querer cobrar más y por eso se fue, no porque no hubiera proyecto ambicioso aquí en el Málaga.


    concretamente lo que vienen siendo 2.600. millones de las antiguas pesetas en 4 años y luego a vivir del cuento. que para ser un entrenador normalito ya esta cobrando un sueldo de entrenador top.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 14:15

    Normal que se haya ido.
    Buena suerte para él pero sobre todo para el Málaga.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 15:25

    ¿Primer fichaje del verano?

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/30/juande-visto-bueno-chantome-20160529234506.html

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 15:50

    Ryuhjin escribió:
    Flamingflames escribió:Vamos a ser un poco objetivos, por favor. Alexis Ruano tiene 30 años. Que digo yo que tan viejo no es, sobre todo teniendo en cuenta que Demichelis tiene 35. Por tanto, el problema no es que sea un viejuno. Por otra parte, si el problema es que es un paquetón, no será tan paquetón cuando ha jugado en el Valencia, el Sevilla, el Getafe, y después lo fichó el Besiktas Turco. Vale, no es Piqué, pero tampoco es un paquete.

    En último lugar, ¿seguro que se está hablando de Ruano? Porque yo no he encontrado nada por ahí. Y, si es verdad que lo quiere Juande Ramos, supongo que será porque piensa que es bueno, ¿no?

    En fin, vamos a esperar acontecimientos. Pero yo, entre Demichelis, que va a cumplir 36, y Ruano, que va a cumplir 31, me traía a Ruano del tirón.

    Alexis, en sus ultimos meses jugando en España, lo hizo de lateral derecho y tuvo muy buenas actuaciones. Si se ficha (1 millon me parece caro, ya que quieren rebajar el precio de Albentosa), supongo que sera como suplente de Rosales. Esta por ver si Juande confia en Cifu, que no es lateral de formacion, es unas de las razones por la cual no jugo con Gracia, que no estaba contento con su tarea defensiva.

    De todas maneras, ese rumor sobre Alexis viene de un twitter de un aficionado malaguista que se ha basado sobre una noticia de una web estilo mercafutbol.com, o sea que dudo de la veracidad de esa noticia.

    Y creo que primero hay que oficializar los fichajes de Santos, de Jony y intentar retener a Albentosa y a Čop.

    Estoy contigo.  Creer en los rumores que se comentan en ese medio, es como creer lo que dice Manolete en El Larguero.  A veces Rapel acierta algo más.
    En ninguna emisora, en ningún periódico, ni ningún medio he oído nada de Alexis, además si viene no es tan malo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 16:05

    Flamingflames escribió:¿Primer fichaje del verano?

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/30/juande-visto-bueno-chantome-20160529234506.html

    A estas noticias si se le puede dar credibilidad. Que luego fallan las negociaciones por distintas razones y no se ficha al jugador pretendido... suele pasar.
    Yo también puedo decir en este foro o en Tweter que el Málaga va ha fichar a Periquillo de los Palotes, Chapitudebaratiyo o al cura de Campanillas. Habrá quien me siga la corriente y entre al trapo, habrá quien se lo crea y habrá quien crea que es una jilipollez.
    No creer nada hasta que aparezca o se diga en medios serios y creíbles escritos por gente creíbles, porque esa es otra, no todos los que escriben o hablan en medios de comunicación son todo lo serios que aparentan como en El Chiringuito de jugones & Cía, etc.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 19:15

    No se como le ha ido esta temporada a Alexis, pero vamos, yo creo que mejora bastante a Angeleri, por ejemplo y posiblemente tambien a Albentosa (lo siento, no me gustan los centrales tan grandes, lentos y torpes). Puede actuar de central y de lateral. Conoce bien la Liga y tiene oficio. Y es de Malaga. A mi me parece una opcion interesante. Un defensa con 30 años para nada esta acabado siempre que las lesiones lo hayan respetado. Ahi teneis a Weli dando aun la matraca.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 19:18

    Por cierto, nadie ha dicho ni se ha rumoreado nada, pero...es solo apreciacion personal, creo que el Atletico podria estar buscando un LD que la haga de verdad competencia a Juanfran, al que ya empieza a versele un poco el carton segun contra que rivales. Lo digo porque Jesus Gamez, podria ser una opcion valorable. Eso si, su caché ahora mismo es muy alto (el coste de adquisicion, seguramente seria cero). Y seria un fichajazo para el Malaga. Y a mi me gusta que aqui jueguen malagueños, a ser posible. Gamez, con lo que se cuida y el fisico que tiene, perfectamente puede estar jugando casi hasta los 40.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 19:50

    Opino igual azaris...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 21:11

    Alexis es una buena opción y a mi me gusta estoy de acuerdo. Deberíamos ver si aún sigue en condiciones como para la liga y si es así sería una buena noticia tener a alexis x aquí.
    Gamez si viene gratis yo me lo traía otra vez eh

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 21:15

    gamez que se quede en el manzanares

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 21:22

    Azaris escribió:Por cierto, nadie ha dicho ni se ha rumoreado nada, pero...es solo apreciacion personal, creo que el Atletico podria estar buscando un LD que la haga de verdad competencia a Juanfran, al que ya empieza a versele un poco el carton segun contra que rivales. Lo digo porque Jesus Gamez, podria ser una opcion valorable. Eso si, su caché ahora mismo es muy alto (el coste de adquisicion, seguramente seria cero). Y seria un fichajazo para el Malaga. Y a mi me gusta que aqui jueguen malagueños, a ser posible. Gamez, con lo que se cuida y el fisico que tiene, perfectamente puede estar jugando casi hasta los 40.

    Jugo muy poco con Simeone (algo obvio) pero le arrebato el puesto a Siqueira el año pasado y de lo poco que jugo, estuvo soberbio y con muchas ganas. Este jugador (Gamez) es unas de las leyendas del club, pese a quien le pese.

    Ademas, como tu dices, tiene un buen fisico y mucha energia, es una maquina. Para mi, siempre tiene que tener la puerta abierta para volver.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 21:23

    papadi escribió:gamez que se quede en el manzanares

    Cuanto rencor... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2016 - 21:34

    mira para el sporting le vendria bien ajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles