Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 13:22

    jfernandezmora1 escribió:...El mayor peligro está en las consignas que obedezcan los arbitrajes.

    pfff....otra vez ese discurso de perdedores, no, por favor... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 985989

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 13:25

    Se dice 3 años que creo que es buena señal.
    De aquí a 3 años o bueno decir que antes de eso el estará luchando x Europa. Lo que quiere decir que este año ya parte con que van a por jugadores para luchar por Europa y el año que viene lo más seguro es estar entre los de arriba. En fin ahora a fichar bien y traer jugadores que sufran y suden la camiseta y podamos ver un buen equipo

    De momento a mi ya me ha dado confianza y creo que el Málaga a día de hoy después de ver muchos artículos hablando de que no tenemos apenas deuda y demás creo q es un equipo auto suficiente y que puede permanecer en primera por si sola y no tener problemas económicos nunca más siempre y cuando no vengan ladrones a la directiva como hemos tenido.

    Ahora a esperar y ansiosos porque llegue ya la primera jornada jijiji

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 13:26

    El discurso planteado por el nuevo mister,es de lo mas ilusionante que hay, que pueda hablar de europa ya es una carantia es que ay algo detras.Claro siempre y cuando el jeque cumpla con su palabra que es la que mas temo.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 13:26

    A mí me ha gustado mucho la rueda de prensa. Y creo que es perfectamente posible lo que ha dicho Juande Ramos. Este año, con una plantilla media, nos hemos quedado a cuatro puntos de Europa. Con Juande y los refuerzos que ya se han traído, más los que vendrán (Si Juande ha firmado, es porque ha visto que hay futuro. Al Betis le dijo que no hace muy poco tiempo), podemos estar perfectamente entre los seis primeros. Otra cosa es que luego se consiga o no, pero a mí la presentación me ha dejado un regusto muy, muy bueno.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 13:31

    kulan escribió:contrato de cuanto tiempo?

    Ha dicho Juande Ramos que ha firma 3 años.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 13:32


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 20:03

    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201605/27/cerca-personas-bienvenida-juande-20160527135329.html
    Fotos
    http://malagacf.diariosur.es/fotos/201605/27/presentacion-juande-ramos-imagenes-30132559269922-mm.html?edition=

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 23:37

    ...mientras tanto, en Rusia, todo es alegria y risas...

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 Gracia-kazan--575x323

    Ay, JAvi, no se yo, eh. No se yo...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 0:21

    Ozu. Que cara de alegria tiene ese de la foto y a propósito. ¿ese quien es?

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 0:35

    Que malos somos jeje pero la verdad q tiene q estar pasando frío....y lo que le queda jaja

    Pero vamos ahora no vayamos a olvidarlo coone que el tío a cumplido en 2 años y la verdad que gracias a él todavia seguimos en primera porque los equipos de estos dos años no eran para tirar cohetes solo nos salvo que había equipos peores y entrenadores con planteamientos peores y también eso nos ha ayudado.
    Yo le deseo todo lo mejor y que malaga es su casa para cuando el quiera. Cumplió mientras estuvo aquí y se ha ido por una oferta irrechazable.

    Un saludo y suerte para Gracia RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 690788

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 5:50

    Mucha suerte gracia y bienvenido Juande, que para mi era mi entrenador favorito de los que han salido porque lo de Pellegrini no se lo creía nadie. Estoy seguro que Juande va a dar mucha guerra y el tio viene lanzado ya con la mira en Europa que ojala le dejen trabajar agusto y haga un gran Malaga.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 14:40

    suerte gracia

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 15:13

    Esta es la frase que más me ilusiona.
    Esta frase será de esas que pasarán a la historia y siempre serán recordadas.
    «Todo lo que no sea ir pensando en Europa se nos va a quedar corto»
    :forza:

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 18:02

    asi es

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 18:48

    Este año nos quedamos solo a cuatro puntos,de poder haber estado en europa,siu no nos hubieran perjudicado tanto los arbitros,y hubieramos estado mas acertados de cara al gol al principio,cuando no le haciamos un gol a nadie,podiamos haberlo conseguido,y el año anterior,estuvimos casi todo el año septimos,de no haber bajado la guardia antes de tiempo,se podia haber coseguido igualmente,asi que no veo tan descaminado ni tan lejos,el estar en europa si se ficha bien,y los palanganas con 4 o 5 europas liga ya.A lo que les hemos hecho asco,otros lo han aprovechado,y una de esas veces,por la injusta sancion al Malaga,pues despues se pago.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 23:38

    El Málaga se lleva 1 millón de euros por isco. Ya tenemos el fichaje de albentosa pagado !!!

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 23:51

    vladi19 escribió:El Málaga se lleva 1 millón de euros por isco. Ya tenemos el fichaje de albentosa pagado !!!

    ¿En serio? ¿Eso estaba en el contrato? La leche. El mal rato ha servido para algo entonces...

    porque el partido ha sido una castaña pilonga. Horripilante. De 2ª B. Si en vez tener los nombres "Madrid" y "Atleti" tienen "Rascandia de Abajo" y "Glorzuelos Reales", esto no lo ve nadie...

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 23:58

    Yo tenía entendió que era en los próximos 5 años el Málaga por isco apercibirá 1 millón de euros por cada competición que gane el Madrid. Un amigo me dice que no que cree que solo es por la liga pero yo tenía entendido que era x todas las competiciones ya no estoy seguro pero que me corrijan si alguno lo sabe con seguridad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 0:35

    El Málaga no se lleva nada de nada por haber ganado la Champions. Era solo para la liga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 1:36

    Frente313 escribió:El Málaga no se lleva nada de nada por haber ganado la Champions. Era solo para la liga.

    Es exacto. Es que ganaron dos champions gracias a esa clausula parece RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 99087

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 12:34

    vaya...parece que lo han hecho a cosa hecha coone...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 13:24

    Pues deberia apercibir algo,desde luego,por objetivos logrados,y maxime cuando Isco participo en el partido,y desde luego seria una estupenda idea,que ese dinero se utilizara,para fichar a Albentosa en propiedad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 15:11

    GuRuGu @gurugu_
    Pues 1 millón ha ofrecido el Málaga por Alexis Ruano ojo que puede estar cerca

    GuRuGu @gurugu_
    @Yiyitodelrio pues al loro que puede estar cerca os negociaciones están ahí y puede venir por 1 kilo

    para que queremos a alexis? madre miaa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 15:25

    anda q na mas en la presentacion juande a demostrado mas q gracia en dos años y es al menos AMBICION¡¡ saber a donde puede llegar este club.

    en unos meses me dais la razon, no dire q gracia a sido un fracaso xq nos salvamos los dos años pero no dire q seguimos en primera gracias a el xq este año se salio del pozo cuando la plantilla se reunio sin el y cambiaron el chip.

    ahora si q me espero un esfuerzo mas y una temporada mas competitiva x pàrte del club q eso no quiere decir q luego todo sea un camino de rosas la verdad, pero ilusiona mucho mas.

    ahora solo falta retener a camacho y azaris es cierto q rosales atacando ofrece muy poco pero defendiendo es muy bueno y es un tio q no levanta la voz y q no se suele lesionar, apenas se pierde un partido y suele ser x acumulacion de amarillas, no tiene altibajos pronunciados en lo fisico etc es un tio fiable todo el año aunq no destaque en ataque,

    lo de ruano es una especie de miguel torres q puede ocupar cualquier plaza en la defensa, pero d ese estilo creo q ya lo tenemos cubierto con torres, no creo q lo compren la verdad.

    y la cara de javi gracia jhajajaja la pela es la pela, ojala le vaya bien alli y q aqui venga cuando quiera, pero de visita XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 16:25

    Dios Mio. Como venga Alexis con la edad que tiene es para cagarse. Mejor traer a Demichelis que por lo menos costará casi igual y es un pedazo de central impresionante y todavía puede dar un año muy bueno.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles